Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony xperia ZR o Mini S4?
pollosmon
26/06/14, 20:23:39
Hola, en estos momentos ando con un iphone 4.. Y ya me aburrio, creo que para los niveles de telefonos que hay hoy en el mercado, este ya esta fuera de uso.. Mi pregunta es simple.. Estoy viendo el xperia ZR o el Mini S4.. y no estoy seguro cual es mejor, creo que en cuanto a caracteristicas el ZR es mejor y por precios andan por lo mismo, pero no se como va en calidad y luego de un tiempo de uso.. Agradezco sus respuestas.. Gracias! ^^
epicipe
26/06/14, 22:31:40
Hola!!
Yo he tenido el Xperia Z y el xperia ZL... y ahora poseo el Samsung S4 Mini. Al margen de actualizaciones oficiales a kit kat ( se esperaba para este mes en el S4 mini), en mi opinion y bajo mi experiencia de uso la batería del Xperia Z y ZL dura más por el modo stamina( el modo de ahorro del S4 mini no me ha hecho que el móvil me pase del día)....aunque como siempre, habrá múltiples experiencias por el uso y las aplicaciones instaladas. A mi personalmente no me gustan los botones en la pantalla y veo un acierto los botones físicos del Samsung, así como un tamaño más acorde a mi mano para hacer uso del teléfono con una sola mano; cosa que no pude lograr con el Xperia...y no tengo precisamente manos pequeñas. Además la funda flip cover de samsung protege la pantalla más que correctamente, y en cuanto a la cámara, la del Sony me decepcionó bastante por el ruido (mi mujer todavía tiene el Xperia Z y no sé donde se ha ido la fama de Sony en cuanto a las cámaras (no debe ser del hardware, dicen que es un problemas del postprocesado). A pesar de todo esto, hecho de menos la bateria del Xperia y que la interfaz gráfica de Sony no es tan intrusiva a mi parecer...ni tan pesada.
Ah!!...y también he tenido un Iphone4, hasta que lo actualice a IOS 7...se ralentizó demasiado; y un Nexus 4, que de fluidez un 10 pero la cámara y la autonomía me decepcionó. ¿Has pensado en un Nexus 5 o un LG G2?...o un Xiaomi Hongmi 1s, más barato pero bastante decente?
Espero haberte ayudado
P.D: ... y siendo completamente sinceros, tampoco estoy satisfecho con el Samsung S4 mini...me hubiese gustado un Iphone con pantalla de 4.5"....quizás el Iphopne 6?
chucky6600
26/06/14, 22:52:32
Movemos a un lugar más neutral... Gracias
albertopina1
27/06/14, 00:36:37
Respuesta con sentido: Xiaomi Redrice 1s, no hace falta gastarse más dinero para tener fluidez y buena camara.
Entre esos dos gana claramente el Xperia ZR, pero en todo y por goleada. Aunque en esa rama de precios un Nexus 5 o un LG G2 seguro.
pollosmon
27/06/14, 03:21:08
Gracias, creo que ya se cual quiero ^^ Saludos
Entre esos, el ZR sin duda.
Saludos
juanlu90
27/06/14, 22:33:48
Mejor el Xperia ZR
tasadarf
01/07/14, 00:37:51
Yo x poco más me iba al lg g2 de cabeza q es mucho mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.