Ver la Versión Completa : Carga inálanbrica Nexus 7
Hola para el que lo sepa, nuestras Nuxus 7 Wifi-2012 se pueden cargar inalámbricamnete con cargadores con Tecnología Qi.
Saludos
agustisgs
27/06/14, 01:23:15
A mí no me funciona con un cargador chino que tengo, lo que ya no sé si es cosa del cargador o es que hay que hacer algo en la Nexus 7 para habilitar la carga inalámbrica, con ese mismo cargador mi Nexus 5 carga sin problemas. Saludos
A mí no me funciona con un cargador chino que tengo, lo que ya no sé si es cosa del cargador o es que hay que hacer algo en la Nexus 7 para habilitar la carga inalámbrica, con ese mismo cargador mi Nexus 5 carga sin problemas. Saludos
Si te funciona en el Nexus 5, seguro que en nuestra Nexus 7 del 2012 no funciona, lo que me parece que en la del 2013 si lo tiene. Graclas:ok:
agustisgs
28/06/14, 00:34:06
Sí en la Nexus 7 del 2013 funciona pero en la del 2012 no. Gracias de todos modos
AlfonsoML
29/06/14, 19:13:46
No me aclaro.
¿El primer mensaje es una afirmación (incorrecta) o una pregunta?
No me aclaro.
¿El primer mensaje es una afirmación (incorrecta) o una pregunta?
Yo veo claro que es una pregunta para el que lo sepa, yo no afirmo nada.:ok:
Hola para el que lo sepa, nuestras Nuxus 7 Wifi-2012 se pueden cargar inalámbricamnete con cargadores con Tecnología Qi.
Pues para mi eso es claramente una afirmación, de hecho te iba a decir que pusieras algún enlace de cargador inalámbrico para la N7 porque yo no encontraba ninguno. :cry:
Pues para mi eso es claramente una aformación, de hecho te iba a decir que pusieras algún enlace de cargador inalámbrico para la N7 porque yo no encontraba ninguno. :cry:
Este es el cargador: http://www.amazon.es/gp/product/B00JIO222I/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=tools
Pues yo tambien leo una clara afirmación...
La n7 2012 no tiene carga inalambrica, puedes cargarla por el usb y por los pogo pins
AlfonsoML
03/07/14, 19:57:51
Las preguntas van entre unos signos: ¿?
Si no los pones ya ves que la gente no termina de entender lo que quieres decir ya que al escribir no pueden oír tu entonación.
Incluso en los iconos que puedes elegir para el Post hay uno específico para indicar que es una pregunta.
Seria algo así :
Hola, para el que lo sepa: ¿ nuestras " Nuxus 7 Wifi-2012" se pueden cargar inalámbricamnete con cargadores con Tecnología Qi?
Saludos.
sanjo888
11/07/14, 13:52:47
Yo también Pensava que era una afirmación, ya me extraña va.
samovalle41
18/07/14, 00:16:23
Hay un hilo en xda que te enseña a hacer una modificación de hardware para poder tener carga inalambrica
Pero yo no lo haria
VictorDDP
20/07/14, 19:59:47
El uso de los signos de puntuación sirven de mucho, me había ilusionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.