PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuanto dura la bateria de tu Note?


victor325
26/06/14, 12:42:34
Buenas

Pues como no puedo parar quieto con el telefono me he decidido a abrir este hilo para proponer que cada uno de nosotros pongamos capturas de nuestras duraciones de bateria y comentemos si lo usamos mas bien poco,bastante o si no nos lo quitamos de la mano en todo el dia,si jugamos,facebookeamos,tapatalkeamos...etc y tambien para que aquellos que consiguen consumos muy bajos con largas duraciones nos expliquen como lo hacen para conseguirlo.
Tambien que sea como referente consulta para posibles problemas con la bateria y consumos.

Animo chicos.

Salu2

DanyzoO
26/06/14, 17:30:39
Yo tengo que decir todo lo contrario que tu, sorry amigo. A mi este terminal me va genial de bateria. Estoy muy contento, me dura mi dia y media dandole caña y con un uso normal 2 dias.


http://i159.photobucket.com/albums/t121/DanyzoO/Screenshot_2014-06-26-17-20-14_zpsdc57301d.png (http://s159.photobucket.com/user/DanyzoO/media/Screenshot_2014-06-26-17-20-14_zpsdc57301d.png.html)

sykes
26/06/14, 17:41:32
Danyzo con cuanta pantalla? porque a mi 29h con 5h de pantalla

victor325
26/06/14, 17:45:13
Yo tengo que decir todo lo contrario que tu, sorry amigo. A mi este terminal me va genial de bateria. Estoy muy contento, me dura mi dia y media dandole caña y con un uso normal 2 dias.


http://i159.photobucket.com/albums/t121/DanyzoO/Screenshot_2014-06-26-17-20-14_zpsdc57301d.png (http://s159.photobucket.com/user/DanyzoO/media/Screenshot_2014-06-26-17-20-14_zpsdc57301d.png.html)

Madre mia,vaya consumo.Que tienes puesto o quitado para conseguirlo?
Yo no tengo ningun problema con la bateria,de momento me viene durando 1d y horas con 5-6h de pantalla.

DanyzoO
26/06/14, 18:12:45
Lo consigo de la forma que cuando no uso el terminal, pues desactivo datos pantalla a la mitad a no ser que este al sol y lo pongo al maximo.Despues para whassap lo tengo en 2g....(Por que el 3g para hablar por whassap es pana, a no ser que te envien un video...)De noche lo dejo en modo vuelo, la cosa no es cuanto tiempo la pantalla, es mas un ahorro cuando realmente no se usa el termina. El bluethoo es lo que mas uso y suelo tenerlo casi todo el dia activado para los cascos, y bueno los datos se activan siempre cuando enciendo la pantalla. La cosa es, no tener el 3g la pantalla al maximo el wifi y el gps activados siempre. "Esa es mi opinion"

victor325
26/06/14, 18:17:58
Lo consigo de la forma que cuando no uso el terminal, pues desactivo datos pantalla a la mitad a no ser que este al sol y lo pongo al maximo.Despues para whassap lo tengo en 2g....(Por que el 3g para hablar por whassap es pana, a no ser que te envien un video...)De noche lo dejo en modo vuelo, la cosa no es cuanto tiempo la pantalla, es mas un ahorro cuando realmente no se usa el termina. El bluethoo es lo que mas uso y suelo tenerlo casi todo el dia activado para los cascos, y bueno los datos se activan siempre cuando enciendo la pantalla. La cosa es, no tener el 3g la pantalla al maximo el wifi y el gps activados siempre. "Esa es mi opinion"

Muyyy interesante y muyyy logica esa apreciacion.Tomo nota.
Muchas gracias

sykes
26/06/14, 18:40:05
yo el wifi si lo llevo puesto casi siempre porque tengo en el trabajo y gasta menos que el 3g creo. Yo paso de quitar datos porque me gusta estar disponible, no solo cuando yo kiera puesto que siempre pasa que cuando estas desconectado es cuando te hablan. La opcion de 2g si me parece buena.
Y las horas de pantalla es super importante, ya que eso es realmente lo que lo estas usando

McMarduk
26/06/14, 19:14:00
Si cuando me llegue me dura el día con unas 5 o 6h de pantalla firmo ahora mismo encantadiiiiiísimo.

victor325
26/06/14, 19:33:25
Yo el primer ciclo con la v17 (pocha) fue de 6h y pico de pantalla

