Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Moto G No Enciende Ni Entra En Fastboot

CristianFaZe
26/06/14, 20:22:30
Buenas en el moto g de mi hermano se le apago ya no enciende ni entra en fastboot ni tampoco carga yo se como se restaura pero solo logre entrar 1 vez en fastboot y cuando cargue el firmware se cierra la ventana de comandos y el movil se queda en blanco porfavor colaborenmen ya que no se que le paso al movil de mi hermano

xSilverLight
26/06/14, 20:24:38
Intenta lo que comentan para encenderlo conectalo y deja presionado el boton power por 1 minuto o hasta que encienda

J5333JF
26/06/14, 22:18:38
Apreta volumen abajo y encender, eso, al mismo tiempo tiene que estar conectado al cargador.

Dime como te fue.

CristianFaZe
27/06/14, 18:11:06
Gracias por la respuesta , ya lo logre encender laz segunda vez intente como dijeste entro a fastboot cargue el firmware y todavia no encendia , lo intente de nuevo y en en el segundo arranque si encendio:aplausos: gracias :cucu:

yer
01/07/14, 22:33:38
Gracias por los consejos. A mí no me arrancaba en Fastboost. Me ha encendido tras tener 2 minutos apretando el botón power.

Saludos

WaitNo
18/09/14, 00:29:55
Pues yo estoy igual. Estaba intentando portar una ROM, depues de instalarse correctamente, he reiniciado el movil desde el recovery y no se ha vuelto a encender.. No entra en fastboot, ni enciende ningun led, pero si se conecta al PC (hace sonidito).

He probado manteniendo 2 min el boton power, he probado manteniendo 1 min power + vol- mientras estaba conectado al PC, y solo hace sonido de que se conecta y se desconecta cada x segundos..

Alguna idea?

EDIT: Estoy siguendo este tuto (http://forum.xda-developers.com/moto-g/help/how-to-revive-hard-bricked-moto-g-t2833798) y ya he conseguido entrar en fastboot, espero poder seguir sin problemas, menos mal...

J5333JF
18/09/14, 11:21:10
Pues yo estoy igual. Estaba intentando portar una ROM, depues de instalarse correctamente, he reiniciado el movil desde el recovery y no se ha vuelto a encender.. No entra en fastboot, ni enciende ningun led, pero si se conecta al PC (hace sonidito).

He probado manteniendo 2 min el boton power, he probado manteniendo 1 min power + vol- mientras estaba conectado al PC, y solo hace sonido de que se conecta y se desconecta cada x segundos..

Alguna idea?

EDIT: Estoy siguendo este tuto (http://forum.xda-developers.com/moto-g/help/how-to-revive-hard-bricked-moto-g-t2833798) y ya he conseguido entrar en fastboot, espero poder seguir sin problemas, menos mal...

Lo tienes aqui en htc mania tambien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799612

Nonamed
19/09/14, 08:57:01
Marcamos como solucionado.

Croster
02/02/15, 20:01:58
Gracias por la respuesta , ya lo logre encender laz segunda vez intente como dijeste entro a fastboot cargue el firmware y todavia no encendia , lo intente de nuevo y en en el segundo arranque si encendio:aplausos: gracias :cucu:

amigo como le hiciste, no encuentro solucion paso lo mismo con mi moto g 2013, no enciende y mucho menos entra al modo fastboot, te agradeceria mucho si me puedes ayudar :-)

pacfir
04/10/15, 08:53:49
Estaba actualizando mi moto g a lollipop (la ultima version) y de repente cuando estaba terminando de cargarse la altualizacion, se apago y ahora no enciende ni entra en fastboot. Si lo conecto a la pc solo hace el ruido y no enciende.

Ayudaaaaaaaaaa

Adriankein855
12/10/15, 04:32:54
Amigo Solucionastes el problemas????? es que yo tengo el mismo problema que tu ;((((( y no he podido repararlo.

cesarmatute
20/10/15, 03:03:54
se me brickeo el bootloader. No inicia fastboot. No seque hacer. Es un xt1032. Tenia el bootloader 41.19 que yo ercuerde

javim19102014
29/11/15, 19:02:17
Estaba actualizando mi moto g a lollipop (la ultima version) y de repente cuando estaba terminando de cargarse la altualizacion, se apago y ahora no enciende ni entra en fastboot. Si lo conecto a la pc solo hace el ruido y no enciende.

