Ver la Versión Completa : WP 8.1 Oficial.....Sale o nos siguen toreando?
nogarder
26/06/14, 13:53:24
Visto que finalmente ha salido la 8.1 oficial al menos en 2 paises...ejem...y para en primer lugar el 925.
Vamos a ir comentando lo primero, la novedad del momento de salida en España, especialmente para el 1020.
Imagino que sera en estos dias. Asi que OJO aun no ha salido para nuestro 1020 en España.
Apartir de ahi , lo suyo seria comentar lo que os parece, funcionamiento, novedades, bugs y demas.
http://wmpoweruser.com/microsoft-adds-wp8-1-to-update-history-page/#more-125169
Pues yo lo tengo en 8.1 developers,pero mi duda esta en si a mi me llegara la oficial teniendo rom vodafone o tengo q esperar a q la libere vodafone.
Un saludo
supera3
26/06/14, 14:26:16
pero porque abris este hilo aqui?¿y no en la seccion de windows phone¿?
nogarder
26/06/14, 14:26:48
Si tienes rom de vodafone, tendras que esperar a que vodafone españa la libere.
Te recomendaria que pusieras una rom libre española ( yo lo tengo asi, y hay un hilo donde se explicaba como hacerlo , tambien lo explican en XDA )
Basicamente porque aqui vamos a hablar de lo que pase con nuestros 1020 y la 8.1....y que la seccion de windows phone esta muerta...no....lo siguiente...y porque en todos los foros de 1020, 1520, 920 hay un hilo sobre la 8,1 preview, y ahora toca la oficial xD
Veremos si es cierto que hay mejoras en el cyan para nuestros 1020
supera3
26/06/14, 14:29:17
pero es que ha salido realmente la 8.1 para el lumia 1020 o son solo fakes sin fundamento?¿
nogarder
26/06/14, 14:30:48
Ha salido 8.1 oficial, primero en Finlandia y Argentina, osea que es cuestion de horas o dias que llegue aqui...
La mayoria de paginas sobre windows phone hablan del tema. sobre todo extranjeras,,..menos Androidmania claro xD
http://wmpoweruser.com/windows-phone-8-1-update-starts-rolling-out-but-only-to-the-lucky-few/
http://winphonemetro.com/2014/06/lumia-cyan-esta-llegando-a-finlandia-a-algunos-nokia-lumia-925
Lo mejor es que ya se ha producido el lanzamiento....y ni churrosoft ni joe pelucas han abierto la boca:aplausos:
supera3
26/06/14, 14:39:52
pero no ha llegado al lumia 1020,con lo cual,este post confunde al usuario y esta seccion es para el 1020 no para el 925
de nada nos sirve que hayan lanzado la actualizacion para otros dispositivos
nogarder
26/06/14, 14:40:36
Haber, hablo de la salida oficial, no de la salida para el 1020....eso va a ser una loteria...
Esto no es como android que hay campañas por modelos y marcas, aqui va todo en plan alaaa, ahi va eso y sin avisar.
Precisamente en este hilo lo primero que hare sera avisar cuando lea algo relacionado con el 1020 y España
Logicamente igual primero sale libre, o de potafone o vomistar...a saber,
Creo que leyendo un poco los links no hay lugar a la confusion.
Ha salido para el 925 como puede salir dentro de 2 horas para un 1520 y el 820
Precisamente en el hilo de 2 semanas, algun personajillo se reia de varios de nosotros porque decia que era imposible que salira nada oficial ayer y que todo era invento.
supera3
26/06/14, 14:49:55
perdona,pero no era de mi precisamente de quien se reia,yo dije que me da igual esperar una semana que dos que tres mientras la saquen bien terminada :ok:
aun asi,cada post debe ir en su sitio no y no mezclar cosas asi,pero bueno al menos yo avisado estoy
nogarder
26/06/14, 14:51:32
De mi al menos si, y he cambiado todo el inicio para que nadie se pueda confundir.
Una cosa, eres consciente de que la final lleva ya terminada, lo menos un mes? y que estan sacando parches sobre ella? Es decir, desde la salida del 630 ya hay Windows phone 8.1 final oficial cyan , no van a sacar ninguna otra oficial, solo actualizaciones pequeñas sobre la existente
Si de todas formas crees que esta mal ubicado reporta el hilo y que lo cambien de sitio si lo considean oportuno
supera3
26/06/14, 15:15:29
no hombre no,yo solo te he hecho una sugerencia,como te he dicho yo estoy avisado
y sobre lo segundo...si de verdad esta terminada para nuestro terminal hace un mes...pues me cague en lostio che!!! X-D
nogarder
26/06/14, 15:22:21
Piensa que el 630 llevaba dentro la oficial, con su barra de brillo.
Si al tiempo que lleva ya en la calle, le sumas, el proceso de transporte,que no es madrid toledo xD, y el de instalacion de 8,1 en la fabrica,que tampoco sera un flaseo de 15 minutos xD, todo eso sumado hace por lo menos un mes...asi que ....ya me diras...
nogarder
27/06/14, 00:33:46
http://wmpoweruser.com/a-work-around-will-let-you-get-nokia-cyan-on-your-lumia-925-now/
supera3
27/06/14, 01:30:29
a la espera en el 1020 estamos...y eso que habia un fake que decia que ya habia salido en argentina...cachis jejej
GermanBuriani1
27/06/14, 05:02:47
Buenas, les escribo desde argentina y les comento q tengo un lumia 1020 con rom libre y ninguna actualizacion por aca, esperemos q llegue pronto
andrexcor
28/06/14, 04:03:05
desde colombia con rom libre nada aun
Dusselhoff
28/06/14, 09:16:21
Buenas, soy nuevo en esto y seguramente no es el foro apropiado, pero como va relacionado... a ver si me aclaro ;D
1. En mi caso el movil es comprado a vodafone. Asi que supongo lleva una rom (algo parecido al firmware o el firmware en sí mismo) tuneado de vodafone.
2. Además Nokia publica una Rom oficial, la que lleva ahora es Lumia Black. Entonces este Lumia black es el de nokia pero con modificaciones de vodafone, intuyo.
3. A parte el sistema operativo es Windows Phone, sacado por Microsoft y el cual, sin el firmware apropiado, actualizado, puede ser que una serie de características u opciones no se puedan llevar a cabo.
De ahí viene la importancia de tener cyan junto a WP 8.1. Es lo que deduzco.
Además cada cosa puede salir independientemente, una antes que otra.
EDITO: la duda principal y que intuyo también: Es seguramente posible, que Nokia saque antes el firmware nuevo, pero que si el movil no es libre, tengo que esperar además a que Vodafone saque el Cyan "tuneado" de ahí la importancia de tener la rom libre.
¿Es correcto?
Gracias y perdonen las molestias.
nogarder
28/06/14, 11:02:01
Si tienes una rom de vodafone, tendras que esperar a que vodafone saque cyan.
Si pones una rom libre, te llegara una cyan libre.
Yo tengo movil de vodafone, y le cambie la rom por una libre, hay varios hilos que explican como hacerlo.
Neron99
28/06/14, 14:54:50
pero es que ha salido realmente la 8.1 para el lumia 1020 o son solo fakes sin fundamento?¿
Yo solo he visto la tipica screen de info del software pero no ni un solo pantallazo del sistema por ejemplo con lo mas llamativo , la barra de modulacion de brillo...
Asi que yo casi pienso que es un fake...
Es muy facil cojer un photoshop y poner lumia cyan.
supera3
28/06/14, 15:04:18
Yo solo he visto la tipica screen de info del software pero no ni un solo pantallazo del sistema por ejemplo con lo mas llamativo , la barra de modulacion de brillo...
Asi que yo casi pienso que es un fake...
Es muy facil cojer un photoshop y poner lumia cyan.
es un fake y este post como dije en su momento,solo hace que confundir.
en argentina no ha salido nada de nada para nuestro telefono y en finlandia esta igual de congelado que el clima
de momento solo esta en el lumia 925,el resto ni noticiaX-D
Neron99
28/06/14, 15:50:23
es un fake y este post como dije en su momento,solo hace que confundir.
en argentina no ha salido nada de nada para nuestro telefono y en finlandia esta igual de congelado que el clima
de momento solo esta en el lumia 925,el resto ni noticiaX-D
No entiendo como puede haber gente tan aburrinda y con tantas ganas de tocar los c.....
Volviendo al tema jeje... , ¿ a que esperan en nokia o microsoft mobile ?
La verdad es que no entiendo muy bien como estan llevando a cabo el tema de esta actualizacion , con lumia black si no me equivoco , fueron por modelos y paises.
