PDA

Ver la Versión Completa : 17.1.1.a.0.438

pauloantunes
26/06/14, 12:39:53
nueva actualizacion para nuestro z2---link--http://gizmobo.lt/UKjlXL

marcg87
26/06/14, 12:44:09
mejora tema de calentamientos por lo que leo no???

pauloantunes
26/06/14, 13:15:09
mejora tema de calentamientos por lo que leo no???

esperamos que si amigo y que resuelva algunas cosas mas.

stiyacken
26/06/14, 13:16:39
Ahora está en certificación.

Habrá que esperar 15 dias aprox, para que se distribuya a cuenta gotas "worldwide". Si es que finalmente se da por buena esta versión, que puede que no.

Este es el changelog que he encontrado, aunque no entiendo el punto 4 (14.3.A.0.681??):

1. 4K video recording overheating related to processing and microSD card type

2. Sound bug related to inconsistency of external and internal speakers on the music player, notifications and alarm

3. Heating issues whenever the camera app is active

4. Battery drain found on Android KitKat 14.3.A.0.681 firmware build version

5. Some cases of sluggish and slow camera performance

6. Memory card restrictions applied by Android KitKat as default

7. Lack of audio output for incoming call, message and other notifications on the dual front stereo speakers.

stiyacken
26/06/14, 13:31:35
Traducción "chapuza" desde Google Translator:

1. 4K ​​de grabación de vídeo sobrecalentamiento relacionado con el procesamiento y el tipo de tarjeta microSD

2. Sonido bug relacionado con la inconsistencia de los altavoces externos e internos en el reproductor de música, notificaciones y alarmas

3. Problemas de calefacción cuando la aplicación de la cámara está activo

4. Consumo de pila que se encuentra en Android KitKat 14.3.A.0.681 versión de compilación del firmware

5. Algunos casos de rendimiento de la cámara lenta y lenta

6. Restricciones de tarjetas de memoria aplicados por Android KitKat por defecto

7. Falta de salida de audio para las llamadas entrantes, mensajes y otras notificaciones en los altavoces estéreo frontales.

MikiCS
26/06/14, 13:51:47
Ostias esto saltará por pccompanion a los que tenemos root o habrá que repetir y hacerlo todo manual?

kyfran
26/06/14, 14:19:22
Traducción "chapuza" desde Google Translator:

1. 4K ​​de grabación de vídeo sobrecalentamiento relacionado con el procesamiento y el tipo de tarjeta microSD

2. Sonido bug relacionado con la inconsistencia de los altavoces externos e internos en el reproductor de música, notificaciones y alarmas

3. Problemas de calefacción cuando la aplicación de la cámara está activo

4. Consumo de pila que se encuentra en Android KitKat 14.3.A.0.681 versión de compilación del firmware

5. Algunos casos de rendimiento de la cámara lenta y lenta

6. Restricciones de tarjetas de memoria aplicados por Android KitKat por defecto

7. Falta de salida de audio para las llamadas entrantes, mensajes y otras notificaciones en los altavoces estéreo frontales.

Por lo que veo el asunto del ruido de fondo en las llamadas que padecemos algunos no lo solucionan....

marcg87
26/06/14, 14:21:05
Por lo que veo el asunto del ruido de fondo en las llamadas que padecemos algunos no lo solucionan....
exactamente que es lo que pasa con el sonido?

kyfran
26/06/14, 14:24:56
exactamente que es lo que pasa con el sonido?
En la mayoría de llamadas, junto a la voz del interlocutor, se oye un molesto ruido de fondo, sólo cuando se oye la voy..

Edward_Cullen
26/06/14, 14:35:35
Pues parece que realmente van a solucionar el tema del calentamiento, y eso si que es una gran noticia. Estaba claro que lo sabían y por eso querían retrasar el móvil pero se habían gastado demasiado en marketing como para retrasarlo.

marcg87
26/06/14, 14:35:52
yo lo he recibido hoy el movil y me ha parecido escucharlo también en una llamada que he hecho, por eso te lo decía

jmcm79
26/06/14, 15:48:07
A ver si llega pronto y soluciona todo lo que dice.

