PDA

Ver la Versión Completa : en referencia ha tizen!!

silkei
26/06/14, 19:02:05
Pues eso soy nueva con galaxy gear y le he instalado la nul y la verdad es que muy bien pero queria saber que es TIZEN si es otro sistema operativo y ya no puedes poner whatsap, titanium etcc y si merece la pena cambiar. Como he dicho estoy verde en esto por eso necesito respuestas!
De merecer la pena cambiar estaria agradecida si alguien pusiera enlaces de donde descargarlo y como ponerlo.
Muchas gracias!

dan22
26/06/14, 19:51:19
Pues eso soy nueva con galaxy gear y le he instalado la nul y la verdad es que muy bien pero queria saber que es TIZEN si es otro sistema operativo y ya no puedes poner whatsap, titanium etcc y si merece la pena cambiar. Como he dicho estoy verde en esto por eso necesito respuestas!
De merecer la pena cambiar estaria agradecida si alguien pusiera enlaces de donde descargarlo y como ponerlo.
Muchas gracias!
Hola, tizen es otor sistema operativo es de samsung y el gear a mi me va mejor la verdad, los whatsapp y demas la sigues teniendo, va igual incluso mejor que con android

sl2

silkei
26/06/14, 20:04:02
Hola, tizen es otor sistema operativo es de samsung y el gear a mi me va mejor la verdad, los whatsapp y demas la sigues teniendo, va igual incluso mejor que con android

sl2

titanium funciona ? donde descargarlo?

dan22
27/06/14, 14:37:12
titanium funciona ? donde descargarlo?
No creo que funcione en tizen ya que no es como android , de momento no se sabe nada de root ni nada para tizen

sl2

okanroler
28/06/14, 00:16:29
No creo que funcione en tizen ya que no es como android , de momento no se sabe nada de root ni nada para tizen

sl2

Si hay root para tizen. Déjame buscar el enlace para que chequen.

okanroler
28/06/14, 00:19:17
Ahí está el video:
Ver Root Galaxy Gear (1) v700 con Tizen OS /AndroidM… en YouTube
Root Galaxy Gear (1) v700 con Tizen OS /AndroidM…: http://youtu.be/ByUXPnSgYoY

silkei
28/06/14, 20:31:35
puse tizen y lo quite volvi android ya que no podia utilizar ninguna aplicacion por ser un sistema diferente con escasas aplicaciones interesantes.