Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena tener knox0x1 a cambio de poder cambiar Roms?

julianpg9429
26/06/14, 16:08:09
Pues eso llevo tiempo pensando en cambiar la ROM y todavía no lo tengo claro. Cambiar algo en el teléfono al activar Knox0x1? no pierdes estabilidad? Los rumores de la pérdida de garantías es cierto? Cuántos de vosotros con knox activo? Espero vuestras respuestas y haber si consigo confianza para meterme Cyanogend 11.
GRACIAS

moludo
26/06/14, 16:13:43
Pues eso llevo tiempo pensando en cambiar la ROM y todavía no lo tengo claro. Cambiar algo en el teléfono al activar Knox0x1? no pierdes estabilidad? Los rumores de la pérdida de garantías es cierto? Cuántos de vosotros con knox activo? Espero vuestras respuestas y haber si consigo confianza para meterme Cyanogend 11.
GRACIAS

-Si. Que dejas una marca en la parte interna del teléfono para que samsung sepa que lo has tocado.
-no. Perder estabilidad no tiene que ver con eso.
-hay varias lecturas sobre eso. Dependiendo mucho del sat y de tu fallo al llevarlo.
-yo desde el primer día. Compre el telofono con todo ya preparado para flasear
Salu2

Marcus Brody
26/06/14, 16:19:30
Yo también he pasado de knox

HectorLPA
26/06/14, 16:22:10
Yo tambien he pasado del Knox y mi telefono va mucho mas fluido que el de mi hermana que tambien es un S4 pero con el touchwiz de samsung y yo con Cyanogenmod encantado con android 4.4.4 y sabiendo que sere de los primeros en actualizar a android 5.0 lolipop o como se llame

milindracas
26/06/14, 18:33:00
Se pierden el smart stay, smart scroll... con todas las cocinadas? Solo van con las stock?

Carlos M.
26/06/14, 19:32:18
Se pierden el smart stay, smart scroll... con todas las cocinadas? Solo van con las stock?

Imagino que las ROMs derivadas de Stock conserven las funciones de TouchWiz, pero las AOSP no.

astromania
27/06/14, 00:19:21

veras , esto es muy personal y con diferentes opiniones , por el uso que cada uno queremos dar al telefono.
dar el paso de ser o no ser root es algo que se debe considerar :

-lo mejor de ser root es que tienes total control sobre el movil , tanto para quitar aplicaciones que las compañias se empeñan en endiñarlos ,como para añadir cualquier aplicacion desde la misma raiz del sistema , asi como instalar customs roms , kernels,etc,etc,etc.
esto es algo a la que a mucha gente le sobra....pero a nosotros no.

sin embargo te puedo contar que yo siempre he sido partidario de instalar solo roms stock y luego modificarlas a mi gusto..( por simple seguridad )pero hace unos meses me dio por instalar una rom cocinada.
al principio perfecto , tema, consumo, etc.
un buen dia el movil va y muere , totalmente , de un estado normal de repente intento encenderlo y ni de coña.
ni download ni recovery ni nada de nada . y porque ? vete tu a saber.sera la rom cocinada con su kernel ? con esto no quiero dar malas sensaciones, ni propagandas negativas sobre los cocineros que tanto tiempo utilizan en deleitarnos y tanto les debemos agradecer.
mas que simplemente me toco.
la suerte es que aunque anteriormente habia roteado el movil y el contador lo tenia a 0x01 , esto el st no pudo verlo por estar totalmente muerto.

en respuesta a tu pregunta te indico que sumes pros y contras al repecto.
tambien te puedo decir que hay un nuevo metodo de roteo sin subir el contador a 0x 01 que veo muy bien indicado por el compañero maxwellp .
aqui su tutorial .:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687

sobre tus preguntas :
- Cambiar algo en el teléfono al activar Knox0x1? no pierdes estabilidad? no tiene nada que ver con la estabilidad . el activar a 0 x01 no es mas que una señal para samsung de que has tocado el telefono. aunque sea para mejor.
- Los rumores de la pérdida de garantías es cierto? si , parece ser que samsung esta cada vez mas incorporando las ordenes a los st de que cada terminal con el contador a 0x01 no tienen garantia.
- Cuántos de vosotros con knox activo? aqui en el foro...imagino que muchos. aunque yo despues de mi reparacion lo tengo virgen.

pero me hierven las manos ,,,,je,je.

asi que ... tu mismo compañero. espero haberte ayudado.
salu2.