Cazurro_GSi
26/06/14, 16:11:51
Si espero que llegue pronto y solucione los calores que tiene

sakil
26/06/14, 17:25:42
Alguien ha probado algo???

Edito: que todavia no está para descargar jeje

Vuelvo a editar, ya tenemos link de descarga:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53684747

Voy a Flashear y a rootear, que según ponen en el enlace que puesto va todo sin problemas, incluso el Dual boot :D:D:D

MikiCS
26/06/14, 19:56:21
Alguien ha probado algo???

Edito: que todavia no está para descargar jeje

Vuelvo a editar, ya tenemos link de descarga:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53684747

Voy a Flashear y a rootear, que según ponen en el enlace que puesto va todo sin problemas, incluso el Dual boot :D:D:D

Ya dirás que tal compañero

c11
26/06/14, 21:20:24
Instalada y probando.
De momento sin wipe,todo correcto.

MikiCS
26/06/14, 21:26:59
Instalada y probando.
De momento sin wipe,todo correcto.

Te ha mantenido el root y el recovery?

Randy_Olot
26/06/14, 21:31:32
La acabo de instalar con flashtool, desmarcando wipe data y cache.. no me ha mantenido root ni recovery

Randy_Olot
26/06/14, 21:41:34
Rooteado y recovery instalado

nitram08
26/06/14, 21:45:27
esta en español? a que equivale esta version a la europea?

kyfran
26/06/14, 21:46:57
A los que ya la habéis instalado, y teníais el problema de ruido de fondo en las llamadas, os rogaría que me indicaseis si se ha solucionado éste, ya que tengo que tomar la decisión de esperar a la actualización o enviarlo directamente al servicio técnico.
Muchas gracias

Randy_Olot
26/06/14, 21:53:42
He iniciado con la SIM puesta y no he tenido que entrar a seleccionar idioma, me ha entrado directamente en español.
Trae muchas apps de Singapur, un grabador de audio y Evernote... he desinstalado todo menos las dos que he nombrado antes.
RAM 1,8 GB

Randy_Olot
26/06/14, 21:55:17
A los que ya la habéis instalado, y teníais el problema de ruido de fondo en las llamadas, os rogaría que me indicaseis si se ha solucionado éste, ya que tengo que tomar la decisión de esperar a la actualización o enviarlo directamente al servicio técnico.
Muchas gracias
Yo sólo tenía problemas de temperatura con la cámara... ahora voy a hacerle un vídeo a mi perrillo, a ver si se ha resuelto

Edito: Vídeo en Full HD 60 fps, más de un minuto y lo he parado yo, temperatura 54 grados. Luego otro en 4K y a los 57 segundos ha saltado el aviso y se ha parado la cámara, 61 grados.
Con todo, no lo he notado tan caliente al tacto como antes. han sido dos pruebas rápidas, el finde dará para más y podré valorar mejor.

c11
26/06/14, 22:57:46
Esta en español.
No mantiene ni root ni recovery como indica el compañero Randy.wiffi y llamadas funciona bien.seguiré haciendo pruebas, sobretodo a la cámara.

c11
26/06/14, 23:09:44
video en 4k, salió el aviso a los 4 minutos.

belyguelon
26/06/14, 23:18:06
Wenas a todos,mi móvil es de Vodafone y creo q tiene el bootloader bloqueado,no soy root ,puedo instalar esta actualización??? en caso afirmativo me podríais explicar como??? Gracias

hery.chemo
26/06/14, 23:19:57
Mediante flashtool !! Lo hice esta tarde, no tienes porque perder tus datos
Saludos

nitram08
26/06/14, 23:25:44
En el Xperiaupdatechecker me sale la version .438 pero pone TAIWAN aun que el enlace a mega creo que es el mismo

c11
26/06/14, 23:25:46
Mirate esté tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087

belyguelon
26/06/14, 23:26:35
Mediante flashtool !! Lo hice esta tarde, no tienes porque perder tus datos
Saludos
Gracias por tu rápida respuesta,una pregunta mas,las futuras actualizaciones entraran por pc companion o tendre que flasear todas las veces(no se si estoy preguntando una chorrada),estoy muy verde con estos temas...

