PDA

Ver la Versión Completa : ROMs Lenovo K910

painkiller_93
26/06/14, 12:43:14
Buenas tardes a todos,

Apenas llevo un dia con este fantástico teléfono y me gustaría saber que ROMs hay para este terminal, ya sean oficiales, custom, multilenguaje o no.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

bretoneak
26/06/14, 12:56:06
hola painkiller roms aqui (http://www.needrom.com/phone-roms/lenovo/serial-k/k910/) tienes y yo yevo puesta las 1423 multilenguaje esta (http://www.needrom.com/mobile/lenovo-k910-4-4-2-1419-multilang-gapps/) pero no es gratis

painkiller_93
26/06/14, 13:03:51
hola painkiller roms aqui (http://www.needrom.com/phone-roms/lenovo/serial-k/k910/) tienes y yo yevo puesta las 1423 multilenguaje esta (http://www.needrom.com/mobile/lenovo-k910-4-4-2-1419-multilang-gapps/) pero no es gratis

Muchas gracias por tu respuesta bretoneak, he leído que al actualizar a kitkat se pierte el root. ¿También pasa con esa rom de pago?

Un saludo

bretoneak
26/06/14, 13:06:20
no, la rom tiene root y gapps y funciana bien lo unico que le sacado a esa rom el wifi, sunciona y tal pero digamos que estas en casa conectado te vas sin desconectarlo del telefono y al volver a casa no se conecta ai que reiniciarlo por el resto perfecto!

painkiller_93
26/06/14, 23:31:59
no, la rom tiene root y gapps y funciana bien lo unico que le sacado a esa rom el wifi, sunciona y tal pero digamos que estas en casa conectado te vas sin desconectarlo del telefono y al volver a casa no se conecta ai que reiniciarlo por el resto perfecto!

Muchas gracias, a ver si saco tiempo y cuando la pruebe te digo a ver que tal me va:platano:

bretoneak
26/06/14, 23:35:10
Perfecto haz todos los pasos en su orden y con calma así evitadas sustos en que instales la ROM haz wipe y sin salir del recovery pon root sino no podrás y deberás hacer downgrade

painkiller_93
27/06/14, 11:39:19
Oks, ya estoy bajando los archivos así que por la tarde me pondré con ello. Una última cosilla, he visto que hay versiones desde la 1420 a la 1423, ¿tengo que ir instalando una a una o con la 1423 vale?

Muchas gracias por tu tiempo!

bretoneak
27/06/14, 13:18:13
Con la 1423 vale suerte y nos cuentas que tal

painkiller_93
27/06/14, 17:28:06
Hola de nuevo xD, ¿cuánto tarda el hombre de la rom en pasar el password después de la donación?
La hice por la mañana y aún no me ha llegado.

Un saludo

NeWbIe
27/06/14, 22:25:53
Hola de nuevo xD, ¿cuánto tarda el hombre de la rom en pasar el password después de la donación?
La hice por la mañana y aún no me ha llegado.

Un saludo

Normalmente en el día, pero lo envía por email a tu correo vinculado de paypal

painkiller_93
27/06/14, 22:58:14
Normalmente en el día, pero lo envía por email a tu correo vinculado de paypal

Muchas gracias por tu respuesta. Pues la verdad que lo hice a las 11.30 y todavía sigo esperando...:oh:

painkiller_93
29/06/14, 01:28:09
Muy buenas noches,

Ya tengo la versión 4.4.2 operativa y funcionando, la verdad que ni punto de comparación en fluidez comparado a como estaba antes con la rom que venía de la tienda...

Pero me ha surgido un problema, cuando instale la 4.4.2 después me daba error instalar el archivo UPDATE-SuperSU-v1.94.zip y reinicie la rom y al iniciarse mirandolo perdí el root. ¿Hay alguna manera de recuperarlo sin tener que hacer downgrade a la 4.2.2? Lo quería más que nada por utilizar el lightflow que sin ser root no funciona.

P.D: ¿qué launcher os va mejor con esta rom? Muchas gracias.

Un saludo!

felipines
29/06/14, 07:40:35
Si no tienes instalado el TRWP te toca volver a la 4.2.2.

puchjo
29/06/14, 10:16:39
En el tema del recovery TWRP tienes un ejecutable para instalarlo desde Windows, yo lo instalé así sin problemas en la rom 1423. Con el recovery ya podrás rootear. Si no con VRoot también se puede rootear sin problemas.

painkiller_93
29/06/14, 11:40:01
Intenté volver a cargar el recovery con el minimal adb pero a la hora de ejecutar el comando para cargar el recovery me ponía FAILED y ahí se quedaba, yo creo que me ha cerrado el bootloader.
Probaré con el VRoot y os comento a ver. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo

bretoneak
29/06/14, 12:25:47
Yo prove un par y no conseguí rootearlo y al final ice downgrade y listo.. Si t da problemas la 1.94 de supersu prueba con la 1.99

NeWbIe
03/07/14, 15:51:52
Nueva versión dev (http://www.vibeui.com/xiazai_k910_nk.html): VIBEUI_V2.0_1427_3_DEV_K910

Macrom
04/07/14, 09:17:12
han sacado la stable:

VIBEUI_V1.5_1427_2_ST_K910

http://www.vibeui.com/xiazai_k910_nk.html

chivilla78
04/07/14, 10:32:54
hola compañeros, estoy sopesando comprar este movil, he visto un precio de poco mas de 200€, pero he leido que lenovo no sacaba rom multilenguaje, no se si sera cierto y habia que traducirlas, de las 2 rom puestas mas arriba, ¿las 2 son para el mismo movil o alguna variante, veo que tienen la misma fecha?
¿sabeis si vienen en castellano?
gracias por vuestra ayuda

bretoneak
04/07/14, 10:44:57
La que viene medio traducida prácticamente el autor que la subido cobra 2$ en needrom puedes e Charles un vistazo

chivilla78
04/07/14, 10:57:47
La que viene medio traducida prácticamente el autor que la subido cobra 2$ en needrom puedes e Charles un vistazo
gracias por tu respuesta, la rom que cuelgan de pago la van traduciendo segun van saliendo nuevas versiones? lo pregunto porque ya a salido la 1427
¿hasta que punto estan traducidas, merece la pena?
salu2

bretoneak
04/07/14, 11:07:38
Yo tengo la 1423 y n m kejo problemas poco importantes y la malloria en español luego si quieres t cuelgo unas capturas que ahora ando por el trabajo

chivilla78
04/07/14, 11:15:44
Yo tengo la 1423 y n m kejo problemas poco importantes y la malloria en español luego si quieres t cuelgo unas capturas que ahora ando por el trabajo
gracias, cuando buenamente puedas :ok:

bretoneak
04/07/14, 13:25:22
Si quieres alguna mas en concreto dime sin problema
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/u2y8yvuz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/qatedygu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/04/ugehy8ud.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/azy9ytuz.jpg

