PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar Imei sin copia de EFS

comtren
26/06/14, 11:39:37
Buenas:

Entro en otra fase de la recuperación de mi S3, jeje, lo resucite de la muerte súbita y aparentemente funciona bien, pero no pilla red y creo que es de que no tiene imei y los datos no son los del tlf. He leído todos los tutoriales que hay para restaurar una copia, pero no me queda claro si hay alguna manera de recuperar esos datos editando el archivo nv_data.bin de la carpeta efs sin copia de seguridad.

Un Saludo.

comtren
27/06/14, 08:56:21
Bueno, como veo que no hay respuestas y por lo que he leído parece que no se puede hacer nada me pregunto, no vale el efs de otro galaxy s3???.

Un Saludo.

Exar
27/06/14, 10:47:35
Probablemente sea técnicamente posible, pero que sepas que el IMEI es un número personal e intransferible de cada terminal, al poner en tu terminal un IMEI de otro estarías cometiendo un delito...

Un saludo.

comtren
27/06/14, 11:08:16
Bueno, lo único que estoy intentando es recuperar mi móvil, no creo que me vayan a meter en la carcel por eso, jeje. De todas formas, el imei se guardara en alguno de los ficheros de la carpeta EFS y se podrá editar y meter el de mi tlf no??.

Un Saludo.

mojonx0droid
28/06/14, 04:07:43
Buenas:

Entro en otra fase de la recuperación de mi S3, jeje, lo resucite de la muerte súbita y aparentemente funciona bien, pero no pilla red y creo que es de que no tiene imei y los datos no son los del tlf. He leído todos los tutoriales que hay para restaurar una copia, pero no me queda claro si hay alguna manera de recuperar esos datos editando el archivo nv_data.bin de la carpeta efs sin copia de seguridad.

Un Saludo.

Bueno, como veo que no hay respuestas y por lo que he leído parece que no se puede hacer nada me pregunto, no vale el efs de otro galaxy s3???.

Un Saludo.

Bueno, lo único que estoy intentando es recuperar mi móvil, no creo que me vayan a meter en la carcel por eso, jeje. De todas formas, el imei se guardara en alguno de los ficheros de la carpeta EFS y se podrá editar y meter el de mi tlf no??.

Un Saludo.

Lo que intentas quizás no sea ilegal, no lo creo, pero de todas formas no te servirá, la carpeta EFS de un terminal nose puede pasar a otro terminal no por razones morales, sino porque no pasará nada. Sin carpeta EFS de respaldo es difícil recuperar imei, mi duda es tienes imei genérico? Osea el 0049?

comtren
28/06/14, 18:45:51
Sí, ese mismo.

Un Saludo.

kelvyn
28/06/14, 18:52:22
Puedes probar a ponerle el imei manualmente y respecto a que si no te vale el imei de otro s3 si que tendría que valerte solo mientras sea tuyo , prueba reinstalar la rom más antigua Aver si así se recupera

comtren
28/06/14, 21:33:58
Como y dónde lo meto manualmente??,

Un Saludo.

max02210
29/06/14, 01:51:16
No sabiendo practicamente nada quiero colaborar.
En las cajas de los moviles, viene el IMEI que corresponde al equipo de la caja.
La pregunta seria...
Se puede poner manualmente ese numero ???

etilo_pom
29/06/14, 20:13:07
Se puede recuperar el imei con un Box, pero vale un dineral. A mi me paso lo del numero generico 0049 y se lo lleve a una persona que me devolvio el imei original por 30€.

comtren
01/07/14, 12:09:26
A mi me da q los q saben no quieren hablar no vayan a perder el negocio...

Un Saludo.

htcman334
01/07/14, 22:30:12
Galaxy sim unlock con eso recuperé mi efs, con 4.2.2 oficial y bueno quizás que desbloquee la operadora con esta aplicación anteriormente. Prueba a ver si hay suerte un saludo

Ricardose
01/07/14, 23:54:25
Creo que lo más factible es llevarlo a alguien que tenga un box como comentan en los anteriores post, aunque sea algo caro podrás reescribir el IMEI de tu S3.

Saludos!