belyguelon
26/06/14, 23:33:28
Mirate esté tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087

Gracias tio!!!!!!!!!!!!!!! estoy descargando la actualización,si me da tiempo lo miro hoy y si no mañana y os comento.MUCHAS GRACIAS!!!!!

tonimccloud
26/06/14, 23:33:29
es decir, que en teoría soluciona el problema de sobrecalentamiento de video 4k pero en la realidad no?

hery.chemo
26/06/14, 23:34:59
Gracias por tu rápida respuesta,una pregunta mas,las futuras actualizaciones entraran por pc companion o tendre que flasear todas las veces(no se si estoy preguntando una chorrada),estoy muy verde con estos temas...
Pues mira, siempre y cuando PC companion te encuentre la actualización, (que debe porque a el no le has hecho nada) te podrá seguir actualizando el terminal ya que no deja de ser la rom stock :)

nitram08
26/06/14, 23:35:13
Puesto que no conserva el rooteo podemos instalarlo con los wipes marcados no? asi se queda una instalacion mas limpa es asi?

adri_bcn
26/06/14, 23:38:01
es la de taiwan entonces... me esperare a la española

nitram08
27/06/14, 01:25:40
OK otro con 438 root + recovery flasheado con wipes todo OK

marcg87
27/06/14, 02:44:47
es importante que todos los que la vayamos teniendo instalada comentemos si se nos van solucionando los fallos.. a ver si mejora todo de una vez por todas :)

warhawk
27/06/14, 04:43:48
Se nota mejora con el sonido de las notificaciones?

c11
27/06/14, 15:51:54
El sonido en general lo noto mejor

kyfran
27/06/14, 16:20:37
El sonido en general lo noto mejor
¿Te refieres también al ruido durante las llamadas?

c11
27/06/14, 16:49:46
Si.

kyfran
27/06/14, 16:55:03
Si.
¿En serio? ¿Tú también padecías el dichoso ruido de fondo durante las llamadas y se te ha quitado completamente?
Eso es una muy buena noticia!!!
Así me ahorraría tener que enviarlo al servicio técnico!!!!

agranadosg
27/06/14, 17:14:00
Yo también tengo el grillo en el auricular. Cuando da el tono de llamada se convierte en canario y luego pasa a grillo

c11
27/06/14, 17:49:26
Tener en cuenta que yo no tenia mucho problema con las llamadas.Lo que si noto es el volumen mas alto y nitido.
No hos puedo garantizar que se solucionen vuestros problemas con las llamadas,pero podeis probar la rom y si sigue funcionando mal al Sat.
Solo lo.notais en las llamadas?

kyfran
27/06/14, 18:33:48
Tener en cuenta que yo no tenia mucho problema con las llamadas.Lo que si noto es el volumen mas alto y nitido.
No hos puedo garantizar que se solucionen vuestros problemas con las llamadas,pero podeis probar la rom y si sigue funcionando mal al Sat.
Solo lo.notais en las llamadas?
Es un ruido parásito de fondo cada vez que habla el interlocutor

c11
27/06/14, 19:06:03
Probar la rom,no perdeis nada

marcg87
27/06/14, 21:34:52
los de los ruidos probad una cosa, yo también los escucho pero haciendo esto parece que ha mejorado bastante.