Y no tardaron tanto.
supera3
28/06/14, 16:00:36
parece que hay gente que disfruta poniendo noticias falsas y ver como la peña busca y rebusca hasta comprobar que no es cierto(me refiero al fake,nl a este post)
nogarder
28/06/14, 18:55:10
lobq no se es donde habeis sacadonq ha salido para 1020. Ha salido para 925. Y este hilo es para comentar las salidas q haya.. En fin
nogarder
28/06/14, 18:56:13
tampoco entiendo q a estas alturas no haya un plan d salida de nada por parte de churrosof
supera3
28/06/14, 20:11:52
pues hay varias paginas que dicen eso,que en argentina ya hay algún 1020 con cyan(antes he dicho que no era por este post en si)
y te doy la razón,estaría genial un calendario oficial(si es que lo tienen claro ya)para tener claro cuando actualizan....aunque viendo elnresto de fabricantes...es pedir peras al olmo
GermanBuriani1
28/06/14, 21:10:15
Yo soy de argentina, tengo un lumia 1020 con rom libre y no me sale ninguna actualizacion. me parece q es todo mentira q aca en argentina salira la actualizacion, pero bueno, espero q llegue pronto.
supera3
28/06/14, 22:07:15
es mentira,obviamente si hubiera saltado para nuestro modelo,aparece en internessss y en la pagina denokia...como si lo pone del 925:ok:
Pero q a salido la actualización para un móvil inferior al 1020?
Estos de Nokia son raritos con cojones
id_530202
29/06/14, 11:58:00
Será que es el único que funcione bien la 8.1
Neron99
29/06/14, 12:19:41
Será que es el único que funcione bien la 8.1
El 1020 tiene un hardware mas complejo , sobretodo el tema de la cámara.
Nokia se esta echando muchos terminales a las espaldas, y eso repercute.
Lo bueno que tiene wp es que primeramente adaptan el sistema para ser compatible de menos a mas ram y no a la inversa , de ahí que sea tan ligero.
Aun que esto mas bien son temas de drivers y de adaptación al hardware mas que modificacion del sistema y por parte de Nokia.
Lo importante no es el cuando , sino el como, quiero decir , si tardan un poco mas pero la rom viene hecha de ptm , y conseguis tirar unas fotos mejor que nunca , ¿ que son unos días o semanas ? Yo tengo muy claro, quiero calidad antes que cantidad.
No me importa el cuando , lo que si quiero es que cuando llegue venga perfecta, si eso supone unos días mas.... Pues unos días mas...
Esta semana que entra muy probablemente comencemos a ver actualizaciones, paciencia...
No olvidemos que Nokia y ms van de la mano, no creo que nos defrauden.
Pd:
Como curiosidad la preview en el 520 va mas fina que en mi 920, parece que hubieran trabajado la preview directamente sobre el 520.
supera3
29/06/14, 13:43:45
El 1020 tiene un hardware mas complejo , sobretodo el tema de la cámara.
Nokia se esta echando muchos terminales a las espaldas, y eso repercute.
Lo bueno que tiene wp es que primeramente adaptan el sistema para ser compatible de menos a mas ram y no a la inversa , de ahí que sea tan ligero.
Aun que esto mas bien son temas de drivers y de adaptación al hardware mas que modificacion del sistema y por parte de Nokia.
Lo importante no es el cuando , sino el como, quiero decir , si tardan un poco mas pero la rom viene hecha de ptm , y conseguis tirar unas fotos mejor que nunca , ¿ que son unos días o semanas ?
Yo tengo muy claro, quiero calidad antes que cantidad.
No me importa el cuando , lo que si quiero es que cuando llegue venga perfecta, si eso supone unos días mas.... Pues unos días mas...
Esta semana que entra muy probablemente comencemos a ver actualizaciones, paciencia...
No olvidemos que Nokia y ms van de la mano, no creo que nos defrauden.
Pd:
Como curiosidad la preview en el 520 va mas fina que en mi 920, parece que hubieran trabajado la preview directamente sobre el 520.
absolutamente de acuerdo contigo!
Neron99
29/06/14, 13:59:06
absolutamente de acuerdo contigo!
Perdon por los espacios pero tapatalk hace de las suyas.
Neron99
29/06/14, 16:52:04
Bueno señores , oficialmente no se vera wp 8.1 oficial hasta la primera mitad de julio.
FUENTE:
http://www.xatakawindows.com/windows-phone/windows-phone-8-1-deberia-empezar-a-llegar-por-fin-a-los-usuarios-en-la-primera-mitad-de-julio
Vamos lo que ya sabiamos , entre estas dos semanas iran actualizando.
nogarder
29/06/14, 23:15:11
Eso si hacemos caso a un comentario publicado en Twitter por la cuenta oficial de Microsoft en India,
Vamos, Mocosoft ahora da los reportes atraves de Tuiter, y desde la India....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Cada vez mejor....
Seguro que Apple le copia el gran sistema en su nuevo aifon, y lo anuncia con un mensaje de feisbu diciendo que sale que sale uuuu ...
supera3
29/06/14, 23:37:34
Vamos, Mocosoft ahora da los reportes atraves de Tuiter, y desde la India....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Cada vez mejor....
Seguro que Apple le copia el gran sistema en su nuevo aifon, y lo anuncia con un mensaje de feisbu diciendo que sale que sale uuuu ...
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Dusselhoff
30/06/14, 15:29:39
Un pajarito me ha pasado... al estilo de las conspiraciones de Poniente... una imagen interesante.
544908
Dusselhoff
30/06/14, 15:36:53
a ver si se ve con mejor calidad
nogarder
30/06/14, 15:38:47
Supuestamente esa imagen es para Belgica y paises bajos, nada oficial y de evleaks.
Dusselhoff
30/06/14, 15:51:00
Supuestamente esa imagen es para Belgica y paises bajos, nada oficial y de evleaks.
Si, de todas formas por lo que veo habrá que tener paciencia, porque nos podemos meter perfectamente en agosto y seguir igual.
supera3
30/06/14, 15:59:47
esa imagen tiene su tiempo ya y como dice nogarder,mejor tengamos paciencia,que nos lo saquen todo bien bien hecho(no como android)y que salga un poco mas tarde pero fina como ella sola :ok:
Neron99
30/06/14, 17:08:48
esa imagen tiene su tiempo ya y como dice nogarder,mejor tengamos paciencia,que nos lo saquen todo bien bien hecho(no como android)y que salga un poco mas tarde pero fina como ella sola :ok:
Ya te digo , he llegado a tener versiones de android llenas de bugs y totalmente chapuceras hechas de un mes para otro.
Si tardan es señal de que se lo están currando.
Pd:
Hoy hablando con un amigo me comentaba que estaba hasta el cuerno del galaxy s4 que tiene cantidad de problemas con el, el ultimo que le pierde cobertura y se reinicia, y el no sabe ni lo que es una custom rom, 100% de fabrica, que lo lleva al sat que esta desesperado por que pierde llamadas de trabajo muy importantes.
Toco madera , el 920 no me ha dado nunca ningún fallo y con 4g.
nogarder
30/06/14, 17:20:03
Buah si miramos en este mismo foro la cantidad de 1020 que han pasado por el SAT , y los pocos que se han vendido......saldria una proporcion gigantesca....hay muchos con problemas en la camara sobre todo....
De echo me he dado cuenta lo dificil quees tener un 1020 que funcione bien....conozco el Lord Neno....que es una version cedida por biil ventanas , y el mio que en general va bastante bien...aunque la bateria no es eterna como el de lord
Si del S4 han vendido.....10-15 millones? Y han salido mal incluso bastantes,aun saldria posiblemente una proporcion menor.
Tampoco digamos mucho de windows phone, que no es que este verde.....y las actualizaciones son una al año y con una nula informacion de su salida....vease el ej de 8.1
Aparte mucha gente , vease mi hermana, usa el movil , un S3, como si fuera un portatil, unas 100 - 200 aps , miles de fotos...y ni un hard reset en un año y pico....y a veces se queja de que le va mal.....normal.....
Y por utlimo y no me cansare de decirlo, wp 8.1 OFICIAL ya existe y esta desde hace casi un mes, en lumia 630 y algunos 925.....no se de donde os sacais que estan mejorandolo y no se que.....
Si tienen que mejorar algo,lo iran sacando mediante aplicaciones como nokia camara, y actualizaciones pequeñas...
