PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 vs Galaxy S5

runnerslot
26/06/14, 17:22:28
Veréis, resulta ser que estoy muy acostumbrado al entorno Samsumg: Galaxy S, S II y S3 el último. Mi dicotomía sería si vender el LG G2 Rojo que apenas tiene una semana y adquirir el Galaxy S5 para continuar con la saga.

Que os parece?, valdría la pena?, o mejor esperar un tiempo para adaptarme al LG?

:loco:

Jaizeta
26/06/14, 17:27:43
Veréis, resulta ser que estoy muy acostumbrado al entorno Samsumg: Galaxy S, S II y S3 el último. Mi dicotomía sería si vender el LG G2 Rojo que apenas tiene una semana y adquirir el Galaxy S5 para continuar con la saga.

Que os parece?, valdría la pena?, o mejor esperar un tiempo para adaptarme al LG?

A mi personalmente me parece una tontería y más habiéndolo comprado hace una semana como tu dices.

En XDA hay una ROM basada en la touchwiz, pruebala a ver si te ves más cómodo en eso entorno.

F1r3h4wk
26/06/14, 17:29:59
Vengo de un s4 y he tenido el s5 también depende de tus gustos pero me quedo con mi LG por mucho tiempo además no tienen mucha diferencia

runnerslot
26/06/14, 17:33:43
Gracias compis.

No es por la interfaz, pues jamás haría parecerse un LG a un Samsung.

cruzfire
26/06/14, 17:47:59
Gracias compis.

No es por la interfaz, pues jamás haría parecerse un LG a un Samsung.
Pq va ser sino,el diseño del hardware es muy muy feo,durable pero muy feo.

kzyw
26/06/14, 17:53:29
El S5 es horroroso xD y hacer hacen lo mismo y la batería y diseño del G2 le pegan un buen repaso y encima si es rojo ni te cuento

Propón un intercambio en el foro del S5 a ver que te dicen

Si lo haces pon el enlace risitas risitas risitas risitas

LoiX
26/06/14, 18:01:55
Mira mi trayectoria en mi firma, he tenido todo Samsung en los últimos años pero ya cansa.

Fox_Soul
26/06/14, 18:05:10
G2 por un S5. vendo el S5. me compro 1 G2. Repetir para dinero infinito.
Nadie en su sano juicio te lo cambiaria xD

kzyw
26/06/14, 18:06:59
Yo lo único que se es que por aquí hay muchos que vienen de un S5

runnerslot
26/06/14, 18:17:30
Joer chicos! Al final me vais a convencer!

Como soy root y tengo la oficial kk 20D, cuál sería la mejor custom rom ahora mismo para flashear?

Gracias por enrollaros.

PD.- LoiX, cómo puede ser que cambies un Note 3 por un G2? Si no es por el tamaño! ¿?

carlos bazaldua
26/06/14, 23:41:13

te has vuelto loco tio el s5 no le hace ni cosquillas al g2 lo que me gusta de lg es que hay inovacion en diseño , y samsung siempre lo mismos el ace mismo diseño que el S1 era igual al s2 el s3 si cambio poco pero cambio ,el s4 igual al s3 y el s5 es igual al s4 jaja ,el note 1 y 2 son practicamente iguales el note 3 es diferente a sus antecesores note 1 y 2 pero es igual al s2 pero en gigante jaja neta compañero samsung hace y siempre hara moviles iguales de hecho ya esta el samsung F y adivina que es igual al s5 no manches jajaja,,, yo tambien tuve samsung s3 muy buen terminal y luego tuve el note 3 muy buen terminal pero muy cuadrado y grande para uso diario cambie mi note 3 por un nexus 5 de 32gb mas 4000 pesos mexicanos y luego cambie el nexus 5 por el g2 a la par por lo tanto sali ganando te puedo decir que es el mejor movil que he tenido