DanyzoO
26/06/14, 20:23:23
yo el wifi si lo llevo puesto casi siempre porque tengo en el trabajo y gasta menos que el 3g creo. Yo paso de quitar datos porque me gusta estar disponible, no solo cuando yo kiera puesto que siempre pasa que cuando estas desconectado es cuando te hablan. La opcion de 2g si me parece buena.
Y las horas de pantalla es super importante, ya que eso es realmente lo que lo estas usando

Todo el mundo no le da el mismo uso a este terminal compi, Yo lo uso muxo como reproductor de musica con los cascos bluetooth y no necesito tener la pantalla encendida para nada. Ago todo con los cascos, el tema de conexiones cada uno puede optar por lo que quiera. Pero estoy dando la opinion de un mejor consumo, y las horas de pantalla no son lo mismo con conexion 3g y wifi, que pantalla y conectados puntualmente al 2g ;) A eso me refiero, la pantalla no lo es todo. Si es cierto que es de lo que mas gasta.

McMarduk
26/06/14, 21:34:55
Lo consigo de la forma que cuando no uso el terminal, pues desactivo datos pantalla a la mitad a no ser que este al sol y lo pongo al maximo.Despues para whassap lo tengo en 2g....(Por que el 3g para hablar por whassap es pana, a no ser que te envien un video...)De noche lo dejo en modo vuelo, la cosa no es cuanto tiempo la pantalla, es mas un ahorro cuando realmente no se usa el termina. El bluethoo es lo que mas uso y suelo tenerlo casi todo el dia activado para los cascos, y bueno los datos se activan siempre cuando enciendo la pantalla. La cosa es, no tener el 3g la pantalla al maximo el wifi y el gps activados siempre. "Esa es mi opinion"
De todas formas un apunte, usar wifi donde la señal de 3G no es muy buena ayuda a reducir el consumo. Por lo menos así era en los anteriores terminales que tuve (no sé en el Note que todavía no lo tengo X-D)

XoCastioX
26/06/14, 21:49:59
Una dudilla... Como hacéis para que el whatss app se ponga en modo 2G?? Me gusta esa opción si realmente es funcional.
Salu2.

victor325
26/06/14, 22:23:21
Una dudilla... Como hacéis para que el whatss app se ponga en modo 2G?? Me gusta esa opción si realmente es funcional.
Salu2.
No creo que se refiriese al whatsapp en concreto sino para la conexion a internet en general que se puede ponee en 2g

hipomenes
27/06/14, 01:17:04
No creo que se refiriese al whatsapp en concreto sino para la conexion a internet en general que se puede ponee en 2g
Me sumo a la peticion

ari097
27/06/14, 12:22:35
Estaría bien que en controles se pudiera elegir 3g o 2g en vez de datos. Así lo tenia en iPhone 3gs

puetaso
27/06/14, 16:49:02
Yo también lo tengo en 2g, de hecho si hay buena cobertura se puede hasta navegar con el navegador (para paginas no muy pesadas). A mí me dura unos 2 días la batería, aunque yo no le doy mucha caña. Un poco de offtopic, me he dado cuenta que con el limitador de cpu activado en opciones, si pongo juegos el movil se calienta por la parte de atrás a la altura del flash, si quito el limitador casi no se calienta, debería ser al reves no?

NoLoHeDecidido
27/06/14, 17:05:45
Estaría bien que en controles se pudiera elegir 3g o 2g en vez de datos. Así lo tenia en iPhone 3gs

Es que se puede, yo aun no lo tengo pero android da esa opción desde siempre.

victor325
30/06/14, 00:02:03
Consumo de hoy metiendole caña.
Ayer puse a cargar el telefono al 8% con unconsumo de 2d,4h y 6h28m de antalla.Lastima que me acorde de hacer la captura cuando ya lo havia enchufado.
Alucinante el bajisimo consumo de este telefono
http://img.tapatalk.com/d/14/06/30/3ubuzydy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/30/2e8e3yja.jpg

chaooo
30/06/14, 00:32:40
Yo lo tengo con un 3% después de 58 horas!!!!!!!!! Pero no tengo captura porque hice un reinicio y se me fue el recuento, cosa q no me ocurría con el mi3 al que también llegue a hacerle 60 horas.