Si en windows de PC tuvieran que esperar a sacar versiones cada ver que actualizaran.....hay casi una actualizacion diaria....si lo tienes puesto para que se actualice claro...
nogarder
30/06/14, 18:35:13
http://www.wpcentral.com/france-carrier-sfr-offer-windows-phone-81-update-july-8
Neron99
30/06/14, 21:54:03
Nogarder , no te lo tomes a mal pero ya caeras de la parra...
supera3
30/06/14, 21:57:45
vaya,por mi experiencia de un año con el sgs3,de mi novia,mi mejor amigo y varios conocidos mas,amen de la comunidad sgs de este foro...tu hermana es muuuuuuy afortunada con ese terminal...
psicoadri
30/06/14, 22:47:22
Windows phone 8.1 claro que esta hecho, pero llevamos una versión genérica, la final es una adaptada a cada dispositivo con su firmware adaptado a cada dispositivo, por lo tanto la versión final no es igual a la que llevamos ahora, irá mucho mejor sin errores, nogarder, estoy de acuerdo en muchas cosas que dices, pero en eso no
nogarder
30/06/14, 22:52:30
La base es la misma, luego windows phone 8.1 esta ya acabado.
Ademas en windows phone las diferencias de hardware en los modelos que no son 930 y 1520, son minimas....
Sino decidme la diferencia que hay entre un 925 y un 1020....la camara , el gb extra y poco mas.
Pero vamos que si habia una preview , y llevan 2 meses largos con la preview....supuestamente para desarrolladores, luego con unos drivers ya preparados......asi que por lo menos una fecha oficial por modelos aproximada, seria un detalle.....
Nogarder tío, no quiero que suene brusco, pero eres al único que leo tooooodos los días con la misma serenata...
Quieres la 8.1? Instala la preview.
Quieres chorrocientas aplicaciones y actualizaciones de rom diarias? Compra un android chino.
Para lo demás el 1020.
Yo tuve problemas de batería al principio, pero tras las actualizaciones (te recuerdo que la preview ha recibido actualizaciones) y la novedad de móvil nuevo, la batería tiene una duración buena. El fin de semana, lo cargué el domingo tras usarlo el sábado también, eso si, con uso moderado
La semana que viene empiezan en España
nogarder
01/07/14, 11:46:59
La semana que viene empiezan en España
Fuente?
Nokia misma en el evento de presentación que ha habido hoy del Lumia 635
Molgorth
01/07/14, 12:04:51
Leo en Twitter de de Xakata:
Lumia cyan (windows phone 8.1) disponible para todos Lumia wp8 en España en septiembre, la proxima semana en lumia 925 #LumiaExperience (https://twitter.com/hashtag/LumiaExperience?src=hash)
Leo en Twitter de de Xakata:
Lumia cyan (windows phone 8.1) disponible para todos Lumia wp8 en España en septiembre, la proxima semana en lumia 925 #LumiaExperience (https://twitter.com/hashtag/LumiaExperience?src=hash)
No es exactamente así. empiezan la semana que viene con el 925 y esperan haber terminado con todos los modelos en septiembre. Hay muchos ya:
520
620
625
720
820
920
925
1020
1320
1520
quienes serán los que tengan que esperar hasta septiembre?...
cito textualmente de winphonemetro: "Hoy mismo Nokia España ha realizado un evento en la capital para dar a conocer el Nokia Lumia 635, y para sorpresa de todos han informado cuando estará disponible Lumia Cyan para nuestro país y por suerte no vamos a tener que esperar demasiado ya que el lanzamiento global se producirá la semana que viene, comenzando por los Nokia Lumia 925 libres y progresivamente para el resto de terminales como ha sucedido en ocasiones anteriores, se espera que en septiembre todos los terminales hayan sido actualizados."
supera3
01/07/14, 14:27:37
http://nokialumia.es/2014/07/01/la-actualizacion-lumia-cyan-windows-phone-8-1-llegara-a-partir-de-la-semana-que-viene-a-espana/
aqui tambien dicen algo sobre el tema
nogarder
01/07/14, 15:07:53
Bueno , ya hay al menos algo oficial.
patrikmore
01/07/14, 15:14:04
El 1020 será de los últimos. Para septiembre. Tiene sentido. Van a ver si es posible implantar alguna mejora al firmware de la cámara. O así quiero creerlo...
nogarder
01/07/14, 15:36:16
El 1020 será de los últimos. Para septiembre. Tiene sentido. Van a ver si es posible implantar alguna mejora al firmware de la cámara. O así quiero creerlo...
Me gustaria saber de donde sacais tanta fe....
En todo caso las actualizaciones de firmware las estaran haciendo para el 930 y 1520, que son los que estan aun por pulir, que acaban de salir, y que de echo ya esta sucediendo
Ej
http://winphonemetro.com/2014/02/nuevo-firmware-nokia-lumia-1520
http://www.exabeta.com/se-lanza-una-actualizacion-de-firmware-para-el-nokia-lumia-1520/
Que ademas son independientes del SO, se pueden obetener en cualquier momento...las sacan cuando quieren , se actualiza y punto
Por cierto , patrikmore, sobre la camara, el otro dia vi unas fotos echas en una boda.
Estan retocadas?? , creo que tiene un problema la optica.....porque estan muy saturadas , y con los tonos rarillos...
Y ya en esta ni te cuento
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=542843&d=1403747907
Neron99
01/07/14, 16:01:40
nogarder , el testeo de un terminal , no es lo mismo que que la version 8.1 este disponible mediante preview o en ciertos teleofonos nuevos ( cosa que es verdad a medias pues no tienen todas las opciones finales de la futura 8.1 lumia cyam , asi que no es la version final )
Un programador , necesita ir testeando los terminales , haciendo una recoleccion de fallos , diseñando seguramente nuevos driver 100 % compatibles con la 8.1 y que ademas tenga un buen rendimiento , y no en un solo terminal, si no en muchos. Hay que testear las camaras, los procesadores ( temperaturas , fallos de procesamiento , bajadas de rendimiento , consumos ) , ¿ el modem ? tambien! para que luego no haya cortes de linea , ni tengas fallos con el wify , ni tengas problemas con tu gps , son muchas cosas, es el testeo final de cada dispositivo que hace que luego todo este revisado y funcione como debe funcionar.
¿ Cauntos telefonos actualza cualquier marca de android ? ¿ Toda la gama al completo en semanas ? los cojones... el que actualiza es el tope de gama que acaba de salir , y si acaso y a los meses actualizan el resto , pero el resto es dos o tres como mucho , no te vayas a pensar que se van a cojer lo 15 terminales ultimos y los van a actualizar.
¿ Has visto lg con su optimus g cuando ha recivido kitkat ? puffff... hace un mes si acaso! y por que es tope de gama , que si no le dan por culo...( y perdoname la experesion pero es verdad )
Por lo tanto , no es tan sencillo como uno cree.
Que para que tu hagas click en la camara y salga una fotos preciosas , hay muchas horas de programacion y de testeo, muchisimo codigo y muchisimos trabajadores detras, y un software preparado a conciencia.
¿ Has probado a ver como se programa en C# ? eso es una locura... y hace falta meterte en esos berenjenales para que tu como usuario tengas el software final.
Pero piensa un poco , si fuera tan sencillo , cojerian la preview , que ya esta hecha la maquillan un poco con dos polladas y la larga como version final y tomar por culo!! y con eso nos quedamos , y no es asi , si se toman su tiempo no es por que no tengan alternativa ( ya te digo que la tienen mas atras )
¿ Tu crees que a microsft no le interesa actualizar lo antes posible ? estas muy equivocado!
Estan tardando por que es una responsablidad soltar una version OFICIAL y que luego por A o por B de fallos en millones de terminales y la gente luego se ponga histerica maldiciendo todo lo maldecible.
Tengamos un poco de paciencia , que por dos semanas no te mueres , ni por un mes mas.
nogarder
01/07/14, 16:09:32
Pensad lo que queraias, pero si partimos de que comentas que en el lumia 630 no hay wp 8.1 final oficia con cyanl....sino que es otra cosa...pues ya esta...
capturas de un luma 630 con lo que es y sera nokia cyan final....
El año que viene añadiran cortana en español....
http://imgur.com/a/wTwQc
Neron99
01/07/14, 16:12:32
Pensad lo que queraias, pero si partimos de que comentas que en el lumia 635 no hay wp 8.1 final oficial....sino que es otra cosa...pues ya esta...
capturas de un luma 630
Vale deacuerdo nogarder , pero ese terminal cuanto tiempo tiene en el mercado , es de ayer como quien dicen .
¿ no te pareciria absurdo que le metiera a estas alturas lumia amber ?
Es de sentido comun que ya que lo programan , lo sacan con la ultima version , ¿ o van a hacer el trabajo dos veces ?
Tranquilo que va a llegar a todos , a mi con mi 920 , a ti con tu 1020 , y al del 520 tambien...
