Ver la Versión Completa : Garantia Xiaomi Piston
Plastatik
26/06/14, 16:53:34
Me gustaria saber si alguien que tenga los Piston y que lleve unos meses con ellos,ha tenido que hacer uso de la garantia y como le ha ido la cosas...
No me vale que al recibirlos,estuviesen en mal estado o fuesen falsos y los remplazasen.Necesito saber de alguien que los haya tenido durante varios meses.
Os cuento,desde Febrero que los tengo,hasta hoy han funcionado perfectamente.Pero ayer al ponerlos,se escuchaban faltal con el reproductor de musica y con la radio FM no se escuchaba la emisora,tan solo ruido estatico.Movia un poco el minijack y se oia la emisora,pero al soltarlo,otra vez se iba.
Los he probado en dos moviles mas y la TV de casa y nada,mismo problema.
En el movil he probado otros tres auriculares diferentes y los tres funcionaban bien,asi que es fallo de los Piston.
Asi que me gustaria saber a que me enfrento...Saber si la tienda se los manda a Xiaomi y ahi le dan solucion/reparacion/cambio o como se las gastan alla por las chinas orientales xD
La verdad que es una putada,porque me va a costar casi mas enviarlos que comprar unos nuevos...Y a saber que solucion me dan.
En fin,seguiremos informando.
blackhawk_LA
26/06/14, 17:40:12
Pues si con un móvil ponen pegas para la garantía... Con unos auriculares ni se van a molestar. Es lo que tienen los revendedores...
Escríbeles a ver qué te dicen, yo no tendría muchas esperanzas... Puede que te den un descuento para comprar unos nuevos. A mí en ibuygou me ofrecieron 5$ de descuento para los de 2a gen, porque los que tenía de 1a, de hace un par de meses, se abrió el auricular derecho. Aproveché la oferta y me los pillé, y los viejos los pegué con Loctite y ahí siguen.
PD: Prueba a limpiar bien el conector de los auriculares y el del teléfono, a veces entra suciedad y pasan estas cosas.
Plastatik
26/06/14, 17:45:22
Eso espero,que me ofrezcan un descuentito en unos nuevos...Pero quien sabe.
Descarto que sea el agujero del movil,porque con otros tres auriculares funciona bien.
Tiene pinta del minijack o el cable.Aun asi voy a probar a limpiar el minijack,a ver si suena la flauta.
Si no fuese por que suenan impresionantemente bien,pasaba de ellos y los compraba en España...pero joder,es que me ha enamorado el sonido que dan! xD
EDITO:He limpiado el minijack y nada.Tiene que ser el cable donde se conecta con el minijack.
Pacovillalta
26/06/14, 18:20:21
Yo me los compre en Abril y esta semana se me dejo de oir el auricular izquierdo,al mover el cable en la conexion con el jack se volvia a escuchar.Resumiendo que me han durado dos meses,y eso que llevan refuerzo en el cable y recubrimiento de kevlar.
Plastatik
26/06/14, 18:23:29
Al final va a tocar hacer cirugia de precision...No se van a quedar ahi de adorno,no? :cry:
EDITO:Hay algun auricular que se pueda comprar en Europa y con las mismas caracteristicas que los Piston,para que sea compatible con el chip de sonido del Mi3?Alguien lo sabe?
blackhawk_LA
26/06/14, 19:41:00
Pues vaya, parece que están dando mas problemas de lo que se esperaba... Quizás por eso sacaron tan pronto los de 2a generación.
Plastatik
26/06/14, 19:47:33
Pues vaya, parece que están dando mas problemas de lo que se esperaba... Quizás por eso sacaron tan pronto los de 2a generación.
Si los mios son de segunda generacion... :cry:
Plastatik
27/06/14, 14:50:02
Pues nada,he hablado con la tienda y la mejor solucion ha sido que me hiciesen un descuento por comprar otros nuevos...vaya chollo.
A ver si estos me duran mas tiempo xD
sab0tag3
28/06/14, 14:08:21
Pues nada,he hablado con la tienda y la mejor solucion ha sido que me hiciesen un descuento por comprar otros nuevos...vaya chollo.
A ver si estos me duran mas tiempo xD
Y no hay manera de arreglarlos?