XoCastioX
30/06/14, 02:21:07
Yo lo tengo con un 3% después de 58 horas!!!!!!!!! Pero no tengo captura porque hice un reinicio y se me fue el recuento, cosa q no me ocurría con el mi3 al que también llegue a hacerle 60 horas.
58 Horasssssss :oh::oh::oh::oh::oh:
Pero que lo has tenido en reposo todo ese tiempo??? No habras tenido ni wifi, ni datos ni lo habras toqueteado en ese tiempo no??? Por que si no no me cuadra...
Salu2.

sykes
30/06/14, 09:37:17
Todo el mundo no le da el mismo uso a este terminal compi, Yo lo uso muxo como reproductor de musica con los cascos bluetooth y no necesito tener la pantalla encendida para nada. Ago todo con los cascos, el tema de conexiones cada uno puede optar por lo que quiera. Pero estoy dando la opinion de un mejor consumo, y las horas de pantalla no son lo mismo con conexion 3g y wifi, que pantalla y conectados puntualmente al 2g ;) A eso me refiero, la pantalla no lo es todo. Si es cierto que es de lo que mas gasta.
Si, tienes razon, si tu lo usas para mp3.. yo al reves, no tengo musica pero lo uso para leer, navegar, whats y face... asi que mi informacion de pantalla es el tiempo de uso jeje

victor325
03/07/14, 22:24:53
Bueno hoy ya es de record esto!!!
3 dias sin cargarlo,estoy que alucino!!!
A ver quien lo supera [emoji23]
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/mejety2a.jpg

esnake89
03/07/14, 23:44:31
Bueno hoy ya es de record esto!!!
3 dias sin cargarlo,estoy que alucino!!!
A ver quien lo supera [emoji23]
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/mejety2a.jpg
Cuantas horas de pantalla?

sykes
04/07/14, 13:15:25
a mi 2 dias y 4 horas (52 horazaas jaja) con 5 de pantalla, mucho whats, llamadas y fotos

seikus
04/07/14, 13:48:42
y que se coma casi todo el consumo una cosa que pone " Sistema Android" que es hasta un 80% y pico del porcentaje total... se drena la bateria?... Que puede ser?.. el brillo automatico que lo tengo puesto¿vosotros lo teneis quitado? si fuese esto me gustaria mantelerlo ( no me mola tener que estar yo controlando el brillo, sino para que tanto sensor y tecnologia)... es que he mirado la captura de victor325 y ni siquiera le aparece lo de sistema android...
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/nyqage2y.jpg

ari097
04/07/14, 20:25:43
A mi no me sale lo de ''sistema Android'', bueno un 2% nada más y no tengo el brillo automático puesto, prueba a ver.

apretoso
04/07/14, 20:38:29
y que se coma casi todo el consumo una cosa que pone " Sistema Android" que es hasta un 80% y pico del porcentaje total... se drena la bateria?... Que puede ser?.. el brillo automatico que lo tengo puesto¿vosotros lo teneis quitado? si fuese esto me gustaria mantelerlo ( no me mola tener que estar yo controlando el brillo, sino para que tanto sensor y tecnologia)... es que he mirado la captura de victor325 y ni siquiera le aparece lo de sistema android...
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/nyqage2y.jpg

Buenas
Sí pulsas en sistema Android re salen los procesos que te engloban y están gastando batería
Un saludo

ari097
04/07/14, 23:01:32
Es que se puede, yo aun no lo tengo pero android da esa opción desde siempre.
Ya pero me refiero que en el centro de notificaciones me salga un toggle que diga 3g y 2g y no sólo datos, para no tener que ir a ajustes cada vez que quiera cambiar.
Si funcionara el módulo de xposed de intelli3g que te lo hace todo sólo, como pasar a 2g cuando apagas la pantalla sería más fácil.

seikus
05/07/14, 00:47:10
Si ya lo habia mirado.. Pero lo leo y me quedo igual..
http://img.tapatalk.com/d/14/07/05/6umu9upy.jpg

Nose sera lo de brillo automatico?? Hay alguna solución?

Antonio_Lopez7
08/07/14, 18:47:37
Si ya lo habia mirado.. Pero lo leo y me quedo igual..
http://img.tapatalk.com/d/14/07/05/6umu9upy.jpg

Nose sera lo de brillo automatico?? Hay alguna solución?

Buenas, yo estoy igual que tu, me sale eso de Sistema Android. Antes no me salia y creo que me sale desde que he instalado el Viper4Android. Aunque nose si sera por eso.

valve
09/07/14, 01:02:24
Una de las primeras cargas, estoy realmente contento con el note!!!!

morpheus1979
09/07/14, 01:33:45
Ya pero me refiero que en el centro de notificaciones me salga un toggle que diga 3g y 2g y no sólo datos, para no tener que ir a ajustes cada vez que quiera cambiar.
Si funcionara el módulo de xposed de intelli3g que te lo hace todo sólo, como pasar a 2g cuando apagas la pantalla sería más fácil.

