PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi muerto

Chimborrio
26/06/14, 21:00:21
Hola peña. Os cuento ,ayer me llego la actualizacion de xiaomi .17 yo tenia la .14 intente actualizar pero me daba error de descarga todo el dia ,hoy me dejo descargar y actualizar por la mañana ,todo bien hasta las 6 de la tarde que se apago solo (estaba recien cargado)y no enciende ni carga ni recovery ni na .El movil estaba sin rootear .Lo unico que hice fue mover la carpeta nueva directory de una pantalla a otra y despues fue cuando murio.Si alguno sabe que puedo hacer , gracias por adelantado

alex4300
26/06/14, 21:26:24
Yo al actualizar a la 17 no me inicia el movil, se le queda pillado donde el logo..

purchi
26/06/14, 23:12:56
yo lo acabo de actualizar, se que do que no funcionaba la pantalla táctil, encendí y apague .........todo correcto hasta el momento , cruzare los dedos :cry:

Chimborrio
26/06/14, 23:42:56
Alex lo tuyo se soluciono con lo que te dijo atomic? Mi problema es que no me deja hacer absolutamente nada .

Chimborrio
27/06/14, 19:06:42
Lo deje cargando desde por la mañana como me dijo ivangijon y ahora mismo se acaba de encender el piloto rojo de que esta cargando(ya es un avance) ,espero que este solucionado.Entiendo que por la actualizacion me dejo la bateria seca en la hora que estuvo funcionando

nokia23
27/06/14, 21:04:04
a muchos telefonos le pasa que cuando se quedan secos le cuesta arrancar, lo que pasa es que cuando dicen mas de 12 horas te puede el ansia y quieres que a las 3 encienda y si son 12 son 12, espero que se solucione todo

Chimborrio
27/06/14, 23:48:31
El tema es que estaba casi 100% de bateria y eso despues de instalar la actualizacion.Los demas casos eran por dejar la bateria al minimo.De momento lo dejare enchufado hasta mañana e intentare el recovery ya que si le doy al boton de encendido pa que me indique la carga no hace nada.

blackhawk_LA
28/06/14, 00:13:24
Cuando se instala una actualización grande, con cambio de versión, es más seguro hacerlo manualmente. Posiblemente se te haya descalibrado el medidor de batería y ese 100% era un 4%

Para asegurarte, haz una instalación limpia con MiFlash, borrando todo, y listo. Aunque también es posible que una vez recuperado te funcione perfecto sin problemas.

Yo estoy encantado con la KK estable, hacía tiempo que no veía tanta mejora en una actualización, y sin un solo error de momento.

tasadarf
28/06/14, 04:08:21
Cuando se instala una actualización grande, con cambio de versión, es más seguro hacerlo manualmente. Posiblemente se te haya descalibrado el medidor de batería y ese 100% era un 4%

Para asegurarte, haz una instalación limpia con MiFlash, borrando todo, y listo. Aunque también es posible que una vez recuperado te funcione perfecto sin problemas.

Yo estoy encantado con la KK estable, hacía tiempo que no veía tanta mejora en una actualización, y sin un solo error de momento.

¿¿Hay alguna diferencia de usar CWM con todos los wipes a usar miflash a parte de que creo que te restaura el recovery??

Chimborrio
28/06/14, 10:31:41
De momento sigue conectado con el led rojo fijo ,lo dejare asi otras 24h por lo menos

OTERBELLO
28/06/14, 14:06:50
¿¿Hay alguna diferencia de usar CWM con todos los wipes a usar miflash a parte de que creo que te restaura el recovery??
No estoy muy seguro pero creo que es así, con CWM instalas solo en un system una ROM (esto seguro), con Miflash instalas en los dos system la misma versión de ROM, yo creo asi se evitarían problemas de incompatibilidades si tienes una 4.3 y una 4.4 en el teléfono.

jumartinx
29/06/14, 17:19:07
Hola peña. Os cuento ,ayer me llego la actualizacion de xiaomi .17 yo tenia la .14 intente actualizar pero me daba error de descarga todo el dia ,hoy me dejo descargar y actualizar por la mañana ,todo bien hasta las 6 de la tarde que se apago solo (estaba recien cargado)y no enciende ni carga ni recovery ni na .El movil estaba sin rootear .Lo unico que hice fue mover la carpeta nueva directory de una pantalla a otra y despues fue cuando murio.Si alguno sabe que puedo hacer , gracias por adelantado

como lo solucionaste? me acaba de pasar lo mismo

Chimborrio
29/06/14, 18:52:52
Buff , ponlo a cargar ya a ver si resucita; el mio lleva 56h seguidas (ya habia estado otras tantas antes pero no seguidas).Dejalo cargando por lo menos 48h a ver si reacciona .Yo sigo con el pilotito rojo fijo osea que pinta muy mal ;mañana le mando un mail al servicio tecnico.

tasadarf
30/06/14, 16:00:59
Q tal va la resurrección hay gente q ha necesitado 3 días enteros sin pulsar ningún botón para encender

Chimborrio
30/06/14, 22:55:32
El mio mañana hace el cuarto X-D no veo yo que renazca

tasadarf
30/06/14, 23:30:49
El mio mañana hace el cuarto X-D no veo yo que renazca

Prueba con otro cargador e intenta con un hard reset

Chimborrio
01/07/14, 00:04:13
Cargadores con ese conector tengo varios pero lo tengo con el original de momento(probadisimo que funciona bien) .Intente cargarlo con la externa de xiaomi que tiene mayor amperaje pero no detectaba el telefono igual que el pc.Antes de cambiar de cargador probare si me deja entrar en el recovery.

joelmonstruo
01/07/14, 13:44:03
Perdonad mi ignorancia, pero yo cuando he actualizado, lo he hecho mediante CWM, ¿qué rom tenéis puesta para que os llegue la notificación de actualización?

Saludos.

tasadarf
01/07/14, 13:46:31
Perdonad mi ignorancia, pero yo cuando he actualizado, lo he hecho mediante CWM, ¿qué rom tenéis puesta para que os llegue la notificación de actualización?

Saludos.

Xiaomi.eu

No solo te llega la notificación si no q te deja actualizar automáticamente a la siguiente versión sin cambiarte de idioma

Chimborrio
01/07/14, 14:17:17
Yo lo tengo tal cual me llego ,no toque nada.

