Acceder

Ver la Versión Completa : Bastante decepcionado...

gatchanz
26/06/14, 14:09:59
Buenas gente. Adquiri este reloj de manera gratuita, en una "promocion".

La cosa es que yo esperaba algo bastante util, bonito, y funcional. Se que para quejarme, igual es mejor quedarme callado, pero hay algo que me extraña. Veo muchos posts de gente encantada con este Smartwatch y no termino de entender por que.

Principalmente yo creo que el uso que le debiera dar, es para las notificaciones, y si, funciona, pero joder, ¿de verdad estais encantados?. No me gusta nada que no venga con soft compatible directamente con programas tan usados como Whatsapp. Las aplicaciones que descargo en el Market para esto mismo, suelen dejar bastante que desear en cuanto al aspecto. Notificaciones poco funcionales, sin poder moverme bien entre ellas ( en una misma conversacion , por ejemplo ). Las notificaciones de facebook me las envia cuando le da la gana, enviandome notificaciones de conversaciones que tuve hace horas. Veo muy poco personalizable en general la pantalla. Supongo que estoy muy desencantado, viendo los relojes que salen ahora con Android Wear, pero aun asi, antes de conocer Android Wear, ya estaba desencantado con este Smartwatch.

Yo la verdad es que no le estoy dando uso, lo probe durante una semana para ver si me era util, y estaba cansado de recibir notificaciones que ya habia recibido ( sobre todo facebook y twitter ) y de no poder navegar por conversaciones como las del Whatsapp.

Supongo que a algunos no os aportara nada este post, pero igual es que yo estoy perdiendome cosas utiles de este reloj, y no se sacarle partido.

Kesse
26/06/14, 16:42:51
Yo soy de los que están encantados. Para notificaciones uso 'Wachit!'. Selecciono lo que quiero que me notifique y funciona realmente bien. Me gustaría que me diera más? Por supuesto!

hhernanz
27/06/14, 07:36:19
Yo también soy de los que están satisfechos en general, lo uso para recibir notificaciones, basicamente sms y whatsapp con WatchIt, para enterarme y rechazar llamadas, muy comodo si estoy reunido o conduciendo, y alguna cosilla más.
Yo sí tengo mas o menos lo que esperaba, venia de una version inicial de sony, el nm800, que era un reloj mas basico, y con este he mejorado de calidad y de apariencia.
En todo caso, sigue siendo mejorable autonomia (en mi caso unos 3 dias) y las desconexiones, que hay dias que tengo que acabar reiniciando el movil...

jdsl
27/06/14, 10:44:21
Yo también soy de los que están satisfechos en general, lo uso para recibir notificaciones, basicamente sms y whatsapp con WatchIt, para enterarme y rechazar llamadas, muy comodo si estoy reunido o conduciendo, y alguna cosilla más.
Yo sí tengo mas o menos lo que esperaba, venia de una version inicial de sony, el nm800, que era un reloj mas basico, y con este he mejorado de calidad y de apariencia.
En todo caso, sigue siendo mejorable autonomia (en mi caso unos 3 dias) y las desconexiones, que hay dias que tengo que acabar reiniciando el movil...

Pues si además tuvieses un nexus con KitKat 4.4.3 o 4.4.4, entonces no te funcionaría el Call Handling para ver quien te llama... Este aplicación al abrirla en el teléfono te fuerza el cierre en el móvil del SmartWatch 2 SW2 y lo reinicia...

¡Esperemos que Sony se ponga las pilas y actualice su SW para mayor compatibilidad! :cry:

eclipse6220
27/06/14, 10:52:42
Pues si además tuvieses un nexus con KitKat 4.4.3 o 4.4.4, entonces no te funcionaría el Call Handling para ver quien te llama... Este aplicación al abrirla en el teléfono te fuerza el cierre en el móvil del SmartWatch 2 SW2 y lo reinicia...

¡Esperemos que Sony se ponga las pilas y actualice su SW para mayor compatibilidad! :cry:

Esto si que es lamentable. Que tenga mas o menos opciones es entendible, pero que dejen abandonadas la aplicaciones sin actualizar es de traca.
Y mas aun cuando me he intentado poner en contacto con Sony por diferentes medios y lo único que he recibido es la callada por respuesta.

Parece que Sony me hubiese regalado el reloj, o peor aun, que lo hubiese robado para que no merezca ni una puñetera contestación.

Yo tengo bien claro que esto va a ser LO ULTIMO que compre de Sony, y que en cuanto salga el Moto 360 el smartwatch de Sony pasa a mejor vida (aunque ya casi lo esta)