Entrad en ajustes, Ajustes de llamadas, marcad Mejora de voz del hablante, ahora entrad en Ecualizador y seccionad Brillante. Haciendo esto último sobretodo no se escucha ni mucho menos tanto el ruido ese tan molesto... comentad a ver que tal lo veis ahora!

marcg87
27/06/14, 22:20:54
te ha mejorado algo kyfran?

agranadosg
27/06/14, 22:24:03
seguimos con la de Singapour, no ?
nada nuevo ?

kyfran
27/06/14, 22:34:57
te ha mejorado algo kyfran?
Aún no he actualizado. Iba a esperar a que me saliese por ota

marcg87
27/06/14, 22:35:41
Aún no he actualizado. Iba a esperar a que me saliese por ota

me refiero a si has probado lo que he puesto yo en el coment de arriba

kyfran
27/06/14, 22:45:12
Aj, te refieres a eso.
Lo he cambiado conforme has puesto pero aún no he probado.
Luego os cuento.
Muchas gracias

Randy_Olot
27/06/14, 23:09:15
Tras un día de llevarla, y dando el mismo uso que con las dos versiones de 402 anteriores, esta me ha chupado más batería... a estas horas me solía quedar un 50% y hoy está al 36

MikiCS
27/06/14, 23:32:22
Esperare a la 4.4.4 que estara al caer

agranadosg
28/06/14, 02:18:54
Esperare a la 4.4.4 que estara al caer
Sí pues espera espera porque va para largo (ojalá me equivoque)

juli14
28/06/14, 03:12:36
El z1 compact ya esta disfrutando de 4.4.4 así que espero que no tarden mucho.

MikiCS
28/06/14, 08:52:16

Si al z1 le está llegando ya compi, va a ser que te equivocas

agranadosg
28/06/14, 09:09:42
Ojalá que me equivoque :)

kyfran
28/06/14, 14:25:53
He probado con la nueva configuración en alguna llamada y aunque parece que algo mejora sigue ahí el dichoso ruido.
No os imagináis el coraje que me da gastarte un pastón en el teléfono y que tengas que soportar ese ruido en cada llamada.... Menos mal que en lo demás el teléfono es una pasada

jmcm79
28/06/14, 16:48:30
Yo estoy contento con el Z2 pero la verdad no llego a tener la misma satisfacción que he tenido con otros terminales y es la primera vez que me planteo un cambio en menos de 1 año, a lo mejor con futuras actualizaciones cambio de opinión.

juli14
28/06/14, 19:46:39
Yo estoy contento con el Z2 pero la verdad no llego a tener la misma satisfacción que he tenido con otros terminales y es la primera vez que me planteo un cambio en menos de 1 año, a lo mejor con futuras actualizaciones cambio de opinión.
Yo ando como tu. Me gusta muchísimo este teléfono, pero el tema de que se caliente al llamar o ver videos, me supera un poco. Estoy pensando cambiarlo por un s5 o un Note 3. Pero quiero esperar a 4.4.4 o así.

Enmascarado29
28/06/14, 21:37:41
Yo ando como tu. Me gusta muchísimo este teléfono, pero el tema de que se caliente al llamar o ver videos, me supera un poco. Estoy pensando cambiarlo por un s5 o un Note 3. Pero quiero esperar a 4.4.4 o así.

Yo creo que el Z2 va a pasar directamente a android L, en este teléfono han salido algunos stock defectuosos sobre todo en vodafone, el mío lo compré libre y no puedo estar mas contento no tengo ni la mitad de problemas de los que cuenta la gente, seguramente si os metéis en el subforo del S5 veréis muchas quejas al igual que aquí porque no llueve a gusto de todos, y en efecto las hay porque ya lo he visitado. El problema del calentamiento es de software por lo tanto se puede arreglar en próximas actualizaciones no hay que desesperar que al salir tantos teléfonos tan rápido y querer vender tanto luego tienen que solucionar cosas con parches, pero no en este teléfono sino en todos! cuando salta el problema en cámara salta con la cámara que viene integrada, en cambio si usas una aplicación de cámara no salta nunca osea que como digo es problema de software que solucionarán. Yo no me iría al S5 también tiene sus problemas y este para mi gusto le pasa en todo y aparte el Z2 tiene mucho margen de mejora porque los fallos no son de hardware.