Chimborrio
02/07/14, 16:02:50
He probado a cambiar el cargador a ver si cuela porque despues 5 dias seguia muerto .Estoy esperando respuesta del servicio tecnico a ver si ellos tienen solucion o me toca mandarlo a chinolandia.Jumartinx el tuyo revivio¿

Chimborrio
02/07/14, 21:39:06
Ouuuuuuyeah¡ despues de tenerlo cargando con el cargador de samsung intente dejarlo cargando con el usb del pc con el miflash encendido por si le iluminaba .....pero no la solucion estaba hay delante , el cargador del star w450(quad core mas barato del mercado)de mi mujer ,fue ponerlo y zas parpadeo rojo un minuto y de momento cargando.No pone caracteristicas electricas del cargador esa es la pena para saber exactamente que necesitaba.Esperare a que este cargado y funcione para cantar victoria

dente01
03/07/14, 05:54:56
Ouuuuuuyeah¡ despues de tenerlo cargando con el cargador de samsung intente dejarlo cargando con el usb del pc con el miflash encendido por si le iluminaba .....pero no la solucion estaba hay delante , el cargador del star w450(quad core mas barato del mercado)de mi mujer ,fue ponerlo y zas parpadeo rojo un minuto y de momento cargando.No pone caracteristicas electricas del cargador esa es la pena para saber exactamente que necesitaba.Esperare a que este cargado y funcione para cantar victoria

Mañana cuéntanos más a ver que tal a ido

Chimborrio
03/07/14, 15:11:53
Lo deje cargando toda la noche .Por la mañana lo encendi , comprobe que estaba todo ok y hasta ahora va como un tiro ,no me hizo falta recovery ni na,eso si me llego el aviso de actualizar a 0.18 y casi que primero voy a esperar y luego actualizar via miflash

nokia23
03/07/14, 22:42:08
me alegro de que se te aya solucionado.

tasadarf
04/07/14, 06:44:02
Es q los mi3 no se q les pasa q cuando se quedan sin batería x seguridad o algo hay q cargarles muchísimo tiempo ya les ha pasado a decenas de personas

Die86
04/07/14, 10:16:25
El mio es uno de ellos. LLeva sin responder ni led ni nada desde la noche del martes a miercoles. Ya no sé que hacer para que se encienda el led salvo esperar...y como el q espera desespera...me estoy desesperando un poquito. Si no encendiese supongo q me tocará enviarlo y yo me pregunto, entra en garantía esto?

sexter
04/07/14, 10:28:24
Visto lo que estoy leyendo yo no creó que debas preocuparte mucho. Es un problema ya repetido y a la gente le suele revivir. En caso de que no sea así, me imaginó que deberá entrar en garantía, estaría bueno que un móvil nuevo deje de funcionar solo y no lo cubra, o que para que la garantía funcione seamos nosotros mismos quienes debamos hacer el diagnóstico.

En cualquier caso, creó que podía ser interesante primero hacer un post que recoja la experiencia con el problema de todos los usuarios a los que les ha pasado, si se solucionó, y cuanto tiempo de carga necesitó el chisme. La otra, quizás no sobraba que aun sin intención real de mandarlo alguno que sepáis de primera mano como ha sido se ponga en contacto con algún técnico de la tienda donde se compró para ver si es un error o comportamiento conocido y esperado. Seguro que no dentro de mucho descubriremos que esta pasando pero me da que esto se va ir repitiendo xdd

Plastatik
04/07/14, 10:37:35
Y yo me pregunto...Al parecer al cambiar de cargador o conectarlo al PC,le viene bien al movil y parece que resucita.
No estareis usando el adaptador a enchufe europeo que os regalaban?Lo digo porque yo lo use un par de dias,pero notaba que se calentaba el movil un monton...Asi que probe a cambiarlo por uno que tenia por casa y el problema desaparecio.Ya no se calienta nada.
Igual viene por ahora el problema,no se.

dente01
04/07/14, 13:46:28
Lo deje cargando toda la noche .Por la mañana lo encendi , comprobe que estaba todo ok y hasta ahora va como un tiro ,no me hizo falta recovery ni na,eso si me llego el aviso de actualizar a 0.18 y casi que primero voy a esperar y luego actualizar via miflash

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

dente01
04/07/14, 13:48:25
yo uso el cargador del lg g2 que tiene la misma capacidad de bateria aprox, y funciona estupenddamente, el que te lleba en la caja ni lo he usado xD

Chimborrio
04/07/14, 14:53:14
El adaptador europeo no lo da xiaomi? Tanto adaptador ,enchufe y cable son negros(pero esa pieza es la unica que no pone MI)Ni me di cuenta si venia o no en la caja de xiaomi .Al ser la version europea del mi3 es un poco ridiculo que no sirvieran el adaptador.

PedroBarbero
04/07/14, 15:12:57
El adaptador europeo no lo da xiaomi? Tanto adaptador ,enchufe y cable son negros(pero esa pieza es la unica que no pone MI)Ni me di cuenta si venia o no en la caja de xiaomi .Al ser la version europea del mi3 es un poco ridiculo que no sirvieran el adaptador.

en mi cargador no venía la 'Mi':oh: y a lo del adaptador esque en europa hay más enchufes que el del modelo español... la tienda donde lo compras te mete uno

Plastatik
04/07/14, 16:12:54
El adaptador a enchufe auropeo,no lo suministra Xiaomi...porque Xiaomi solo vende en China.Nosotros compramos a revendedores y no a Xiaomi.
Son los revendedores,quien nos dan un adaptador a enchufe europeo y que por lo general,son un truño de cuidado.
Haced la prueba y comprobad si al cambiar el adaptador,deja de calentarse.
El cargador de Xiaomi es bueno y se puede usar sin problemas.(si es original.En el mio si viene el Mi grabado)
Y nuestro Mi3,no es version hecha para Europa...esta hecho para china y para las redes que son iguales que las Europeas.De ahi que funcione sin problemas aqui tambien.

PedroBarbero
04/07/14, 17:02:04
Son los revendedores,quien nos dan un adaptador a enchufe europeo y que por lo general,son un truño de cuidado.

es cierto, mi adaptador o he tenido que desmontar y arreglarlo varias veces porque se esconectava con cualquier movimiento.