chivilla78
05/07/14, 11:24:01
hola, gracias por las fotos, la verdad estoy hecho un lio, por el precio que tiene el telefono poco mas de 200€ esta super bien, siempre me a gustado el k900 pero no lo compre por el tema de las rom sin traducir, ahora con el k910 me encuentro igual, no se que hacer.
¿no existe ninguna rom para este telefono sin la capa de lenovo?
¿por cierto en todos sitios leo que es 4g, es cierto?
gracias y saludos

bretoneak
05/07/14, 11:37:34
con lo de capa de lenovo te refieres a que no tenga menu y salgan las aplicaciones como en iphone por el escritorio? y su menu de ajustes propio?? si es eso creo que solo esta asi y respecto a lo de 4g cuando lo compre solo salia wdma y gsm pero tras actualizar a las 1423 me salio LTE y ablando con seergio me dijo que igual era tema de que tenia alguna antena de 4g cerca

chivilla78
05/07/14, 11:46:09
si, a eso me referia, e leido que la personalizacion de lenovo pesa y ocupa mucho espacio, lo preguntaba por si existia un android puro.
e estado leyendo el manual para actualizar a kk, la verdad q es un poco complicado, hay que echarle huevos

bretoneak
05/07/14, 12:05:45
es mas facil de lo que parece a la hora de leerlo yo estaba igual y lo e brikeado un par de veces pero aqui sigue dando guerra jajaja cualquier problema estamos por aqui para ayudarnos entre nosotros

felipines
05/07/14, 15:09:49
Efectivamente, la rom oficiales solo vienen en chino e inglés. Pero con la aplicación morelocale2 lo pones en el idioma que quieras todo menos las opciones, la aplicación de teléfono y contactos y mensajes. Pero si no te importa que estén en inglés, no hay problema. Y si no puedes instalar aplicaciones de terceros para estos menesteres ya en castellano.
Rootearle es muy sencillo.

puchjo
05/07/14, 16:27:40
Hay 3 modelos dependiendo de los países a los que se ha dedicado, a saber K910e para 3G creo que su nomenclatura es TD-CDMA de China y dual SIM, K910 para 3G europeo WCDMA también dual SIM, y el modelo K910L con conexión LTE 4G y sólo con una SIM que creo se fabricó inicialmente para Singapur y en ocasiones se ha podido comprar para traer a España.
Ya tengo instalada la rom 1427 actualizada por OTA y funciona perfecta, perdí el root así que hice un restablecimiento a fábrica, arranqué y luego con el VRoot volví a rootear, quité las aplicaciones chinas, que con esta versión se quitan desinstalando. Después con el flashrec.exe instalé el recovery TWRP, instalé el morelocale 2 y todo ha funcionado a la perfección.
El único problema que tengo es un error de com.android.phone cuándo enciendo, doy OK y ya me carga bien las líneas. El error es debido a que la sim 3G es de Pepephone y da ese error en Android 4.4 aunque luego funciona perfecto.

davichoem2
06/07/14, 14:56:05
Donde consigo el vroot

puchjo
06/07/14, 20:04:37
Escribe Vroot en google, la segunda opción es la versión en inglés, la descargas e instalas. Al ejecutar cuando te detecta el movil se activa el pulsador Root, el programa lo hará todo.

chivilla78
07/07/14, 20:16:18
hola de nuevo a todos, veo que para ponerlo en castellano utilizalis el morelocale 2, ¿al ser traducccion no lleva un consumo elevado de recursos del sistema, ram, cpu? ¿no ralentiza nada?
gracias

felipines
07/07/14, 22:27:23
Tu No te preocupes, nada de eso. Lo único que hace es decirle al sistema que tu teléfono dispone de más idiomas de los que trae por defecto, en nuestro caso chino e inglés. Así las aplicaciones que estén en castellano aparecerán como tal. Simplemente engaña al sistema. Las aplicaciones que siguen en inglés es porque no están traducidas a nuestro idioma, como el menú, contactos, mensajes y poco más. Sin embargo otras como la cámara si están con castellano incluido.

chivilla78
08/07/14, 10:28:20
ok, gracias, tenia esa duda con el morelocale , el precio ronda poco mas de 200€, la verdad que es una tentacion :grin:

**edito** 198€, vaya precio por el telefono

fullmonti
11/07/14, 16:14:21
Hola

Instale la ROM de pago y ha estado funcionando bien hasta ayer, mi segunda sim aunque aparece todo normal e incluso me deja realizar llamadas, no funciona, la otra persona no me escucha no yo a Ella, no as la sim, las cambie de posicion y pasaba lo mismo pero con sim que estaba en el slot2.
He instalado ahora la ROM official 1427 pero sigue el mismo fallo.

A alguien me ha pasado?

davichoem2
13/07/14, 21:26:39
Donde descargo el vroot en ingles

propad
15/07/14, 21:44:50
Buenas alguien a probado la nueva ROM: VIBEUI_V2.0_1427_3_DEV_K910.
por aqui hablan sobre rotearla; http://bbs.lenovo.com/vibez/t385685/

bondenguer
16/07/14, 15:04:57
Hola
Tengo el mismo problema que FUllMOTI he instalado una rom de pago, en concreto la VIBEUI_V1.51419_4_DEV_K910 y desde entonces he tenido que volver a usar mi Galaxy s4 por al llamar o recibir una llamada no pueden escucharme solo se escucha un ruido muy bajo.

He cambiado la rom un montón de veces ya y he probado con todo tipo de métodos como con el modo ingeniero que por ciento en los Qualcom solo permite hacer test y nada. No sé qué más hacer. :cry:

Alguno tiene el mismo problema?

Gracias

bretoneak
17/07/14, 00:56:06
Yo no recuerdo con cual no podía hablar mas que en altavoz sino me emitia un zumvido , restaure y al cambiar la rom se soluciono ahora estoy con la 1423 de la de pago y por el momento bien

chivilla78
17/07/14, 19:53:25
compañeros, en needrom acaban de colgar vibeui 2.0, yo estoy por pedirme ya mi vibe Z pero me ha hechado patras el problema que le ha dado a los dos compaeros anteriores con el tema de las llamadas.
*****edito**** ¿los que habeis pagado por la rom, sabeis si las nuevas versiones que vaya sacando el compañero se pueden descargar gratis para los que han pagado o habria que volver a pagar los 2$?