Yo tenía unos auriculares sony y me dejaron de funcionar, ví unos vídeos en youtube y yo mismo los he arreglado. Si no te atreves a hacerlo, llevas a una tienda cualquiera de esas donde los arreglan y prueba a ver si son capaces de hacerlo, a lo mejor te sale bien la jugada y tienes tus auriculares sonando increiblemente otra vez.
Un saludo. :ok:
Plastatik
28/06/14, 15:54:15
Y no hay manera de arreglarlos?
Yo tenía unos auriculares sony y me dejaron de funcionar, ví unos vídeos en youtube y yo mismo los he arreglado. Si no te atreves a hacerlo, llevas a una tienda cualquiera de esas donde los arreglan y prueba a ver si son capaces de hacerlo, a lo mejor te sale bien la jugada y tienes tus auriculares sonando increiblemente otra vez.
Un saludo. :ok:
No se me habia ocurrido,la verdad.
Echare un vistazo a ver,porque que es una pena que unos cascos tan buenos y que suenan tambien,se rompan tan pronto...
Gracias!
Plastatik
21/12/14, 14:13:06
Pues nada...los segundos Piston que compre en Junio,ya se ha dejado de escuchar por un lado :(
No ha hecho ni un año y ya se han jodido dos auriculares.
Me encantan estos auriculares,pero esto ya es un cachondeo.Desisto de comprarme otros...una pena.
A ver si puedo abrirlos y soldar el cable.
Joer que mala suerte yo tengo unos de hace tiempo y pr ahora perfectos!!
Plastatik
22/12/14, 13:40:04
Se que me habra tocado la "china" pero no me animo a comprar unos terceros,la verdad.
A ver si los puedo reparar y ya vere mas adelante,pero me siento decepcionado.
Joder te entiendo!! Y mira que a priori son buenos y lo parecen pero como todo a veces hay mala suerte con estos dispositivos...
Animo!!
Plastatik
23/12/14, 17:17:03
Estaba "estirando el chicle" y usandolos para escuchar la radio,por un solo auricular y hoy han petado del todo.Ya no se oye nada de nada por ningun auricular.
leticou
26/12/14, 12:32:56
Hijo mío, ¿qué haces? XD Yo los tengo desde marzo y cero problemas. Está claro que no están hechos para ti [emoji14]
Suerte con los que te acabas de pillar y que te duren mucho.
Plastatik
26/12/14, 14:05:40
Hijo mío, ¿qué haces? XD Yo los tengo desde marzo y cero problemas. Está claro que no están hechos para ti [emoji14]
Suerte con los que te acabas de pillar y que te duren mucho.
Joe pero si soy de los que cuida los cascos como si fuesen hijos mios xD
No se me enredan ni una vez ni les doy golpes,porque siempre los llevo puestos por dentro del jersey y cuando no los oigo los paso por el cuello y ahi se quedan conmigo todo el dia,hasta que me voy a dormir.
En fin...me toco la "china"
Y gracias,espero que estos me duren años...Y si se estropean,que lo hagan dentro de la garantia.:nav3:
MaLaMaRiA
05/01/15, 19:47:11
Una pregunta... Supongo que los auriculares solo tienen esa función no? o sea, como manos libres para el movil no valen, no?
Joedmjm
05/01/15, 20:10:36
Una pregunta... Supongo que los auriculares solo tienen esa función no? o sea, como manos libres para el movil no valen, no?
Si que sirven para manos libres, si te fijas donde van los botones tienes el orificio del micrófono y con el botón trasero si no me equivoco descuelgas las llamadas y las finalizas.
Saludos.
Plastatik
05/01/15, 21:48:43
Si que valen de manos libres...si te funcionan los auriculares xD
nokia23
06/01/15, 00:10:05
pos no seran muy buenos si se rompen asi de facil, yo te recomendaria otros de otra marca, dudo mucho que unos auriculares tengan garantia cuando le puedes dar un tiron y cargartelos.
intenta soldarlos peor no los vas a dejar
pos no seran muy buenos si se rompen asi de facil, yo te recomendaria otros de otra marca, dudo mucho que unos auriculares tengan garantia cuando le puedes dar un tiron y cargartelos.
Buff, me acuerdo cuando pague 11000 pesetas por unos sony que los metes dentro de la oreja, que en aquellos tiempos era de muy pijos comprar algo asi por ese dinero.