El cargador de Xiaomi es bueno y se puede usar sin problemas.(si es original.En el mio si viene el Mi grabado)

MI xiaomi es original y el cargador no trae el Mi grabado, pero por la informacion trasera si viene la página de xiaomi y los sellos del control de calidad... se que el terminal es original porque el IMEI , SN y rasca eran válidos, así como el hardware del telefono ha sido comprobado con antutu X y CPUZ ...

blackhawk_LA
04/07/14, 17:37:41
Pues lo mismo algún revendedor cuela cargadores no originales... Cuidado con eso también. Hay que tener más cuidado que...

nokia23
04/07/14, 17:57:55
puede ser que los cambien por unos no originales, lo mejor es comprarse un cargador de 2A que los ay por 4 duros y ganas en seguridad y comodidad no tienes que ir con el adaptador ese puesto.

totor
04/07/14, 17:58:15
El cargador del note también viene así solo marcado entre los pinchos ,yo creo que ahora los hacen así ,un amigo también tiene el note comprado en power planeta y también viene así ,y mi mi3 tambien

Plastatik
04/07/14, 18:23:09
MI xiaomi es original y el cargador no trae el Mi grabado, pero por la informacion trasera si viene la página de xiaomi y los sellos del control de calidad... se que el terminal es original porque el IMEI , SN y rasca eran válidos, así como el hardware del telefono ha sido comprobado con antutu X y CPUZ ...

Correcto y fallo mio.Donde esta grabado el logo de Mi es en el cable USB,en el extremo donde se une al cargador.

Die86
04/07/14, 20:56:25
Pues nada gente...el mío sigue catatónico. Le he puesto un cargador de 2A hace un par de horas y lo dejaré cargando a ver si se enciende el p*** led rojo y/o da señales de vida alguna. Chimborrio...alguien teníaq coger el testigo y he sido yo...pero lo q yo me planteo es...como sé que es cuestión de la batería y no un brickeo en toda regla?le estaba metiendo la rom fastboot cuando quedó seco...esto ya me huele a brick...no?:(

tasadarf
04/07/14, 22:40:42
Pues nada gente...el mío sigue catatónico. Le he puesto un cargador de 2A hace un par de horas y lo dejaré cargando a ver si se enciende el p*** led rojo y/o da señales de vida alguna. Chimborrio...alguien teníaq coger el testigo y he sido yo...pero lo q yo me planteo es...como sé que es cuestión de la batería y no un brickeo en toda regla?le estaba metiendo la rom fastboot cuando quedó seco...esto ya me huele a brick...no?:(

Eso huele a brick si, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde de todas formas mira todas las formas posibles de revivirlo

Chimborrio
05/07/14, 01:06:42
Uff tu caso es distinto porque estabas con la room pero si algo ha quedado claro es que hay que tener paciencia que tiempo a mandarlo al sat tendras.Lleva cargando 48h por lo menos sin que toques nada? Recuerda que el mio tardo mas dias .Prueba con mas cargadores y si son esteticamente parecidos al de xiaomi mejor ( fue el que revivio el mio)prueba lo del usb del pc,incluso intenta cambiarle el adaptador europeo del que hemos estado hablando y lo de conectar primero el movil y luego enchufarlo a la red

Die86
05/07/14, 13:15:59
48 horas seguido no lleva...ahora en un par de horitas o asi hará las 24...pero bueno,q seguiré esperando,aunq estoy sin movil y me resulta bt coñazo!,en fin...sino lo mandaré a China. Ya os iré contando y si alguien tiene algun tipo de luz sobre el tema q me avise!

javiervistin
05/07/14, 13:33:08
Buenas, y en los xiaomi no vienen la opción de usar los botones cuando no responde?

Usando todas las teclas a la vez durante 10 segundos

O power+vol más ?

Die86
05/07/14, 13:45:49
Si no responde...no responde a nada,pero eso con Xiaomi y con todos...no?. Por más q leo aun no he visto a nadie q le haya echo un brick en toda regla,hasta he leído foros en inglés,aún he de ser yo el prmero... :S

Die86
05/07/14, 21:45:32
Ahora mismo se me acaba de encender el led de carga rojo cuando lo quite de la luz y lo enchufe al ordenador....lo voy a dejar toda la noche enchufado y hasta mañana cuando me levante para ver si llena y empieza a responder...os iré comentando!,como dijo Chimborrio,la esperanza es lo último que se pierde!.

tasadarf
05/07/14, 22:04:24
Ahora mismo se me acaba de encender el led de carga rojo cuando lo quite de la luz y lo enchufe al ordenador....lo voy a dejar toda la noche enchufado y hasta mañana cuando me levante para ver si llena y empieza a responder...os iré comentando!,como dijo Chimborrio,la esperanza es lo último que se pierde!.

Eso dejarlo cargando sin tocar nada y sin ansiarte.

Q mientras te deje entrar en recovery o fastboot arreglado

Die86
05/07/14, 22:30:09
Este movil me está volviendo loco literalmente!. Se ha apagado la luz de carga después de 1qhora y lo he vuelto a enchufar de nuevo y me lo reconoció y Windows me instaló unos drivers Qualcomm algo...pero de repente no me lo vuelve a reconocer....ya no sé que hacer,si dejarlo enchufado al ordenador,a la luz o a que...

chemari88
05/07/14, 22:43:52
dejale enchufado al ordenata...cuando se os apague y no encienda...llevarle a un ordenador y conectarle...que os lo reconozca..y que cargue conectado al ordenador..cuando se mantenga...entonces coged el cargador original y llevarlo al enchufe..yo ya lo he hecho con varios...y asi me han resucitado todos!!animo a ver si reviven!! SUERTE y SALUDOS

Chimborrio
06/07/14, 01:20:26
Lo que dice chemari , y si no revive asi prueba si tienes un cargador similar al xiaomi ( esteticamente digo , con el enchufe largo que es como el del star 450 que revivio el mio)

dente01
06/07/14, 08:17:50
Lo que dice chemari , y si no revive asi prueba si tienes un cargador similar al xiaomi ( esteticamente digo , con el enchufe largo que es como el del star 450 que revivio el mio)

Al final tendras q alquilar el cargador jaajj

Hacedle caso a chimborrio que el estuvo así bastante y lo consiguió. Que no os pueda el ansia

dente01
07/07/14, 02:27:38
Al final a revivido el mvl?

