PDA

Ver la Versión Completa : Muy buenas¿como estan usteeedes?Bieeeeen

pakopil
21/12/09, 02:07:20
Quiero presentarme anta esta enorme y numerosa familia, aunque ya la conocia desde hace no mucho tiempo y puesta en mis numerosos favoritos de mi navegador. Ya se que entonces me he registrado tarde pero es que hasta ahora no he tenido nada de htc y solo chafardeaba un poquito el foro.:o
Antes y ahora tenia dos hp6515 (es que cuando una cosa me gusta si puedo prefiero tener una de "reserva", que conste que con las mujeres no hago lo mismoX-D).
Si ahora me he registrado es porque me he hecho con "6"(si, si he dicho seeeis):platano: pdas-telefono-smartphones o como lo querais llamar y todas gratis o gracias a una portabilidad no finalizada. 2 htc touch2, 1 htc touch hd, 1 samsung omnia 2, 2 lg gm 750. 3 con movistar y 3 con vodafone. Las 3 de vodafones no las tocare hasta que pase un tiempecillo y si se olvidan de ellas entonces ya vere lo que hago. Por lo que veo tengo aparatos hasta que me vaya con....
Bueno siempre empiezo por el mas inferior por si se me estropeara entonces cambiaria a uno superior, y ahora he empezado a usar el htc touch 2 que usare mas como telefonillo y las hp las dejare por si se me estropease el tom tom one v1 del curro.
Llevo ya mucho tiempo en un foro de gps y navegadores que no voy a nombrar por si alguien se enfadase, y estoy muy contento de la buena gente que hay por la red.
Y tambien tengo el presentimiento (por el peaso saludo de bienvenida que me habeis mandado) que por estos lares tambien corre el buen rollo y que voy a tener muchas gratificaciones y espero ayudar en lo que pueda y mas igual que seguro me ayudais en lo que podais (no economicamente claro:silbando:).
Me despido ya no sea que colapse la centralita que parece que este escribiendo una trilogia.
Muy buenas y hasta la siguiente

morganna
21/12/09, 09:58:54
Hola majo y bienvenido.:navidad: