Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pasos que teneis pensado dar ¿Donde lo vais a reservar, comprar...?
Pues eso... Como en principio la semana que viene se prevé movidita ante los nuevos acontecimientos, me gustaría que fuésemos comentando en este hilo los pasos que tenemos pensado dar para coger este G3 en las mejores condiciones posibles.
Tenemos por un lado la compra conjunta en la que estoy apuntado, pero que parece que por motivos personales el organizador la dejó o por lo menos no se sabe nada de el desde el día 3. Por otro lado tenemos las reservas de amazón.de (en la que también estoy) que ahora sin saber aún la fecha de envío y viniendo de Alemania, ante las nuevas prospectivas ya no es tan interesante. También tenemos ahora a Vodafone y sobre todo a la nota de prensa de Movistar que acaba de pegar un puñetazo encima de la mesa con lo que parece ser la mejor oferta con el reloj y el G3 por 499. Y no nos podemos olvidar que Pccomponentes también lo tiene por este precio, pero ahora además ofrece también el de 32 Gb por un precio un poco superior. Y todo esto contando con que a partir de ahora todos tratarán de "mover sus cartas para llevarse los máximos puntos en el juego"
En Fiiinn! :sisi1: Que se esperan tiempos de emoción:aplausos:
Empiezo yo:
En principio la primera opción por mi parte se a convertido en Movistar y presiento que voy anular mi reserva en amazon.de, pero voy a esperar un poco a los acontecimientos y ver que vais haciendo vosotros para copiaros :-)
supra25
26/06/14, 15:53:01
Parece ser que el precio de movistar es sin iva. Yo por mi parte mi primera opción por ahora es la reserva que tengo en amazon.de.
Parece ser que el precio de movistar es sin iva. Yo por mi parte mi primera opción por ahora es la reserva que tengo en amazon.de.
Puede ser, pero me extraña (a no ser que vengan con triquiñuelas) suelen dar los precios con IVA incluido.
blackvargas
26/06/14, 16:01:38
Si lo saca Movistar por el precio que se está indicando (499€) con el G Watch de regalo, me lo cojo. Si no me esperaría a que baje de precio porque cogerlo ahora sería por capricho, tengo un G2 y me viene de camino un Pro 2 32GB, o sea, que si lo compro ahora es para darle salida a los otros dos y al G Watch y sacar el G3 a buen precio.
Si lo saca Movistar por el precio que se está indicando (499€) con el G Watch de regalo, me lo cojo. Si no me esperaría a que baje de precio porque cogerlo ahora sería por capricho, tengo un G2 y me viene de camino un Pro 2 32GB, o sea, que si lo compro ahora es para darle salida a los otros dos y al G Watch y sacar el G3 a buen precio.
Jajaja! Desde luego que yo si Movistar saca ese precio con Iva incluido creo que va barrer, pero yo visto lo visto con PCC ya no me fío de las gangas. Eso si... Creo que el que mas o el que menos estamos sumidos en un mar de dudas, por eso abrí este hilo.
ManuSabao
26/06/14, 16:33:56
Yo de ser cierta la oferta de Movistar, voy a por ella sin pensarlo, eso si si no me obligan a atarme a un contrato con ellos, puesto que no me gustan nada sus tarifas. También estoy a la espera de Vodafone.:grin:
wowowo1980
26/06/14, 16:34:30
Yo tambien tengo la reserva de Amazon.de
Voy a esperar hasta el dia 30 de junio, a ver que pasa. Es este lunes. Pues parece que para ese dia ya se espera algo. Al menos en PCComponentes ya dan esa fecha como entrada del producto, y en otras webs hablan del mismo día.
Si la oferta de movistar es tal cual, sin compromisos sin permanencias, y con el iva incluido, tal y como dicen la mayoría de las webs de noticias y sólo lo rebate una de ellas, pues yo sin duda me pillo el de movistar, aunque sea de 16/2. Lo de 16 gigas me da igual, que para eso están las microSD, otra cosa es la RAM, pero bueno, es que son 200 napos menos (contando que pueda vender el reloj por unos 100 o asi)
Sino seguiré adelante con los teutones
La cuota mensual incluye tarifa + IVA + pago a plazos de 20.80€ por el LG G3
blackvargas
26/06/14, 16:46:31
El reloj supongo que lo dará LG como promoción y no Movistar, con lo que hasta mediados de agosto no creo que empiecen a llegar a sus propietarios. Para entonces por 120 - 140 euros con envío incluído se podrá vender (en la Play Store está por 199€ más envío y no creo que baje en un tiempo).