Puedes descargarte esta aplicación, te pone automáticamente en 2g cuando apagas la pantalla y cuando estas conectado por Wi-Fi, a mi con la rom xposed de xancin me ha durado 2 días y medio con casi 4 horas de pantalla.


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1642609&d=1358118015

zanarkand
13/07/14, 02:05:20
Es mi tercera carga completa de batería , estoy bastante contento con los resultados.
[emoji28]551339551340

scully.
21/07/14, 23:15:11
A mí me dura muy poco comparada con vosotros, qué tendría que hacer?

Jay Ziedrich
22/07/14, 21:29:40
A mí me dura muy poco comparada con vosotros, qué tendría que hacer?
¿Wifi conectado todo el día junto a 3G y bluetooth? Es un killer de cuidado.

Jay Ziedrich
22/07/14, 21:30:59
Es mi tercera carga completa de batería , estoy bastante contento con los resultados.
[emoji28]551339551340
De tu lectura me sorprende que el sistema android te consuma tanto (supuestamente), y que la pantalla sólo te marque un 1%... Cuando te has cascado casi 6 horas!

zanarkand
22/07/14, 21:36:23
De tu lectura me sorprende que el sistema android te consuma tanto (supuestamente), y que la pantalla sólo te marque un 1%... Cuando te has cascado casi 6 horas!
En cambio en las estadísticas marca 1% la pantalla y cuando entras para ver el uso de la pantalla marca 2% es bastante raro si

Jay Ziedrich
22/07/14, 21:49:36
En cambio en las estadísticas marca 1% la pantalla y cuando entras para ver el uso de la pantalla marca 2% es bastante raro si
Puede que sea cosa de la misma rom... Es que me estoy planteando agenciarme uno, pero soy muy paranoico con la batería, y esto me echa un poco para atrás. Como no es el primer consumo que veo así...

neosuse
22/07/14, 22:15:56
A mi me pasa lo mismo, 1% de pantalla y un monton de android service el movil es de goldway y rsta en espanol y no puedo actualizarlo por updater

zanarkand
22/07/14, 22:29:25
La batería aguanta mucho,estoy muy satisfecho con respecto a eso, hoy llevo 6 horas y 43 minutos de pantalla y aun me queda un 22% de batería. Vengo de un s2 al cual tenía que cargarlo hasta tres veces al día si le daba mucha caña. Saludos

nostromoito
22/07/14, 22:45:02
Bueno, a ver si alguno me podeis ayudar...., vereis ha descubierto que me marca mal las horas de bateria, me explico:

Esta mañana lo desenchufe al 100% a las 8:00 y por la tarde a las 21:00 con un 43% despues de todo el dia con auriculares bluetooth, conexion al bluetooh de la furgo del curro, whatshapp por un tubo y algo de internet, con wifi y 3g enchufado todo el rato.

Pues cuando he ido a mirar el consumo me encuentro que dice que solo lleva 55m nosecuantos segundos encendido!!! :loco:, cuando en realidad tendria que marcar 11h...
El movil ni lo he apagado ni reiniciado en ningun momento

A alguien mas le ha pasado?

Gracias y un saludo!!!

Jay Ziedrich
22/07/14, 23:15:25
Bueno, a ver si alguno me podeis ayudar...., vereis ha descubierto que me marca mal las horas de bateria, me explico:

Esta mañana lo desenchufe al 100% a las 8:00 y por la tarde a las 21:00 con un 43% despues de todo el dia con auriculares bluetooth, conexion al bluetooh de la furgo del curro, whatshapp por un tubo y algo de internet, con wifi y 3g enchufado todo el rato.

Pues cuando he ido a mirar el consumo me encuentro que dice que solo lleva 55m nosecuantos segundos encendido!!! :loco:, cuando en realidad tendria que marcar 11h...
El movil ni lo he apagado ni reiniciado en ningun momento

A alguien mas le ha pasado?

Gracias y un saludo!!!
¿Y si miras punto por punto de la batería? Es decir, si entras en pantalla, sistema Android... ¿También sale mal?

zanarkand
23/07/14, 01:34:00
Bueno, a ver si alguno me podeis ayudar...., vereis ha descubierto que me marca mal las horas de bateria, me explico:

Esta mañana lo desenchufe al 100% a las 8:00 y por la tarde a las 21:00 con un 43% despues de todo el dia con auriculares bluetooth, conexion al bluetooh de la furgo del curro, whatshapp por un tubo y algo de internet, con wifi y 3g enchufado todo el rato.