PD:
Y microsoft incluso ya tiene preparada la GDR1 Y LA GDR2 , y la GDR3 casi terminada y los fabricantes ya disponen de ella , y seguramente esten ya hasta trabajando en wp 9, , ¿ pero digo yo que adaptarlas llevara su tiempo digo yo ? El que las tengan no quiere decir ni mucho menos esten listas para todos los terminales.
Es que esto no se hace de la noche a la mañana.
Neron99
01/07/14, 16:13:36
duplicado( disculpas )
nogarder
01/07/14, 16:25:09
Vale deacuerdo nogarder , pero ese terminal cuanto tiempo tiene en el mercado , es de ayer como quien dicen .
Ese terminal es de hace un mes y medio, y lleva la final cyan, asi que no le deis tanta vuelta.
http://computerhoy.com/video/videoanalisis-del-nokia-lumia-630-windows-phone-low-cost-13237
" El nuevo Nokia Lumia 630 que salió a la venta el próximo 16 de mayo en la India presenta "
http://computerhoy.com/analisis/nokia-lumia-630-analisis-caracteristicas-precio-12893#disqus_thread
FECHA de la review con terminal en mano
16 Mayo 2014, 13:57
Y hay cosas que pueden ser grises, pero lo blanco es blanco y lo negro es negro.
Que ellos por las razones que sean van a tardar de 1 semana a 2 meses en acatualizar todo el catalogo....que seran 10 modelos de nokia...vale......
Pero no os inventeis historias de que es por esto , por aquello,cuando no hay nadie oficialmente que lo diga, o porque no exista ya una final final en funcionamiento.
Y como no hay nadie que diga porque van a tardar ese tiempo...sea el que sea....pues a esperar, pero sin historias.
Neron99
01/07/14, 16:32:18
De acuerdo nogarder, pero no caigas en el pesimismo , por que ya te digo , no tiene ningun sentido retrasar actualizaciones , si lo hacen es por algo .
Saben perfectamente que los pocos clientes que estamos en wp , lo estamos poniendo a prueba costantemente , la pasta que se estan dejando publicidad es muy seria, no le interesa tardar mas , al menos sin un motivo de peso.
Pero de nuevo ¿ tamto problema te supone esperar unos dias o semanas , o un mes ? lumia cyan tampoco es que sea la panacea, trae añadidos si , pero vamos ...
psicoadri
01/07/14, 16:52:00
pero que retraso?? si dijeron que el ciclo de vida empezaba el 24 junio...que ha pasado una semana...el ciclo acaba de empezar y a partir de ahora llegaran las actualizaciones....
josgracia
01/07/14, 17:15:24
Los usuarios de samsung ativ estamos peor asique creo que no deberian quejarse jaajaja! Sin ofender a nadie !:)
nogarder
01/07/14, 17:24:34
Los usuarios de samsung ativ estamos peor asique creo que no deberian quejarse jaajaja! Sin ofender a nadie !:)
Buah, vosotros si que teneis ganado el cielo jeje.
Eso si , el terminal es un pedazo de terminal y sobre todo si lo conseguiste en pccomponentes ;)
josgracia
01/07/14, 17:31:26
Buah, vosotros si que teneis ganado el cielo jeje.
Eso si , el terminal es un pedazo de terminal y sobre todo si lo conseguiste en pccomponentes ;)
Jajajajajaja lo pille en amazon, a muy buen precio, la verdad esque es un movilazo, el mejor que he tenido, y he pasado por lumia 620,820 y pablets de android y un 8.5 para samsung , el 10 lo tendria si se hubiera molestado en darle soporte, aunque se supone que 8.1 si la vamos a tener o esperanzas de ello hay, aunque no han abierto boca.. Veremos que pasa.. Pero yo mi ativ no lo cambio, vosotros tendreis ya mismo cyan ya vereis!!
nogarder
01/07/14, 17:35:17
Disfruta de ese movil, poca gente lo conoce, pero es un pepino d movil.... y EL UNICO rooteable/jailbreak/Open System, de verdad, con posibilidad de cambiar el sistema...eso no tiene precio. ;)
patrikmore
01/07/14, 20:29:20
Me gustaria saber de donde sacais tanta fe....
En todo caso las actualizaciones de firmware las estaran haciendo para el 930 y 1520, que son los que estan aun por pulir
¿Y el 1020 no está por pulir? Me parto y me mondo. Si nos dejan tirados con nuestro 1020 actual la gente tomará nota y traerá cola. Es todo el prestigio de un fabricante y su forma de abordar el marketing lo que se está transmitiendo.
Mi hija me reboza día sí, día no, que su Iphone no se cuelga nunca, es potentísimo, puede con todo, que las fotos salen muy bien a la primera, y por supuesto que tiene más aplicaciones.
Por cierto , patrikmore, sobre la camara, el otro dia vi unas fotos echas en una boda.
Estan retocadas?? , creo que tiene un problema la optica.....porque estan muy saturadas , y con los tonos rarillos...
Y ya en esta ni te cuento
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=542843&d=1403747907Cierto, cierto, me he pasado en saturación. A veces no lo veo hasta que veo las fotos en otro dispositivo. Estoy intentando, ya casi llegando, que ya desde raw o desde jpg, la calidad sea exactamente la misma. En cuanto a la otra foto, se aleja completamente de la luz en el momento de la toma. Me ha hecho mucha gracia forzar el revelado sacando colores donde no los hay, efecto pintura, pero es cierto que no es nada natural.
En Vodafone ya han comentado que están trabajando ya con Nokia para las actualizaciones a WP 8.1
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Windows-Phone/cuando-se-podr%C3%A1-actualizar-Nokia-Lumia-1020-a-WP-8-1/m-p/435587#M535
montana_vlc
04/07/14, 22:59:29
Habéis visto esto? https://www.youtube.com/watch?v=bOSz_0xhsOo
Por fin barra en la cortina de reproductor!!!
nogarder
05/07/14, 01:32:21
¿Y el 1020 no está por pulir? Me parto y me mondo. Si nos dejan tirados con nuestro 1020 actual la gente tomará nota y traerá cola.
El 1020 ya no es novedad....y eso se paga en el tema de actualizaciones.
Aunque personalmente no tengo peros en el tema camara, la mia ha salido muy buena.
¿ todo el prestigio de un fabricante y su forma de abordar el marketing lo que se está transmitiendo.
Mi hija me reboza día sí, día no, que su Iphone no se cuelga nunca, es potentísimo, puede con todo, que las fotos salen muy bien a la primera, y por supuesto que tiene más aplicaciones.
Nokia? Prestigio? Eso lo perdio ya hace mucho tiempo, conozco a mucha gente en mi ciudad que incluso cree que Nokia cerro hace ya mucho años,e incluso me ha preguntado que como es que yo tenia un movil de Nokia, que si era antiguo, porque apenas se ven en manos de nadie.
Yo mismo para poder tener un 1020 en la mano, tuve que mirar en todas las tiendas de la capital, y solo en una movistar tenian 1....Ni MM, Corteingles, etc etc....nada
Y respecto a tu hija, lleva razón y lo sabes xD.... y todo gracias a Mocosoft,que SOLO lleva en este mundillo desde la epoca de Windows Mobile Windows CE, hace....10 años?.... pero te digo una cosa en secreto, no se le puede criticar eh , por que sus moviles no tienen lag...solo renaudando y puntos....
Dusselhoff
05/07/14, 08:42:46
Habéis visto esto? https://www.youtube.com/watch?v=bOSz_0xhsOo
Por fin barra en la cortina de reproductor!!!
Un poco como off topic, me estoy informando del tema del dynamic Lockscreen, por lo visto el video tiene algunos meses, un desarrollador, un tal Rudy Huyn con el permiso de Microsoft desarrolló éste "efecto" para el menú de bloqueo, pero hasta el dia de hoy dicen que las "api's" para la pantalla de bloqueo no están disponibles para el desarrollo de aplicaciones a terceros PERO por lo visto... esto va a cambiar pronto y Microsoft va a liberar tal código.
como efecto.. mola. como útil... no lo sé, pero eso de aparezcan las notificaciones torcidas y a modo de noticias de última hora estilo canal 24h... pues como que no. Pero es bueno saber que puede existir la opción.
Neron99
05/07/14, 15:11:40
Si si , lo han desmentido por lo visto.
nogarder
08/07/14, 12:21:28
Pues nada, aqui seguimos casi 3 meses despues de la preview....y sin noticias de gurb para el 1020
nogarder
09/07/14, 11:48:39
JAJAJA no tenemos ninguno 8.1 y se pegan el bacile de que va a salir una GDR1....en fin...