Pues los perdi hace unos 3 años pero mira que le hice perrerias mil y mas, sin duda los mejores cascos que he tenido. Los pistons estos me tiraban un poco, pero no me van los de usar y tirar...
blackhawk_LA
06/01/15, 12:32:38
Yo creo que han sido casos aislados, yo no es que la maltrate mucho pero no he tenido problemas con los dos pares que he tenido (unos los perdí) y no he visto más que a dos personas que reporten roturas...
Plastatik
06/01/15, 16:17:14
Por los comentarios de los que lo han comprado,esta claro que mi caso ha sido aislado.Pero joder!dos en menos de un año,me jode y mucho.
Los dos que compre,eran originales y los segundos,ya venian con el codigo QR que verificaban su autenticidad.
Imagino que a lo largo de este año,sacaran unos Piston de 3ª generacion,dido yo.Igual me compro unos y tiento a la suerte otra vez...Y si se vuelven a joder,me voy corriendo a echar un euromillones,no sea que este malgastando mi suerte xD
Y no son de mala calidad,para nada.Son metalicos y de calidad.El microfono tambien metalico y con cordon y no cable de plastico.
Vamos que una calidad y presentacion como la de los Piston,en Europa,nos clavarian 60 o 70 pavos fijo.
Aparte de la calidad de sonido,que es insuperable.
madrid1984
08/01/15, 15:55:15
Vaya ahora que ya he podido hacer funcionar viper4android en mi mi3 y estaba probando las diferencias de sonido hoy mismo también se me han jodido los piston 2 después de unos cuantos meses de uso. Me ha pasado lo mismo que a ti plastatik,ya sólo se escucha por un auricular,no veo la manera de desmontarlos para poderlos soldar así que ahora mismo llevo el cable enrollado al jack y con cinta para que se escuchen por los dos,una pena porque yo los he cuidado un montón también,nada de tirones ni nada parecido. Llegaste a poder soldarlos o a repararlos de alguna manera? Necesito ideas chicos...
Plastatik
08/01/15, 16:33:18
Vaya ahora que ya he podido hacer funcionar viper4android en mi mi3 y estaba probando las diferencias de sonido hoy mismo también se me han jodido los piston 2 después de unos cuantos meses de uso. Me ha pasado lo mismo que a ti plastatik,ya sólo se escucha por un auricular,no veo la manera de desmontarlos para poderlos soldar así que ahora mismo llevo el cable enrollado al jack y con cinta para que se escuchen por los dos,una pena porque yo los he cuidado un montón también,nada de tirones ni nada parecido. Llegaste a poder soldarlos o a repararlos de alguna manera? Necesito ideas chicos...
Pues no he hecho nada aun...Solo intente desenroscar el minijack,porque me imagino que debe ir enroscado y no he podido.Lo intente agarrando la punta con unos alicates e intentado desenrroscarlos a mano,pero no se movia.Intentare hacerlo con dos alicates,sujetando las dos partes.Todo esto para aprobechar el minijack.
Si veo que no puedo,pues a cortar el cable y poner uno nuevo.
Como me he comprado unos auriculares nuevos,lo he dejado un poco de lado.
Si avanzas algo con la reparacion,cuentanoslo! (igual si lo hago yo)
madrid1984
08/01/15, 18:47:38
Pues no he hecho nada aun...Solo intente desenroscar el minijack,porque me imagino que debe ir enroscado y no he podido.Lo intente agarrando la punta con unos alicates e intentado desenrroscarlos a mano,pero no se movia.Intentare hacerlo con dos alicates,sujetando las dos partes.Todo esto para aprobechar el minijack.
Si veo que no puedo,pues a cortar el cable y poner uno nuevo.
Como me he comprado unos auriculares nuevos,lo he dejado un poco de lado.
Si avanzas algo con la reparacion,cuentanoslo! (igual si lo hago yo)
Eso es lo he visto yo, que va en una pieza completa y no por rosca. De momento lo dejo así,si en un futuro ya no se escucha por ninguno de los dos como te paso a ti haré lo que dices tijerazo y a empalmarlo en un jack nuevo. Da rabia que unos auriculares de esa calidad de sonido hayan durado tan poco,exactamente no recuerdo la fecha exacta pero harán como unos cuatro o cinco meses que los tengo
LordFran77
09/05/15, 11:43:41
Pues otros averiados de la misma forma, y es cierto, es que no hay por donde meterles mano, son cerrados cerrados.
Mgomedia
27/10/15, 18:52:07
alguien sabe como van los cables para soldarlos a un jack nuevo??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.