Pues cuando he ido a mirar el consumo me encuentro que dice que solo lleva 55m nosecuantos segundos encendido!!! :loco:, cuando en realidad tendria que marcar 11h...
El movil ni lo he apagado ni reiniciado en ningun momento

A alguien mas le ha pasado?

Gracias y un saludo!!!
Que rom llevas? No tiene mucho sentido los valores que te da.

nostromoito
23/07/14, 01:41:00
¿Y si miras punto por punto de la batería? Es decir, si entras en pantalla, sistema Android... ¿También sale mal?

Pues eso no lo he mirado. Ahora lo estoy cargando, mañana hare la misma comprobacion y ya comentare a ver...

Que rom llevas? No tiene mucho sentido los valores que te da.

Llevo la 25 de miui.es


Saludos!!!

Jay Ziedrich
23/07/14, 10:10:35
Ya dirás algo cuando lo puedas volver a mirar, que ando detrás del Note, pero en este hilo he visto consumos muy raros.

neosuse
23/07/14, 12:13:00
La verdad que me esta sorprendiendo mucho lo del problema del consumo espero que lo arreglen pronto porque con esto asi no hara sino empeorar las ventas de xiaomi, yo ayer le meti la .25 espero que mejore, porque comparandolo con mi3 que me da 2 dias y medio....

Torres24
23/07/14, 13:16:23
Se me a olvidado hacer captura de pantalla.
14% de la batería 2 días y 12 horas.
Pantalla 5 horas 53 minutos.5%
A mi el sistema android no me consume casi nada.
WiFi 32%
Telefono inactivo 26%
Dispositivo inactivo 31%

Leopar
23/07/14, 13:53:32
Yo hago 6 horas de pantalla sin esforzarme mucho, pero le doy tanta cera que no paso del día y medio de batería jajaa

Jay Ziedrich
23/07/14, 14:32:15
Creo que es algún problema con Mediatek, porque en un Huawei que tuve me pasaba lo mismo, y un amigo que tenía un iOcean x7HD también tenía movidas raras con la batería. Lo curioso es que aguantaba lo que tenía que aguantar, pero la lectura del consumo era rarísima. Con Qualcomm no lo he visto nunca.

zanarkand
23/07/14, 16:52:01
Yo ayer le saque 8 horas y 3 minutos de pantalla con un 9% restante de bateria, con una duracion de 20 horas y 13 minutos en total mas o menos no recuerdo los minutos exactos (De 100% a 9%), no le saque captura de pantalla :(, haber si puedo volver a sacar los mismos valores y sacar captura para tener una prueba veridica y no escrita.

neosuse
23/07/14, 18:11:04
Hay que hacer presion para que arreglen este problema los de miui o xiaomi, a mi mujer no le da el dia completo con ahorro de bateria activado y con auto brillo desactivado y al minimo y con wifi.

Jay Ziedrich
23/07/14, 18:29:47
Hay que hacer presion para que arreglen este problema los de miui o xiaomi, a mi mujer no le da el dia completo con ahorro de bateria activado y con auto brillo desactivado y al minimo y con wifi.
Yo creo que es más cosa del SoC que de la rom...

nostromoito
23/07/14, 19:05:12
Ya dirás algo cuando lo puedas volver a mirar, que ando detrás del Note, pero en este hilo he visto consumos muy raros.



Pues hoy no me lo ha hecho, y creo que es un consumo muy bueno teniendo en cuenta que voy con wifi, datos y bluetooth todo el rato puestos, y unas 4 horas de musica por bluetooh.

Creo que lo de ayer puede haber sido un reinicio que no me haya dado cuenta...., no se...

Saludos!!!

Jay Ziedrich
23/07/14, 21:52:47
Pues hoy no me lo ha hecho, y creo que es un consumo muy bueno teniendo en cuenta que voy con wifi, datos y bluetooth todo el rato puestos, y unas 4 horas de musica por bluetooh.

Creo que lo de ayer puede haber sido un reinicio que no me haya dado cuenta...., no se...

Saludos!!!

Me sigue resultando muuuuuy curioso que el sistema android coma un 79%, y la pantalla un 1%. Es un bug de lectura gordo... Y ya lo he visto en varios móviles con MTK6582/6592. No sé si será cosa del SoC, del hardware en si mismo, o de la versión de la ROM... Pero me resulta súper extraño.

El punto positivo es que NO es alarmante, porque la autonomía es más que correcta. Pero caray, es súper raro.