En el foro de la comunidad de Movistar acaba de contestarme un operador que ya me resolvió varias dudas por privado:
Hola Jesús:
Todavía no se mucho de la oferta del Lg G3 por parte de Movistar.
Lo que si puedo asegurarte es que Movistar hace tiempo que suele dar importes con impuestos incluidos.
Un saludo.
tyronlanister
26/06/14, 16:52:05
Se comenta que Movistar acaba de confirmar en su twitter que el precio tiene el Iva incluido!!!!!
Se comenta que Movistar acaba de confirmar en su twitter que el precio tiene el Iva incluido!!!!!
__________________________________________________ ______
:aplausos::aplausos::aplausos:
ManuSabao
26/06/14, 16:55:57
Ahora toca esperar datos. Cómo cuándo nos darán el reloj. Y si las unidades de este pack son limitadas jaja
blackvargas
26/06/14, 16:55:59
Ahí está
http://img.tapatalk.com/d/14/06/26/yta4yped.jpg
Ahora sería importante saber si las reservas se podrán hacer a través e su web o habrá que ir a sus oficinas y si efectivamente sería sin permanencias... Es que si es así, creo que se van a quedar sin stock antes de acabar el mes, porque el reloj si no lo quieres por 100 euros lo vendes casi seguro y estarías por debajo del precio de 419 de PCC del que se arrepintieron a los dos días :loco:A ver si siguen Twiteando!!
diegola
26/06/14, 17:09:35
vodafone me da a mi que va hacer la misma oferta asi que...
vodafone me da a mi que va hacer la misma oferta asi que...
Ojalá!! Cuanta más competencia, más oportunidad para cogerlo y que no se te críen telarañas en el bolsillo :sisi1:
ripotrek
26/06/14, 17:33:30
Yo voy a esperar a ver ke dicen los de Orange, están muy calladitos.....
Maria2000
26/06/14, 17:35:27
Yo lo he reservado en una tienda Movistar pero tuve que ir a varias porque en la primera a la que fui no tenían ni idea. Soy la primera, aunque me han dicho que la oferta es para todo el que compre el móvil o lo reserve en el mes de Julio
Edito: Me han dicho que reservarlo no os compromete a nada que si cuando lo tengan y os llamen no estáis interesados llaman al siguiente en la lista. Pero a ese precio es un chollo, como os han dicho el reloj vale 200 euros, a 100 lo tienen que quitar de las manos y ya valdría menos que lo sacaron en PCComponentes y que nos parecía tan barato.
Yo lo he reservado en una tienda Movistar pero tuve que ir a varias porque en la primera a la que fui no tenían ni idea. Soy la primera, aunque me han dicho que la oferta es para todo el que compre el móvil o lo reserve en el mes de Julio
Pero ya lo has podido reservar??? :oh::oh: Cuenta mujer cuenta! ¿Cuándo lo tienen y te lo entregan? ¿Te dan ya las dos cosas juntas o después te envían el reloj?... Cuenta cuenta
Edito: Me han dicho que reservarlo no os compromete a nada que si cuando lo tengan y os llamen no estáis interesados llaman al siguiente en la lista. Pero a ese precio es un chollo, como os han dicho el reloj vale 200 euros, a 100 lo tienen que quitar de las manos y ya valdría menos que lo sacaron en PCComponentes y que nos parecía tan barato.
¨________________________________
Pero tu por lo que veo en tu perfil, eres de Yoigo. ¿No te hicieron comprometerte a nada? ¿Te dijeron fecha que podías pasar a recogerlo?
THe_CRaCK
26/06/14, 17:57:29
Tienes que ser cliente de Movistar? En mi caso mis padres son clientes de fusion, aunque yo no. No hay problema si voy yo a pillarlo en tienda? O tengo que ir con el titular de la linea fusion para que me lo den?
