Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar un Nexus 5 por un LG G3.. Por 0€.
Cloudgz
26/06/14, 12:51:52
Le regalan a mi madre un LG G3 y a ella no le importaría quedarse mi N5. Como lo veis?
Le regalan a mi madre un LG G3 y a ella no le importaría quedarse mi N5. Como lo veis?
Dale caña, el G3 es un bicharraco de la hostia jajaja
yes
de todas formas siempre podras seguir trasteando con el N5
Y aunque no te guste siempre podrás sacar más con su venta.
eso yo creo que ni se pregunta.. si me apuras..prefiero un g2 al nexus 5.. pero viendo como va a ser el nuevo android vale la pena tener un nexus y ser el primero en probarlo.. jaja
De cabeza. Eso sí, roms AOSP porque la capa de LG...
charly_brown
26/06/14, 16:37:17
si no te importa el tamaño obviamente si, yo ni gratis lo cambiaria por ese motivo la verdad, ya el N5 esta en mi limite de aceptable...
Que vas a timar a tu madre
Mecagondios
Rikaaguilar
26/06/14, 16:51:33
Pregunta ofensiva jajaja g3 de cabeza
alvaretion18
26/06/14, 16:52:51
este hilo sera para ponernos los dientes largos no? porque tienes que ser troll si dudas xD
Cloudgz
26/06/14, 23:02:07
Gracias a todos por las respuestas. Mi "problema" es que a mi lo que me vs es el trasteo y como la scene de Los Nexus no hay ninguna.
Gracias a todos por las respuestas. Mi "problema" es que a mi lo que me vs es el trasteo y como la scene de Los Nexus no hay ninguna.
Pues lo vendes y te pillas el Nexus 6 cuando salga. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.