Macrom
18/07/14, 12:21:45
Nueva versión VIBEUI_V2.0_1429_3_DEV_K910 disponible.

http://www.vibeui.com/xiazai_k910_nk.html

"The system"
Optimize power on the radio
Optimize the speed first boot
Optimize call interface system 4.4 the start-up speed
Repair open program, the status bar background color highlights to see clearly
Fix long pressing the home key clean up the probability of occurrence is invalid
Fix overlapping calendar weather widget
Fix white screen notification bar signal, WiFi can not see
Repair phone shutdown or reboot occurs after Le desktop stopped running

urii13
19/07/14, 00:13:28
Buenas noches!
Estaba tentado por el OnePlus One... pero visto lo que tarda y que por unos 80/100e menos tengo un telefono similar... estoy por decantarme! Mi problema es que no hay mucho scene detras... que hago? :O

urii13
19/07/14, 00:23:34
ah porfi, y el link de la pagina en la que cuesta 198e lo podeis poner?
es de fiar esa pagina? precio/fiabilidad cual es la mejor?

chivilla78
19/07/14, 11:39:59

hola compañero yo estoy como tu, pensandomelo, en cuestion de rom no hay mucho que elegir: rom original (solo ingles y chino) y la custom rom ( de pago) que cuelga un compañero en needrom, multiidioma. cuando sale una nueva revision la cuelga para descarga, lo que no se es si has pagado ya tienes derecho a descargar todas las reviones gratis o tienes que volver a pagar, a ver si alguien nos saca de dudas

DARKSPETSNAZ
19/07/14, 18:33:51
hola compañero yo estoy como tu, pensandomelo, en cuestion de rom no hay mucho que elegir: rom original (solo ingles y chino) y la custom rom ( de pago) que cuelga un compañero en needrom, multiidioma. cuando sale una nueva revision la cuelga para descarga, lo que no se es si has pagado ya tienes derecho a descargar todas las reviones gratis o tienes que volver a pagar, a ver si alguien nos saca de dudas

Solo tienes que volver a pagar cuando salaga una nueva version de Vibe UI.

Voy a explicarlo. Si por ejemplo ahora tu le pagas por una revision de Vibe UI 1.5 el te da la contraseña para todas las revisiones que salgan de Vibe UI 1.5.

Si ahora sale Vibe UI 2.0 la contraseña anterior no te serviria, tendrias que volver a pagar y te daria las contraseñas para todas las revisiones de Vibe UI 2.0

chivilla78
19/07/14, 20:05:03
Ok, entendido, en su página tiene colgado vibeui 1.5 y 2.0. Imagino q será mejor la 2.0?

NeWbIe
20/07/14, 12:39:51
Ya ha salido la versión de pago VibeUI 2.0 (http://www.needrom.com/mobile/lenovo-k910-4-4-2-vibeui-2-0-multilang-gapps/comment-page-3/#comments)

Falta ver, que va diciendo la gente, en la v1.5 decian algunos que tenian problemas con la WiFi

DARKSPETSNAZ
21/07/14, 20:44:57
Ok, entendido, en su página tiene colgado vibeui 1.5 y 2.0. Imagino q será mejor la 2.0?
En los 4 dias que llevo yo con la 2.0 el arranque es más rapido y la fluidez un poco mejor pero no mucho.

DARKSPETSNAZ
21/07/14, 20:46:50
Ya ha salido la versión de pago VibeUI 2.0 (http://www.needrom.com/mobile/lenovo-k910-4-4-2-vibeui-2-0-multilang-gapps/comment-page-3/#comments)

Falta ver, que va diciendo la gente, en la v1.5 decian algunos que tenian problemas con la WiFi

Pues no se, a mi la 1419 y la 1423 no me daban ese problema, la rom dev 1419 de el tema de este foro si que me la dio, pero las de Baralajbi no.

mahousan
21/07/14, 22:43:10

Siiii, yo también estoy interesado. Por 198 leureles, dónde?

felipines
27/07/14, 16:47:56
Que tal chicos?
Una pregunta, alguno que tenga instalada la última rom estable 1427 o la 1429 en desarrollo, merece la pena actualizar desde la 1423? A mi por ahora me va perfecto con esta, se me actualizó la cámara y el dialer y contactos y todo bien.

felipines
28/07/14, 00:37:31
He encontrado este vídeo promocional de Lenovo donde comparan la velocidad de Vibe UI 1.5 vs 2.0
http://v.youku.com/v_show/id_XNzI3NjgyNTE2.html [/ media]

lyaran
30/07/14, 20:16:02
Buenas, estoy intentando instalar la ROM de pago pero cuando, conecto el móvil al minimal adb no lo reconoce. Sera por el driver, como lo habéis instalado ,por que en la descargas viene pero sin instrucciones de instalación. Muchas gracias

seergio
30/07/14, 23:20:01
Que tal chicos?
Una pregunta, alguno que tenga instalada la última rom estable 1427 o la 1429 en desarrollo, merece la pena actualizar desde la 1423? A mi por ahora me va perfecto con esta, se me actualizó la cámara y el dialer y contactos y todo bien.

Llevo una semana con la 1429 v3 de baralajbi y la verdad que no sé que pasa pero cuando reinicio el fondo de escritorio vuelve al del tema que tengo puesto. No aprecio mucha diferencia, el motor de google search falla bastante. Estoy bastante cabreado con la rom 1429.

De momento he visto que la rom recién instalada no es problemática con respecto al fondo de escritorio hasta que instalo algun tema de los de lenovo. Seguiremos mirando a ver que pasa... pero de estar así me voy a la 1423.

lyaran
31/07/14, 13:55:38
Buenas, estoy intentando instalar la ROM de pago pero cuando, conecto el móvil al minimal adb no lo reconoce. Sera por el driver, como lo habéis instalado ,por que en la descargas viene pero sin instrucciones de instalación. Muchas gracias

Me podeis decir como hicisteis con el driver, o directamente conectasteis y windows os lo reconocio. y ya pasasteis al minimal ADB.

felipines
01/08/14, 11:41:13
Ayer han sacado la VIBEUI_V2.0_1431_6_DEV_K910. Alguien la ha probado?
Estos son los cambios:
[System]
Repair phone pocket can not put the headphones receive calls
Repair modified dual card names, dials no need to restart the update
Repair call will appear unresponsive black screen and prompts InCallUI
Choose more ringtones ringtones repair appears "android.process.media" stop running
The first anti inadvertently open repair function failure
Repair stand one night, the phone Shuisi
[Music store]
New installed the necessary functions
Added support for English
Repair application management application needs to be updated character display incomplete
[WLAN]
Repair WLAN settings backup feature can not be achieved
[System Settings]
Repair set ringtones Card 1 Card 2 does not distinguish between a bad user experience
Repair only card two scenarios can not be set ringtones
[Green] browser
Find interface repair is difficult to see the status bar within the browser page
[Music] saving
Emergency repair power saving mode after exiting black music
[Pass] eggplant fast
When eggplant replacement repair, call records read is empty
All repair can not import contacts from other phones can only import some of the contacts import contacts
[Cloud services]
How to fix common problems in English under the cloud service account does not match with the actual exit
Repair cloud services login screen Press to return login failure
English under repair backup to SD card and select the backup to the internal SD card prompt is incorrect
Repair Installed Application Recovery Tips from SD card and select the number of errors
Repair of data network music service checks click updated version no reaction
[Weather] through
After repairing the weather through switching interface sliding up and down the screen appears the weather through stop running

seergio
01/08/14, 14:43:17
Yo hace poco puse la 1429 multilenguaje, después de pillar el truco a un fallo que tiene en la colocación de temas de escritorio va bien. Esperemos que baralajbi la traduzca y veremos que tal.

