Ver la Versión Completa : Comparamos los tres smartwatch con Android Wear: Gear Live, G Watch y Moto 360
jorge_kai
26/06/14, 17:33:30
Comparamos los tres smartwatch con Android Wear: Gear Live, G Watch y Moto 360
http://static.htcmania.com/moto-360-3-680x453.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google le está dando importancia a este nuevo mercado que está cogiendo cada vez más fuerza por la acogida de los fabricantes. Tanto es así, que ha decidido adaptar su sistema operativo Android para dispositivos más reducidos, como son el caso de estos relojes inteligentes. Hablamos de Android Wear, un sistema operativo con una interfaz reducida, más intuitiva, sencilla de usar y manejable a partir del panel táctil que incorpore el dispositivo. Actualmente en el mercado no se dispone de un gran catálogo donde elegir pero sí existen ya tres relojes inteligentes con el sistema operativo Android Wear en su interior. Hace un tiempo se anunciaron dos de ellos, el LG G Watch y el Motorola Moto 360. Dos fabricantes que apostaron por este sistema operativo desde el principio y que a día de hoy, estamos cerca de poder ver más allá de fotografías o vídeos de su funcionamiento en pruebas. Pero ayer fue el día en el que se anunció al mundo la incorporación de Samsung a Android Wear con su reloj inteligente Gear Live. Un dispositivo similar a lo que hemos visto en la gama Gear pero con la sustitución del sistema operativo Tizen por Android Wear, ¿cuál se venderá más?. Es cierto que actualmente no hay prestaciones y mucho menos software especial para esta serie de dispositivos porque aún está emergiendo. Pero sí que podemos compararlo a nivel de diseño y en algunos componentes internos: procesador, RAM, pantalla.. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/06/comparamos-los-tres-smartwatch-con-android-wear-gear-live-g-watch-y-moto-360.html)
jorge_kai
26/06/14, 17:33:48
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/comparamos-los-tres-smartwatch-con-android-wear-gear-live-g-watch-y-moto-360.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/comparamos-los-tres-smartwatch-con-android-wear-gear-live-g-watch-y-moto-360.html
KikeBmG
26/06/14, 17:48:23
Hay un punto al que no se les está dando la importancia que tiene en estos temas, y es la comodidad.
Y el Moto 360 a simple vista parece ser el ganador en este aspecto (a no ser que el peso sea desmesurado)
El Gear Live parece ser el más incomodo de los tres, la unión entre la correa y el reloj parece ser demasiado robusta.
Tal vez parezca una tonteria, pero muchos descartamos relojes en función de su comodidad; y esto no deja de ser un reloj.
La gente se queja de pagar 200€ por un reloj inteligente pero luego pagan 1000€ o mas por un rolex sin pestañear que te marca la hora y poco mas. No es lo mismo pero...
Schnedi
26/06/14, 17:56:20
no es por ser pesado, pero me parece increíble que un blog/pagina que visitan (supongo) miles de personas como el AndroideLibre no he visto ni 1 publicación donde no cometan errores o usen anglicismos.
"Comparamos los tres smartwatch con Android Wear: Gear Live, G Watch y Moto 360"
es plural, tiene que ser SmartWatches
aunque teniendo traducción al castellano como reloj inteligente, me parece innecesaria la palabra.
---------------------------------------------------------
con respecto a la noticia, el que mas me llama la atención es el Moto 360, pero hasta que no sean totalmente independientes y no haya que cargarlos cada día o cada 2, no le veo futuro a esas cosas.
Johny1979
26/06/14, 18:29:22
Me quedo con el moto 360 de largo.
Yo me comprare uno cuando ya no se necesite un smartphone para usarlo, puedas poner tu sim y usarlo como un objeto solo y no un accesorio.
La gente se queja de pagar 200€ por un reloj inteligente pero luego pagan 1000€ o mas por un rolex sin pestañear que te marca la hora y poco mas. No es lo mismo pero...
Si, tienes razón, no es lo mismo.....
Me gusta mas el moto 360 pero todo dependera de la duracion de la bateria .
Adios cronografo festina o lotus de 350 euros que solo me dabas la hora el dia y cronómetro.
roblade
26/06/14, 19:29:49
Me encanta el moto 360, pero yo no soy de llevar reloj xD Aunque mola la idea... nunca llevo ni pulseras ni relojes ni nada xD
Pero si alguien me regala un moto 360 no le hare ningun feo y me lo pondre encantado xD
pienso igual que tu, podrá ser muy bonito y de materiales caros (que sea escaso como el oro o la plata no quiere decir que sea bueno) pero te da la hora y poco mas, uno de estos hace muchas cosas mas, lo jodido es tener que ir cargándolo jajaj
Floydchile
26/06/14, 21:41:19
al fin pude configurar el LG G Watch y si es interesante (para ser primera vez con un reloj inteligente)
El que mas me gusta es el moto 360
hemi_440
26/06/14, 22:04:10
Lo que me pregunto: si el s3 toqueteandolo un poco dura unas 9h, cuanto durará conectado al smartwatch?
