Acceder

Ver la Versión Completa : se me ha roto la pantalla de mi pequeña

vicora
21/12/09, 03:27:48
buenas gente, se me ha roto la pantalla de la pda... se me despego el soporte de la luna del coche y tube la suerte de que ha caido sobre la esquina inferior izquierda y la pantalla ha cascado entera...:(

alguien sabe como cambiarla? o me puede dar enlaces para hacerlo yo mismo? tengo varias pda y no me importa cambiar la pantalla.... he intentado hacer instalar un backup que tengo de octubre en otra p3300 pero no me deja por falta de espacio ¿?¿?¿?

estoy desesperado!!! la uso para trabajar y no se que hacer :'(:cry:

moco2
21/12/09, 13:03:05
hola es muy facil cambiar la pantalla este es el enlace, tienes varias pdas no vendes ninguna de la htc 3300 ( http://geeks.ms/blogs/jagallego/archive/2009/01/20/cambio-de-pantalla-en-una-htc-p3300-uno-de-bricomania.aspx )

vicora
22/12/09, 00:13:35
gracias moco2! voy a intentar cambiarla mañana por la mañana a ver si no me la cargo jejeje la que he instalado nueva no se porque pero a media tarde le ha dado por apagarse cuando me llamaban :S y menuda tardecita me ha dado la jodia
con lo bien que iba mi pequeña original :'(

lo de venderlas... pues estan algo cascadas (fisicamente quiero decir) y me da nose que vender algo en mal estado visual aunque funcionan bien

moco2
22/12/09, 14:04:00
si pero por cuanto me dejarias una