Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] archivos ocultos tras flasheo galaxy s3
isaac5395
26/06/14, 12:16:13
Hola a todos, hoy he decidido flashear en mi galaxy s3 la version oficial 4.3 de android. lo he echo via odin descargandome la rom de sammobile. Al hacer el flasheo, yo lo hice sin hacer el wipe de datos, como si fuera una actualizacion para poder conservar mis aplicaciones y fotos. Mi sorpresa ha sido que al ir a galería, no tenía ninguna foto, además de que la memoria del teléfomno sigue estando ocupada, es decir, que estos archivos estan ocultos en algún sitio pero no puedo acceder a ellos.
espero que alguien me ayude. gracias de antemano
jose.17
26/06/14, 15:54:00
Haz una instalacion limpia con los wipes.
isaac5395
26/06/14, 16:23:13
Haz una instalacion limpia con los wipes.
ya lo he intentado, pero el espacio sigue ocupado. por cierto, enchufando el movil al pc tampoco puedo acceder a las fotos musica etc. incluso los mapas de la aplicación navigon han queado por ahi ocultos, la aplicacion me pide que los vuelva a descargar.
gracias
alvhergon
26/06/14, 17:48:46
¿Has mirado si hay una carpeta que se llama "0" (número 0)?
isaac5395
27/06/14, 11:11:03
¿Has mirado si hay una carpeta que se llama "0" (número 0)?
no, no la hay. En realidad el movil esta todo el rato metido en ese directorio, ya que al darle al gestor de archivos la ruta en la que permanece es sdcard/emulated/0. Lo que pasa es que no puedo acceder a la raiz, ni con el ordenador ni con el movil. Lo que he tenido que hacer es volver a una rom 4.1.2 y copiar mis fotos y archivos al pc, borrarlos, y luego volver a flashear android 4.3.
alvhergon
27/06/14, 13:01:15
El caso es que recuerdo haber leído sobre ese problema pero yo nunca lo tuve. Era algo así como que al flashear y cambiar de versión se movía la sd al completo a otro directorio (creía que era 0). Hay una app que se llama DiskUsage que te hace un gráfico por carpetas mostrando lo que ocupa cada una. Tal vez esa aplicación te ayude a encontrar en qué directorio se ha quedado todo. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.