oriolmonty
26/06/14, 14:53:19
Buenas Compañeros, estoy pensando en pillarme una tablet con Windows 8 para Navidad. El motivo de la espera no es otro que esperar a que el precio de la surface pro 2 baje o que llegen los nuevos intel atom. La tablet es para la uni aunque la idea es jugar al WoW si me aburro fuera de casa sin tener que llevar el portátil. La pregunta es: ¿Hay alguna tablet anunciada para ese dia que valga la pena?
Gracias de antemano
sirdrak
26/06/14, 15:34:15
Para diciembre aún falta bastante, por lo que, de momento, no hay nada anunciado de esas fechas. Sin embargo, ya hay tablets bastante solventes para un uso general con Atom Baytrail, y además se pueden conseguir incluso por 130 € (como la Voyo A1 mini, de 8 pulgadas, Atom Baytrail Z3735D, 2 GB de RAM, eMMC de 32 GB, GPS, Wifi, Bluetooth, HDMI, Windows 8.1 y batería de 5000 mAh). Los Atom Baytrail tienen potencia para mover perfectamente hasta programas pesados como Photoshop, Autocad o similares, reproducir incluso vídeo en 4K y mover fluídamente páginas cargadas de flash y vídeos embebidos. En cuanto a los juegos, para lo que son estos tablets y su bajo consumo, lo hace bastante bién. Como ejemplo, y puesto que lo has mencionado, un vídeo de WOW movido por un Z3740D:
I5N-BsyNS1E
oriolmonty
25/07/14, 20:45:19
nose llevo dias mirando y creo que me esperaré. Los juegos los mueve pero le falta un pelin para llegar a ser aceptable para mi. Ése "pelin" llegara con los nuevos procesadores y mientras la competencia en el mercado abaratará más las tablets
oriolmonty
29/07/14, 22:49:11
pues me acabo de pillar la surface pro 1 en mediamarkt martes night fever por 299 napos #regalada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.