Ayudaaaaaaaaaa

Amigo le encontraste solucion?

javim19102014
29/11/15, 19:03:40
Amigo me paso lo mismo que a ti actualizando a lolipop me paso lo mismo encontraste alguna solucion

bonoscar
28/12/15, 04:27:13
Perdon por la insistencia me acaba de pasar, mi moto g xt1032 se estaba actualizando despues de revivir de un brickeo, todo estaba bien, brinca una actualizacion la descargo y comienza actualizace sin problemas pero cuando llevava aproximadamente %70 se apaga mi moto g y desde hay no lo e podido prender, ya e intentado, mantener presionado boton de power y conctar cable hasta por 5 minutos y nada, tambien conecte con cable de datos a pc y solo se escucha sonido de coneccion pero no apaece conectado, tampoco entra en fastboot, por favor que puedo hacer para encenderlo

zeldalink27
28/12/15, 08:31:38
Perdon por la insistencia me acaba de pasar, mi moto g xt1032 se estaba actualizando despues de revivir de un brickeo, todo estaba bien, brinca una actualizacion la descargo y comienza actualizace sin problemas pero cuando llevava aproximadamente %70 se apaga mi moto g y desde hay no lo e podido prender, ya e intentado, mantener presionado boton de power y conctar cable hasta por 5 minutos y nada, tambien conecte con cable de datos a pc y solo se escucha sonido de coneccion pero no apaece conectado, tampoco entra en fastboot, por favor que puedo hacer para encenderlo

si estas en lollipop 5.1 y bajaste a kitkat felicidades tienes un lindo pisapapeles

TaniJani
30/12/15, 17:13:06
Mi moto G xt1040 se actualizo a lollipop, después de una semana se apago cuando aun tenia un 20% de bateria, ya no prende mas. Cuando lo pongo a cargar solo se queda encendido el led y a veces emite sonido, como un pitido. Ya he intentado presionando power al conectar al cargador por un minuto, 5 minutos, etc. Power y VOL - y nada ha funcionado. Ayuda por favor.

bonoscar
30/12/15, 20:12:46
si estas en lollipop 5.1 y bajaste a kitkat felicidades tienes un lindo pisapapeles

Asi es baje a kikkat, entonces no hay forma?????

zeldalink27
31/12/15, 04:09:19
Asi es baje a kikkat, entonces no hay forma?????

no amigo y esto tambien esta muy comentado no hay solucion esto pasa por no informarse bien

bonoscar
31/12/15, 06:08:50
Mmmm bueno gracias por tus respuestas y ni modo me servira de experiencia

jare518
16/02/16, 12:36:11
ayuda ! a mi no me enciende,lo dejé toda la noche cargando con un cargador de sony,y a la mañan al poco de usarlo se me saltó una pantalla azul,se me apagó el moto g y ya no ha vuelto a encender,ni mantetienendo el power + vol -,ni eso + teniendolo conectado a la corriente,ni al pc,ni manteniendo power por 5,ni eso + conectado a la corriente....,no enciende nada!,alguna solución?

fernandogm
04/03/16, 11:03:48
ayuda ! a mi no me enciende,lo dejé toda la noche cargando con un cargador de sony,y a la mañan al poco de usarlo se me saltó una pantalla azul,se me apagó el moto g y ya no ha vuelto a encender,ni mantetienendo el power + vol -,ni eso + teniendolo conectado a la corriente,ni al pc,ni manteniendo power por 5,ni eso + conectado a la corriente....,no enciende nada!,alguna solución?

Al mío le ocurre lo mismo. Lo tengo stock, sin rootear siquiera.

He probado lo de tener apretado el botón de encendido durante 5 minutos y nada. Tampoco entra en fastboot, aunque antes lo hacía (se debe haber acabado la batería del todo).

Cuando conseguía entrar en el menú de power y vol- ponía "Device blocked 0" o algo parecido.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo o dónde llevarlo para que lo arreglen?

dennilsongabriel
30/03/16, 06:41:25
Lo hiciste con un cargador de USB o directo a la corriente?

dennilsongabriel
30/03/16, 06:42:34
Alguieeeen ah podido solucionar esto?

EmmLara1987
11/08/17, 04:59:09
no amigo y esto tambien esta muy comentado no hay solucion esto pasa por no informarse bien

Que tal amigo, yo lo estaba actualizando de kitkat a loli y ya no encendio, hay alguna solución?