Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva tarjeta... Como la sutituyo?

frost307
21/12/09, 01:07:21
Bueno pues eso, tego una micro SD de 4 Gb con sus particiones ext4, swap...
me he pillado una de 8gb clase 6, como hago para cambiarlas copiando todo lo que en la de 4gb (Aplicaciones en la particion ext etc. etc.)

kakadeluxe
21/12/09, 09:53:02
Usa un LiveCD de Ubuntu para copiar el contenido de la ext4 y FAT32 en tu disco duro en carpetas separadas para saber cual es de cada, particiones y formateas tu nuevo 8 GB y copias el contenido de las carpetas a sus respectivas particiones lo anteriormente copiado

frost307
30/12/09, 23:39:54
Por fin he tenido tiempo de cambiar la tarjeta... :cry:
Muchas gracias men,lo hice como me comentabas y sin problemas... :platano:

inmanuel
26/01/10, 22:49:39
Por fin he tenido tiempo de cambiar la tarjeta... :cry:
Muchas gracias men,lo hice como me comentabas y sin problemas... :platano:
yo he comprado hoy la microSD de 8GB, no se que clase es, pero de todas formas tampoco se la diferencia....
Cuando meto la microSD enel pc con el adaptadorno me reconoce nada,sequeda como estaba, si meto la del htc si me la ve.. ahora no se cómo dar formato,si no la veo..
comolo hiciste tu??

frost307
27/01/10, 00:15:26
Si el PC no la huele es que tu lector no admite tarjetas de alta capacidad... :cry:
Tiene que ser capaz de leer tarjetas SDHC (que son las nuestras), y el tuyo solamente se quedara en SD´s normales

canosis
09/02/10, 15:14:47
Yo tengo un problema mas complicado. A ver si me explico:

Tengo un HTC Dream con la rom cambiada a la Duke y tenia una sd de 2Gb. Instale el appstosd y copie todas las aplicaciones a la sd para liberar memoria de mi movil.
Ahora compre una SD de 8Gb clase 4, hice una particion en FAT32 y otra en EXT2, tal y como estaba en la de 2Gb. Pase todos los datos de cada particion a su correspondiente particion. Los problemas que se me generaron fueron:

- Las aplicaciones dejaron de funcionar.
- El sistema llego un momento que no arrancaba.

Lo que hice fue un hard reset para recuperar el sistema y volvi a empezar de cero con la tarjeta de 8gb, pero ahora cada vez que instalo aplicaciones va bien, pero si instalo el appsto sd e intento pasar las aplicaciones a la sd me desaparecen todas del movil y no hay manera de que vuelvan a aparecer.

¿alguien sabe como puedo volver a la normalidad?

Es mas, parece ser que si arranco el movil sin tarjeta sd no arranca, es como si el sistema android tambien se hubiese pasado a la tarjeta sd y sin ella no puedo arrancar.