Die86
07/07/14, 09:44:51
Al final a revivido el mvl?

De momento no! :S . Os cuento como va el estado de cosas. Una vez que el sábado se encendió el led rojo x primera vez desde que se muriese probé varios cargadores que tengo aquí a mano. El único que es capaz de hacer que el led encienda pero NO se mantiene es, como bien decía Chimborrio, igual que el que venía con el mi 3 (planito y alargado...copia del cargador del iphone 4). De momento es lo unico que consigo, que el led se encienda alrededor de 9 segundos y se vuelva a ir.

No sé me ocurre más que intentar probar con cargadores que sean así y ver si se mantiene el led rojo. pero ya os digo, de momento así va la cosa.

Siento no ir informando más a menudo pero estoy de vacaciones y me conecto poco aqui y sin movil!. Os seguiré informando y gracias por vuestro apoyo. Yo tengo esperanzas de que vaya en algún momento!

dente01
07/07/14, 10:29:30
Ánimos si se encendió una vez yo creo que se podrá terminar arreglando un saludo

Chimborrio
07/07/14, 21:21:39
Ojo que a mi cuando me renacio me hizo eso ,se encendio -apago y luego al poco empezo a cargar ¿cuanto tiempo lo dejaste con ese cargador?

Die86
08/07/14, 00:17:48
Ojo que a mi cuando me renacio me hizo eso ,se encendio -apago y luego al poco empezo a cargar ¿cuanto tiempo lo dejaste con ese cargador?

Lo deje toda la noche y nada. Seguiré probando cargadores así planitos a ver si así quiere ir y si no lo mandaré,xq el led ya os digo q se me enciende unos pocos segundos...ayss,q mala pata!

Chimborrio
15/07/14, 00:47:04
Evoluciono la cosa die? Toda la noche es poco , 2 dias minimo (48horas) sin tocar na de na

dente01
15/07/14, 02:05:14
Evoluciono la cosa die? Toda la noche es poco , 2 dias minimo (48horas) sin tocar na de na

Llamadme loco pero yo expresamente deje agotar la batería del teléfono para ver si era un fallo de la rom o fallos del propio teléfono y la verdad que con el cargador del Galaxy Note 3 cuando se te agota la batería total lo pones y el led rojo tarda 2 segundos en encenderse y todo perfecto

Die86
15/07/14, 03:58:04
Hola!.Disculpad que no siguiera con el hilo pero he estado fuera unos días. Lo dejé cargando desde el jueves a la mañana hasta el domingo a las 9 de la noche que fue cuando llegué. El Led sigue sin aparecer, el móvil sigue muerto y ya nada más se me ocurre que mandarlo...por mi parte no ha habido suerte . probaré como último recurso el cargador del mi2s de un amigo y sino lo mandaré! .

Seguiré informando! .Saludos

dente01
18/07/14, 07:32:02
Hola!.Disculpad que no siguiera con el hilo pero he estado fuera unos días. Lo dejé cargando desde el jueves a la mañana hasta el domingo a las 9 de la noche que fue cuando llegué. El Led sigue sin aparecer, el móvil sigue muerto y ya nada más se me ocurre que mandarlo...por mi parte no ha habido suerte . probaré como último recurso el cargador del mi2s de un amigo y sino lo mandaré! .

Seguiré informando! .Saludos

Prueba con el cargador del note 3 . G2 o alguna tablet

ravalero1
29/08/14, 19:41:09
¿Al final que? Porque yo tengo al mío igual ya 2 días cargando y nada.
A veces se enciende el led rojo durante un tiempo (no sé si minutos o alguna hora) y luego nada. Así lleva ya dos días.
Enchufado al usb del ordenador lo he tenido 5 días y no he conseguido nada de nada.

aggggg

Robin00
29/08/14, 20:08:02
A veces se enciende el led rojo durante un tiempo (no sé si minutos o alguna hora) y luego nada. Así lleva ya dos días.
Enchufado al usb del ordenador lo he tenido 5 días y no he conseguido nada de nada.

aggggg
Pero eso es por agotar la bateria hasta que el teléfono se apague ?

ravalero1
29/08/14, 20:26:30
Pero eso es por agotar la bateria hasta que el teléfono se apague ?

Que va, tenía más del 60%

Robin00
29/08/14, 20:56:12
Que va, tenía más del 60%

Ya me quedo más tranquilo, al parecer hay varios usuarios que han dejado que el teléfono se apague por el agotamiento de la batería y al ponerlo a cargar le ha costado arrancar.
Si esto es así.. vaya gracia.

trakmaniaco
29/08/14, 22:30:33
Ya me quedo más tranquilo, al parecer hay varios usuarios que han dejado que el teléfono se apague por el agotamiento de la batería y al ponerlo a cargar le ha costado arrancar.
Si esto es así.. vaya gracia.

Pues si que es raro, a mi ya se me a gastado la batería del todo mas de una vez y luego lo e puesto a cargar y sin problemas ninguno, es mas, un día se me acabo la batería por la tarde y hasta la mañana del día siguiente no lo puse a cargar y al ponerlo empezó a cargar sin nada raro :oh:.

groche97
29/08/14, 22:44:51

aggggg
Prueba con otro corgador, a poder ser de mas de 1 amperio, y si no va o se ha jodido la batería o algo

ravalero1
29/08/14, 23:21:59
Prueba con otro corgador, a poder ser de mas de 1 amperio, y si no va o se ha jodido la batería o algo

He probado con el del iPad que da hasta 2A y nada de nada. Estoy casi seguro que es la batería y que, con desconectarla y volverla a conectar funcionaría. No lo hago por si la batería se hubiera estropeado del todo porque no encuentro una de recambio para comprar.

pakurro
01/09/14, 13:53:32
Me he leído todo el hilo y no me aclaro mucho, el de mi hijo ayer se le quedó sin batería y ahora no se enciende ni el piloto, parece ser que cuando lo puso a cargar le puso cargando al 0 por ciento, lo arranco y al momento se apagó el piloto rojo y hasta ahora nada de nada, lo he conectado al ordenador pero este no lo reconoce, al conectarlo se enciende la pantalla y muestra MI y se va a negro otra vez
¿Qué hago? ¿Sigo con el conectado al ordenador o lo dejo con el cargador?

blackhawk_LA
01/09/14, 14:23:06
No estoy muy seguro, pero creo que para revivirlo mejor tenerlo conectado al ordenador.

pakurro
01/09/14, 15:21:13
No estoy muy seguro, pero creo que para revivirlo mejor tenerlo conectado al ordenador.