Torres24
23/07/14, 22:38:23
A mi lo del sistema android no me da eso ni de lejos salia un 2%

Jay Ziedrich
23/07/14, 23:33:40
A mi lo del sistema android no me da eso ni de lejos salia un 2%
Lo mismo que en mi M1S.

dateru80
23/07/14, 23:37:49
Me sigue resultando muuuuuy curioso que el sistema android coma un 79%, y la pantalla un 1%. Es un bug de lectura gordo... Y ya lo he visto en varios móviles con MTK6582/6592. No sé si será cosa del SoC, del hardware en si mismo, o de la versión de la ROM... Pero me resulta súper extraño.

El punto positivo es que NO es alarmante, porque la autonomía es más que correcta. Pero caray, es súper raro.
Tienes el brillo automático? A mi con eso puesto, me salia esas lecturas. Lo puse manual, y nunca mas

Jay Ziedrich
24/07/14, 10:22:08
¿Lleváis todos la misma rom?

@dateru80, no tengo el Note, pero en mi M1S tengo puesto el brillo automático y no me ocurre nada de esto.

olayavir
24/07/14, 12:08:58
Tengo una cosa que me tiene un poco pensativa. A mi note el primer 10% de batería se le gasta rapidísimo, y cuando digo rapidísimo, creo que es en menos de 20 minutos. ¿ Es normal ? Si que es verdad que luego la bajada va más lenta, pero ese primer 10% me tiene mosca...

Jay Ziedrich
24/07/14, 14:53:15
Tengo una cosa que me tiene un poco pensativa. A mi note el primer 10% de batería se le gasta rapidísimo, y cuando digo rapidísimo, creo que es en menos de 20 minutos. ¿ Es normal ? Si que es verdad que luego la bajada va más lenta, pero ese primer 10% me tiene mosca...
Suena a batería descalibrada. Cárgalo con el móvil encendido hasta el 100%. Apágalo, y vuelve a cargarlo. Si ves que marca el 100%, vuelve a encenderlo, y mira el porcentaje. Debería estar a tope. Después, comprueba el consumo.

No me gusta calibrarla borrando el batterystats, prefiero hacerlo así.

olayavir
24/07/14, 17:51:04
Gracias! Probaré a hacerlo a ver que tal :D

victormln
25/07/14, 00:57:19
muy buena autonomia si señor

juanito_masiero
25/07/14, 15:52:34
Una duda, el consumo que decis es con el ahorro de energia activado?
Yo la media es a unas 16 horas de encendido, unas 2 horas y media de pantalla y sobre un 43% de bateria... Que tal lo veis

zanarkand
25/07/14, 18:26:17
Una duda, el consumo que decis es con el ahorro de energia activado?
Yo la media es a unas 16 horas de encendido, unas 2 horas y media de pantalla y sobre un 43% de bateria... Que tal lo veis
Yo siempre uso el ahorro de batería que son las capturas que he subido de mi teléfono, y ahora estoy con ahorro de batería activado y bajando la velocidad máxima del procesador, sin llegar a tener lag, de momento no puedo dar datos fiables.

Los datos que has puesto me parecen demasiado pobres, ya que con un 50% de carga tendrías que sacarles algo más de 3 horas de pantalla sin problemas.

Saludos

juanito_masiero
26/07/14, 03:39:36
Yo siempre uso el ahorro de batería que son las capturas que he subido de mi teléfono, y ahora estoy con ahorro de batería activado y bajando la velocidad máxima del procesador, sin llegar a tener lag, de momento no puedo dar datos fiables.

Los datos que has puesto me parecen demasiado pobres, ya que con un 50% de carga tendrías que sacarles algo más de 3 horas de pantalla sin problemas.

Saludos

Puf me lo imaginaba, uso wasap, navegador, shurtalk y algun rato juego
Podrias decirme alguna manera de mejorar la duracion de la bateria? tengo el ahorro y la miui.es v.25 (paso de usar una custom) y tb te digo qie al 50% nunca me ha llegado a 3 horas y el brillo lo tengo casi al minimo

Nose si sabes alguna manera de calibrarla o algo.. Jajaja saludos y gracias

zanarkand
26/07/14, 12:53:55
Te diria que uses la aplicación betterbatterystats por que creo que tienes algún proceso en segundo plano que te bebe la batería, si no sabes como se utiliza usa el buscador de este foro.