Maria2000
26/06/14, 18:20:48
Mi marido tiene contratado ADSL con movistar, yo soy de yoigo y de tuenti, pero me dijo que era para todo el mundo, me dijo que darían las 2 cosas juntas que me llamarían cuando tuviesen el móvil y si ya no lo quería llamarían al siguiente en la lista.
Me pidieron el teléfono y el nombre, nada más, aunque si tengo que portarme con la del 0 de contrato no me importa hacerlo, en Yoigo en el lugar que veraneo tengo que tener forzada la cobertura a movistar por lo que diría adiós a Yoigo sin problema. Me parece muy buena oferta
THe_CRaCK
26/06/14, 18:26:33
Mi marido tiene contratado ADSL con movistar, yo soy de yoigo y de tuenti, pero me dijo que era para todo el mundo, me dijo que darían las 2 cosas juntas que me llamarían cuando tuviesen el móvil y si ya no lo quería llamarían al siguiente en la lista.
Me pidieron el teléfono y el nombre, nada más, aunque si tengo que portarme con la del 0 de contrato no me importa hacerlo, en Yoigo en el lugar que veraneo tengo que tener forzada la cobertura a movistar por lo que diría adiós a Yoigo sin problema. Me parece muy buena oferta
Te han dicho qué plazo de entrega tienen mas o menos?
Maria2000
26/06/14, 18:30:02
Te han dicho qué plazo de entrega tienen mas o menos?
No, me han dicho que me llamarían. Pero no me extrañaría que lo tuvieran enseguida cuando han dado este golpe de mesa. Ellos compran al por mayor pueden dar el precio que quieran, se ve que es un acuerdo al que han llegado con LG
Me cachi!! las tiendas de mi zona no saben nada! No se enteran!... Llevo llamado a las tres que tengo por cerca y están mas perdidas las chavalas que Tarzán en Las Vegas!
Maria2000
26/06/14, 18:55:43
Me cachi!! las tiendas de mi zona no saben nada! No se enteran!... Llevo llamado a las tres que tengo por cerca y están mas perdidas las chavalas que Tarzán en Las Vegas!
Lama otra vez mañana a ver si les ha llegado ya la noticia porque en cuanto se haga pública lloverán las reservas o pregunta si se puede reservar aunque aún no sepan nada que ya se enterarán.
Ahora al salir de trabajar si no se me enrrolla ningún cliente ya me paso por las oficinas que me de tiempo, con la nota de prensa.
THe_CRaCK
26/06/14, 19:13:38
Ahora al salir de trabajar si no se me enrrolla ningún cliente ya me paso por las oficinas que me de tiempo, con la nota de prensa.
Eso eso, tu infórmanos!!! Depende como mañana me acerco a todas las tiendas Movistar que tengo cerca, a ver si alguna se entera de algo jaja
superca
26/06/14, 19:15:36
porcierto alguien sabe cuando lo pondra a la venta para clientes de yoigo??
yo alomejor me lo pillo de renovación que como ahora se paga al final de la permanencia jeje
de todas formas la oferta de movistar es la ostia.
Maria2000
26/06/14, 19:21:12
porcierto alguien sabe cuando lo pondra a la venta para clientes de yoigo??
yo alomejor me lo pillo de renovación que como ahora se paga al final de la permanencia jeje
de todas formas la oferta de movistar es la ostia.
Yoigo no suele tener buenas ofertas en renuevo, llevo muchos años con ellos y aún así suele salir más barato libre, es más hace mejores ofertas a quienes se portan con ellos.
edito: Movistar lo deja pagar a plazos a 20,8 euros al mes, dudo que yoigo pueda mejorar esta oferta
superca
26/06/14, 19:30:39
hombre ahora con las historias que han hecho del pago al final
el Z2 por ejemplo está a 18 pavos to los meses durante 24 y un pago final de 170 euros o asi, pero si vuelves a renovar no te cobran o si devuelves el movil al final tampoco.
un saludo.
miguelcq
26/06/14, 19:31:25
http://www.pccomponentes.com/lg_g3_32gb_negro_libre.html
albertosh
26/06/14, 19:50:33
JA y decia mucha gente que saldria en pcc a 500€ hay esta la prueva que sanpasado demasiado.
sk8_rubi
26/06/14, 20:00:29
Es el de 32gb
ishindenshinx
26/06/14, 20:07:25
Pues yo creo que tengo las espaldas cubiertas. De momento tengo reserva en PCcomponentes del de 16, y ademas tambien contemplo la opcion de pedirlo a 28mobile.com, pero claro....viendo la oferta de movistar....