Gracias blackhawk_LA después de leerme el hilo entero otra vez he decidido dejarlo conectado al cargador, si a las 24 horas no reaciona lo pasaré al ordenador

pakurro
01/09/14, 22:35:05
Ya lleva 7 horas y media y el piloto no se enciende, seguiremos esperando

kaiser_soze
02/09/14, 07:04:10
Pues vaya con el defecto de marras.
Acojonado me dejáis.
Supongo que ese fallo se habrá reportado también fuera de nuestras fronteras. Xiaomi no dice nada al respecto?.

pakurro
02/09/14, 15:05:32
Después de 24 h0ras esto va a peor creo, lo acabo de quitar del cargador y lo conecto al pc y ya no muestra ni el símbolo MI, acabo de comprar un adaptador en los chinos y voy a ponerlo ahora con el cargador original, el cable usb el de datos de un Samsung ya que el original se rompió

Salu2

tasadarf
02/09/14, 19:09:23
Después de 24 h0ras esto va a peor creo, lo acabo de quitar del cargador y lo conecto al pc y ya no muestra ni el símbolo MI, acabo de comprar un adaptador en los chinos y voy a ponerlo ahora con el cargador original, el cable usb el de datos de un Samsung ya que el original se rompió

Salu2

Necesitas varios dias seguidos para revivir el movil con la bateria totalmente vacía probar a partir de 3 o 4 dias de carga continua a encenderlo y probar diferentes cargadores si no da resultado

blackhawk_LA
02/09/14, 19:15:58

Salu2
Los cables de Samsung son distintos,creo que tienen algún pin extra para los 2A. Yo cuando he usado el de mi hermano nunca me ha cargado bien, y me daba errores al reconocerlo el pc

pakurro
02/09/14, 20:27:27
Gracias a los dos por la respuesta
Le acabo de quitar el cable del Samsung y le he puesto el de Kindle que era el que estábamos usando hasta que pasó esto, aunque este móvil lo hemos cargado mas de una vez con ese cargador sin problema, no creo que tenga esa patilla extra ya que es de un Ace de hace 3 años y da creo 750 mA
A esperar toca, ya comentaré

Salu2

mienfermedad
03/09/14, 01:52:32
Gracias a los dos por la respuesta
Le acabo de quitar el cable del Samsung y le he puesto el de Kindle que era el que estábamos usando hasta que pasó esto, aunque este móvil lo hemos cargado mas de una vez con ese cargador sin problema, no creo que tenga esa patilla extra ya que es de un Ace de hace 3 años y da creo 750 mA
A esperar toca, ya comentaré

Salu2
Ten paciencia. A mi me pasó hace poco un sábado por la noche, y el domingo entre el susto/cabreo y la resaca, estuve a punto de estamparlo. Al final enganchó al rato de estar conectado al ordenador. Sabrás que ha revivido cuando se ponga el Led rojo parpadeando.

Saludos

jmaytor
03/09/14, 12:07:56
a mi me pasó lo mismo y tras recuperarme del susto, lo consegui revivir probando con varios cargadores y con la powerbank.
en mi caso recuerdo que la bateria estaba al 20% de carga.

el tema de los cargadores es bastante "peculiar" el telefono demanda 1,2 A para cargar, medido con un medidor usb, el cargador original nos da 1A ahí se explican los calentones que se pega el cargador.

los que esteis en este caso no os desespereis y probad con algun cargador de 2A (tipo tablet) y suerte.

pakurro
03/09/14, 15:29:05
Ten paciencia. A mi me pasó hace poco un sábado por la noche, y el domingo entre el susto/cabreo y la resaca, estuve a punto de estamparlo. Al final enganchó al rato de estar conectado al ordenador. Sabrás que ha revivido cuando se ponga el Led rojo parpadeando.

Saludos

a mi me pasó lo mismo y tras recuperarme del susto, lo consegui revivir probando con varios cargadores y con la powerbank.
en mi caso recuerdo que la bateria estaba al 20% de carga.

el tema de los cargadores es bastante "peculiar" el telefono demanda 1,2 A para cargar, medido con un medidor usb, el cargador original nos da 1A ahí se explican los calentones que se pega el cargador.

los que esteis en este caso no os desespereis y probad con algun cargador de 2A (tipo tablet) y suerte.

Por ahora lleva unas 20 horas con su cargador y nada de nada, el pilotito no se enciende
Si no coge probaré con el del IPod, este da 2100 mA

Salu2

pakurro
04/09/14, 09:49:09
El que espera desespera, casi 40 horas y el led no se ha encendido

Salu2

tasadarf
04/09/14, 10:11:02
El que espera desespera, casi 40 horas y el led no se ha encendido

Salu2

Yo esperaría otras 20 o algo mas y probaria otro cargardor, asegúrate q es compatible con cualquier movil el del iPod y recuerda q muchos compañeros lo han revivido después de varios dias sin tocarlo

pakurro
04/09/14, 15:32:57
Yo esperaría otras 20 o algo mas y probaria otro cargardor, asegúrate q es compatible con cualquier movil el del iPod y recuerda q muchos compañeros lo han revivido después de varios dias sin tocarlo

Te hago caso y lo dejaré cargando, bueno con el cargador puesto hasta las 72 horas
El del iPod está cargando ahora mismo el Motorola G sin problema

Salu2

mago_raul
04/09/14, 15:54:25
¡Mándalo a china ya!... Te lo dice uno que ha pasado por lo mismo. Tu placa base a muerto...

pakurro
04/09/14, 20:39:53
¡Mándalo a china ya!... Te lo dice uno que ha pasado por lo mismo. Tu placa base a muerto...
Le voy a dar una oportunidad mas antes de mandarlo, me da que no es la placa ya que el chaval lo arrancó al 0% después de haberse apagado por falta de batería y estuvo un momento funcionando , se conecto al wifi y todo después de apagarse de nuevo me mostraba al conectar al cargador o pc el símbolo MUI
¿Te tardó mucho en volver? ¿era de Spellmail?

