DanGer1984
26/06/14, 14:51:09
Porfavor ayudenme, deje mi LG L9 P768g muerto, al inicio si me lo reconocia e incluso entraba en modo S/w despues de intentar meter una rom sin haber hecho backup ni desbloquear el bootloader, intente revivirlo con el programa de LG, pero no me lo reconocia y me decia que tenia la version mas actual del software, despues buscando por la web intente un metodo con un programa llamado smartflash tool, y todo iba bien al parecer instalaba todo bien me emocione pensando que ya lo habia logrado y de repente me dio un error y el equipo se apago, y cual fue mi gran sorpresa, que el equipo ya no volvio a prender quedo muerto, segui investigando, e intente revivirlo por el metodo del fast boot pero tengo un problema al hacerlo me dice que no puede escribir en la particion por que la imagen que intento meter es demasiado grande, despues de eso el celular se conecta y desconecta como loco unicamente detectando por escasos segundos omap 4033, ya no se que hacer estoy desesperado, ay otro metodo para revivir el cel ???