Una pregunta, el caso es que mis tios y primos son todos de movistar (tienen todo, fijo moviles adsl con movistar) si ellos quisieran sacarlo podrian tambien pagando a tocateja sin que eso modifique sus actuales contratos y permanencias?
Maria2000
26/06/14, 21:16:25
Pues yo creo que tengo las espaldas cubiertas. De momento tengo reserva en PCcomponentes del de 16, y ademas tambien contemplo la opcion de pedirlo a 28mobile.com, pero claro....viendo la oferta de movistar....
Una pregunta, el caso es que mis tios y primos son todos de movistar (tienen todo, fijo moviles adsl con movistar) si ellos quisieran sacarlo podrian tambien pagando a tocateja sin que eso modifique sus actuales contratos y permanencias?
Dice bien claro sin permanencia, yo si no me lo dan con portabilidad a la del 0 le doy las pelas a mi padre y que me lo saque él.
albertosh
26/06/14, 21:28:09
hace falta der de movistar para pillar la oferta?.
superca
26/06/14, 22:10:55
estamos un poco todos a la espectativa hasta el 1 de julio jejeje
Maria2000
26/06/14, 22:16:17
hace falta der de movistar para pillar la oferta?.
dicen que no pero luego.....
Los clientes de Movistar tendrán garantizado el mejor precio del LG G3 y el Huawei Ascend P7
- Movistar ofrece los mejores precios en terminales libres, y sin compromiso
- Todos los terminales que vende Movistar en España son libres con o sin contrato para clientes y no clientes, al mejor precio garantizado del mercado en marcas como LG y Huawei
- El nuevo LG G3, disponible a partir del martes 1 de julio, se podrá adquirir, con el mejor precio garantizado, por 499 euros y durante Julio se incluye el SmartWatch de LG de regalo
- El nuevo Huawei Ascend P7, disponible a partir del martes 1 de julio, se podrá adquirir por 329 euros , también con el mejor precio garantizado
miguelcq
26/06/14, 22:31:55
Los clientes de Movistar tendrán garantizado el mejor precio del LG G3 y el Huawei Ascend P7
- Todos los terminales que vende Movistar en España son libres con o sin contrato para clientes y no clientes, al mejor precio garantizado del mercado en marcas como LG y Huawei
- El nuevo LG G3, disponible a partir del martes 1 de julio, se podrá adquirir, con el mejor precio garantizado, por 499 euros y durante Julio se incluye el SmartWatch de LG de regalo
- El nuevo Huawei Ascend P7, disponible a partir del martes 1 de julio, se podrá adquirir por 329 euros , también con el mejor precio garantizado
ya te digo yooo que son 599 error tipografico:ok::ok::ok:
Pues no esta mal el LG G3 para pillarlo con Movistar, no? Libre y con el SmartWatch de regalo? El SmartWatch se podra vender a parte por 100€?
sk8_rubi
26/06/14, 22:35:07
Pues no esta mal el LG G3 para pillarlo con Movistar, no? Libre y con el SmartWatch de regalo? El SmartWatch se podra vender a parte por 100€?
Hombre, cuenta que vale 199€ mas portes, por 100 seguro que se vende.
Hombre, cuenta que vale 199€ mas portes, por 100 seguro que se vende.
o un poquito más, no? es interesante esa oferta mmmmm se compra por web o como va?
superca
26/06/14, 22:47:02
pero y que hay de cierto en eso de los 599€ que no son 499€??
pero y que hay de cierto en eso de los 599€ que no son 499€??
son 499€pero sin iva.... con iva a cuanto se queda?
sk8_rubi
26/06/14, 22:49:21
o un poquito más, no? es interesante esa oferta mmmmm se compra por web o como va?