Ayer han sacado la VIBEUI_V2.0_1431_6_DEV_K910. Alguien la ha probado?
Estos son los cambios:
[System]
Repair phone pocket can not put the headphones receive calls
Repair modified dual card names, dials no need to restart the update
Repair call will appear unresponsive black screen and prompts InCallUI
Choose more ringtones ringtones repair appears "android.process.media" stop running
The first anti inadvertently open repair function failure
Repair stand one night, the phone Shuisi
[Music store]
New installed the necessary functions
Added support for English
Repair application management application needs to be updated character display incomplete
[WLAN]
Repair WLAN settings backup feature can not be achieved
[System Settings]
Repair set ringtones Card 1 Card 2 does not distinguish between a bad user experience
Repair only card two scenarios can not be set ringtones
[Green] browser
Find interface repair is difficult to see the status bar within the browser page
[Music] saving
Emergency repair power saving mode after exiting black music
[Pass] eggplant fast
When eggplant replacement repair, call records read is empty
All repair can not import contacts from other phones can only import some of the contacts import contacts
[Cloud services]
How to fix common problems in English under the cloud service account does not match with the actual exit
Repair cloud services login screen Press to return login failure
English under repair backup to SD card and select the backup to the internal SD card prompt is incorrect
Repair Installed Application Recovery Tips from SD card and select the number of errors
Repair of data network music service checks click updated version no reaction
[Weather] through
After repairing the weather through switching interface sliding up and down the screen appears the weather through stop running

NeWbIe
03/08/14, 20:07:31
Ya ha aparecido una nueva versión VIBEUI_V2.0_1431_6_DEV_K910

No vi el post anterior, xD

Pero ya esta lista la multilenguaje de pago

lyaran
03/08/14, 23:33:04
Ya ha aparecido una nueva versión VIBEUI_V2.0_1431_6_DEV_K910

No vi el post anterior, xD

Pero ya esta lista la multilenguaje de pago

Si tienes la versión anterior de la pago para actualizar al la nueva, hay que hacer downgrade, o se puede meter directamente

NeWbIe
03/08/14, 23:36:44
Si tienes la versión anterior de la pago para actualizar al la nueva, hay que hacer downgrade, o se puede meter directamente

Esa pregunta la plantee con TRWP y no he tenido respuesta. Creo que para evitar problemas downgrade y proceso de update.

lyaran
04/08/14, 15:49:21
Esa pregunta la plantee con TRWP y no he tenido respuesta. Creo que para evitar problemas downgrade y proceso de update.

Gracias @NeWbIe, asi lo haremos.

Alguien la ha provado ya, me refiero a la v4 de baralajbi

gartstell
04/08/14, 18:07:44
Yo he estado cambiando de ROM entre la oficial de VibeUI y la de pago de needrom usando el TRWP sin problemas.

puchjo
04/08/14, 20:42:48
He instalado la 1431 usando el TRWP nuevo sobre la 1429 desde USB y perfecto

psolort
05/08/14, 17:38:19
Hola buenas tardes, como que soy un poco novatillo , y de roms y de firmware etc no he hecho casi na , hace 3 años pa la psp, os queria comentar si ay algun tuto describiendo con mas detalle los pasos , me voy a pillar la room que mencionais la 2.0, he leido un poco la web de need room, pero tampoco es que me deje muy tranquilo y claro todo el tema.
Gracies

ferblajo
07/08/14, 20:46:30
Hola buenas tardes! Tengo un problema al actualizar mi telefono. Siguiendo el tutorial de seergio actualiza hasta la version 1.5 1419 sin problemas.
PEro cuando intento hacer lo mismo para la 2.0 1431 al reiniciar me sale todo en chino y se reicicia constantemente. Alguien sabe que hago mal? Gracias por la ayuda

joxemiguelsuquia
08/08/14, 14:10:04
Buenas quisiera haceros una pregunta.
Estoy intentando seguir el tutoriales para poner KitKat con gapps robot etc, pero a la hora de intentar descargar las gapps en cualquiera de lo tres enlaces que marca , le doy y no descarga nada !
Sabéis si hay que hacer algo especial ? Estar regitrado o algo a goo.km ?
Se pueden bajar las gapps que aparecen en el tutoriales de otro lugar ?

Muchísimas gracias

mrnilsson
13/08/14, 18:10:44
Hola:

Siendo root u desde la VIBEROM_v1.0_1407_2_ST_K910. Se puede poner la rom 4.4.2 en la SD interna e instalarla desde el recovery?

felipines
14/08/14, 19:17:38
Vibeui 2.0 1433_4 estable lanzada oficialmente.

ghenghis1983
15/08/14, 16:02:21
He probado la ultima ST y con las Gapps 4.4.2 se reinicia el terminal...

diegorg1975
15/08/14, 23:46:58
Como has solucionado el problema? Me ha pasado exactamente lo mismo

diegorg1975
15/08/14, 23:57:40
Necesito ayuda, he instalado la ultima rom Vibeui 2.0 1433_4 haciendo downgrade, como se explica en este tutorial, he instalado gapps y root por adb sideload, todo ok pero ahora hay un bucle de reinicios, sale todo en chino, no da opcion de poner en ingles, solo deja poner la contraseña de la sim y reinicia constantemente. Os ha pasado algo igual? Alguna posible solucion?

diegorg1975
16/08/14, 00:06:52
El recovery de lenovo me funciona, asi como dato importante. Algún alma caritativa que me ayude?

ghenghis1983
16/08/14, 11:53:36
yo he tenido que volver a versión anterior. Con -volumen+power y hacer update desde la SD la rom .QSB todavía deberías tenerla.

felipines
16/08/14, 14:00:23
Necesito ayuda, he instalado la ultima rom Vibeui 2.0 1433_4 haciendo downgrade, como se explica en este tutorial, he instalado gapps y root por adb sideload, todo ok pero ahora hay un bucle de reinicios, sale todo en chino, no da opcion de poner en ingles, solo deja poner la contraseña de la sim y reinicia constantemente. Os ha pasado algo igual? Alguna posible solucion?

Eso mismo me ha pasado cuando le doy a hacer un factory reset.
Si todavía tienes instalado el recovery TRWP, instala de nuevo la rom 1433, haciendo antes y después los wipes de caché y darvik cache. Reinicia. El recovery te da a elegir si quieres root o no. Después de reiniciar elige el idioma inglés.
Ahora reinicia en el recovery otra vez e instala las gapps y supersu.
Wipes otra vez de caché y darvik cache y ya está.
Si no te entra en el RECOVERY TRWP con la combinación de teclas, repítelo pero con el teléfono conectado al PC.

diegorg1975
16/08/14, 18:36:32
Pues el recovery TRWP no lo tengo porque no lo hice de esta forma, y lo de volver a ejecutar el archivo .qsb en la carpetsa sdfuse lo intenté pero me daba errores de lectura de la sd o algo parecido, luego hice un Factory reset desde el recovery de lenovo a ver si era por eso y tampoco, y se habrá terminado de borrar lo que quedaba :oh:
Esta complicado el tema jejeje, intento evitar de llevarlo al SAT.
Alguna otra opción??? Haciendo algún procedimiento de conectarlo desde el recovery lenovo?, o yo que se....me corto las venas?? o me las dejo largas??