Saludos

neosuse
26/07/14, 13:03:49
1 dia 22 horas con ahorro de bateria 3horas 50 minutos de pantalla y mucho wifi skype y tune in 2 horas todavia me queda un 19% de bateria

danisayar
26/07/14, 13:40:16
yo suelo hacer unas 4 horas de pantalla con bastantes juegos.

juanito_masiero
26/07/14, 16:16:27
Bueno he usado el batery callibration y nose si sera efecto placebo o que, pero me queda el 92% y llevo 35 min de uso de pantalla y use el gps 5 min, el wifi activo y 4 horas desde que lo desconecte del cargador

neosuse
26/07/14, 18:30:12
Bueno pues finalmente lo he puesto a cargar cuando quedaba un 10% 2 dias 6 horas y 33 minutos con 4 horas y 17 minutos de pantalla casi todo el tiempo con wife, skype 1 hora y tunein 2 horas wasapeo y facebook

Jay Ziedrich
26/07/14, 18:52:16
Bueno he usado el batery callibration y nose si sera efecto placebo o que, pero me queda el 92% y llevo 35 min de uso de pantalla y use el gps 5 min, el wifi activo y 4 horas desde que lo desconecte del cargador
Los errores de batería por estar descalibrada son mucho más comunes de lo que parecen. Ahora parece estar a tope.

Leopar
26/07/14, 22:58:53
Bueno he usado el batery callibration y nose si sera efecto placebo o que, pero me queda el 92% y llevo 35 min de uso de pantalla y use el gps 5 min, el wifi activo y 4 horas desde que lo desconecte del cargador
Que app?? Me salen muchas y no se de cual fiarme

juanito_masiero
27/07/14, 00:23:24
Los errores de batería por estar descalibrada son mucho más comunes de lo que parecen. Ahora parece estar a tope.
Pues aver, me queda el 78%
12 horas desde que quite el cargador y 1h y 20 min asi que a esperar a descargarla jajaja

Que app?? Me salen muchas y no se de cual fiarme

El creador creo que era mene o algo asi

dabiz18
27/07/14, 03:46:02
Yo consigo en el uso normal que le doy al telefono 2 dias completos de bateria y 9 horas de pantalla. Para ello tengo la cpu en modo ahorro, modo 2 g y lo dejo toda la noche en modo avion, para mi una gozada la bateria de este terminal

Jay Ziedrich
27/07/14, 09:06:19
Yo consigo en el uso normal que le doy al telefono 2 dias completos de bateria y 9 horas de pantalla. Para ello tengo la cpu en modo ahorro, modo 2 g y lo dejo toda la noche en modo avion, para mi una gozada la bateria de este terminal
Omg. Brutal.

(Al final me he decantado por un RR1S, pero seguiré el hilo y el subforo de cerca, que todo lo Xiaomi me mola. Y eso que llegué a vetar la marca...)

victor325
27/07/14, 11:09:15
Yo hago entre 3 dias o 2 dias y 22 horas normalmente con 7-8 horas de pantalla con modo ahorro,brillo manual al 25% aprox,2g,wifi 24h,alguna que otra vez uso el 3g,camara y usando face,whats,tapatalk y chrome.Y no es necesario poner el modo avion por la noche ya que como mucho consume un 1% y a veces ni eso.
Para mi,la bateria es de las mejores que he tenido por no decir que es la mejor

juanito_masiero
27/07/14, 16:18:47
De momento...
1dia 3 horas
2h 40 min de pantalla
Todo el rato wifi encendido y usando navegador shurtalk wasap...

Y me queda el 42%
Como lo veis?

Darknssfalls
29/07/14, 23:16:11
Vanila Xan de Xancin:

Leopar
29/07/14, 23:44:53
Me acaba de dar por mirar así a lo tonto y esto esta de p... Madre no??
http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/zehevagy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/yna9ehug.jpg

esnake89
30/07/14, 18:20:47
A vosotros os sale un mensaje cuando la bateria esta completamente cargada?
A mi no, no se si que hay que dejarlo mas tiempo cargando, o que..

Darknssfalls
30/07/14, 19:48:21
Imagino que hablarás de MiUI, pero no. En la 17 y la 23 nunca me apareció mensaje alguno de carga completa.

esnake89
30/07/14, 20:29:17
Imagino que hablarás de MiUI, pero no. En la 17 y la 23 nunca me apareció mensaje alguno de carga completa.
Si si, a miui yo he pasado por todas las versiones y ni rastro de dicho mensaje.
Cuando la bateria esta al 100 noto que a la que toco un poco el móvil ya baja el porcentaje rápido.. Llevo la global oficial wcdma

A ver en esta carga si cuelgo unas capturas de la bateria.

esnake89
02/08/14, 00:14:29
Capturas batería con Room 25 wcdma global, oficial. http://img.tapatalk.com/d/14/08/02/upenupeq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/02/ajysajys.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/02/ydumyte7.jpg

esnake89
02/08/14, 00:17:32
Perdón por tantas capturas, intento borrar y se ponen más... No va bien tapalatlk o yo no se editar los mensajes...