El reloj? El reloj esta en la tienda de Google, hombre por un poco mas también, pero como decías que si se podría vender por 100€...
Luego también dependerá de la oferta que haya, por que si hay un aluvión de ventas del reloj también bajara el valor en compra/venta.
knadiense
26/06/14, 22:57:46
Esto es lo que me han contestado esta tarde desde la cuenta de Facebook movistar España
Hola ...........,
Este precio ya incluye el IVA y no tiene ningún tipo de permanencia.
De momento, no es posible reservarlo, no estará diponible hasta el 1/7/14
Saludos Cinta de Movistar
THe_CRaCK
26/06/14, 23:03:27
son 499€pero sin iva.... con iva a cuanto se queda?
Pero que no leéis el foro? Pero si varios foreros han colgado capturas de pantalla del twitter oficial de Movistar donde nos aseguraban que eran 499 IVA INCLUIDO y con el G Watch de regalo. Intentemos leer y no crear confusión por favor...:rolleyes:
Pero que no leéis el foro? Pero si varios foreros han colgado capturas de pantalla del twitter oficial de Movistar donde nos aseguraban que eran 499 IVA INCLUIDO y con el G Watch de regalo. Intentemos leer y no crear confusión por favor...:rolleyes:
Gracias!!! Es que me acabo de enterar he googleado y decian que sin IVA, lo siento :S
THe_CRaCK
26/06/14, 23:08:58
Gracias!!! Es que me acabo de enterar he googleado y decian que sin IVA, lo siento :S
No pasa nada compi!!! :risitas::ok:
La verdad es que entran ganas de pillarlo el de movistar o.o Alguien sabe si sera solo en tienda?
lasexta
26/06/14, 23:16:28
La verdad es que entran ganas de pillarlo el de movistar o.o Alguien sabe si sera solo en tienda?
paciencia.
superca
26/06/14, 23:19:22
que es la madre de la ciencia jejeje
jaumesala
26/06/14, 23:24:55
A mi lo que me mola es que el g3 salga por 500 euros eso significa que para agosto ya esta a 400 que es el precio que me marque maximo
Pues al salir de trabajar, me informé en tres tiendas y en dos les di yo la primera noticia cuando les había llamado antes de pasarme por allí. A última hora seguían sin enterarse de nada, sin embargo en una de ellas si sabían de la promoción, pero me dijeron que hasta el martes no podían apuntarme ni hacer nada ya que es a partir de esa fecha cuando saben las bases al 100 x 100.
THe_CRaCK
26/06/14, 23:32:12
Pues al salir de trabajar, me informé en tres tiendas y en dos les di yo la primera noticia cuando les había llamado antes de pasarme por allí. A última hora seguían sin enterarse de nada, sin embargo en una de ellas si sabían de la promoción, pero me dijeron que hasta el martes no podían apuntarme ni hacer nada ya que es a partir de esa fecha cuando saben las bases al 100 x 100.
Nunca había deseado que pasara tan rápido un fin de semana :cry:
Pues habra que estar pendientes, gracias familia! :3
Maria2000
26/06/14, 23:51:37
En su Facebook ya ponen la noticia https://www.facebook.com/movistar.es?ref=ts&fref=ts
lasexta
27/06/14, 00:03:05
al final os tiráis todos a por el de 16gb entonces?
ya se que va incluido el reloj, pero como cambian las cosas, contentos con los 419 de pc, más nos parecía mucho, y ahora contentos con 499, jej.
al final os tiráis todos a por el de 16gb entonces?
ya se que va incluido el reloj, pero como cambian las cosas, contentos con los 419 de pc, más nos parecía mucho, y ahora contentos con 499, jej.
Yo por vender el reloj, asi me sale mas baratillo
JSGzgza
27/06/14, 00:23:51
Y ... ¿que precio le vas a poner al reloj?
Si es ganga me lo quedo :besito:
carloszr7
27/06/14, 00:27:16
De momento me tiro a por el 3/32gb, pagando con PayPal, espero no tener problemas si se demora la entrega.