NeWbIe
16/08/14, 23:42:18
Solo se me ocurre que pruebes a hacer los procesos para salir de brick posteados aquí

Macrom
17/08/14, 08:53:20
He probado la ultima ST y con las Gapps 4.4.2 se reinicia el terminal...
Manda el enlace de las Gapps que usaste por favor.

ghenghis1983
17/08/14, 14:55:19
en mi caso probé las pa_gapps-modular-micro-4.4.2-20140608-signed.zip y las pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20140517a-signed.zip

urii13
18/08/14, 14:13:42
Chicos, un poco offtopic, pero a ver si podeis contestarme; alguien sabe la diferencia entre el k910 y el k910e? Gracias!

scorpionjr
18/08/14, 17:49:00
Buenas... me he pillado este pepinaco y querria saber de alguna rom que este en Español, se pueda actualizar sin tener que estar borrandolo todo constantemente (apps) y que sea kitkat. La que trae el movil solo hace reiniciarse constantemente y es igual de util que un pisapapeles...

NeWbIe
18/08/14, 21:44:28
Buenas... me he pillado este pepinaco y querria saber de alguna rom que este en Español, se pueda actualizar sin tener que estar borrandolo todo constantemente (apps) y que sea kitkat. La que trae el movil solo hace reiniciarse constantemente y es igual de util que un pisapapeles...

ROM en español solo de pago por 2$ aquí (http://www.needrom.com/download/lenovo-k910-4-4-2-vibeui-2-0-multilang-gapps/comment-page-17/#comment-93414)

Si tu rom actualmente no funciona, puedes intentar hacer un downgrade, pero para eso necesitas tener en la memoria raiz en la carpeta \sdfuse un fichero *.qsb. Existen post para hacer el downgrade en el post que habla de instalar la rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816662)

Tambien puedes intentar iniciar el recovery, a ver que tienes instalado, si haces vol +/- junto con power on unos 6/7 segundos puede que te inicie TRWP.

El recovery CWM no se instala por defecto, se inicia por adb y en tu caso no se puede iniciar en teoria.

Luego tienes el recovery original de Lenovo, vol - y power on, pero aquí no sabria decirte que opción usar, yo no las he probado, pero existe el restore default y alguna más.

NeWbIe
18/08/14, 21:57:01
Buenas tardes,

Actualmente me encuentro en VIBEUI_V2.0_1431_K910_baralajbi_V4 (315 dls) pero le encuentro algún fallo.

1.- Me da la sensación de que cuando estoy sin WiFi se queda a veces sin red si no estoy encima del telefono, porque me encuentro que lo enciendo y tengo las barras de señal en blanco y no en color, que significa que tiene red.
2.- Por otro lado, no funciona la localización por red, alguien en Kit Kat se ha peleado con ella y sabe solucionarla? Antes tenia la 1407 multilenguaje y con xPosed y el modulo VibeXpert todo perfecto, pero en esta Kit Kat nada.
3.- Ahora una curiosidad, tengo el móvil bloqueado con contraseña y en la antigua rom, cuando ponia la contraseña se desbloqueaba sin más, ahora he de ir a ok y pulsar y es un poco cansino desbloquearlo así.
4.- Por último, me ocurre que tengo la funda original de Lenovo, pero ahora cuando me llaman, no puedo descolgar con ella, tengo que abrir la tapa, a alguien le ha ocurrido y sabe como arreglarlo?

Despues de dar el cambio de ROM la verdad no me encuentro muy satisfecho, pero no acabo de saber si puedo dar el salto a ST o DEV original o incluso si probar la nueva rom rusa, pero me asaltan varias dudas.

1.- Actualmente sigo sin saber porque con CWM no tengo el driver correcto, por lo tanto el sideload no me funciona y me gustaria saber si al instalar las Kit Kat desde TRWP alguna de las ROMs mencionadas os ha dejado sin el recovery
2.- De los problemas arriba mencionados, me podeis decir en vuestras ROMs ST o DEV si teneis o no dichas incidencias.

Muchas gracias

scorpionjr
19/08/14, 02:46:17
ROM en español solo de pago por 2$ aquí (http://www.needrom.com/download/lenovo-k910-4-4-2-vibeui-2-0-multilang-gapps/comment-page-17/#comment-93414)

Si tu rom actualmente no funciona, puedes intentar hacer un downgrade, pero para eso necesitas tener en la memoria raiz en la carpeta \sdfuse un fichero *.qsb. Existen post para hacer el downgrade en el post que habla de instalar la rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816662)

Tambien puedes intentar iniciar el recovery, a ver que tienes instalado, si haces vol +/- junto con power on unos 6/7 segundos puede que te inicie TRWP.

El recovery CWM no se instala por defecto, se inicia por adb y en tu caso no se puede iniciar en teoria.

Luego tienes el recovery original de Lenovo, vol - y power on, pero aquí no sabria decirte que opción usar, yo no las he probado, pero existe el restore default y alguna más.

Puedo instalarla sobre la que tengo sin hacer downgrade?
Tambien viene al 80% español como la que me viene?
Merece la pena pagarlo (seguiran actualizando la misma version)?

Llego un poco noob y lo quiero hacer funcionar cuanto antes

NeWbIe
19/08/14, 07:35:34
Puedo instalarla sobre la que tengo sin hacer downgrade?

Depende, ¿actualmente en que versión estas?
Si estas en 4.4.2 con root, podrás, si no eres root, necesitaras volver a 4.2.2.
Dicen que existen tools para ganar root en 4.4.2, pero nada confirmado, hablan de genius root o otra llamada king

Tambien viene al 80% español como la que me viene?
Merece la pena pagarlo (seguiran actualizando la misma version)?

Llego un poco noob y lo quiero hacer funcionar cuanto antes

En cuanto a la traducción, es como la que tienes, no es perfecta.

Bueno, no es casi dinero y si que la actualizan, pero una puntualización, si hay un cambio grande de versión crea un nuevo post y por lo tanto pide otros 2$

Un saludo

scorpionjr
20/08/14, 01:34:09
Depende, ¿actualmente en que versión estas?
Si estas en 4.4.2 con root, podrás, si no eres root, necesitaras volver a 4.2.2.
Dicen que existen tools para ganar root en 4.4.2, pero nada confirmado, hablan de genius root o otra llamada king

En cuanto a la traducción, es como la que tienes, no es perfecta.

Bueno, no es casi dinero y si que la actualizan, pero una puntualización, si hay un cambio grande de versión crea un nuevo post y por lo tanto pide otros 2$

Un saludo

Estoy en 4.2.2 Viberom_v1.0_1407_2_st_k910 con root supersu, que tuto sigo (¿el de la propia rom?) ?

Que me dices de la version VIBEUI_V2.0_1433_4_ST_K910_baralajbi_V5 (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/08/VIBEUI_V2.0_1433_4_ST_K910_baralajbi_V5.zip)

Se puede actualizar sin tener que enchufar ni hacer wipe de las apps?

Cada vez que quiera cambiar de rom tengo que volver a 4.2.2?

