Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Son normales estas lineas en la pantalla?
Buenas, hoy he recibido una Surface 2 de sustitución por parte de Microsoft, cuando tengo la tablet apagada me he fijado que tiene en la pantalla unas lineas, yo diría que son del panel. Con la tablet encendida no se ven a no ser que el fondo sea totalmente negro, ¿las veis normales?
Mañana me tienen que llamar los de Microsoft para ver si todo llegó bien y no se si comentarles lo de la pantalla, he pensado que quizás algunos paneles las tengan y en otros no se noten. Os dejo una foto para ver que opináis, decir que realmente se notan algo más que en la foto.
AdriNano
27/06/14, 04:13:16
Eso me recuerda cuando pongo el móvil a pleno sol y lo inclino así más o menos como lo tienes tú en la foto...
No puedo decirte más.
Espero que no sea nada ;)
Gracias Adriano. Por lo que me han dicho es normal, en algunas pantallas se nota más y en otras menos, no es ningún defecto. Con la tablet encendida no se ven nada, justamente hubo un momento que se quedo toda la pantalla en negro y tampoco se ven. Me dio la sensación la primera vez que la encendí que con la pantalla en negro si se veían pero debió ser imaginaciones mías. Al final solo se ven con la tablet apagada.
Al final me la quedo, esta mañana me llamaron de Microsoft para preguntarme si estaba todo bien y les dije que en un principio si, les comente lo de la pantalla y me dijeron lo mismo, es normal. De todos modos si tengo algún problema solo tengo que llamar y me enviarán otra.
BACOGLADIUS
27/06/14, 17:27:49
Según tengo entendido esos puntos son para la sensibilidad capacitativa
Gracias BACOGLADIUS, vamos tengo claro que no es ningún defecto por vuestros comentarios y la respuesta que me dio Microsoft esta mañana. Una vez está encendida la tablet no se ven para nada.
BACOGLADIUS
27/06/14, 18:41:29
Si te kedas mas tranquilo miro en la mía y en la tf 100, en móviles lo tienen muchos. No t preocupes
Gracias de nuevo, tampoco es que me preocupe, todos a los que he preguntado me han dicho que es normal. Además a la tablet le quedan unos 23 meses de garantía o sea....
AdriNano
05/07/14, 02:50:57
Denada, mejor así ;)
Ahora a disfrutar de al " peque "
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.