dannyzamora
27/06/14, 01:10:41
La verdad que el movil gana mucho con custom roms, xposed, etc... yo se lo subi knox voluntariamente a la semana de tenerlo y hasta hoy ni un problema, tampoco me preocupa lo del knox, solo he visto uno o 2 casos de perdida de garantia y no estaban nada claro si fue cosa de tph, samsung o de magia... un saludo

En mi opinion aunque hayan salido 1 o 2 casos el knox no anula la garantia, el dia que ningun sat cubra la garantia por knox en 1 sera cuando me lo crea, hasta entonces no.

dannyzamora
27/06/14, 03:07:37
La única rom que merece la pena es la google edition los demás vas a tener bugs y encima pierdes funciones como la cámara, sonido... ecy

Mhhhhh que? Te estas confundiendo en todo lo que has dicho, explicanos de donde te has sacado eso, las custom roms son tan estables como la oficial ya que estan basadas en ella, en tal caso las "menos estables" por decirlo de alguna manera serian las google edition que no hacen uso de los sensores y demas al ser roms portadas de la version GE del s4 para los demas s4, donde pierdes la camara de samsung es en las google edition y eso del sonido no se de donde lo has sacado y lo de los bugs pues... tampoco lo se la verdad.

Resident_
27/06/14, 11:15:10
Yo acabe poniéndolo a 0x1 porque soy culo inquieto, y me gusta cambiar, pero siempre acabo volviendo a la stock, las cocinadas tarde o temprano me acaban dando algún fallo, que por pequeño que sea me hace volver a la stock. En mi opinión las roms stock son las que mejor van, y no merece la pena activar el knox por instalar custom. Pero si como yo, te cansas en seguida de siempre lo mismo acabarás picando.
En resumidas cuentas no merece la pena subir el contador knox.

oXUnknownXo
27/06/14, 12:45:21
Yo estaba aguantando bastante pero al final me cansé del aspecto de la Rom stock de Samsung, demasiado anticuada para mi gusto. Instalé CyanogenMod 11 (4.4.4) y estoy contentísimo con todo lo que te permite hacer y de momento sin problemas.

julianpg9429
27/06/14, 12:50:38
Esque me tienta pero eso de perder la garantía..

zhagga
27/06/14, 14:23:51
En mi opinion si quieres poner CM o GE si, si vas a poner una rom stock cocinada no, porque son bastante estables pero no como las stock puras y practicamente todo lo que añaden lo puedes incluir tu a una stock siendo root.

BlackoutLP
27/06/14, 19:29:20
Hola chicos! Quiere preguntarles una cosa, yo instale la CyanogenMod 11 Nightly así que todos los dias se actualiza, es necesario flashear todos los dias la nueva actualización? O espera algunas semanas recién? Gracias por contestar :D

Carlos M.
27/06/14, 21:30:15
Hola chicos! Quiere preguntarles una cosa, yo instale la CyanogenMod 11 Nightly así que todos los dias se actualiza, es necesario flashear todos los dias la nueva actualización? O espera algunas semanas recién? Gracias por contestar :D

No hace falta todos los días, cuándo quieras bajas el zip y lo flasheas. :ok:

moludo
27/06/14, 22:12:43
Las nightly son betas que van sacando hasta conseguir una estable. No quiere decir que sean mejores ni peores simplemente van probando cosas. Te puedes poner a flasear todas o ninguna eso a tu elección ...pero si tienes una estable para ti, ya vale. De vez en cuando puedes ir actualizando por si hay algo interesante o por si alguna no es demasiado estable. A tu gusto. :ok:

BlackoutLP
27/06/14, 22:55:07
Las nightly son betas que van sacando hasta conseguir una estable. No quiere decir que sean mejores ni peores simplemente van probando cosas. Te puedes poner a flasear todas o ninguna eso a tu elección ...pero si tienes una estable para ti, ya vale. De vez en cuando puedes ir actualizando por si hay algo interesante o por si alguna no es demasiado estable. A tu gusto. :ok:
Gracias por responder! [emoji1]

Jems
28/06/14, 15:16:17
Yo tengo el mio rooteado, pero sigo en stock, lo único que aun no me termina de convencer de meter una rom cocinada con tantos magnificos trabajos que aqui en este foro se exponen de tios que se lo curran demasiado bien, es que la duración de la bateria parece que no rula bien, actualmente tengo mas de 1 dia y casi 5 horas de pantalla y en todas las que he leido, la pega siempre esta en el rendimiento de la bateria