Relojes inteligentes?, Yo creo que lo mas inteligente es no comprarlos.
Un reloj es algo que se usa a diario, que esta sometido en la mayoría de los casos a golpes, caídas, salpicaduras, arañazos, etc.
Si le destinamos a un uso normal como reloj, no se le puede justificar un precio tan elevado por llevar en la muñeca la hora, si le queremos justificar como algo que aparten de la hora te va a decir si va a llover, o mostrarte donde estas por medio del GPS o quien te llama, eso tampoco lo justifica, con solo echar mano al bolsillo, saco el móvil y lo veo mejor y mas grande.
Yo en mi opinión es que no merece en la actualidad comprar estos dispositivos, a no ser que sea por un mero capricho.
Avenghelyne
27/06/14, 00:24:43
Yo me quedo con mi smartwatch 2 de Sony, lo mejor de todo? Su batería, yo lo cargo de semana en semana. Y me va muy bien la verdad y es compatible con cualquier Android. Jejeje estoy muy contenta con él. Y además hay gente que se gasta esos precios en relojes de marca que como ha dicho aquí un compañero antes sólo dan la hora y poco más. A mi me va bien. Porque solo en caso de que me llegue algo importante y estoy en medio de una reunión lo puedo ver discretamente y sin tener que sacar el móvil. En cuando a ralladura y resistencia me va bien y una de las cosas que más me gusta es que si se me ensucia un poco se limpia fácil con cualquier tejido. No se, es mi opinión. Es cierto que es capricho porque te vas a los chinos y por cinco euros tienes uno. Pero seguro que hay gente como yo que no se puede poner cualquier metal o joyas en la piel porque le da alergia, y en mi caso me tengo que gastar el dinero si o si para evitar eso, así que a mi si que me renta.
fontemi
27/06/14, 01:31:40
pero que ......
esta bien que es un foro de tecnologia, pero deberías leer un poco sobre rolex en particular y la industria de la alta relojería en general, porque lo que acabas de escribir es como si dices que un teléfono es solo para llamar. Como decía el portero mas famoso de España: Un poquito de por favor
juaniquillos
27/06/14, 03:22:35
el motorola se ve muy bien
pometa2001
27/06/14, 09:06:16
Muy chulos pero si nos quejamos de que la batería de un móvil no dura lo suficiente las de estos relojes ni te cuento (sobre todo en manitas como las mías que me pasaría todo el rato trasteando).X-D
DaWeIII
27/06/14, 10:39:02
Donde este Pebble... Dejaos de tonterias X-D
roberto3
08/07/14, 13:51:07
interesante
Asturcharro
08/07/14, 14:29:48
pienso igual que tu, podrá ser muy bonito y de materiales caros (que sea escaso como el oro o la plata no quiere decir que sea bueno) pero te da la hora y poco mas, uno de estos hace muchas cosas mas, lo jodido es tener que ir cargándolo jajaj
Ponte a vender tu reloj inteligente dentro de 20 años, veras que risa.
El tipo de reloj con el que lo comparáis es equivocado
DaWeIII
05/08/14, 23:19:54
Relojes inteligentes?, Yo creo que lo mas inteligente es no comprarlos.
Un reloj es algo que se usa a diario, que esta sometido en la mayoría de los casos a golpes, caídas, salpicaduras, arañazos, etc.
Si le destinamos a un uso normal como reloj, no se le puede justificar un precio tan elevado por llevar en la muñeca la hora, si le queremos justificar como algo que aparten de la hora te va a decir si va a llover, o mostrarte donde estas por medio del GPS o quien te llama, eso tampoco lo justifica, con solo echar mano al bolsillo, saco el móvil y lo veo mejor y mas grande.
Yo en mi opinión es que no merece en la actualidad comprar estos dispositivos, a no ser que sea por un mero capricho.
Eso cada uno decide. No me vengas con que es un capricho, cuando la gente con un Motorola G haria de sobras lo mismo q con un super smartphone de 600€. Pero la gente compra el de 600€, por alguna razón.
Si te paras a pensar, casi todo lo q compramos hoy dia es un capricho. Que luego uno lo use mas q otro, ya es otro tema.
Yo tengo un pebble, y ha aguantado golpes, caidas, rajones, aplastamientos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.