VinXelus
07/08/14, 21:59:45
No se si sera que tendre que hacer varias cargas, voy por la segunda, pero ahora mismo estoy al 57% de carga con 3h de pantalla y el movil 7h encendido, casi todo el dia con wifi y 2g. Que opinais?

robertron
09/08/14, 14:30:36
Yo dándole caña desde las 8 de la mañana (lo tengo desde el martes) a las 12 de la noche llego con un 30-20% de batería y más de 6h de pantalla

salvaetore
16/08/14, 09:03:09
Pues ayer cambie la ron de casa (17) por la de miui v5 28 y se nota bastante el ahorro

58% con 2h de pantalla y 16 encendido, que bien

Torres24
16/08/14, 22:17:39
Para mi... Muy bien

esnake89
16/08/14, 23:49:07
Yo dándole caña desde las 8 de la mañana (lo tengo desde el martes) a las 12 de la noche llego con un 30-20% de batería y más de 6h de pantalla
Que rom llevas?

Pinflo
17/08/14, 01:30:32
3 dias y 6 de pantalla tengo el record

robertron
17/08/14, 01:40:39
Que rom llevas?

La V25

esnake89
17/08/14, 02:58:41
La V25
Pero la oficial China /inglés o miui.es

victor325
17/08/14, 09:19:37
3 dias y 6 de pantalla tengo el record
Lo siento,yo te supero...3 dias,2 horas con 8h de pantalla[emoji23]

robertron
17/08/14, 12:18:09
Pero la oficial China /inglés o miui.es

La v25 de Miui es

Machine Vision
31/08/14, 16:15:41
La duración de la bateria esta por encima de la media. Hace 1 mes que lo tengo.

gpepe43symbi
22/09/14, 21:26:44
Con la v 30 cuanto os dura?
Desde las 6 de la mañana y ahora sin las 21.30 h me queda un 24 por ciento de batería

GAPR1983
22/09/14, 21:35:33
Yo llevo la v30 de miui es y asi es como me va.
584942

584943

Antonio3
15/11/14, 12:51:29
Yo tengo el Xiaomi redmi note 4G y me dura la batería un día y con trabajo, a dos horas de pantalla y con el brillo medio/bajo, vamos, una cacota, quizás esté mala la batería o yo que sé :(

CaNiiJoOo
17/11/14, 09:23:27
Yo tengo el Xiaomi redmi note 4G y me dura la batería un día y con trabajo, a dos horas de pantalla y con el brillo medio/bajo, vamos, una cacota, quizás esté mala la batería o yo que sé :(

Yo estoy igual, tengo el Note 4G desde el viernes y no me acaba de convencer la bateria, alomejor no tengo bien alguna configuración o algo! porque no es normal, dia i medio como mucho. Lo que más me sorprende es que gasta batería de manera pasiva que da gusto, por ejemplo, esta noche he desconectado el wifi y los datos móviles y en 7 horas me ha descargado casi un 20%, alguien me lo explica? hay una cosa que me mosquea, os pongo foto :

http://i335.photobucket.com/albums/m458/CaNiiJoOo/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-11-17-09-11-30.png
http://i335.photobucket.com/albums/m458/CaNiiJoOo/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-11-17-09-11-38.png

es normal?

valenciano85
17/11/14, 16:34:21
El primer mes con el móvil no puedes esperar que vaya perfecta... Necesita de unos ciclos de carga para calibrarse e ir cogiendo "forma". De todas maneras aún durando día y medio ya está por encima de la mayoria. A mi me parece un terminal con una batería excelente y una gestión de la misma muy buena

Jay Ziedrich
17/11/14, 23:06:32
Como dice el compañero, date unos cuantos ciclos de carga (y nuevas roms MIUI, que las primeras no salen nada depuradas).

CaNiiJoOo
17/11/14, 23:27:55
Gracias, voy a hacer una vaciada por completo, cargare unas cuantas horas como se hacía antiguamente y luego a ir haciendo :) lleva la ultima MIUI creo, saludos.

CaNiiJoOo
19/11/14, 23:23:19
Realmente es malo dejarlo cargando toda la noche? Anteriormente si que se hacian polvo las baterias, pero ahora?
gracias.
PD: Perdonar el doble post.