Salu2

Robin00
04/09/14, 23:30:41
Le voy a dar una oportunidad mas antes de mandarlo, me da que no es la placa ya que el chaval lo arrancó al 0% después de haberse apagado por falta de batería y estuvo un momento funcionando , se conecto al wifi y todo después de apagarse de nuevo me mostraba al conectar al cargador o pc el símbolo MUI

Salu2
El problema de tu móvil (el no encender) es por quedarse a 0% de batería ?

domingoorta
05/09/14, 00:16:43

Salu2

yo tengo un aparatito que se pone entre el cargador y el cable usb y eso te vendria muy bien a ti, porque sabes si le esta entrando corriente al movil, ayer mismo se me quedo sin bateria y me tardo un rato en encender se quedaba el pilotito rojo parpadeando un rato hasta que encendio y veia que si le estaba entrando corriente con el aparato por lo que nome preocupe

kaiser_soze
05/09/14, 09:36:07
Perdonad que me repita. El problema ha sido reconocido oficialmente por Xiaomi?. Se da con independencia de la fecha de fabricación y venta?.
Son muchos los afectados?
Gracias

pakurro
05/09/14, 09:52:52
El problema de tu móvil (el no encender) es por quedarse a 0% de batería ?

Yo creo que es así, es mas pienso que si el chaval no lo hubiera encendido hasta llevar un ratito cargando no hubiera ocurrido esto

yo tengo un aparatito que se pone entre el cargador y el cable usb y eso te vendria muy bien a ti, porque sabes si le esta entrando corriente al movil, ayer mismo se me quedo sin bateria y me tardo un rato en encender se quedaba el pilotito rojo parpadeando un rato hasta que encendio y veia que si le estaba entrando corriente con el aparato por lo que nome preocupe

Dime algo mas sobre eso, ¿precio, donde comprar, marca?

Perdonad que me repita. El problema ha sido reconocido oficialmente por Xiaomi?. Se da con independencia de la fecha de fabricación y venta?.
Son muchos los afectados?
Gracias

La verdad no lo se, pienso que si esto está ocurriendo tan a menudo debería haber un hilo específico para este tema, el mio es de los primeros ya que fue comprado en la conjunta que hizo Ivangijon y Exxtrema con Spellmail, el finde voy a intentar localizar como ponerse en contacto con Xiaomi y a ver que dicen ellos

Salu2

domingoorta
05/09/14, 11:44:35
Aqui lo tienes shur, sale barato, lo malo es el tiempo de envio.. intenta buscar alguno por españa aunque sea algo mas caro

http://www.ebay.es/itm/Portatil-USB-Cargador-Detector-Potencia-Voltaje-Corriente-Medidor-Azul-F4-/321506463271?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4adb474e27&_uhb=1

Jokin91
05/09/14, 13:12:27
Yo estoy igual... Los que habeis conseguido revivirlo..... Lo pusisteis a cargar y aunque no se encendia el led rojo lo dejasteis las X horas hasta que......????? O lo dejasteis con el led ya rojo y al de X tiempo cambio de estado???

Gracias!

pakurro
05/09/14, 20:23:31
Ya hay novedad, después de estar cargando 73 horas con su cargador y no hacer ni mu, le he puesto el del iPod Touch y al momento ha empezado a parpadear el led, ahora ha dejado de hacerlo y se ha puesto rojo fijo, supongo que estará cargando :ok:
Ya el led se ha puesto amarillo :platano::platano::platano::platano:

Ya esta verde

jmaytor
05/09/14, 21:37:29
Ya hay novedad, después de estar cargando 73 horas con su cargador y no hacer ni mu, le he puesto el del iPod Touch y al momento ha empezado a parpadear el led, ahora ha dejado de hacerlo y se ha puesto rojo fijo, supongo que estará cargando :ok:
Ya el led se ha puesto amarillo :platano::platano::platano::platano:

:aplausos::aplausos::aplausos:

juanjo67
05/09/14, 23:05:49
después de estar cargando 73 horas con su cargador y no hacer ni mu, le he puesto el del iPod Touch y al momento ha empezado a parpadear el led

Enhorabuena!

En este hilo hay otros comentarios parecidos de que al momento de meterle otro cargador, no necesariamente mejor ni de mas o menos amperaje, ha reaccionado al momento y ha empezado a cargar.

Eso tienen pinta de que necesita un chute de tensión (pico) para iniciar la carga, es decir, parece que es mejor probar a enchufar y desenchufar el cargador para generar esa tensión de reactivación, que mantenerlo enchufado. Todo es probar.

Para los que ni asi responde, antes de mandarlo a reparar tambien pueden explorar este hilo: http://en.miui.com/thread-40308-1-1.html

tasadarf
06/09/14, 02:00:07
Enhorabuena , me alegro q lo hayas conseguido xq se pasa muy mal cuando un móvil parece q esta brickeado.

Lo que todavía es un misterio es xq a los mi3 les pasa esto de tener q dejarlos cargados bastantes horas y probar con diferentes cargadores

pakurro
06/09/14, 15:52:16
Quiero dar las gracias a tod@s por vuestra ayuda y apoyo
Hago un resumen de los pasos dado por mi para resucitarlo después de quedarse seco y no encender ni el led
3 horas conectado a pc - sin resultado
20 horas con el cargador usual de 1A - sin resultado
73 horas con el cargador original - sin resultado
Menos de 1 min. con el cargador del iPod 2100 mA - Led parpadeando y empieza a carga, en 3 horas cargado

Aunque si ocurriera otra vez, espero que no, probaría 1 hora un cargador y a la otra otro y así, ya que no le veo mucho sentido que tenga que estar 72 horas y después cuando conectas otro sale andando

Salu2

Robin00
06/09/14, 15:55:29
Quiero dar las gracias a tod@s por vuestra ayuda y apoyo
Hago un resumen de los pasos dado por mi para resucitarlo después de quedarse seco y no encender ni el led
3 horas conectado a pc - sin resultado
20 horas con el cargador usual de 1A - sin resultado
73 horas con el cargador original - sin resultado
Menos de 1 min. con el cargador del iPod 2100 mA - Led parpadeando y empieza a carga, en 3 horas cargado

Aunque si ocurriera otra vez, espero que no, probaría 1 hora un cargador y a la otra otro y así, ya que no le veo mucho sentido que tenga que estar 72 horas y después cuando conectas otro sale andando

Salu2
Como comentaba el compi, creo que hay que probar con distintos cargadores para crear ese "pico de tensión" que le hará resucitar.
Esperemos que no nos pase.
Gracias.

