Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero instalar TWRP pero al instalarlo me sale Fastboot mode on
kiros201
26/06/14, 13:29:11
Hola a todos quería instalar un recovery y escogí en este caso el TWRP pero al instalarlo siguiendo un tutorial y querer iniciarlo en modo recovery mi sorpresa fue que aparece un meno llamado fastbood mode en el cual no puedo hacer nada, solo apagar el móvil y al encenderlo el móvil sigue funcionando bien. Que puedo hacer para que al iniciar me salga el recovery que instale y no este modo ? mi movil es un lg g2 d802 con 4.4.2. Tambien he probado instalando otros recoverys como el CWM y tambien me sale la misma pantallita de fastbood mode
Soy nuevo en el foro y igual el tema no va aqui no estoy seguro
Un saludo!
Riconen
26/06/14, 13:33:36
Has probado a intalarlo con la aplicación autorec??
kiros201
26/06/14, 13:38:50
que programa es ese me puedes poner un link y lo pruebo ? lo estoy buscando y me salen empresas de autobuses X-D
Un saludo
kiros201
26/06/14, 14:01:11
encontré el programa y nada, la pantallita del fastbood mode
Decirme que hay un modo de que cuando entre en recovery esa pantalla desaparezca !!!:(
Y asi pueda instalar algun recovery
Gasolution
26/06/14, 15:13:27
¿Cómo estás intentando entrar al recovery? Recuerda que es pulsando volumen abajo + encendido, aparece el logo de LG y sueltas y vuelves a presionar solo el botón de encendido.
kiros201
26/06/14, 16:39:31
finalmente lo consegui pero al instalar google apps me dio error y decidi volver a instarle room stock de vodafone con el software de lg y ahora entra en bucle de reinicios que hago
finalmente lo consegui pero al instalar google apps me dio error y decidi volver a instarle room stock de vodafone con el software de lg y ahora entra en bucle de reinicios que hago
Hard reset al canto sino no iniciara. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.