THe_CRaCK
27/06/14, 00:31:55
Yo voy a por el de Movistar sí o sí. Si a alguien le interesa el reloj, se lo vendo :risitas::risitas:
wowowo1980
27/06/14, 01:11:44
Yo al final despues de meditarlo toda la tarde, he cancelado la reserva de amazon.de. He reservado el de PCC de 32/3 por si acaso, y también he reservado online el de movistar con la funda quickcircle de regalo por hacerlo online. Entiendo que ademas de la funda, que es un regalo por hacer la reserva online, te den tambien el reloj que es la oferta que sale en la rueda de prensa de movistar, que por cierto he imprimido por si acaso tengo que ir a tienda física
lasexta
27/06/14, 01:20:42
Yo voy a por el de Movistar sí o sí. Si a alguien le interesa el reloj, se lo vendo :risitas::risitas:
anda que nosconocemos (en verdad no), que te va gustar el reloj y te lo vas a quedar, jaja :sisi1:
THe_CRaCK
27/06/14, 01:22:59
anda que nosconocemos (en verdad no), que te va gustar el reloj y te lo vas a quedar, jaja :sisi1:
Jajajajaja tengo claro que lo voy a vender, aunque como lo abra y lo pruebe igual la lio parda... jaja. Aunque si me tuviera que comprar un smartwatch de estos supongo que iría a por el Moto 360, que me gusta bastante más.
iviloko79
27/06/14, 01:23:57
Es posible que si pccomponentes tiene el de 3gb, nos de la sorpresa Vodafone
JSGzgza
27/06/14, 02:11:01
Por un precio de ganga me lo quedo ...
Tú dirás ... :besito:
THe_CRaCK
27/06/14, 02:16:24
Por un precio de ganga me lo quedo ...
Tú dirás ... :besito:
Qué es para ti un precio de ganga? Jajajaja
Yo cada vez veo la reserva de amazon.de menos factible para mi. Movistar anuncia el modelo 16 Gb con los supuestos regalos para el día 1 de julio, Pccomponentes para el día 3 incluido el de 32 y amazon todavía no se pronuncia... Creo que en cuanto haya un stock muchos saldrán corriendo al primero que salga.
Yo ya he perdido la cuenta de los sitios en los que tengo reserva :risitas:
sk8_rubi
27/06/14, 10:58:43
Yo ya he perdido la cuenta de los sitios en los que tengo reserva :risitas:
Y yo, el primero que salga se lleva mi pasta jajajajjaja
supra25
27/06/14, 11:21:47
Pues amazon.de dice que lo tienen a partir del dia 1 de Julio.
tyronlanister
27/06/14, 11:25:21
Pues amazon.de dice que lo tienen a partir del dia 1 de Julio.
Puedes poner la fuente, por favor?, es que lo busco, pero no lo veo. Un saludo!
Puedes poner la fuente, por favor?, es que lo busco, pero no lo veo. Un saludo!
http://www.amazon.de/gp/product/B00KKM2UZG/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
supra25
27/06/14, 11:37:24
Se me ha adelantado eakew pero efectivamente sale en su propia web, ahora los que lo tenemos reservado estamos esperando un mail de confirmación de la fecha pero si pone allí el día 1 pues seguramente esa sera. El tema es que movistar con su oferta ha agitado el mercado, ahora nos tiene en un dilema, esperar cómodamente el de 32/3 gb que amazon probablemente nos enviara la semana que viene o cancelar la reserva alli y esperar a ver en que queda todo esto de movistar y lo mas importante cuanto habrá que esperar para que tengan stock suficiente para abastecer la mas que probable alta demanda que van a tener.:pensando:
lluisgi
27/06/14, 11:42:02
Yo al final despues de meditarlo toda la tarde, he cancelado la reserva de amazon.de. He reservado el de PCC de 32/3 por si acaso, y también he reservado online el de movistar con la funda quickcircle de regalo por hacerlo online. Entiendo que ademas de la funda, que es un regalo por hacer la reserva online, te den tambien el reloj que es la oferta que sale en la rueda de prensa de movistar, que por cierto he imprimido por si acaso tengo que ir a tienda física
Muchas gracias compañero por comentarnos la oferta! :ok:
Yo he seguido tus sabios consejos y también lo he reservado. Si finalmente consigo el LG G3 con la funda Quickcircle y el reloj gratis por 499 euros será increíble! Casi demasiado bonito para ser realidad... Sólo espero que no tarden mucho en ponerse en contacto conmigo!! Cualquier novedad que tenga os la explico en el foro! :D
Maria2000
27/06/14, 11:52:50
Pues yo el reloj lo vendería por 100 euros, está valorado en 199 euros, pero soy mujer y para mi lo veo demasiado grande.
