Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me presento
Dark_Nightmare
26/06/14, 13:56:59
Buenas chicos, soy Dark_Nightmare, recientemente he adquirido por GeekVida un Redmi 1S y estoy a la espera de que me llegue. Soy y he sido dev de otros terminales como G510/Y300, U8650, Arc S y Optimus Black. Tengo conocimientos de cocina y estoy deseando de poder transmitirlos a otros dispositivos con Qualcomm como el Red Rice 1S, así que nada, deciros solamente que ya estoy trabajando en una AOSP portada tal y como han hecho en otros dispositivos y en cuanto tenga mi propio terminal si puedo la testeo y os digo que tal. Tengo unas ganas enormes de hacer un gran subforo de este dispositivo como ya hice junto a otros compañeros con el G510/Y300 cuando aún éste no tenía ningún desarrollo. Asi que eso es todo amigos.
Encantado y un saludo! :aplausos:
filikindri
26/06/14, 15:18:44
Te tomo la palabra, me está empezando a gustar Miui, pero soy de AOSP.
Saludos.
martirio22
26/06/14, 15:25:33
Bienvenido, compañero
number28
26/06/14, 15:30:12
Doy fe de que para el G510 este usuario hacía buenas ROMS.
Dark_Nightmare
26/06/14, 15:47:17
Ya puestos, ¿alguien conoce el método de envío de GeekVida o ha encargado algo con anterioridad? Es que lo pedí el viernes por la mañana y aún no me ha llegado ningún numero de pedido ni nada que confirme que el envío está en proceso, solo un mensaje diciendo que el pedido había sido tramitado correctamente. Muchas gracias de antemano.
Un saludo. :ok:
rafarodri04
26/06/14, 15:50:30
Buenísima noticia, un crack más con nosotros :ok:
Increíble noticia. No te conocía pero encantado Dark!!
blademan76
26/06/14, 16:11:18
Darle oportunidad a MIUI, que es de lo más práctico...
yonijuerga
26/06/14, 16:14:57
Ya puestos, ¿alguien conoce el método de envío de GeekVida o ha encargado algo con anterioridad? Es que lo pedí el viernes por la mañana y aún no me ha llegado ningún numero de pedido ni nada que confirme que el envío está en proceso, solo un mensaje diciendo que el pedido había sido tramitado correctamente. Muchas gracias de antemano.
Un saludo. :ok:
He pedido 4 móviles a Geekvida, no mandan tracking via email, entra en tu cuenta de usuario y en pedidos, después de unos días, habrá un número para el seguimiento vía Belgium post, luego está gente si asignará un tracking más genérico con el que podrás hacer el seguimiento vía Correos...
Saludos, y quizá me decida por pillar un 1S...
He pedido 4 móviles a Geekvida, no mandan tracking via email, entra en tu cuenta de usuario y en pedidos, después de unos días, habrá un número para el seguimiento vía Belgium post, luego está gente si asignará un tracking más genérico con el que podrás hacer el seguimiento vía Correos...
Unete, a pesar de los fallitos que tiene(software, algo soluionable) es un bicharraco!X-D
Bienvenido a este terminal Dark_Nightmare
Creo que el 1S acaba de elevar su valor gracias a tu inclusión.
yonijuerga
26/06/14, 16:40:09
Unete, a pesar de los fallitos que tiene(software, algo soluionable) es un bicharraco!X-D
Estaba casi decidido ayer, pero me preocupa la batería, el Qualcomm traga más que el MTK... ummmm... La batería la veo algo justa...
Dark_Nightmare
26/06/14, 16:52:58
Interesante, alguien que ha pedido por GeekVida jajaja El problema es que no lo hice con una cuenta de usuario, únicamente metí el correo y pagué con PayPal, así que no se que puedo hacer, soy nuevo en esta pag jejeje
Un saludo y gracias :ok:
Estaba casi decidido ayer, pero me preocupa la batería, el Qualcomm traga más que el MTK... ummmm... La batería la veo algo justa...
Dudo que trague más, lo que pasa es que están verdecillas las ROMs oficiales, tienen por corregir cosillas y deben darle mas estabilidad en uso de batería.
TonyMoon
26/06/14, 18:48:08
Pues la verdad es que yo en uso de batería ando contento. Se le puede sacar 5 horas de pantalla fácil y con un uso bueno. Eso sí, el 3G tira de la batería que es una alegría.
Saludos!!!
hlastras
26/06/14, 20:04:02
Una dudilla, AOSP es el android casi de fabrica no?
mikel0654
26/06/14, 21:29:19
Pues a mi no me dura poco
http://img.tapatalk.com/d/14/06/27/ba2a3u3a.jpg
Quiero hacer cargas completas, pero entre semana no tengo huevos a gastarla en el día. Ni usando el gps para ir a trabajar.
Una dudilla, AOSP es el android casi de fabrica no?
Exacto.
rafarodri04
28/06/14, 13:33:09
Pues a mi no me dura poco
http://img.tapatalk.com/d/14/06/27/ba2a3u3a.jpg
Quiero hacer cargas completas, pero entre semana no tengo huevos a gastarla en el día. Ni usando el gps para ir a trabajar.
6 horas de pantalla y te queda la mitad de batería? tienes que poner también capturas del gráfico y del porcentaje de las apps usadas... yo de igual modo puedo pegar una captura con 20 horas de pantalla, con esto no dudo de la veracidad de tus palabras, pero además de quedar demostrado el uso real, verificas en que has dedicado el uso...
yo por ponerte un ejemplo no paso de 3 horas y media o 4 como mucho y teniendo un cuidado inmenso de no meterme en un juego o navegar en exceso... yo diría que el uso medio de mi teléfono está entre 3 y 3 horas y media... lo cual me parece muy pobre... yo esperaba mínimo 5 horas de pantalla con este terminal... aunque como dicen deben pulir muchas cosas...
mikel0654
28/06/14, 13:58:15
6 horas de pantalla y te queda la mitad de batería? tienes que poner también capturas del gráfico y del porcentaje de las apps usadas... yo de igual modo puedo pegar una captura con 20 horas de pantalla, con esto no dudo de la veracidad de tus palabras, pero además de quedar demostrado el uso real, verificas en que has dedicado el uso...
yo por ponerte un ejemplo no paso de 3 horas y media o 4 como mucho y teniendo un cuidado inmenso de no meterme en un juego o navegar en exceso... yo diría que el uso medio de mi teléfono está entre 3 y 3 horas y media... lo cual me parece muy pobre... yo esperaba mínimo 5 horas de pantalla con este terminal... aunque como dicen deben pulir muchas cosas...
6 horas en total. Lo que ves en la batería es porque lo puse a cargar, pero eso no afecta al resultado. Esta captura la tomé a la vez que la anterior http://img.tapatalk.com/d/14/06/28/adubugyg.jpg
El uso lo puse en otro hilo, pero así de memoria era algo así como
Wifi+3g siempre activo
1 hora de clash of clans
40 minutos del juego mini motors
2 capítulos de Smallville online (1 hora 20 minutos)
El resto WhatsApp, tapatalk, Facebook y navegador web.
Edito: Tenía una tercera captura de ese mismo día.http://img.tapatalk.com/d/14/06/28/pyqyma5y.jpg
yo he visto que por alguna razon la 25 consume muchisimo mas con el wifi activado que el 24, puede ser que lleve una radio diferente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.