hermanndiez
20/12/09, 23:28:59
Hola, el caso es que compre mi magic de segundamano y desde el principio no me funciona bien el auricular normal, el de las llamadas. Al principio en una llamada se me entre cortaba y dejaba de oir a ratos pero desde hace tiempo no escucho absolutamente nada. Claro, la solucion es poner la llamada en altavoz y asi yo me entero y todo el que esta a menos de 10 metros tambien. Creerme, es realmente incomodo.
He intentado contactar con el vendedor para el tema de la factura pero no me hace caso asi que no la puedo llevar al sat. Le he instalado varias roms, wipeado, ... y todo sigue igual. A alguien se le ocurre alguna solucion? He investigado en el foro y no veo que nadie haya tenido un problema similar.
Gracias por echarme una mano.
He intentado contactar con el vendedor para el tema de la factura pero no me hace caso asi que no la puedo llevar al sat. Le he instalado varias roms, wipeado, ... y todo sigue igual. A alguien se le ocurre alguna solucion? He investigado en el foro y no veo que nadie haya tenido un problema similar.
Gracias por echarme una mano.