PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Windows Phone 8x: mi teléfono inicia y se vuelve a apagar periodicamente

REMF
26/06/14, 16:49:07
Hola a todos, soy nuevo en el grupo y me uní debido a que también soy usuario de un teléfono HTC, en mi caso es un Windows Phone 8X muy bueno por cierto, lo tengo desde hace unos 6 meses, pero el día de hoy me apareció un problema que nunca antes me había ocurrido.
El teléfono inicia se muestra la pantalla con el logo HTC y luego se vuelve a apagar, repite este ciclo en periodos continuos de 2 a 3 segundos y no encuentro la forma de rescatarlo de este problema.
Por favor agradecería la ayuda de ustedes
Cordiales saludos

afistolao
28/07/14, 01:55:55
Hola, al mío le pasaba lo mismo. En mi caso era porque se quedaba pulsado el botón de encendido. Por eso se apagaba y encendía continuamente. Si está en garantía te lo reparan sin problemas.
Un saludo.

Lazeta
28/07/14, 21:22:29
Exacto, a mi me paso lo mismo, se queda como hundido y cogido, lo mande htc y en una semana en casa :ok:

Y encima me cambiaron la carcasa de los picotazos de las caidas, como si tuviera movil nuevo, un 10 para el SAT de htc, ye so que solo oia cosas malas.

CHEMASOFT32
25/09/14, 20:11:21
madre mia que problema