Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 vs Galaxy S5
runnerslot
26/06/14, 17:22:28
Veréis, resulta ser que estoy muy acostumbrado al entorno Samsumg: Galaxy S, S II y S3 el último. Mi dicotomía sería si vender el LG G2 Rojo que apenas tiene una semana y adquirir el Galaxy S5 para continuar con la saga.
Que os parece?, valdría la pena?, o mejor esperar un tiempo para adaptarme al LG?
:loco:
Jaizeta
26/06/14, 17:27:43
Veréis, resulta ser que estoy muy acostumbrado al entorno Samsumg: Galaxy S, S II y S3 el último. Mi dicotomía sería si vender el LG G2 Rojo que apenas tiene una semana y adquirir el Galaxy S5 para continuar con la saga.
Que os parece?, valdría la pena?, o mejor esperar un tiempo para adaptarme al LG?
A mi personalmente me parece una tontería y más habiéndolo comprado hace una semana como tu dices.
En XDA hay una ROM basada en la touchwiz, pruebala a ver si te ves más cómodo en eso entorno.
F1r3h4wk
26/06/14, 17:29:59
Vengo de un s4 y he tenido el s5 también depende de tus gustos pero me quedo con mi LG por mucho tiempo además no tienen mucha diferencia
runnerslot
26/06/14, 17:33:43
Gracias compis.
No es por la interfaz, pues jamás haría parecerse un LG a un Samsung.
cruzfire
26/06/14, 17:47:59
Gracias compis.
No es por la interfaz, pues jamás haría parecerse un LG a un Samsung.
Pq va ser sino,el diseño del hardware es muy muy feo,durable pero muy feo.
El S5 es horroroso xD y hacer hacen lo mismo y la batería y diseño del G2 le pegan un buen repaso y encima si es rojo ni te cuento
Propón un intercambio en el foro del S5 a ver que te dicen
Si lo haces pon el enlace risitas risitas risitas risitas
Mira mi trayectoria en mi firma, he tenido todo Samsung en los últimos años pero ya cansa.
Fox_Soul
26/06/14, 18:05:10
G2 por un S5. vendo el S5. me compro 1 G2. Repetir para dinero infinito.
Nadie en su sano juicio te lo cambiaria xD
Yo lo único que se es que por aquí hay muchos que vienen de un S5
runnerslot
26/06/14, 18:17:30
Joer chicos! Al final me vais a convencer!
Como soy root y tengo la oficial kk 20D, cuál sería la mejor custom rom ahora mismo para flashear?
Gracias por enrollaros.
PD.- LoiX, cómo puede ser que cambies un Note 3 por un G2? Si no es por el tamaño! ¿?
carlos bazaldua
26/06/14, 23:41:13
te has vuelto loco tio el s5 no le hace ni cosquillas al g2 lo que me gusta de lg es que hay inovacion en diseño , y samsung siempre lo mismos el ace mismo diseño que el S1 era igual al s2 el s3 si cambio poco pero cambio ,el s4 igual al s3 y el s5 es igual al s4 jaja ,el note 1 y 2 son practicamente iguales el note 3 es diferente a sus antecesores note 1 y 2 pero es igual al s2 pero en gigante jaja neta compañero samsung hace y siempre hara moviles iguales de hecho ya esta el samsung F y adivina que es igual al s5 no manches jajaja,,, yo tambien tuve samsung s3 muy buen terminal y luego tuve el note 3 muy buen terminal pero muy cuadrado y grande para uso diario cambie mi note 3 por un nexus 5 de 32gb mas 4000 pesos mexicanos y luego cambie el nexus 5 por el g2 a la par por lo tanto sali ganando te puedo decir que es el mejor movil que he tenido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.