PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Respaldo de Apps

fogs13
26/06/14, 17:22:26
Hola a todos

Tengo un S4 9500 nuevo, y estoy tratando de hacer un backup de las app con Romtoolbox pro y solo respalda las aplicaciones de pago y despues sale un fail, trate luego con el Titanium y este me dice que no puede acceder a la carpeta "sdcard/emulated/0/Titaniumbackup", ya tengo el acceso ROOT verificado y el Knox deshabilitado por el Superusuario de chainfire.

Alguien tiene idea de que hacer en este caso, hay varias aplicaciones también que tienen este mismo problema pero logre resolver algunas

SALUDOS

OsunaShogun
26/06/14, 19:11:26
Si tienes 4.4.2 prueba instalar la aplicación FolderMount, ábrela, dale los permisos root te dirá que tiene que reparar algunos directorios, dale que si, reinicia y listo.

fogs13
30/06/14, 16:06:32
Si tienes 4.4.2 prueba instalar la aplicación FolderMount, ábrela, dale los permisos root te dirá que tiene que reparar algunos directorios, dale que si, reinicia y listo.

Gracias por la respuesta, porbe el foldermount y no me sirvio. el problema que tengo es con los permisos de lectura y escritura de la carpeta emulated/o; le trate de cambiar los permisos con root explorer y no me deja tampoco, te digo esto por que hay varias apps que quieren guardar datos en la carpeta y no tienen acceso.

Seguire intentando a ver que sale

lobomarino
30/06/14, 16:51:11
Has probado creando en /storage/emulated/0 la carpeta para guardar los datos de la App en cuestión ? , es que Android a veces no actúa como Windows y la tienes que crear para que luego la App la use.-

fogs13
01/07/14, 15:27:43
Si la probe para una app y funciono un dia, despues no queria respaldar la data y mandaba el fail. hoy lanzaron una actualizacion del SuP.... y ahora si pude guardar todo y hacer el respaldo de app tanto con RoomToolBox y Titanium.
Misterios de Samsung y sus ROM

Gracias por la ayuda