Jokin91
10/09/14, 12:02:55
Hola... Bueno pues yo sigo con mi mi3 que no quiere resucitar.... Los que habeis conseguido que la luz roja parpadee.... me podrias decir si parpadea en el mismo momento de ponerlo a cargar o esta un tiempo sin hacer nada o con la luz roja fija y despues de eso se pone a parpadear o que pasa????

Muchas gracias!

EDITO: He probado con el cargador original (con el adaptador de Spemall y sin el), el cargador del htc wildfire, nexus 7, con el del xiaomi mi2s..... Y lo unico que consigo es que si esta un tiempo sin estar en carga y lo pongo a cargar con el original se ponga la luz roja durante 5 minutos aproximadamente y se apaga el led.... cuando lo pongo a cargar en el ordenador no dura ni 5 segundos el led encendido en rojo..... Gracias de nuevo por la ayuda!!

Jokin91
13/09/14, 12:40:45
Hola pregunto de nuevo a ver si esta vez me respondeis ;P

Cuando se os ha puesto el telefono a parpadear el led rojo??? Despues de estar cargando 48h o justo al poner a cargar el telefono ya os parpadea el led?

Gracias!

pakurro
13/09/14, 20:29:06
El mío no empezó a parpadear hasta que le puse el cargador de 2100 mA y lo hizo al momento y en un ratito se puso rojo fijo y cargó, antes con los otros cargadores ningún led

Salu2

Jokin91
14/09/14, 03:23:21
Gracias por decirme lo que te paso!!! A los demas igual??

polvorilla72
24/09/14, 09:49:46
Os cuento mi experiencia:
Antes del verano y con el bicho cargado a tope de bateria me doy cuenta que no responde,estaba muerto.Primera reaccion de asombro,Que ha Pasado!! Todo el dia con sudores y a bucear en la red en busca de soluciones.Lo deje toda la noche cargando y al dia siguiente como se habia ido ..regreso.Despues de indagar llego a la conclusion de que es un problema de la rom que le puse y decido meterle la ultima estable,o la que lei que era la mas estable en concreto la de Luiseteyo.Oye mano de santo.
Hace tres semanas,etapa de la vuelta y Contador intratable...Vamos Alberto!! ,a ver como voy en la porra..hostias,no me lo puedo creer,el bicho recien cargado y otra vez muerto..me cagüen todo...si tenia la rom mas estable...Ahora ya no tengo sudores porque se que dejandolo cargando de un dia a otro volvia a la vida.Conecto el cargador y ...pa tu tia..ni led rojo ni na..ay Dios...vuelven los sudores...
Buceo intensivo en la red y cada vez veo mas afectados,con diversos casos diferentes pero con el mismo final,el bicho muerto...
Conecto el cargador del ipad y despues de unas 2horas primera señal,el led de carga se pone rojo fijo.Toda la noche cargando y al dia siguiente sigue igual.Desconcto el cargador y automaticamente el led se apaga.Vuelven los sudores.Sigo las instrucciones de otros foreros y lo vuelvo a enchufar con el cargador del ipad con intencion de dejarlo cargando dias,a las horas led rojo fijo,a los tres dias led rojo fijo,me puede la ansiedad y lo desconecto,led rojo se apaga,su P**A madre.Cambio cargador y conecto el que venia con el bicho,toda la noche cargando y el led ni se enciende.Vuelvo a cambiar el cargador,esta vez uno de un huawei,toda la noche cargando y aparece el led rojo fijo.Dos dias cargando y al desconctar ler rojo apagado.Empiezo a pensar en mandarlo al servicio tecnico y le doy la ultima oporrtunidad.Conecto de nuevo el cargador del ipad y lo dejo cargando una semana enterita,lo que en mi barrio son 7 dias.Led rojo fijo,desconexion,led rojo apagado,joder...
Ayer ya decidido a mandarlo al servicio tecnico,hago la ultima prueba,conecto de nuevo el cargador del ipad y esta vez el led rojo fijo sale al instante.Desenchufo y se vuelve a ir.Enchufo y sale,desenchufo y se va...este led me esta vacilando...Lo dejo todo el dia cargando y cuando vuelvo ayer a la noche de currar,el led seguia fijo.Desconecto y se va.Sera por el cargador?..no creo...pruebo el del huawei y HOSTIAS..led rojo parpadea al instante,cuatro parpadeos y el bicho resucita...no me lo puedo creer...esta vivo....
Lo he dejado cargando toda la noche y aqui lo tengo vivito y coleando.
Despues de todo este tocho con mi experiencia,tengo varias conclusiones que pueden servir o no a otros usuarios que esten en la misma situacion:
- para mi el origen de este fallo es desconocido,dado los diferentes casos que afectan a los usuarios
- la unica solucion que veo es como recomendaban otros afectados ,ir variando los cargadores,pero yo creo que hay que estar conectando y desconectando continuamente hasta que le llega ese pico de tension que lo reanima.
- Por ultimo me queda la incertidumbre de cuando se me volvera a morir,porque a dia de hoy no veo una solucion definitiva a este problema,no se si es problema de rom,de fabricacion,de conector,de placa...no se...
Y ya para terminar,a riesgo de ser pesado,comento:
Mi Xiaomi MI3w,es de la primera remesa,comprado el dia 1 de enero del 2014 en Alegrecompra,lo pongo por si los problemas son por la serie o en general independientemente de ello.

Jokin91
09/10/14, 13:43:04
Muy detallada tu experencia. Mi mi3 no mantiene la luz roja durante toda la carga. Dura unos minutos y se va... Voy a seguir intentando que me has hecho creer que puede renacer.