Para los que decian que el atraso de 8.1 es para que quedara fina fina.......pues no.....la fina fina sera la GDR1 que saldra oficial...para navidad con suerte
Se especula con que Windows Phone 8.1 GDR1 contendrá muchas correcciones de errores y mejoras menoresç
Por cierto , muy bueno el comentario de la pagina
9 de julio de 2014 a las 2:08
Yo creo que solo viviremos con el Developer Preview por siempre jejejeje
http://winphonemetro.com/2014/07/desarrollo-windows-phone-8-1-gdr1-podria-finalizar-esta-semana
Yo me e pillado ahora un 925 q dicen q es el primero en actualizar y x lo pronto na de na, le e instalado la developer xq ya al haber probado 8.1 me resulta incomodo wp 8.0.
En cuanto me llegue la dichosa 8.1 avisaré.
un saludo
supera3
09/07/14, 12:30:44
el 925 con product code de Finlandia tiene cyan en el Nokia care suite,sino actualiza solo,hazlo manualmente compi,pero,estar,esta
perdona las molestias supera,pero como se hace de forma manual?
gracias de antemano
Neron99
09/07/14, 12:42:19
Si no me equivoco siempre han venido actualizando unos días concretos de la semana , no recuerdo si eran los martes y jueves o viernes.
De todos formas, es solo un update , tampoco se acaba el mundo señores.
Neron99
09/07/14, 12:45:44
gracias de antemano
Amodeo, esta al caer , yo no me complicaba la vida.
Eso si , los primeros en salir son para los 925 libres, supongo que el tuyo lo es ,si no quizás te conviene flashear, solo en ese caso.
supera3
09/07/14, 12:46:38
gracias de antemano
en el foro tienes el tutorial compañero jejeje
Neron99
09/07/14, 12:57:36
Lo que si es cierto como dice norgarder, que es un poco absurdo sacar la 8.1 cyam, y justo a la semana la gdr1 , ¿ la sacaran developer también ?
La verdad , podían haberla sacado directamente.
La gdr1 se va para otoño...
No le encuentro sentido.
supera3
09/07/14, 13:56:07
cada uno le encuentra sentido,dependiendo de su punto de vista,yo si fuera para mejor,que no lo sabemos,lo haría sin dudarlo,al no estar para el 1020 pues me quedo como estoy y seguro que si fuera el caso de este modelo,casi todos la habriamos puesto al primer momento....sino que sentido tiene este post?
nogarder
09/07/14, 14:15:04
Lo que si me gustaria es hacer hincapie en que atencion, dice que unos dias se termina el desarrollo de GDR1.
No que empiecen, o que tal y cual....sino final de desarrollo........Es decir , pongamos 15/07/2014.
Apuntemos y veamos primero cuando sale su Developer y cuando su Final....que luego la gente olvida rapido las fechas de salidas, y ojo me parece muy bien que la tengan ya terminada....ahora el tema esta en saber cuando saldra la oficial.....que capaces son de tardar 6 meses...
supera3
09/07/14, 14:48:50
la,verdad que una fecha nos vendría bien...aunque la verdad que pocos dan una fecha y luego la,cumplen jajaj
Neron99
09/07/14, 15:31:27
Lo que si me gustaria es hacer hincapie en que atencion, dice que unos dias se termina el desarrollo de GDR1.
No que empiecen, o que tal y cual....sino final de desarrollo........Es decir , pongamos 15/07/2014.
Apuntemos y veamos primero cuando sale su Developer y cuando su Final....que luego la gente olvida rapido las fechas de salidas, y ojo me parece muy bien que la tengan ya terminada....ahora el tema esta en saber cuando saldra la oficial.....que capaces son de tardar 6 meses...
Y luego , es que a mi realmente no me corre prisa, y te voy a decir por que .
Por que las implementaciones que estan haciendo son una mierda totalmente insulsa ...
Son insuficientes, no estan atacando las verdaderas carencias del sistema , no lo estan evolucionando , solo estan metiendo gilipolleces en la interface.
Sinceramente , no me esperaba que microsft a estas alturas su mayor implementacion en una gdr1 tardia sea un puñetero title mas grande y que para esa mierda tengas que esperar 3 meses.
Me parece vergonzoso.
Yo desde luego si esto sigue asi , conmigo que no cuenten para el siguente terminal con windows phone.
la,verdad que una fecha nos vendría bien...aunque la verdad que pocos dan una fecha y luego la,cumplen jajaj
Esto me huele mal , para cyan no huele muy bien desde el punto de vista de los antiguos nokias , llamese tu 1020 o mi 920 , de toda la vida han ido actualizando por modelos.
Estan jugando con que LUMIA CYAN SALIO OFICIALMENTE pero la letra pequeña es para los 925 y 625.... y claro , si si nos ponemos a pensar no estan dicendo ninguna mentira.
Que vendra a españa esta semana , ¿ SI ? ¿ Pero para quienes ? ¿ para el 925 y el 625 ? y el resto...
No me gusta nada las letras pequelas que estan poniendo para estas actualizaciones.
Y luego encima es que la cyam para el que tenga la preview , es un gilipollez de acutalizacion suprema, no implementa nada... ¿ la barra de brillo dinamica ? pufff... no vale para nada, te tienes que ir al menu y ajustar desde alli , no puedes hacerlo de forma dinamica en el centro de notificaciones.
Windows phone no tiene coordinacion ninguna , y cada vez que meten algo lo hacen mas lioso.
nogarder
09/07/14, 16:41:31
Aunq se que no nos afecta.....para que tengamos una idea de lo que sucede en la gama mocosoft....
Para algunos "huidos" , perder el soporte de algo es igual a no poder usar ese algo, ya que no tiene soporte........vease Adobe Flash en Android....que como no tiene soporte....pues es como si no existiera, para algunos..
Personalmente Mocosoft ya dejo sin soporte a esa gama hace mucho tiempo, haciendo que fuera incompatible con windows phone 8....con lo que la mayoria del market es solo para WP8,
Otra cosa, 18 meses de soporte....ojo al dato
http://winphonemetro.com/2014/07/microsoft-dejara-sin-soporte-windows-phone-7-8-septiembre
Neron99
09/07/14, 16:48:03
No creo que finalicen el soporte este año , en este septimebre , aun que se estan dando mucha prisa en sacar las gdr , y por lo que se ve no contienen nada reseñable, y eso me hace dudar, parece como si quisieran matarlo rapidamente de soporte. ¿ tendran ya la nueva gama wp 9 ? se los va comprar su p madre...
Si esto es asi , habran dejado windows phone 8 como una casa de putas ( perdon por la expresion ), todo sin hacer , todo sin haber finalizado , en fin... y con cuatro mejoras de mierda respecto a windows phone 7.
Yo de todas formas , no creo que vuelva a comprar otro windows phone , lo tengo clarisimo , con esto ya es directamente la puntilla para no hacerme dudar mas.
No vuelvo a este sistema.
PD:
Me da vergueza ajena ver un nokia X , como esta implementado y lo que es capaz de hacer , y luego mirar lo que hace windows phone 8.1. Y encima todo esto sobre android.
nogarder
09/07/14, 16:51:27
No creo que finalicen el soporte este año , en este septimebre ,
.
NO Es cuestion de creencias, es un documento oficial de Mocosoft
Windows Phone 7.8 El soporte estándar finaliza el 9 de septiembre de 2014.
http://support.microsoft.com/gp/support-reaching-end-2nd
Neron99
09/07/14, 17:06:11
Pero que yo vea solo hablan de 7.8 , no de windows 8 , al menos no lo he visto en esas tablas.
EDITO:
Si , ya te entiendo , acaban este año de actualizar a windows phone 8 , y al proximo año hacen lo mismo que con windows 7.8. Y recordemos que windows 7.8 ha estado abandonado ni se sabe.
Haran lo mismo con este...
En una palabra windows phone 9 esta al caer.
nogarder
10/07/14, 15:33:57
A este paso nos llega antes la Preview de GRD1 antes que la oficial jajaja....que lleva ya 3 meses la preview....no 4 dias precisamente...
La actualización podría alcanzar la fase RTM ("Release to manufacturing") durante esta semana y ser ya puesta en manos de los fabricantes.
Al poco tiempo llegaría también a los desarrolladores y a todos aquellos que hayan instalado la versión 'Preview for Developers' de Windows Phone 8.1.[/B]
http://www.xatakawindows.com/windows-phone/la-primera-actualizacion-gdr-1-de-windows-phone-8-1-podria-estar-a-punto-de-alcanzar-la-fase-rtm
patrikmore
10/07/14, 16:09:09
No estoy de acuerdo con neron99 cuando dice que la cyan no aporta nada respecto a la preview. Aporta una mejor integración con el hardware del móvil.
nogarder
10/07/14, 16:16:22
Cyan supuestamente es Wp8.1 oficial mas los retoques que hayan echo para los nokias.....y estan por ver....
