Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Llegada XTOUCH X3 Primer HEXACORE del mercado

albertoop1
26/06/14, 13:32:36
Excelente noticia, la que recibimos de la matriz de XTOUCH en España, por fin llega el X3, se trata del primer Smartphone Hexacore del mercado es decir un procesador de 6 núcleos, y como no Dual Sim, dos números diferentes gestionados en un mismo terminal. Una vez más Xtouch se posiciona en la exclusividad como una de las bases de desarrollo de sus productos, si hace unos días os traíamos el análisis del Tablet con pantalla 3D, ahora os presentamos ``al Smartphone más deseado´´.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQRddG9k0qey-214hNa5hGRGadtyXeALgVi1HAoq5P_Afr1tCCcWJAn35_9

XTOUCH X3, Hablamos de un terminal de 5.5 pulgadas, el tamaño ``de moda´´ entre todos los sectores de edad, y por el cual vienen apostando las grandes marcas del mercado, concretamente el X3 viene con las siguientes dimensiones 154.00*76.80*6.99mm.
Nos encontramos con una pantalla retina FULLHD 1920x1080 la cual le confiere la misma resolución que aquellos terminales a los cuales se les considera ``los mejores móviles del sector´´.

Una gran pantalla no es nada sin un gran chip gráfico ``Mali-450 mp4´´ que duplica la capacidad de procesamiento y reduce sensiblemente el consumo de batería, siendo diseñado para funcionar con pantallas 2K y 4K todo ello demuestra que Xtouch sigue apostando por los componentes novedosos, liderando el desarrollo futuro de los paneles de nuestros próximos Smartphone.

Todo ello va unido a una buena capacidad de almacenamiento con una memoria interna de 16 Gb, que nos permitirá almacenar sin problemas aplicaciones, video, y fotografías, tomadas o no con sus cámaras trasera y delantera con óptica de muy buenas prestaciones.

Pero queremos llegar más allá, ya hemos hablado de su rendimiento en cuanto a procesador e imagen, pero dichos chips no son nada sin la compañía de una memoria RAM de 2Gb con la que la marca pretende evitar cualquier tipo de restricción o impedimento a la hora de ejecutar juegos y aplicaciones, una buena ram unida buenos procesadores y chips gráficos sitúa a este terminal como uno de los mejores del mercado en cuanto a prestaciones y su relación calidad precio.

El resultado de las características de este nuevo Smartphone 3G que llega a Europa de la mano de Xtouch con una versión 4.2 de Android y como decíamos anteriormente DUALsim, es muy satisfactorio, se va a integrar en un segmento de mercado de la gama alta pero a un buen precio y como siempre con garantía y SAT en España.

http://4.bp.blogspot.com/-8AJM80b0l0I/Uzq1N5j4q1I/AAAAAAAAGAA/6TRpdbbriA0/s1600/xtouch+x3.png

Esperamos poder traeros en poco tiempo el video análisis de este terminal que como novedad incorpora el sistema SmartGesture, os mostraremos su funcionamiento y sobre todo los pros y los contras del que promete ser el terminal que revolucione Xtouch y el mercado de los Smartphone libres de altas prestaciones asequible a todos los bolsillos.

Autor: TechTestGrx
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz175C5I7z9_KtM2-pu_1NQ
Facebook: https://www.facebook.com/techtestgrx?fref=ts

erprimo21
28/06/14, 15:03:13
buena noticia haber como es

albertoop1
28/06/14, 15:18:27
en cuanto tengamos la review por aquí la dejaremos

borcoruco
25/08/14, 23:05:38
¿Aún no hay review?. Lo único que no me convence es la batería, con ese tamaño de pantalla y resolución no sé yo... Por supuesto, a falta de saber el precio.

albertoop1
25/08/14, 23:21:25
¿Aún no hay review?. Lo único que no me convence es la batería, con ese tamaño de pantalla y resolución no sé yo... Por supuesto, a falta de saber el precio.

Buenas noches, lo hemos probado y tenemos todo preparado, pero el grupo que hacemos las pruebas no hemos podido por diversos motivos, reunirnos durante el verano para realizar la grabación del video, por tanto esperamos tenerlo ahora para septiembre, coincidiendo con algunas noticias sobre novedades a presentar.