Aioo

sexter
10/10/14, 15:15:00
Ni te desanimes, si hace algo, se puede recuperar, con menos señales he revivido teléfonos de amigos. En realidad es muy difícil dejarlo inservible del todo por soft, casi cargarte el preloader y poco mas

Jokin91
16/10/14, 23:07:56
Polvorilla72 podrias poner los amperajes de los cargadores que utilizaste?? Gracias!

mienfermedad
21/10/14, 13:26:20
Pues otro xiaomi muerto.. Llevo una semana cambiando cargadores y nada. Ya he enviado un email a antelife para tirar de garantía. De momento 24 horas y sin respuesta :mad:

EDITO:

Esta mañana despues de estar toda la noche con un cargador de 2A y no hacer absolutamente nada, lo he conectado al ordenador por si sonaba la flauta y.. sono!! :platano: Enseguida ha reconocido el teléfono y se ha puesto a cargar. Al rato lo he encendido ( marcaba un 44% de batería, que es mas o menos lo que quedaba cuando murió) y funciona ok, ahora lo tengo en su cargador original y parece que va pillando carga sin cortes, cosa que me da ánimos ya que antes de morir ( me pilló de vacaciones:facepalm:) estuvo un par de días haciendo el mona cuando estaba en carga, con cortes en ésta que hacían que no cargara apenas.

En fin, seguiremos informando hamijos :-)

curromufe
24/11/14, 10:08:28
Tengo un Xiaomi Mi3, desde hace aproximadamente 8 meses, nunca he tenido problema ya que nunca se me quedo sin batería. Una sola vez tuve un problema a la hora de encenderlo, pero encendió finalmente. Desde ayer no consigo que cargue la batería, la luz roja me sale intermitente y fija de las dos formas, me sale el icono de batería como si estuviese cargando, pero finalmente se apaga ya que nunca supera el 1%. He logrado encenderlo pero claro como no carga termina apagándose. He probado con el cargador oficial, con el de mi S4, y con el de mi table Note 10.1. No se que hacer ya que nunca he tenido problema de batería se me agotó no sabía nada y deje agotar. Los que han revivido la suya como lo hicieron cuando salió el logo de la batería lo encendieron o lo dejaron cargando. He pensado en comprar una batería y pedir que me la manden con carga y cambiarla en fin no se que hacer desesperado.

tasadarf
24/11/14, 11:22:27
Tengo un Xiaomi Mi3, desde hace aproximadamente 8 meses, nunca he tenido problema ya que nunca se me quedo sin batería. Una sola vez tuve un problema a la hora de encenderlo, pero encendió finalmente. Desde ayer no consigo que cargue la batería, la luz roja me sale intermitente y fija de las dos formas, me sale el icono de batería como si estuviese cargando, pero finalmente se apaga ya que nunca supera el 1%. He logrado encenderlo pero claro como no carga termina apagándose. He probado con el cargador oficial, con el de mi S4, y con el de mi table Note 10.1. No se que hacer ya que nunca he tenido problema de batería se me agotó no sabía nada y deje agotar. Los que han revivido la suya como lo hicieron cuando salió el logo de la batería lo encendieron o lo dejaron cargando. He pensado en comprar una batería y pedir que me la manden con carga y cambiarla en fin no se que hacer desesperado.
Una solución seria lo q dices xq las baterías vienen con media carga de fabrica.

Yo seguiría probando con diferentes cargadores dejando días sin tocar nada. A la gente en general les esta yendo muy bien con cargadores con amperajes altos de 2100, siempre dejando mucho tiempo sin tocar nada mientras carga para conseguir q pase esa carga minima

curromufe
24/11/14, 13:38:52
Gracias voy a intentarlo dejándolo un par de días haber si tengo suerte, y si no optare por comprar la batería, gracias por contestar

mago_raul
17/12/14, 13:45:17
He leido atentamente el mensaje de polvorilla72 y, aunque no con la misma audacia narrativa 😁, me he visto reflejado durante el pasado inicio de Verano. En mi caso, tiré de garantía y todo se solucionó felizmente. Ni un susto desde entonces. Os recomiendo que hagáis lo mismo, ya que el hecho de resucitarlo después de 10 o 20 días haciendo el primo con todo tipo de cargadorea, no quiere decir que lo volvamos a conseguir cuando vuelva a aparecer "el coco". ¿Qué sucederá si habéis agotado el periodo de garantía y os toca cambiar la placa base, que es lo que me cambiaron a mí (confirmado, porque también me cambió el IMEI)?¿Cuánto cuesta eso?

hondapanan
17/12/14, 21:06:04
Yo he pasado ya por muchos terminales (como la mayoría de vosotros) y los he vendido todos con el cargador sin despreciar, siempre he usado y sigo usando el de un iPhone que tuve y me va genial.

csandin
18/12/14, 18:08:45
Estaba animada a comprar este móvil pero después de ver estos problemas creo que desisto, creo que por ese precio no debería dar esos fallos.

tasadarf
19/12/14, 02:37:36
Estaba animada a comprar este móvil pero después de ver estos problemas creo que desisto, creo que por ese precio no debería dar esos fallos.
Tienes razon q es un fallo importante debido al sistema de seguridad para evitar q estropees la batería al dejarla vacía.

Pero tb es verdad q lo de dejarlo 48 horas sin cargar esta funcionando en casi todos los casos y la gente antes de conocer este método con diferentes cargadores tb lo revivian.

Yo entiendo tu decisión y me parece bien , yo a casi todo el mundo en España le recomiendo movil con garantía en España como moto g, tb es verdad q todos los móviles tienen un porcentaje bajo de fallos q se repiten yo tuve en uno de los moto g q recomendé q se cortaban las llamadas.

Yo si me comprase un móvil seria el mi3 xq por 215 no vas a encontrar nada el problema se soluciona no dejándolo descargarse nuncavy si sucede dejarlo 48h sin cargar

Litrinhos
19/12/14, 10:51:35
Acabo de leer esto. Yo tengo el mi3 desde hace un mes y alguna vez se me ha quedado sin batería pero lo he podido cargar sin problemas :oskitar:

Plastatik
19/12/14, 11:50:08

Yo compre dos y cero problemas.
No te dejes guiar por que algunos hayan tenido este problema :-)