marmotash
28/06/14, 21:40:30
Es un teléfono de la ostia, yo no tengo esos problemas que decis, apenas grabo video y si lo hago con 1080 es suficiente, no tengo tele 4k y hasta que no toque cambiar la mía me habre jubilado ya.
Los 3 gigas de RAM se notan, el diseño es precioso, la smartband (que yo creía que era una gilipollez) me parece de lo mas útil y me costaría no usarla, he tenido el S5 3 veces y me ha durado cuando mas 1 semana, no es mejor que el Z2 y la batería no le llega a la suela del zapato de nuestro Xperia.
No se tíos, creo que no hay nada mejor ahora mismo que el Z2, porque del G3 prefiero no hablar, para mi LG es lo peor de lo peor.
Como tengas cualquier problema con un LG prepárate, no es tan sencillo como meter en flashtool el móvil y flashear rom

Enmascarado29
28/06/14, 22:41:32
Es un teléfono de la ostia, yo no tengo esos problemas que decis, apenas grabo video y si lo hago con 1080 es suficiente, no tengo tele 4k y hasta que no toque cambiar la mía me habre jubilado ya.
Los 3 gigas de RAM se notan, el diseño es precioso, la smartband (que yo creía que era una gilipollez) me parece de lo mas útil y me costaría no usarla, he tenido el S5 3 veces y me ha durado cuando mas 1 semana, no es mejor que el Z2 y la batería no le llega a la suela del zapato de nuestro Xperia.
No se tíos, creo que no hay nada mejor ahora mismo que el Z2, porque del G3 prefiero no hablar, para mi LG es lo peor de lo peor.
Como tengas cualquier problema con un LG prepárate, no es tan sencillo como meter en flashtool el móvil y flashear rom

Estoy muy de acuerdo contigo quien lo cambie saldrá perdiendo a la larga, porque es cierto que tiene cosas por pulir pero no este sino todos los que salieron, y el margen de mejora de este móvil es muy grande con próximas actualizaciones yo que soy uno de los que están contentos y no tengo tanto fallo como algunos cuentan pues imagínate cuando mejoren lo que ya es bueno.

juli14
28/06/14, 23:23:43
Que a mi me encanta y me le quedare. Pero solo tengo ese problema de calentarse (un poco), no al punto de quemarme.. Jajaja. Soy de arrebatos.

agranadosg
29/06/14, 08:45:51
Yo mínimo aguanto hasta note 4, pero s5 no, gracias

Randy_Olot
29/06/14, 10:38:43
Mi yerno ha dejado un S4 para pasar al Nexus 5. Muy bonito y tal, pero por mucho que sea Nexus... es un LG... ¿se me nota que esa marca me ha defraudado infinidad de veces?

EntreChispas
29/06/14, 12:58:12
Todos los LG que e tenido o han tenido mis amigos han sido una cagada.O tengo muy mala puntería con los Lg o dejan mucho que desear.Yo,prefiero el z2.

kyfran
30/06/14, 09:16:39
Si hay alguien que tuviera también el problema de ruido de fondo en las llamadas y lo ha solucionado con la nueva actualización, ruego me lo indique: tengo que decidir si lo envío o no al Servicio Técnico.
Gracia

HDI92
01/07/14, 09:57:35
Si hay alguien que tuviera también el problema de ruido de fondo en las llamadas y lo ha solucionado con la nueva actualización, ruego me lo indique: tengo que decidir si lo envío o no al Servicio Técnico.
Gracia

Me uno a la pregunta pues me pasa igual!

FireDragonmx
01/07/14, 10:06:09
Gracia

Me uno a la pregunta pues me pasa igual!

Yo, como muchos, tengo el problema tambien aunque no me molesta, la verdad.

Pero note que se ha disminuido bastante despues de que instale el modulo de Xposed "Xperia Dialer Mods"

Aunque no active la grabación de llamadas, noto que ese extraño ruido se ve disminuido. No se, quizas es cosa mia... Igual no pierden en probar.

kyfran
01/07/14, 10:16:16
Yo, como muchos, tengo el problema tambien aunque no me molesta, la verdad.