Cuanto suelen tardar desde el ingreso?

Cuanto da en antutu (solo como dato)?

Muchas gracias newbie

NeWbIe
20/08/14, 11:49:45
Estoy en 4.2.2 Viberom_v1.0_1407_2_st_k910 con root supersu, que tuto sigo (¿el de la propia rom?) ?

Que me dices de la version VIBEUI_V2.0_1433_4_ST_K910_baralajbi_V5 (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/08/VIBEUI_V2.0_1433_4_ST_K910_baralajbi_V5.zip)

Se puede actualizar sin tener que enchufar ni hacer wipe de las apps?

Cada vez que quiera cambiar de rom tengo que volver a 4.2.2?

Cuanto suelen tardar desde el ingreso?

Cuanto da en antutu (solo como dato)?

Muchas gracias newbie

Lo de untutu lo probaré a la tarde, al respecto de la ROM, no estoy contento con la v4, pero no se cual probar.

La forma de actualizar la tienes bien explicada aquí, en HTCmania.

Respecto a las apps, lamentablemente se pierden, si quieres mantener, necesitas con root hacer un backup de la apk junto con datos como por ejemplo el titanium backup.

Desde el ingreso la contraseña llega en 24h.

Ahora va mi pregunta, para los que tenéis VibeUI 2.0 que versión usáis? ST o DEV?

Y por otro lado la gente que acaba brick no entiendo como acaba así? Donde hay que poner el cuidado para no dejar el teléfono medio perdido?
Wipe antes y después de cargar ROM, no meter gapps sin iniciar ROM previamente? Que versión de TRWP usáis, la aquí presentada o la rusa?

En el foro ruso ha aparecido un unlock para el fastboot en 4.4.2 que utilidad tiene eso si ya tenemos TRWP?

Un saludo y gracias

scorpionjr
21/08/14, 02:28:17
No consigo nada, encima estoy con xp... alguien me ayuda?

Me quedo en el momento de darle a install zip from sideload... se reinicia el movil y no se que mas hacer

scorpionjr
22/08/14, 02:52:28
Pulse lo que pulse en el recovery no funciona, se reinicia a los 3 segundos de intentar cargar sideload/wipes... he probado el que viene en needrom y el del tuto de sergio y nada (este ultimo solo se ve la pantalla en negro)...

Edito: He probado mas versiones y lo mismo, pulse lo que pulse en rcvry a los 3-5 segundos reinicia, alguien me ayuda a no tener un pisapapeles?

Tambien he probado con la rom china instalada a traves de update sd y nada, el recovery falla.

lyaran
22/08/14, 16:05:35
Alguno ha probado la última versión de pago VIBEUI_V2.0_1433_4_ST_K910

scorpionjr
22/08/14, 21:51:34
Alguna vez he llegado a darle a cargar sideload pero en ese momento en el adb no detecta el movil... estoy desesperado.

NeWbIe
23/08/14, 11:13:51
Alguna vez he llegado a darle a cargar sideload pero en ese momento en el adb no detecta el movil... estoy desesperado.

Eso te ocurre porque seguramente, tienes un dispositivo en el administrador de dispositivos sin driver, yo tengo ese problema y no puedo usar sideload en CMW.

Puedes dar más detalles de tu caso. Si el telefono enciende o no, que versión y que hace si pulsas vol - y power o si pulsas vol + y power?

Un saludo

scorpionjr
24/08/14, 16:16:41
Lo he conseguido instalar elijiendo el modo desde la sd una de las veces que me ha funcionado...

Ahora dos problemas:

Al intentar entrar al cwm me pone booting... pero justo abajo pone FAILED (remote: Locked) y lo quiero usar para hacer root...

Otra cosa, el boton de arriba (el de encende)r, como lo pulse dos veces o se me reinicia el movil o me sale un dialogo que dura 3 segundos y lo reinicia... alguna manera de ponerlo como el de cualquier movil decente?

chichiflon
24/08/14, 18:54:22
Yo he estao unos dias con la 1433, hoy he instalao la 1429 porque me parece que la 33 consume mucha bateria, haber si esta mejora...lo que si he observado que al instalar la 1433 no borraba la memoria, cosa que si ha hecho la 1429.
Lo de la bateria no se si sera cosa mia, de todos modos cuando ponia a cargar con la 1433 ponia mucho menos tiempo de carga que con esta

lyaran
24/08/14, 19:04:48
Yo puse ayer la 1433, y hoy de momento bien el consumo de batería, si bien apenas he usado el móvil. Eso sí hice wipe de la cache y dalvik. Igual hay alguna app que no deja entrar en reposo

chichiflon
24/08/14, 19:17:25
seguramente tengas razon...voy a probar la 33 como comentas, porque la instale y punto

NeWbIe
24/08/14, 20:00:21
Lo he conseguido instalar elijiendo el modo desde la sd una de las veces que me ha funcionado...

Ahora dos problemas:

Al intentar entrar al cwm me pone booting... pero justo abajo pone FAILED (remote: Locked) y lo quiero usar para hacer root...

Otra cosa, el boton de arriba (el de encende)r, como lo pulse dos veces o se me reinicia el movil o me sale un dialogo que dura 3 segundos y lo reinicia... alguna manera de ponerlo como el de cualquier movil decente?

Al respecto de la sensibilidad del botón de power, la primera noticia que tengo. Tal vez alguien pueda decirte algo más.

En cuanto al CWM, si estás en 4.4.2 no puedes cargar CWM via adb porque al actualizar se pierde dicha capacidad. Si no te hiciste root antes la cosa se complica, hay gente que dice que es posible usar algún programa tipo framaroot, vroot u otros para hacerse root, pero no hay confirmación clara al respecto. En los post de lenovo, hablan de este (http://www.kingroot.net/), pero tampoco he leído confirmación.

Si todas esas cosas no logran que seas root, tu única solución será hacer un downgrade y volver a empezar.

También es posible, que te ocurriera como a mi cuando se me brickeo. Después de recuperar el telefono y estar en 4.2.2, tuve que hacer un downgrade porque no pude cargar por adb CWM.

@chichiflon y @lyaran me podriais decir que ROM usáis de 1433, ST o DEV. Y después confirmarme si os funciona el network location?

Suerte

chichiflon
24/08/14, 20:14:32
Esta = VIBEUI_V2.0_1433_4_ST_K910_baralajbi_V5
parece ser ST, sobre network location sinceramente, no se lo que es, lo que si se es que si le digo que me ubique me lleva a madrid, no se si te refieres a eso, ah... soy de un pueblo de sevilla

dmtato
24/08/14, 20:40:27
Una pregunta que seguramente sea tonta. Cual es la diferencia entre ST y DEV?

lyaran
24/08/14, 20:43:45
@chichiflon y @lyaran me podriais decir que ROM usáis de 1433, ST o DEV. Y después confirmarme si os funciona el network location?

Suerte

Tambien estoy usando la rom de pago de baralajbi.