La resolución se adapta, de modo que reduciendola a HD en vez de mantenerla en Full HD alargamos sensiblemente el tiempo de servicio de la batería. Tener el menú en FullHD la verdad pues yo no lo veo ni tan si quiera sensato vaya.

El tiempo de duración de la batería, trabajando con él, llamando, y atendiendo, emails, whatsapp etc... ronda más o menos el mismo que cualquier otro modelo de la gama alta de otras marcas, para entendernos aguanta la jornada de trabajo, pero si llevas contigo un power bank, evidentemente la alargas al día.
Pero por si sola rinde de modo que aguante una jornada de trabajo.

En cuanto al rendimiento como dispositivo, la experiencia es muy buena, la pantalla da una calidad de imagen que en pocos smartphone he visto. La cámara aunque no tenga 13Mp como en el X1 por ejemplo, brinda unas fotografías con un color y una textura muchísimo mejor que el que citado anteriormente, con el cual yo he sacado unas fotos maravillosas, su punto débil, el flash de la cámara únicamente.

He intentado responderte un poco, disculpa no haber tenido la review, en cuanto la tenga, te lo haré saber personalmente. Para cualquier pregunta específica quedo a tu disposición, sobre GPS, Procesador (Un MTK), lo que sea, no dudes en avisarme.

borcoruco
27/08/14, 01:08:21
Muchas gracias por la respuesta, se agradece.

Me acabas de dejar sorprendido con lo de la resolución, no sabía que se pudiera bajar (no sé si será en cualquier smartphone o es algo de la marca) pero me gusta mucho. Personalmente, no creo que sea necesaria tanta resolución aunque tener la opción de ver un vídeo en FHD y lo demás en HD para ahorrar algo de batería está muy bien.

En principio la duda era la batería, que a priori parece escasa. Supongo que el rendimiento con el hexacore será bueno porque he probado varios quadcore de Mediatek y van bastante bien, aunque con una resolución HD como mucho pero siendo regulable no hay problema.

Y ya por preguntar, ¿sabes algo de las actualizaciones y el precio?.

Muchísimas gracias y estaré atento a la review porque sobre el papel pinta muy bien, espero que el precio sea bueno también =P

albertoop1
27/08/14, 22:04:50
Muchas gracias por la respuesta, se agradece.

Me acabas de dejar sorprendido con lo de la resolución, no sabía que se pudiera bajar (no sé si será en cualquier smartphone o es algo de la marca) pero me gusta mucho. Personalmente, no creo que sea necesaria tanta resolución aunque tener la opción de ver un vídeo en FHD y lo demás en HD para ahorrar algo de batería está muy bien.

En principio la duda era la batería, que a priori parece escasa. Supongo que el rendimiento con el hexacore será bueno porque he probado varios quadcore de Mediatek y van bastante bien, aunque con una resolución HD como mucho pero siendo regulable no hay problema.

Y ya por preguntar, ¿sabes algo de las actualizaciones y el precio?.

Muchísimas gracias y estaré atento a la review porque sobre el papel pinta muy bien, espero que el precio sea bueno también =P

Buenas noches en la web de la marca suelen colgar actualizaciones que se descargan e instalan, para actualizar la versión de android, estoy seguro que del X3 la marca apostará por él, pues es su buque insignia al fin y al cabo.

Sale si no recuerdo mal en 329€ no recuerdo exactamente. Se que la marca tenía tienda española online. http://www.xtouchstore.es/

te dejo enlace y lo consultas, yo llevo hace unos meses me compré el X1 y no puedo estar más satisfecho con él. Encantado vamos... y lo que más me impacta es la duración de la batería del mío 1800 mAh y me dura con 3 cuentas de correo sincronizando cada 5 minutos en apps diferentes, y con un uso profesional, en torno a las 14 horas, cuando lo uso menos se alarga hasta 18.

widzar
11/04/15, 03:00:20
Hola chic@s! me gustaría saber si alguno tiene noticias sobre si hay algunas ROM o actualizaciones para los XTouch X3 :) Gracias de antemano!!