Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher oficial de Sony

Cenn
26/06/14, 15:23:36
Buenas, he comprado un Z1 compact a orange y el launcher sale el de sony normal y al final una imagen de orange y me gustaría quitar la tontería de orange, alguien sabe donde puedo encontrar el launcher oficial de sony o como quitar lo de orange?? No quiero rootear ni nada porque creo que tiene SO oficial de Sony.

Un saludo y gracias.

kernell_
27/06/14, 05:00:34
Imposible hacerlo sin rootear. Solo te queda como opción cambiar todo el sistema usando flashtool para instalar una versión libre de operadoras.

Otra cosa: te sugiero quitar los corchetes de ti post, los que dicen "[tema]". Esos se usan cuando tu estás publicando cómo personalizar el telefono con un tema.

En tu caso, puedes cambiar por "consulta"

Saludos.

Cenn
27/06/14, 17:07:50
Imposible hacerlo sin rootear. Solo te queda como opción cambiar todo el sistema usando flashtool para instalar una versión libre de operadoras.

Otra cosa: te sugiero quitar los corchetes de ti post, los que dicen "[tema]". Esos se usan cuando tu estás publicando cómo personalizar el telefono con un tema.

En tu caso, puedes cambiar por "consulta"

Saludos.

Es que yo vengo de un S3 y creo que todo esto se podía instalar con APK's y ya esta, como por ejemplo tener un launcher diferente y tener el google now como el nexus etc...

También se supone que el móvil comprado en Orange es "100% libre" y la versión de software era la correcta oficial de Sony... por eso la duda que me has creado ahora es si el SO es uno de orange, o por el contrario es oficial de Sony y solo le han instalado la gilipollez del logo. Más que nada porque no quiero ahora cargar con un SO asqueroso :S

kernell_
27/06/14, 17:48:37
También ya me hiciste dudar. Creí que te referías a las imágenes y la animación de arranque.
Serias tan amable de poner unas capturas de pantalla de tu problema?
Creo que entendí mal tu problema y la solución es más fácil de lo que propuse xD.

Cenn
27/06/14, 17:59:43
También ya me hiciste dudar. Creí que te referías a las imágenes y la animación de arranque.
Serias tan amable de poner unas capturas de pantalla de tu problema?
Creo que entendí mal tu problema y la solución es más fácil de lo que propuse xD.

Si, en la animación de arranque sale todo lo de Sony y Xperia y luego aparece la animación de Orange, pero luego ya no hay nada más de orange en todo el móvil... por eso tengo la duda de si solo es un launcher o es todo el SO.

kernell_
28/06/14, 05:14:53
Entonces es el launcher o la animación? Tomale una foto o una captura para ver que necesitas.

Webactivitix
28/06/14, 10:01:34
Llevas rom personalizada de Orange. En cualquier caso la única modificación que tiene es solo al arrancar. Todo lo demás es stock.

Cenn
30/06/14, 04:27:42
Entonces es el launcher o la animación? Tomale una foto o una captura para ver que necesitas.

No tengo el móvil porque hice un intercambio por el Z2 con un familiar y por eso preguntaba si el SO es oficial o habrá que hacerle ROOT para ponerle el oficial :(!

Como ya te he dicho el logo de orange sale nada más encender el móvil después de las animaciones de SONY y antes de leer la tarjeta sim.

Llevas rom personalizada de Orange. En cualquier caso la única modificación que tiene es solo al arrancar. Todo lo demás es stock.

Entonces eso quiere decir que el SO es oficial y no tendrá problemas con futuras actualizaciones etc??

Muchas gracias a los dos y un saludo!^^

kernell_
30/06/14, 06:19:51
No tengo el móvil porque hice un intercambio por el Z2 con un familiar y por eso preguntaba si el SO es oficial o habrá que hacerle ROOT para ponerle el oficial :(!

Como ya te he dicho el logo de orange sale nada más encender el móvil después de las animaciones de SONY y antes de leer la tarjeta sim.

Entonces eso quiere decir que el SO es oficial y no tendrá problemas con futuras actualizaciones etc??

Muchas gracias a los dos y un saludo!^^

Si. Si tienes una versión oficial de Sony, pero Orange puso encima su personalización y solo se va a actualizar si Orange libera otra versión oficial personalizada por Orange.

Estoy muy seguro de que el teléfono está estancado en alguna versión anterior, muy seguramente en Android 4.3.

Si quiere ir recibiendo actualizaciones, efectivamente va a necesitar una versión libre de operadoras, una versión oficial de Sony, pero genérica.

Para ello no necesitan rootear el dispositivo. Como te había comentado al principio, solo necesitan usar FLASHTOOL para cambiar el sistema del teléfono.

Saludos :)

Cenn
30/06/14, 16:46:48
Si. Si tienes una versión oficial de Sony, pero Orange puso encima su personalización y solo se va a actualizar si Orange libera otra versión oficial personalizada por Orange.

Estoy muy seguro de que el teléfono está estancado en alguna versión anterior, muy seguramente en Android 4.3.

Si quiere ir recibiendo actualizaciones, efectivamente va a necesitar una versión libre de operadoras, una versión oficial de Sony, pero genérica.

Para ello no necesitan rootear el dispositivo. Como te había comentado al principio, solo necesitan usar FLASHTOOL para cambiar el sistema del teléfono.

Saludos :)

Buenas! Acabo de ver un post tuyo sobre el flashtool y me pondré a ello cuando me traigan el móvil!

Así que, muchas gracias!^^ Un saluado!=)