PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Now no funciona con mi cuenta principal de Google

Tenshi
26/06/14, 13:37:14
Buenas!

Esta mañana he flasheado la versión 4.4.4 y le he instalado lo de costumbre, xposed, programas y restaurar datos de aplicaciones...

El caso es que al rato me he dado cuenta que el escritorio con Google Now no estaba, y al intentar activarlo me sale un mensaje de Error de la red.
No le doy más importancia, pensando que sería un problema del servidor o nose, me pongo a configurar las demás cuentas y mi cuenta secundaria de Google (la que uso para cosas serias, trabajo y demás).

Cual es mi sorpresa? Ahora me deja habilitar Google Now, pero en la segunda cuenta, no en la principal, donde lo he tenido desde siempre.

Sigo los pasos para habilitarlo y cuando me deja escoger la cuenta, me sale solo la secundaria. Si lo habilito con esta y luego intento cambiar la cuenta, se desactiva Google Now entero...

Alguna idea?

Tenshi
26/06/14, 16:25:39
Ni volviendo a instalar 4.4.3 se activa Google Now... Puede ser un problema de mi cuenta de Google?

bloot
26/06/14, 18:04:35
¿Has borrado los marcos de servicio para forzar alguna OTA?.

Tenshi
26/06/14, 18:17:27
¿Has borrado los marcos de servicio para forzar alguna OTA?.

No, desde que compré el N5 lo tengo root y con bootloader abierto, así que las actualizaciones 4.4.3 y 4.4.4 las he instalado directamente flasheando con TWRP

bloot
26/06/14, 18:19:34
Mira en ajustes > cuentas > google a ver si te da más detalles del error.

Tenshi
26/06/14, 18:26:02
Ahora he vuelto a un backup que tenía hecho de la 4.4.3 porque me he acostumbrado mucho a Google Now... jaja.
De todos modos, lleva todo el día fallando la sincronización de la cuenta de Google... igual es cosa de eso.
Lo raro me parece es que con una me dejara configurarlo y con la otra no...

En fin, estaré unos días más en 4.4.3 y ya cambiaré a 4.4.4 otro día.