Pueden ser muchos o pocos...y puede que algunos modelos se note mas que otros..............como ademas no hay ningun tipo de informacion concreta.......pues .de ahi que estamos a la espera de que salga ya......
Son 3 MESES los que lleva la preview....
No era que empezaba esta semana a finales. Lo dijo la propia nokia
patrikmore
10/07/14, 20:38:28
Sois unos ansias. Podría ocurrir que la cyan fuese peor que la black. Esas cosas pasan en informática. Dejad por favor a los técnicos que hagan su trabajo lo mejor posible, que nos la jugamos.
Neron99
10/07/14, 21:00:09
Uiii la nokia ande andará!
nogarder
10/07/14, 21:40:39
Sois unos ansias. Podría ocurrir que la cyan fuese peor que la black. Esas cosas pasan en informática. Dejad por favor a los técnicos que hagan su trabajo lo mejor posible, que nos la jugamos.
Pues entonces si eso fuera alli, creo que chrurrisoft perderia la poca cuota de mercado que le queda, que creo que era un 4% mundial..
Es que me desespera que vayan tan lentos añadiendo mejoras que ya están en otros sistemas. Lo vuelvo a repetir, no estamos al principio de la carrera, los otros ya le llevan a Microsoft años de ventaja y como no corra más no se va a poner a su altura
nogarder
10/07/14, 21:50:10
Lo mas gracioso es que en nada de tiempo llevan 2 generaciones de android, con su launcher propietario. con nokia maps, y otras aplicaciones de nokia y demas....en nada, meses....
Y en windows phone.....a paso tortuga y sin fechas de nada
Es imposible que todas esas mejoras no las tengan ya desde que programaron wp 8.0 no me jodas. Es puro marketing dosificando. Pero eso lo puedes hacer cuando tienes una base sólida de fieles, cosa que wp no tiene.
supera3
11/07/14, 00:25:40
tambien podemos pensar un poco en positivo,nos han dejado un preview que va bastante bien hace 3 meses y si encima la oficial es mejor y esta mas optimizada dependiendo de cada terminal,pues eso que nos llevamos X-D
Neron99
11/07/14, 01:51:04
Es imposible que todas esas mejoras no las tengan ya desde que programaron wp 8.0 no me jodas. Es puro marketing dosificando. Pero eso lo puedes hacer cuando tienes una base sólida de fieles, cosa que wp no tiene.
Razón no te falta.
Medio día de un nuevo día y nada.
nogarder
11/07/14, 14:02:05
Lo peor de todo, casi final de la semana.....o sea, que el anuncio de que en España salia esta semana, va a quedar en que ha salido para un modelo.....que bien
supera3
11/07/14, 14:28:43
yo ta espero a que alguien lo cuelgue por aqui,ya paso hasta de probar a actualizar via movil X-D
Estáis desesperao machos, este hilo no es para 925 con lo cual no debería estar aquí.
Un saludo :facepalm:
nogarder
11/07/14, 14:57:58
Este hilo esta para lo que esta, que para ver cuando sale la 8.1 con cyam
Este hilo esta para lo que esta, que para ver cuando sale la 8.1 con cyam
Pero a ver este hilo tendrás que ir a ese subforo 925 para ver que lo comentan a los usuarios y cuando salen ya nos dirán algo
nogarder
11/07/14, 15:20:30
Este hilo es para que comentemos los del 1020, los del 925 comentaran en el del 925
Que se hable al principio del hilo, de la primera salida para un terminal nokia, el 925 no quiere decir nada.
Solo quiere decir que cyam empezo con el 925 y que seguimos esperando los del 1020.
Este hilo es para que comentemos los del 1020, los del 925 comentaran en el del 925
Que se hable al principio del hilo, de la primera salida para un terminal nokia, el 925 no quiere decir nada.
Solo quiere decir que cyam empezo con el 925 y que seguimos esperando los del 1020.
Ok si tú lo dices, en fin yo no digo nada más :ok:
patrikmore
11/07/14, 18:02:36
Hay bastantes modelos, y el 1020 será el último. El motivo quizás no lo veis, pero van a intentar sacar el mejor partido del sensor de la cámara. Por lo menos lo van a intentar. En muchos foros están "decepcionados" por como salen las fotos. Falta color y detalle en los tonos medios, y sobre todo claros, y hay un exceso de amarillo o falta de azul en algunas fotos. Problemas con el balance de blancos en algunas fotos poco iluminadas, aunque en general funciona bien. El problema "gordo" es el acabado general descolorido, un poco plateado, que puede gustar a algunos. La nitidez bien siempre. La falta de detalle en las partes claras induce a pensar que no está bien siempre, pero es una percepción subjetiva. La corrección a aplicar es de tonos de color, luego en principio se podría arreglar a nivel de firmware. Si la cyan es igual o peor que la black respecto a este tema al principio no pasará nada, pero al final quedará que micronokia no mantiene sus terminales... Efectivamente nos queda el raw, pero iphone, y panasonic, canon o sony en cámaras compactas, proporcionan jpgs irreprochables, tiene narices...
supera3
11/07/14, 18:47:11
Hay bastantes modelos, y el 1020 será el último. El motivo quizás no lo veis, pero van a intentar sacar el mejor partido del sensor de la cámara. Por lo menos lo van a intentar. En muchos foros están "decepcionados" por como salen las fotos. Falta color y detalle en los tonos medios, y sobre todo claros, y hay un exceso de amarillo o falta de azul en algunas fotos. Problemas con el balance de blancos en algunas fotos poco iluminadas, aunque en general funciona bien. El problema "gordo" es el acabado general descolorido, un poco plateado, que puede gustar a algunos. La nitidez bien siempre. La falta de detalle en las partes claras induce a pensar que no está bien siempre, pero es una percepción subjetiva. La corrección a aplicar es de tonos de color, luego en principio se podría arreglar a nivel de firmware. Si la cyan es igual o peor que la black respecto a este tema al principio no pasará nada, pero al final quedará que micronokia no mantiene sus terminales... Efectivamente nos queda el raw, pero iphone, y panasonic, canon o sony en cámaras compactas, proporcionan jpgs irreprochables, tiene narices...
amen de que si hablamos del Nokia n8...su balance de blancos me parece mucho más realista y equilibrado sobre todo en fotos de dia y el del lumia 920 de noche...via software pueden hacer lo que quieran y mas....otra cosa es,o que pasen hasta el culo o que Nokia se vacio de buenos programadores y hayan quedado los ineptos
patrikmore
11/07/14, 19:28:14
amen de que si hablamos del Nokia n8...su balance de blancos me parece mucho más realista y equilibrado sobre todo en fotos de dia y el del lumia 920 de noche...via software pueden hacer lo que quieran y mas....otra cosa es,o que pasen hasta el culo o que Nokia se vacio de buenos programadores y hayan quedado los ineptos
Lo de los buenos programadores o buenos técnicos no siendo reconocidos o no siendo escuchados, además imponiéndoles criterios no coherentes con una buena realización del trabajo, eso ya lo he pensado yo. Cuando hay un ambiente así, los trabajadores pasan y no enderezan lo que desde arriba se gestiona incorrectamente, aparte claro de los buenos ingenieros que tienen la oportunidad de marcharse a otra empresa.
Neron99
11/07/14, 19:49:36
Parece que la escabechina no termina http://www.tecnoxplora.com/internet/microsoft-tambien-asesina-windows-tendras-que-convivir-cadaver_2014071100166.html
Windows 9 ya de camino , no quiero pensar que tiene planeado para wp 8.
Por cierto de la actualización na de na como nos temíamos... Estamos a viernes .
Estos de ms no aprenden.
patrikmore
11/07/14, 20:11:34
Parece que la escabechina no termina http://www.tecnoxplora.com/internet/microsoft-tambien-asesina-windows-tendras-que-convivir-cadaver_2014071100166.html
Windows 9 ya de camino , no quiero pensar que tiene planeado para wp 8.
Por cierto de la actualización na de na como nos temíamos... Estamos a viernes .
Estos de ms no aprenden.
Que les den. Yo tengo windows xp con un rendimiento excepcional. 4 Gb de ram instalados, 3 para programas y 1 reservado a la gestión del sistema. Y con 3 herramientas estratégicas que tengo instaladas, no hay coladero que valga.
supera3
11/07/14, 20:18:10
pues yo tan feliz con Windows 8.1 en mi pc...y mientras que no pidan un superordenador para instalar Windows 9 pues tambien lo instalare
nogarder
11/07/14, 20:40:39
lo siento pero me temo q losnq esperais mejoras impottantes en la camara del 1020 con la salida del cyam os vais a quedar con las ganas, y admito apuestas cerveceras xd
patrikmore
11/07/14, 20:42:13
pues yo tan feliz con Windows 8.1 en mi pc...y mientras que no pidan un superordenador para instalar Windows 9 pues tambien lo instalare
Sí, lo mío es el viaje en el tiempo.
