Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicaciones necesarias para gear 2

carlos2100
26/06/14, 17:54:25
Veo necesario para el gear 2 una acceso directo o accion para conectar o desconectar el bluetooth. Por ejemplo que cuando pulsamos con los dos dedos dos veces en la pantalla, en el icono del bluetooth que aparece, al pulsarle se conecte o desconecte.
Tambien pordrian poner un menu en la aplicacion sueño para poder programarlo porque me he dado cuenta de que estando activado el gasto de bateria es mas que minimo y se desactiva hasta el sensor de movimiento. Ahorrariamos mucha bateria. En su defecto algun otro gesto o acceso directo para desactivar el sensor.
Si se os ocurre alguna mas exponerlas

jcmarsan
27/06/14, 08:07:21
Se me ocurre un acceso directo para activar/desactivar el gesto de muñeca para encender la pantalla.

Toni_Lado
16/10/14, 20:55:04
Buenas me acabo de comprar un Gear 2 Neo y me molesta mucho el encendido con el gesto de muñeca, me podriais decir como desactivarlo? gracias!

JuanDaniel_92
16/10/14, 21:18:50
Para desactivar el gesto de muñeca tienes que ir a: Ajustes/Pantalla/Gesto de despertar

vilbucro
17/10/14, 23:09:35
el hilo es para hablar sólo de esta app (con lo cual sería interesante cambiar el título para no confundir)? o se admiten otras apps que consideremos imprescindibles?

- un conector gratuito para encender sonido/wifi/bluetooth/datos , antes lo había, ahora no encuentro de gratis

- app notificadora para contestar (tengo la de Paco, el Notify Wear Style)

- mini-explorador (lo hay, gear web, pero es una patata)

- navegador (tenemos 2 formatos, el DMA que tiene un reloj que te informa con flechas, como complemento al telefono, y el Gear manager, que muestra un mini mapa que te permite navegar autonomamente)

Orude
18/10/14, 13:24:26
Para controlar el sonido, datos, wifi y todo del móvil desde el gear hay una aplicación propia de samsung. La encontrarás buscándola como Ajustes de instancia desde el buscador de la tienda. Es gratuita y funciona muy bien.