jaumesala
27/06/14, 11:56:38
Pues yo el reloj lo vendería por 100 euros, está valorado en 199 euros, pero soy mujer y para mi lo veo demasiado grande.
Ya pero yo creo que no sera facil revenderlo por que tampoco le veo mucho futuro los relojes estos la verdad.
Pero tambien dije lo mismo de facebook y mira ahora.
Quiero decir que puedo equivocarme pero yo no le veo la gracia al reloj la verdad
tyronlanister
27/06/14, 11:59:29
Ya pero yo creo que no sera facil revenderlo por que tampoco le veo mucho futuro los relojes estos la verdad.
Pero tambien dije lo mismo de facebook y mira ahora.
Quiero decir que puedo equivocarme pero yo no le veo la gracia al reloj la verdad
Pues es el futuro....
jaumesala
27/06/14, 12:11:54
Pues es el futuro....
Si tu crees? Bueno la verdad que habria que probarlo antes de matarlo y yo no lo he probado. Tambien me gustaria probar las google glass [emoji4]
tyronlanister
27/06/14, 12:13:45
He tenido el Gear 1 y 2, y me parecen muy útiles. Además, parece que todas las marcas Apple incluida, van en esa dirección....
jaumesala
27/06/14, 12:16:44
He tenido el Gear 1 y 2, y me parecen muy útiles. Además, parece que todas las marcas Apple incluida, van en esa dirección....
Explicate por favor cuando lo usas? Dices que es muy util, podrias poner ejemplos practicos por favor.
Me interesa mucho la verdad
tyronlanister
27/06/14, 12:23:39
Por ejemplo para ver las notificaciones sin tener que mirar el móvil....., contestar llamadas mientras hago otras cosas..etc..
supra25
27/06/14, 12:26:09
Por ejemplo para ver las notificaciones sin tener que mirar el móvil....., contestar llamadas mientras hago otras cosas..etc..
Y como contestas las llamadas, hablandole al reloj? En plan "kitt ven a buscarme? X-D
jaumesala
27/06/14, 12:26:59
No sabia que se podia llamar. Va con un pinganillo para llamar?
Si es verdad que si tienes un mobil tocho y te da palo ir de fiesta con el quiza basta con llevarte el reloj no?
tyronlanister
27/06/14, 12:27:06
Y como contestas las llamadas, hablandole al reloj? En plan "kitt ven a buscarme? X-D
Jajaja...si, es muy divertido...[emoji12][emoji12][emoji12]
tyronlanister
27/06/14, 12:27:59
No sabia que se podia llamar. Va con un pinganillo para llamar?
Si es verdad que si tienes un mobil tocho y te da palo ir de fiesta con el quiza basta con llevarte dl mobil no?
El micrófono y el altavoz están insertados en el reloj.
jaumesala
27/06/14, 12:28:34
El micrófono y el altavoz están insertados en el reloj.
Curioso la verdad rollo manos libres no?
supra25
27/06/14, 12:29:09
Jajaja...si, es muy divertido...[emoji12][emoji12][emoji12]
jajaja que bueno, a mi creo que daria palo en medio de la calle ponerme a hablar asi, algunos pensaran que te has vuelto loco.:D
tyronlanister
27/06/14, 12:29:34
Curioso la verdad rollo manos libres no?
Si...y la verdad es que funciona bastante bien, y la calidad de sonido en la conversación es buena...
Yo en estos momentos estoy pendiente de Amazon.de, pccomponentes y Movistar. En amazon.de y pccomponetes solo me vale el dorado 32/3gb. En Movistar me vale el 16/2gb. Con el reloj claro. El primero que me avise de stock me lo llevo.