Pero note que se ha disminuido bastante despues de que instale el modulo de Xposed "Xperia Dialer Mods"

Aunque no active la grabación de llamadas, noto que ese extraño ruido se ve disminuido. No se, quizas es cosa mia... Igual no pierden en probar.
¿Qué es el módulo Xposed?

HDI92
01/07/14, 10:21:03

+1 el mio es que aparte del ruido se escucha como distorsionado...por lo visto sony te recoge el móvil en la casa no?

FireDragonmx
01/07/14, 10:26:21
Xposed es una "aplicación" que te sirve para hackear algunas cosas del movil, además de poder personalizar casí todo.
Por ejemplo, tengo uno para que los anuncios de Youtube no me aparezcan y otro para que cada aplicación de mensajería que tengo, el led encienda de un color diferente, etc...

Aquí te dejo el tema con el Xposed y ahí mismo encontraras el modulo para grabar las llamadas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849124

Aquí te dejo una impresión de pantalla de mis modulos, la verdad es que son una maravilla :platano: y te los recomiendo.
545282
Eso si, necesitas ser Root.
+1 el mio es que aparte del ruido se escucha como distorsionado...por lo visto sony te recoge el móvil en la casa no?

Instala el Xposed y el modulo para grabar las llamadas y quizas tambien se te solucione el problema compi.

sincrack
01/07/14, 10:51:45
Oye tio el modulo de la camara para las fotos como funciona realmente? Yo lo puse y no veo ninguna opcion donde seleccionar los megapixels en modo auto...

FireDragonmx
01/07/14, 11:09:03
Oye tio el modulo de la camara para las fotos como funciona realmente? Yo lo puse y no veo ninguna opcion donde seleccionar los megapixels en modo auto...

Lo que pasa, es que directamente en la camara no te deja seleccionar las opciones.
Tienes que entrar en Xposed e ir a las opciones del modulo.
Ahí eliges que es lo que quieres.
545298

Lo vas a notar cuando tomes fotos, revisa la resolución de la foto que tomaste antes y despues del modulo activado.

Por ejemplo, si tomas una foto sin el modulo activado a 16:9, la resolucion será de " 3840 x 2160 " y si tomas una foto con el modulo activado a 16:9, la resolución será de "5248 x 2952 "

josemanuel7
01/07/14, 16:27:53
para poder instalar este modulo xposed hay que tener rooteado el móvil ???

PeGaSo32a
01/07/14, 17:00:22
para poder instalar este modulo xposed hay que tener rooteado el móvil ???

Sip

josemanuel7
01/07/14, 18:24:09
ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, entonces no puedo

belyguelon
01/07/14, 18:49:53
Hoy a medio dia he flaseado el móvil para instalar esta actualización,todo ha ido muy bien ,pero noto que el móvil se me calienta mucho mas q antes,simplemente mirando Facebook o viendo un video. Esto es normal????

quim_net
01/07/14, 20:01:40
Bona tarda

En referencia al ruido de las llamadas, no aprecio tal anomalía, utilizo el BT con el manos libres, los auriculares famosos y directo desde el móvil.
Estoy con la 402-recovery-root si más app ni historias raras, no se si os servirá, y comprado libre.

Randy_Olot
01/07/14, 21:36:32
Un apunte sobre temperatura en esta versión...
Hoy he usado el Navigation del Maps para llegar a un punto del que desconocía su ubicación. Han sido varios kms en marcha y, a mitad de camino me ha llamado mi jefe, me he parado y al ponerme el teléfono en la oreja... estaba ardiendo... pero el Navigation seguía funcionando sin problemas.
Cuando he llegado a destino he comprobado la temperatura de la CPU y estaba a 64 grados... el último cierre de cámara nativa lo tuve por debajo de 60.

No puedo aportar datos sobre versiones anteriores, porque hacía años que no usaba el Maps... hoy lo he puesto para ver esas supuestas mejoras que están implementando.