Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] imei null
juanramirezgaliano
26/06/14, 17:18:52
Buenas tardes tengo un s4 que he comprado pero me pone imei null, quisiera saber si se puede arreglar de alguna forma que no sea con la caja Z3 box, gracias de antemano
Martín25es
26/06/14, 17:25:11
Buenas:
En el caso de que te hayan vendido un teléfono sin imei, debes denunciarlo ya que posiblemente sea un móvil robado.
En htcmania no damos soporte en términos de recuperar imei cuando este está bloqueado, ya que es algo totalmente ilegal.
En el caso que todavía mantengas la cobertura y puedas realizar llamadas no será un bloqueo por imei y por lo tanto tendrá soporte en el foro
Un saludo
lobomarino
26/06/14, 17:27:28
Si lo has comprado de segunda mano y te lo vendieron "liberado" por algún servicio técnico, pasa que cuando actualizas te quedas genérico o NULL/NULL, si este es el caso entonces tendrás que llevarlo al SAT que hizo el trabajo, no tienes otra opción.-
Si no es el caso danos mas datos para ver que solución te podemos aportar, porque ya que es tu post de consulta podrías haber dado un poquito más de datos del móvil como del firwmare que tiene o tenía si se actualizó.-
debes denunciarlo ya que posiblemente sea un móvil robado.
Martín, no seas tan duro de entrada, que nos pase más info, ya que es sabido que no puedes liberar el S4 por medio de un servicio técnico a estas alturas sin otro método que cambiar el IMEI ya que las box que lo hacen no permiten reponer el IMEI original luego del proceso de liberación.-
Martín25es
26/06/14, 17:38:23
Si lo has comprado de segunda mano y te lo vendieron "liberado" por algún servicio técnico, pasa que cuando actualizas te quedas genérico o NULL/NULL, si este es el caso entonces tendrás que llevarlo al SAT que hizo el trabajo, no tienes otra opción.-
Si no es el caso danos mas datos para ver que solución te podemos aportar, porque ya que es tu post de consulta podrías haber dado un poquito más de datos del móvil como del firwmare que tiene o tenía si se actualizó.-
Martín, no seas tan duro de entrada, que nos pase más info, ya que es sabido que no puedes liberar el S4 por medio de un servicio técnico a estas alturas sin otro método que cambiar el IMEI ya que las box que lo hacen no permiten reponer el IMEI original luego del proceso de liberación.-
En el caso de los post referidos a imei hay que andarse con ojo y explicarlos muy bien.
Únicamente escribo una advertencia nada más.
Ya que como repito si el imei esta bloqueado es ilegal dar soporte, tan ilegal que pueden multar a htcmania sin problemas.
En el caso que mantenga la cobertura ( ya que como bien dices tiene un imei genérico) se dará soporte en este foro para que el compañero pueda solucionar su problema.
Y repito no es ser duro sino precavido y tajante, ya que lo que digo no es un juego.
Saludos
juanramirezgaliano
26/06/14, 20:08:43
No es robado y el movil es de una persona de fiar, tengo la caja y el imei y la factura lo he comprado barato porque crei que podría arreglarlo, es de movistar y le he puesto el ultimo firmware, el contador de está a cero es decir no se ha hecho root, ¿tiene alguna solución?
Martín25es
26/06/14, 20:14:00
No es robado y el movil es de una persona de fiar, tengo la caja y el imei y la factura lo he comprado barato porque crei que podría arreglarlo, es de movistar y le he puesto el ultimo firmware, el contador de está a cero es decir no se ha hecho root, ¿tiene alguna solución?
Creo a ver visto tutoriales en YouTube de como reparar un imei null en el S4. .. busca en Google o YouTube que hay algún tutorial
Saldos
juanramirezgaliano
26/06/14, 20:18:12
Acabo de llamar al que me lo ha vendido y me dice que no le hizo nada que le paso llamando y de buenas a primeras se corto la llamada, tiene la factura de compra y me la ha facilitado esta todo legal,¿Se puede arreglar de alguna forma?
Unixtall
26/06/14, 20:30:20
Y si tiene factura de compra porque no lo ha llevado a garantia? Prefiere malvenderlo?
NanoRay
26/06/14, 22:03:52
Y si tiene factura de compra porque no lo ha llevado a garantia? Prefiere malvenderlo?
Se puede ir cerrando el hilo.
El último que apague la luz
astromania
26/06/14, 23:13:46
2 y 2 son 4... Buenas tardes tengo un s4 que he comprado pero me pone imei null, quisiera saber si se puede arreglar de alguna forma que no sea con la caja Z3 box, gracias de antemano
si tu amigo tan de fiar como dices vende este movil barato , con factura en mano y de un operador....debe tener algo que tu o tu amigo no decis.
asi de simple . y porque ??? pues muy sencillo :
si mi flamante sgs4 de repente indica " imei null " lo primero que voy a hacer es reclamar a la operadora o al st de samsung.
si la factura esta en mano no hay problema.
por lo tanto compañero , creo que aqui no encontraras ninguna solucion .
un saludo.
juanramirezgaliano
27/06/14, 10:12:47
Pues gracias a todos, lo llevo al sat, el no llevarlo al sat es porque hay que deplazarse un monton de km y el movil tiene el cristal roto y es posible que pongan pegas pero es por eso nada más, gracias a todos
oXUnknownXo
27/06/14, 12:47:40
El IMEI se pone en null normalmente cuando se hace un mal flasheo y se carga la EFS, así que eso de que no ha tocado nada me parece muy raro. Si es así al sat y que vean que le ha pasado.
arthegas
27/06/14, 18:43:34
solo flashea un MODEM por odin y v si no resuelve tu problema es problema de hardware.
Juakinen
02/07/14, 01:02:17
Por casualidad tu amigo no tendrá un seguro de alguna compañía ?
Los imei no se van en llamadas bajo ningún concepto
Vender un móvil con cristal roto baratito y sacar uno nuevo por el seguro dando al otro por robo...a veces ...
Así que ya llevas toda la información ;)
gleisonrapozao
27/11/14, 20:37:52
Imei null / null do s3 i9305t
Android 4.1.2. ..
N tenho o backup da afs
Alguém pode me ajudar?
arthegas
29/11/14, 02:35:04
Aveces el imei null es un problema de hardware , te recomiendo llevarlo al tecnico pero si lo llegan a reparar ya no sera igual , pero sige intentando a lo mejor sea eso , por cierto aveces por agua tambien se daña , hasta me paso con el csc XD ..soy tecnico y este caso es muy comun para mi , 50 a que es software o hardware
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.