En cuanto a network location, no se exactamente que es, pero he probado a que me ubique googlemaps sin tener gps activado, vamos que use wifi y datos solo, y lo ha hecho correctamente. De todos modos @NeWbIe, si es otra cosa dime como probarlo...

scorpionjr
25/08/14, 23:30:50
Yo estoy con la v5.

Lo del boton espero que no sea un problema...

En la rom oficial anterior si tenia root pero era 4.2.2

felipines
28/08/14, 15:44:37
Nueva rom oficial estable:
VIBEUI_V2.0_1435_7.2.1_ST_K910

Changelog

[System]
Dial and press the Home key to optimizing Caton delay
Optimize boot broadcasting
Optimizing call quality is poor, there is not clear off listening
Optimized charging more powerful heat
Repair Lenovo Weather dropdown unable to update weather information
Optimized charging more powerful heat
Repair replacement of other system information ringtone failure
After repairing the phone off the alarm sounded party applications users install their own power becomes unavailable
[Notification Center]
Optimization of multi-task management interface Clear button to move the bottom middle of the screen, more convenient operation
[Clock]
New data update holidays to get data from the clock yourself, holidays can support up to 4.2 system
New World clock search areas of the city, with fuzzy search capabilities, including Pinyin, English, letters, characters
Press the home button automatically suspended new, user-friendly alarm pause
New calls during alerts
New animation timer guide
Expression optimization timer to remind interface adjustments and terminology
[Lenovo account]
Optimized interface display, keep the same style and vibe2.0
Optimization to improve performance
Optimization "user experience enhancement program" interface supports portrait, landscape
Repair Sina Weibo and Tencent QQ binding interface, the Next button and the virtual keys overlap

lyaran
28/08/14, 21:45:14
Estos de Lenovo no paran... Si la 1433 apenas lleva 2 semanas

chivilla78
29/08/14, 15:43:55
Ke bárbaro lenovo, alguna vez leí q eran de lo peor para actualizar, los q vais actualizando casa vez q sale versión nueva, ¿se pierde toda la información del. Móvil al actualizar? Me refiero a las Rom de barajalbi

lyaran
29/08/14, 16:07:21
Ke bárbaro lenovo, alguna vez leí q eran de lo peor para actualizar, los q vais actualizando casa vez q sale versión nueva, ¿se pierde toda la información del. Móvil al actualizar? Me refiero a las Rom de barajalbi
Sí se pierde, pero si haces copia con titanium backup y luego restauras, prácticamente queda igual y en un momento funcionando.

felipines
29/08/14, 23:39:56
Yo actualizo las roms oficiales desde el TWRP, haciendo wipes de caché y darvik cache, y no me toca la partición con mis datos. Solo pierdo las aplicaciones y cuentas.

seergio
30/08/14, 03:23:43
Lo mejor es usar el TWRP para hacer nand-backup a un pincho con la versión nueva y cargar luego la particion de /data tras instalar la ROM.

En este video la usan:

https://www.youtube.com/watch?v=LI6hEE20poA

Aviso: la carga de la partición /data machaca literalmente las apps y los datos de usuario. No debe hacer un brick de los chungos, pero sí que puede causar problemas de arranque que se solucionan con un wipe completo.

Si no estais muy puestos en el tema, antes de pone una rom nueva siempre usar el Titanium backup siendo root y guardais la información de la SD en el PC. Luego ya en la rom nueva y siendo root es facil restaurar todo aunque no es tan rápido.

Cuando repare el movil que me lo cargué ayer y lo tengo despiezado, a la espera de una pantalla nueva, intento hacer un brico tutorial de restaurar la partición /data.

Por cierto, vaya clavada con la pantalla, 64€ +16€ si la pides con envío por DHL. La única que ví compatible con la que lleva mi móvil y con envío rápido es esta:

http://www.vopmart.com/pa1011929.html

saludos

felipines
30/08/14, 11:25:15
Cuanto lo siento seergio. De todas formas no es nada cara. La pantalla de un Gálaxy S3 o S4 ya te vale bastante más de 100 euros.

seergio
30/08/14, 12:55:44
Ya, y eso que llevaba la nilkin H+ antiexplosion :sisi1:, es lo que tiene la pantalla tan grande y que sea tan fino. No quiero ni imaginarme la de pantallas que habran vendido y las que van a vender del Vibe Z2.

Ya pasé por lo mismo con un Samsung galaxy S2 y la pantalla pedida al SAT en galicia me salió por 150€.

Cosas de llevar el movil con la bici al monte... a partir de ahora lo cuidaré mucho mas.

NeWbIe
30/08/14, 16:06:00
Lo mejor es usar el TWRP para hacer nand-backup a un pincho con la versión nueva y cargar luego la particion de /data tras instalar la ROM.

En este video la usan:

https://www.youtube.com/watch?v=LI6hEE20poA

Aviso: la carga de la partición /data machaca literalmente las apps y los datos de usuario. No debe hacer un brick de los chungos, pero sí que puede causar problemas de arranque que se solucionan con un wipe completo.

Si no estais muy puestos en el tema, antes de pone una rom nueva siempre usar el Titanium backup siendo root y guardais la información de la SD en el PC. Luego ya en la rom nueva y siendo root es facil restaurar todo aunque no es tan rápido.

Cuando repare el movil que me lo cargué ayer y lo tengo despiezado, a la espera de una pantalla nueva, intento hacer un brico tutorial de restaurar la partición /data.

Por cierto, vaya clavada con la pantalla, 64€ +16€ si la pides con envío por DHL. La única que ví compatible con la que lleva mi móvil y con envío rápido es esta:

http://www.vopmart.com/pa1011929.html

saludos

Lamento lo de la pantalla.

Como instalaste el nuevo TRWP, que fichero bat usaste, a mi me dio error y tuve que usar el TRWP spanish que había en el foro.

Sirblackpoint
01/09/14, 13:32:07
Buenas, una pregunta, yo tengo la Rom de barajalbi 1433 multilenguaje (español) y sin rootear, el móvil me da la opción de la actualización oficial a 1435, y mi pregunta es, si le doy a atualizar, ¿se me quita el idioma español y sólo me da las opciones en inglés o chino? Porque por ahí he leído que sí, entonces no actualizo...

seergio
01/09/14, 19:26:40
Lamento lo de la pantalla.

Como instalaste el nuevo TRWP, que fichero bat usaste, a mi me dio error y tuve que usar el TRWP spanish que había en el foro.

En el link de youtube del video salen estos:

http://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%2F%2Fyadi.sk%2Fd%2F1x1Yk9twYhoyo
http://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%2F%2Fyadi.sk%2Fd%2FSWxaHPtAYhoz4

Llevan dentro varios .bat, yo recomiendo
42_flash_twrp_recovery_K910SS.bat (en caso de que hayais bajado la version de la 4.2)
o bien:

44_flash_twrp_recovery_K910SS.bat (versión 4.4.2 , vibe 2.0)

IMPORTANTE SER ROOT y ADB DEBUG, o teneis papeletas de causar un problema en el arranque. Cuando se ejecuta el .bat en el movil os pedirá permisos de root y debeis darselos, nada de ponerse a ver la tele :palomitas: ni de pasar del teléfono cuando hagáis esto. Hay que tener los ojos en el teléfono y darle a tiempo los permisos.

