PDA

Ver la Versión Completa : Dudas

marjavi
21/12/09, 00:06:50
Buenas, hoy me han regalado la touch, pero tardaré unos días para comenzar a utilizarla ya que estoy muy habituado a mi P3600 y me cuesta encontrar lo que uso normalmente.

1- Para empezar en el sonido de las llamadas entrantes tengo en mi P3600 el sonido Mystic y me gustaría seguir usando en la touch, pero no lo tiene, es posible que lo obtenga de la P3600 y pasarlo a la touch?

2- Yo utilizo mucho las tareas de Outlook y de la P3600 sincronizando todos los días, pero no encuentro en la touch donde están las tareas

marjavi
21/12/09, 16:59:01
A las dos dudas anteriores quiero agregar una mas:

3- En la pagina web de htc, en la parte de asistencia veo dos parches Update for HTC Touch2 Weather Updates y Update for HTC Touch2 – Owner Informatio, son realmente importantes?

CHIKILITO
22/12/09, 15:29:20
Buenas, hoy me han regalado la touch, pero tardaré unos días para comenzar a utilizarla ya que estoy muy habituado a mi P3600 y me cuesta encontrar lo que uso normalmente.

1- Para empezar en el sonido de las llamadas entrantes tengo en mi P3600 el sonido Mystic y me gustaría seguir usando en la touch, pero no lo tiene, es posible que lo obtenga de la P3600 y pasarlo a la touch?

2- Yo utilizo mucho las tareas de Outlook y de la P3600 sincronizando todos los días, pero no encuentro en la touch donde están las tareas

Hola.
Lo del sonido lo solucionas pasandotelo por bluetooth, si no te deja pede ser que sea un archivo de solo lectura, con el resco explorer o similar cambiale los atributos.

Lo de las tareas en la rom de orange estan en programas como siempre.

Saludos.

jcabrerizo
23/12/09, 09:10:12
Las tareas las tienes en la carpeta "oficina" en la lista de programas

nandinandi
23/12/09, 11:10:58
He intentado instalar la Update for HTC Touch2 Weather Updates pero de da error deERROR [294] : INVALID VENDER ID

alguno lo ha intentado?

JRAT
23/12/09, 13:55:34
He intentado instalar la Update for HTC Touch2 Weather Updates pero de da error deERROR [294] : INVALID VENDER ID

alguno lo ha intentado?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84975

marjavi
25/12/09, 11:27:14
Hola.
Lo del sonido lo solucionas pasandotelo por bluetooth, si no te deja pede ser que sea un archivo de solo lectura, con el resco explorer o similar cambiale los atributos.

Saludos.

Pero donde encuentro el archivo que contiene el sonido que quiero utilizar en el nuevo móvil?

marjavi
25/12/09, 11:30:26
Las tareas las tienes en la carpeta "oficina" en la lista de programas

En la lista de programas me salen YouTube, Google Maps, RSS Hub, Calculadora, Notas y Cámara.

No tengo ninguna carpeta oficina, no se puede poner en inicio? donde me sale calendario que también aparezcan las tareas??

bonitamia
25/12/09, 22:57:09
La arpeta oficina , la tienes en inicio,

marjavi
26/12/09, 10:56:10
La arpeta oficina , la tienes en inicio,

Ya le he encontrado, gracias.

Es posible que de la misma manera que aparece en la pantalla principal el calendario, también aparezcan las tareas? para entrar directamente?

Alguien me puede explicar como hago para pasar por bluetooth, el sonido de llamada entrante que tenía en mi vieja P3600