Acceder

Ver la Versión Completa : Buenas solicito ayuda por que mi wifi no se activa

luigichelo
26/06/14, 17:34:31
Hola buenas amigo vengo con la decepcion, ya que mi dispositivo hauwei g-510 posee un problema ya que no se puede activar el wifi, o queda en modo activandose & ya tiene mas de 1 mes con el problema asi muchos me dicen que puede ser el kernel,rom, o incluso defectos de hardware pero no he tenido tiempo para solucionar ese problema o mandarlo a un servicio tecnico si me puedes dar ideas o soluciones seria de mucha ayuda feliz dia!(Post data se me descarga demasiado la bateria.)

joseac1
27/06/14, 00:49:49
Hola, esa bombillita que tienes en la barra de notificaciones arriba a la derecha es el "modo ahorro de batería" que desactiva funciones del móvil para ahorrar, por eso seguramente que no se te activa el wifi.

luigichelo
27/06/14, 04:05:18
No amigo no me funciona para nada ya he hecho ya casi todo :/

joseac1
27/06/14, 14:38:46
No amigo no me funciona para nada ya he hecho ya casi todo :/

¿Y probaste a desactivar el modo ahorro?

innerslam
28/07/14, 21:05:34
mira si tienes direccion mac,, a mi me paso lo mismo y aun no se como arreglarlo,, lleva el movil en un cajon un mes,,, nunca mas un huawey

joeljr38
28/07/14, 22:21:05
¿Y probaste a desactivar el modo ahorro?
El modo ahorro lo desactivo, pero si tu vuelves a activar el WiFi se activa sin problemas. Por cierto me imagino que habras probado de hacer WIPES o reinstalar el update.app correspondiente.

kiskilloso
01/08/14, 18:38:11
Así estoy yo desde hace tiempo y no hay forma. Creo que es un problema de hardware.

carloroberti
13/08/14, 22:16:02
A mi me pasaba lo mismo, despues de probar mil cosas y cambiar de rom otras mil, vi este post: [MINI-MOD] Cambio de MAC ADDRESS (SPOOF) en G510 , simplemente abre el archivo que te dicen en el post y si está tu direccion mac le das a guardar, apagas el teléfono y lo vuelves a encender. A mi se me ha solucionado, pero alguna vez cuando apago el wifi lo tengo que volver a hacer.
Espero que os funcione, ya direis....