Maria2000
27/06/14, 12:31:55
El LG G reloj Próximamente
compatibilidad 100%
Usted puede usar el reloj G en combinación con todos los smartphone Android, como mucho pero soporte bluetooth (Android Jellybean 4.3 y superiores).
Notificaciones inteligentes con Google ahora
La tecnología de Google mediante el asistente inteligente ahora siempre ves un vistazo ¿cuál es la información más relevante para usted en aquel momento. Sea el camino más rápido a casero, o en el restaurante más popular en la calle donde están actualmente: Google ahora siempre ayuda.
Resistente al polvo y salpicaduras de agua
El reloj G está listo para todas sus aventuras y puede ser usado bajo la lluvia y en silencio en la playa. No es un reloj de buceo, pero es completamente resistente al agua hasta 1 metro de profundidad.
https://www.vodafone.nl/_assets/img/campagne/lg/g-watch-l.png
Puro Android
El primer 'usable' en usar Android
La versión para Android pura: sin intercalar LG
Diseño de moda
Diseño delgado y elegante
Disponible en negro' Stealth' o 'Champagne Gold'
Todos los tipos de correas de reloj para ajustar el reloj G
Siempre en pantalla
Tienes que desbloquear la pantalla nunca
Usted verá la información más relevante (a partir de ahora Google)
280 x 280 píxeles de resolución
Pantalla LCD
Batería
400 mAh batería fuerte
en espera 36 horas
Pero dentro de 2 horas
Peso
68 gramos
es una traducción del holandés
sonier99
27/06/14, 12:40:02
Usaremos el reloj como los power rangers: ZORDON TELETRANSPORTANOS AL CENTRO DE MANDO
supra25
27/06/14, 12:45:13
Usaremos el reloj como los power rangers: ZORDON TELETRANSPORTANOS AL CENTRO DE MANDO
Ahora nos parece raro pero cuando en los 90 se empezaba a a ver gente hablando con el movil por la calle tambien se le miraba como un bicho raro, y ya veis ahora como hemos acabado:D
tyronlanister
27/06/14, 12:51:42
Lo peor va ha ser cuando oyamos por todas partes lo de "Ok Google".
jaumesala
27/06/14, 12:54:51
Yo en estos momentos estoy pendiente de Amazon.de, pccomponentes y Movistar. En amazon.de y pccomponetes solo me vale el dorado 32/3gb. En Movistar me vale el 16/2gb. Con el reloj claro. El primero que me avise de stock me lo llevo.
El de movistar vienen con permanecia y tarifa de regalo
Maria2000
27/06/14, 12:56:28
Ahora nos parece raro pero cuando en los 90 se empezaba a a ver gente hablando con el movil por la calle tambien se le miraba como un bicho raro, y ya veis ahora como hemos acabado:D
Yo me acuerdo un viaje que hice a Italia cuando aquí apenas veías uno, allí era más normal y encima eran grandísimos, no quedábamos mirándolos flipaos y nos preguntábamos qué necesidad tenían de estar todo el día con un teléfono en la mano y además de ese tamaño, y ahora hasta los niños tienen móvil.:risitas:
LOSALARES
27/06/14, 13:42:08
Por cierto.
Amazón.de ya nos está enviando los email confirmando la entrega del 2 al 4 de julio. Queda poco tiempo ya para decidir entre Amazón.de, Pccomponentes y Movistar.
Maria2000
27/06/14, 13:56:10
Por cierto.
Amazón.de ya nos está enviando los email confirmando la entrega del 2 al 4 de julio. Queda poco tiempo ya para decidir entre Amazón.de, Pccomponentes y Movistar.
A un compañero ya le han pasado el cargo al banco
Yo con el dorado encargado desde el día 3, sigo a la espera!
supra25
27/06/14, 14:08:46
Yo tengo puesto que me envien todo junto y como aun no tienen el cargador pues seguimos a la espera, y no me deja cambiar el método de envío.
Acabo de mirar y solo el negro pone disponibilidad para el 1 de julio. Pero el dorado el blanco y el cargador no tienen disponibilidad aún.
supra25
27/06/14, 14:22:53
A mi finalmente me dicen que lo recibiré el dia 3, de momento sin el cargador. El color es el negro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.