En el vaio cambié el ventilador, el modem, las memorias, el touchpad, el disco duro copiado sobre uno de 500 Gb. Una auténtica restauración. Como el que restaura un coche vintage. Pero mis hijas que tienen windows 7 están asombradas de lo rápido que va.
Volviendo al tema, ni Nokia Lumia 1820 ni Nokia Lumia 1525 son sustitutos del 1020, está por llegar, así que a lo mejor si será un 1030 !
Neron99
11/07/14, 20:45:06
lo siento pero me temo q losnq esperais mejoras impottantes en la camara del 1020 con la salida del cyam os vais a quedar con las ganas, y admito apuestas cerveceras xd
Que sinvergüenzas macho...
Neron99
11/07/14, 20:50:26
En el vaio cambié el ventilador, el modem, las memorias, el touchpad, el disco duro copiado sobre uno de 500 Gb. Una auténtica restauración. Como el que restaura un coche vintage. Pero mis hijas que tienen windows 7 están asombradas de lo rápido que va.
Volviendo al tema, ni Nokia Lumia 1820 ni Nokia Lumia 1525 son sustitutos del 1020, está por llegar, así que a lo mejor si será un 1030 !
Pues macho , yo para estar como temas de antivirus le dan por saco y me meto un ubuntu.
Yo tengo un vaio con Windows 8.1 , de momento toco madera, pero llegados el punto ya veré.
Y dale con lumia 1030, te vuelvo a repetir que ese modelo no existe, ya que viene para la proxima lanzamiento con dos moviles más potente 1525 y 1820. 1820 es el sucesor de Nokia lumia 1020
Neron99
11/07/14, 20:57:22
Si pero ya no serán con zeis , si no con otras lentes.
patrikmore
11/07/14, 22:18:39
Y dale con lumia 1030, te vuelvo a repetir que ese modelo no existe, ya que viene para la proxima lanzamiento con dos moviles más potente 1525 y 1820. 1820 es el sucesor de Nokia lumia 1020
El 1820 tiene 30MP y no puede ser sucesor del 1020.
http://www.phonesreview.co.uk/2014/04/27/nokia-lumia-1820-design-finalized/
The handset only measures 9.6mm thick even with the rear mounted 30MP camera with Carl Zeiss technology with Xenon and LED flashes.El 1020 (41MP) tiene un zoom con un rango que viene a ser de 25 x 70mm (en equivalencia analógica). A 70mm se obtienen imágenes de 3072 x 1728 pixels reales.
El 1820 no puede hacer eso.
nogarder
12/07/14, 01:22:42
Dudo mucho de la existencia real de ese 1820.....pero bueno
A todo esto....ya estamos en sabado...y sin rastro de Cyan
nogarder
12/07/14, 01:26:42
Por cierto...
http://www.xatakawindows.com/windows-phone/estados-unidos-domina-el-top-20-de-paises-en-windows-phone-seguido-por-varios-mercados-emergentes
Neron99
12/07/14, 01:48:51
Viento en popa y a toda vela!
http://winphonemetro.com/2014/07/cifra-usuarios-windows-phone
El 1820 tiene 30MP y no puede ser sucesor del 1020.
http://www.phonesreview.co.uk/2014/04/27/nokia-lumia-1820-design-finalized/
El 1020 (41MP) tiene un zoom con un rango que viene a ser de 25 x 70mm (en equivalencia analógica). A 70mm se obtienen imágenes de 3072 x 1728 pixels reales.
El 1820 no puede hacer eso.
Vamos a ver creo te puedo decir que te equivocas y esta mal informado.
1º Lumia 1820 no es de 30 MP, aunque dice no pone nada XX MP pero sí que es va a poner un chip cámara lytro con flash xenon, tú sabes que es eso, no? pues se trata super potente la cámara te cagas con el macro.
Un saludo :ok:
2º Lumia 1525 (sucesor 1520) lo van a poner 30 MP y por poco van a mejorar procesador, pantalla, etc...,
Aquí os dejo enlance sólo es un rumor: http://winphonemetro.com/2014/01/nokia-lumia-1820-nokia-lumia-1525-serian-nueva-gama-alta-nokia-este-ano
Qué es lytro camera: Leelo y es interesante
http://es.engadget.com/2014/04/22/lytro-illum-campo-de-luz-precio/
https://www.youtube.com/watch?v=qViP_ozq358
patrikmore
12/07/14, 12:03:41
Una vez más tengo que decir que no adhiero a conceptos de marketing. Lytro me la trae al pairo. Según la pagina web bien informada pone que el sensor tiene 30MP. El otro link no pone el tamaño del sensor. Mal rollo. Teniendo en cuenta que no hay zoom óptico, el tamaño del sensor es un criterio muy importante.
nogarder
12/07/14, 13:26:39
Ahora mismo todo lo que sea 1820-1030-103020102030...son todos rumores, y si saliera alguno al mercado, minimo que no llega hasta febrero o marzo del año que viene....igual igual....para cuando tengamos 8.1 cyan nosotros xD
nogarder
12/07/14, 18:12:39
Por cierto...leed esto....es decir, terminales con 8.1 cyan estan recibiendo ya actualizaciones sobre lo existente....y nosotros aqui muertos de asco xD
Asi que nada de tiempos de espera, por darnos una cosa fina fina filipina.....al reves, irian saliendo actualizaciones que arreglen cosas sobre la marcha
Fuente Original....y ojo, 1.5 gb libres para actualizar eh
http://www.aplicacionesnokia.es/nokia-lumia-630-firmware-14235/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856722
Dusselhoff
12/07/14, 19:01:51
Por cierto...leed esto....es decir, terminales con 8.1 cyan estan recibiendo ya actualizaciones sobre lo existente....y nosotros aqui muertos de asco xD
Asi que nada de tiempos de espera, por darnos una cosa fina fina filipina.....al reves, irian saliendo actualizaciones que arreglen cosas sobre la marcha
Fuente Original....y ojo, 1.5 gb libres para actualizar eh
http://www.aplicacionesnokia.es/nokia-lumia-630-firmware-14235/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856722
Pues míralo por este lado... por salir antes en otros dispositivos cómo será que le han tenido que meter rápido una actualización, espero que sirva para que a partir de ahora cyan salga fijo sea el año q sea ;D
supera3
12/07/14, 19:14:57
no significa que no vaya a salir bien acabada para el nuestro,en teoría,cyan debería ser una versión superior a la ultima de la preview,vamos,es lo lógico...porque sacar un firmware que esta disponible hace tiempo sin ninguna mejora seria una patada en los cataplines para los usuarios
nogarder
12/07/14, 19:17:40
el 630 lleva 8.1 OFICIAL CYAN....no una mejor que la preview, sino LA Oficial final....
Luego despues de la Final Oficial, saldran actualizaciones de la OFicial.....osease, que saquen ya la oficial para todos, y si haciera falta , que lo hara, que la actualicen despues....como estan haciendo con el 630 coñe xD :risitas:
supera3
12/07/14, 19:59:29
dios te oiga
Neron99
12/07/14, 20:12:13
No se , pero esto empieza a ser ya un cachondeo.
patrikmore
12/07/14, 21:57:26
No se , pero esto empieza a ser ya un cachondeo.
Observo que lo de leer lo que ponen los compañeros...nada. Se ha dicho por activa y por pasiva que ahora toca sacar versiones adaptadas a cada modelo de móvil. Para los que no lo entiendan es como si a un windows hay que adaptarlo a determinado ordenador. El windows viene con unos drivers compatibles con todo. Pero para nuestros móviles no funciona así, porque falta la capa de drivers específicos, lo que sí nos daría la versión con firmware específico para modelo y región. Los que quieran una cyan genérica ya tienen la preview.
Neron99
12/07/14, 22:26:21
Observo que lo de leer lo que ponen los compañeros...nada. Se ha dicho por activa y por pasiva que ahora toca sacar versiones adaptadas a cada modelo de móvil. Para los que no lo entiendan es como si a un windows hay que adaptarlo a determinado ordenador. El windows viene con unos drivers compatibles con todo. Pero para nuestros móviles no funciona así, porque falta la capa de drivers específicos, lo que sí nos daría la versión con firmware específico para modelo y región. Los que quieran una cyan genérica ya tienen la preview.