Por lo demás no asustaros que no tiene tanto riesgo, es un procedimiento a mi parecer obligatorio en la 4.4.2 porque el tema de backups y de actualizaciones lo requiere.
No causa bricks si os lo temeis, el recovery de lenovo sigue yendo aunque no salga bien, que en el 99% de los casos sale bien.

Son los que siguen el procedimiento general para instalar el TWRP. Esto en realidad está en otro hilo de este foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834349&page=2

Saludos y dadle caña a los TWRP!!!

seergio
01/09/14, 19:35:16
Buenas, una pregunta, yo tengo la Rom de barajalbi 1433 multilenguaje (español) y sin rootear, el móvil me da la opción de la actualización oficial a 1435, y mi pregunta es, si le doy a atualizar, ¿se me quita el idioma español y sólo me da las opciones en inglés o chino? Porque por ahí he leído que sí, entonces no actualizo...

Es una actualización menor, pero parte de lo que se renueve se quedará en chinglish. Por lo demás no pasa nada, pero estando sin root ni TWRP corres el (pequeño) riesgo de que se quede pillada la actualización y tengas algún problema para iniciar que se soluciona desde el recovery de lenovo. Prueba si quieres y cualquier problema que tengas lo podemos resolver desde aquí.

piti18
08/09/14, 13:27:49
buenas tardes,

he actualizado a la última versión de Lenovo 4.4.2. Tengo el teléfono roteado (me lo vendieron así) el problema es que al actualizarlo ha dejado de irme el PLAY store, me pone sin concesión.

he intentado reinstalándolo pero no hay manera. Alguien puede echarme un cable?

por cierto, no se si a alguien mas le pasa, pero al actualizarlo tampoco me va la conexión compartida por wifi, el ordenador se conecta pero no funciona.

saludos y gracias de antemano.

puchjo
11/09/14, 21:40:42
Disponible la rom 1437 estable en needrom.

Dubster93
06/10/14, 01:43:30
Disponible la rom 1437 estable en needrom.
¿Alguien que cuente cómo le ha ido esta versión de la ROM?

jesus1309
12/10/14, 10:52:28
yo tengo puesta la ultima,la 1441 dev y va fantastica,sobreto el consumo

Dubster93
12/10/14, 18:56:25
yo tengo puesta la ultima,la 1441 dev y va fantastica,sobreto el consumo
No me gustan las DEV (Ya que más de algún error deben tener, por algo son DEV)

Cuando aparezca una estable, actualizaré vía OTA :D

lyaran
12/10/14, 19:37:55
Pero vía OTA pierdes root y las gapps, no??? Ya que las Roms de Lenovo no lo incluyen. Tengo instalada la multilenguaje de baralajbi

Dubster93
12/10/14, 21:46:38
Pero vía OTA pierdes root y las gapps, no??? Ya que las Roms de Lenovo no lo incluyen. Tengo instalada la multilenguaje de baralajbi
Me parece que sí, pero con el RootGenius_en lo vuelves a rootear en KitKat.

Me parece que las ROM de baralajbi no las puedes actualizar vía OTA sólo por el hecho de estar modificada.

Jorwe
14/10/14, 10:26:19
Hola.
He podido leer que alguno de ustedes ya tiene la última actualización (1441_DEV_K910). Estoy pensando en probarla pero quiero saber si incluye las gapps y que mejoras habéis encontrado.
Ademas se supone que pronto deberán sacar una estable, no?
Un saludo.

Dubster93
15/10/14, 05:30:03
Hola.
He podido leer que alguno de ustedes ya tiene la última actualización (1441_DEV_K910). Estoy pensando en probarla pero quiero saber si incluye las gapps y que mejoras habéis encontrado.
Ademas se supone que pronto deberán sacar una estable, no?
Un saludo.
Mantente sólo en las ST (Estables, Stable) ya que las DEV deben tener algún que otro error, por allí, ya que por algo están aún en desarrollo. Lo de las Gapps es relativo, y asumo que se resolverá el problema en futuras versiones (O seguirá, ya que GApps no existe en la China X-D)
Pero si quieres probar la última versión con KitKat, aquí dejé la solución (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15584282&postcount=10) para que puedas instalar y usar las GApps, sin problema.

Para rootear en KitKat, necesitas el RootGenius_en.

NeWbIe
22/10/14, 19:57:36
¿Alguno ha probado la rom de XDA (http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-k910-crowds-vibeui-2-0-1441-t2908534) from Crowds?

Bruenor
24/10/14, 10:04:00
Pues yo voy a probarla, porque doné ayer para la de baralajbi pero no me envía la contraseña :( (si algún compañero la tiene y no le importa enviarmela, le puedo pasar la imagen de paypal que ve que he donado) ... y la oficial esta noche me ha pulido la batería entera de 80% a 5%, no se... muy raro.

Voy a bajarme y probar esta a ver que tal.

propad
24/10/14, 14:27:03
Pues yo voy a probarla, porque doné ayer para la de baralajbi pero no me envía la contraseña :( (si algún compañero la tiene y no le importa enviarmela, le puedo pasar la imagen de paypal que ve que he donado) ... y la oficial esta noche me ha pulido la batería entera de 80% a 5%, no se... muy raro.

Voy a bajarme y probar esta a ver que tal.

Tienes un mp.:ok:

Bruenor
24/10/14, 14:32:37
Tienes un mp.:ok:

Gracias!!

Eduardojv
27/10/14, 19:40:54
Alguien ha probado la MultiLanguage CrowdsStripedRom v3.0 1443? Yo la estoy bajando veamos que tal.
forum.xda-developers.com/android/development/rom-k910-crowds-vibeui-2-0-1441-t2908534

luisjosémarquezmora
01/11/14, 06:04:59
Alguien ha probado la MultiLanguage CrowdsStripedRom v3.0 1443? Yo la estoy bajando veamos que tal.
forum.xda-developers.com/android/development/rom-k910-crowds-vibeui-2-0-1441-t2908534
La e probado va bien esta en español da problemas es security hay q convertirla a app del sistema es muy fácil de instalar

ferblajo
02/11/14, 11:52:24
La he probado va bien esta en español da problemas es security hay q convertirla a app del sistema es muy fácil de instalar
buenas, yo llevo con ella una semana aproximadamente y por ahora lo unico digno de reseñar que cuando la batria se queda al 15% (y el indicador se pone en rojo) empieza a dar FC continuamente dicendo que "el centro de noificaciones ha dejado de funcionar", pero poniendolo a cargar se soluciona.
Respecto a security en versiones oficiales anteriores con congelarla con el TB valia pero en la ultima original y en ésta al reiniciar el telefono se vuelve a activar.
Alquien sabe como se quita?
Gracias

Eduardojv
02/11/14, 17:11:19
Yo como no uso la app security (la congelo) no me ha dado ningun problema, la ROM es bastante limpia y las ultimas aplicaciones de lenovo tienen muy buena interfaz.