Y yo observo que como siempre que se retrasan en actualizar la gente se empieza a poner insolente, discusiones y demás.
Leer se leer y escribir también , pues la explicación que tu me das es la que puse yo paginas anteriores.
Llevamos 3 meses de implementacion, no cumplen plazos , y tampoco hay fechas.
Yo sigo en Nokia Black debido a problemas con la preview. Tengo paciencia pero tengo un limite.
Como tu comprenderás esto es una mierda....
Ya va siendo hora de que sean un poco mas formales.
patrikmore
12/07/14, 22:38:37
Yo no estoy con nadie y además soy bastante crítico, pero no estoy de acuerdo con tu actitud. No es una mierda. Iphone tiene bien controlada su plataforma, desconozco android... Obviamente no tenemos resultados y si después de esperar meses al final resulta que vamos a tener exactamente lo mismo que la 8.1 preview, el escándalo será de mucha importancia. :rolleyes: Pero de momento micronokia está haciendo lo correcto, para mí esto es síntoma de seriedad. Lo incorrecto sería sacar una cyan genérica para todos igual, ahí te pillo, ahí te mato.
Edito, porque se me ha ocurrido una cosa. Podrían por ejemplo aprovechar en la cyan para el 1020 implementar el que los botones de volumen sirviesen para hacer zoom. Pero no creo que tengan huevos...
Neron99
12/07/14, 23:19:52
Yo no estoy con nadie y además soy bastante crítico, pero no estoy de acuerdo con tu actitud. No es una mierda. Iphone tiene bien controlada su plataforma, desconozco android... Obviamente no tenemos resultados y si después de esperar meses al final resulta que vamos a tener exactamente lo mismo que la 8.1 preview, el escándalo será de mucha importancia. :rolleyes: Pero de momento micronokia está haciendo lo correcto, para mí esto es síntoma de seriedad. Lo incorrecto sería sacar una cyan genérica para todos igual, ahí te pillo, ahí te mato.
Edito, porque se me ha ocurrido una cosa. Podrían por ejemplo aprovechar en la cyan para el 1020 implementar el que los botones de volumen sirviesen para hacer zoom. Pero no creo que tengan huevos...
No tengo afán de discutir.
Un saludo.
supera3
13/07/14, 00:53:04
Y yo observo que como siempre que se retrasan en actualizar la gente se empieza a poner insolente, discusiones y demás.
Leer se leer y escribir también , pues la explicación que tu me das es la que puse yo paginas anteriores.
Llevamos 3 meses de implementacion, no cumplen plazos , y tampoco hay fechas.
Yo sigo en Nokia Black debido a problemas con la preview. Tengo paciencia pero tengo un limite.
Como tu comprenderás esto es una mierda....
Ya va siendo hora de que sean un poco mas formales.
madre mia,que harias si hubieses tenido un lg,samsung sony...me parece un poco exagerado y no es para ponerse asi,salvo si luego lo que sacan,cuando lo saquen sea una mierda de verdad y casi no nos mejore lo que ya tenemos
entonces si que lo veria justificado pero parece que ni podamos hacer llamadas y tampoco es pa eso:ok:
madre mia,que harias si hubieses tenido un lg,samsung sony...me parece un poco exagerado y no es para ponerse asi,salvo si luego lo que sacan,cuando lo saquen sea una mierda de verdad y casi no nos mejore lo que ya tenemos
entonces si que lo veria justificado pero parece que ni podamos hacer llamadas y tampoco es pa eso:ok:
Sí las cosas no prometen las mejoras ni actualización pues me haría pasar Samsung Galaxy K Zoom o venderlo.
Un saludo!!
nogarder
13/07/14, 11:50:34
LA verdad, ultimamente la mayoria de las marcas filtran las fechas de salida.
Por ejemplo samsung ha filtrado las fechas de salida 4.4 para todos sus modelos, no es una fecha exacta en plan 19 de julio, pero si te dicen el mes para cada modelo.
Aqui es que no sabemos nada.....dijeron...apartir del 24 de junio a septiembre....pufff no veas....casi 4 meses....y ademas sin orden de salida, lo mismo sale mañana que dentro de 2 meses....
Yo estoy con el movil probando programas a lo bestia para ver cuales dejo de manera fija, hasta el dia de actualizar y hacer reset y dejarlo limpito....pero vamos que llevo asi esperando un mes...
nogarder
13/07/14, 12:31:46
Mas gente se queja de lo mismo
Currently, there are no publicly set timetables for the release, as it is dependent on the device manufacturer, model, region and carrier, if applicable. As such, like previous updates, this one is staggered over the next few weeks and months
http://www.wpcentral.com/follow-windows-phone-81-and-lumia-cyan-rollout-using-our-tracker-page
nogarder
13/07/14, 12:34:37
HILO DE SEGUIMIENTO DE CYAN EN OTROS FOROS....
http://forums.wpcentral.com/windows-phone-8-1/293096-track-windows-phone-8-1-lumia-cyan-rollout-here.html
Neron99
13/07/14, 12:47:57
HILO DE SEGUIMIENTO DE CYAN EN OTROS FOROS....
http://forums.wpcentral.com/windows-phone-8-1/293096-track-windows-phone-8-1-lumia-cyan-rollout-here.html
Buen sitio para estar informado, hago hincapié en este enlace, a ver si arrancan ya motores!
Pd:
Como esto siga así , se junta con la gdr1 , como si lo viera.
Neron99
13/07/14, 12:56:04
Por eso vamos a intentar que reine el buen royo.
Casi siempre estos hilos se ponen como se ponen , que si tu que si yo , que si yo dije tal... Jajaja.
alfa3cpm
13/07/14, 19:12:26
Viene un poco al hilo este domingo terminan los san fermines esperemos que no nos toreen mas
supera3
13/07/14, 20:51:16
Jajajaja
supera3
13/07/14, 23:53:00
bueno,dejo un mensaje de un compañero al que deje un tutorial para flashear la rom libre del lumia 925
dice asi:
Re: flashear lumia 925
Buena supera era para darte la gracias del tutorial para flasear el lumia q me enviaste, ya q se lo he echo y me a salido de lujo,merece la pena actualizar por la estabilidad,fluidez q coje el sistema a la vera de la developer y lo mejor de todo es q la bateria me esta aguantado el dia entero y antes lo cargaba de 2 a 3 veces vamos una barbaridad lo q he notado en la bateria. Y la camara pues no se yo si habrá mejorado xq la verdad q con la camara estoy algo decepcionado ya q vengo de un 1020 y la diferencia es notable aunque saca fotos buenísimas eso si.
Un saludo
vamos,que parece que la version final parece que promete
seamos un poco optimistas y demosle una oportunidad a ver si,a pesar de tardar un poco mas de lo esperado,el resultado final nos convence :ok:
Vuelven con el tema de la sucesion, esto parece ya la casa real..........
http://winphonemetro.com/2014/07/el-final-de-vida-del-nokia-lumia-1020-para-el-14-de-septiembre-segun-evleaks
supera3
14/07/14, 11:34:22
despues de que nos pusieran un falso calendario sobre wp 8.1,poco voy a creerme de esa pagina ya...
nogarder
14/07/14, 11:42:03
Pues nada, termino la semana de la que hablaban en nokia españa....y aqui seguimos igual...
Respecto al sucesor del 1020....no me espero nada nuevo hasta el 2015, mas que nada por los plazos que marca moconokia con sus terminales.
Se ve que el 1020 es un movil que no salia rentable, y han preferido parar la produccion, logicamente ahora mismo es mucho mas rentable vender un ips con sensor pequeño (mas barato), que un amoled con sensor grande ( mas caro)
nogarder
14/07/14, 18:53:32
Que graciosos los de la camara nokia y su actualizacion...
Nokia cameara funciona mejor con la actualizacion de software lumia cyan p, puedes encontrar mas informacion en line en nokia.com/lumia update
nogarder
15/07/14, 14:04:52
Pues nada....aqui seguimos a mitad de julio esperando al sooooool
Neron99
15/07/14, 14:14:52
Pues nada....aqui seguimos a mitad de julio esperando al sooooool
Es de película norgarder, que falta de seriedad estos de ms.
Esperando la versión final de una cosa que nos vendieron hace mas de 3 o 4 meses.
Y quien dice ms , dice Nokia, por que ellos ya tienen la versión final desde hace mucho, bueno! Los primeros si cabe, y 4 meses pa una mierda de actualización , mintiendo en plazos y todo.
Y la verdad es que para ms wp 8 no es prioridad! Ellos no tienen prisa, total para una misera cuota de menos del 10% , y 4 lumias vendidos , que esperen!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.