Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Lg g3 por 499 y de regalo lg g watch
Aún estoy alucinando la verdad... :oh:
http://faqsandroid.com/lg-g3-lg-g-watch-por-499-euros-en-movistar-sin-contrato/
Está muy bien, supongo que dentro de unos pocos días empezaremos a ver en el mercadillo del foro varias unidades del G Watch a la venta por unos 150 euros :silbando:
Saludos
albertopina1
26/06/14, 17:29:17
Que mania con los relojes! para que los sacan, si nadie los compra y al final tienen que regalarlos, Samsung comete un fallo y todos van detrás, parecen tontos. Si ya hicieron un estudio y el 30% de los compradores de smartwatchs ya lo tenian olvidado en un cajón!
juanlu90
26/06/14, 21:15:59
Me parece una pedazo de oferta.
Pues si, es llamativo, unos fabricantes para ahorrar costes no te incluyen un cargador o los cascos y ahora viene Lg y te regala un reloj de casi 200 pavos con el movil.
Esto no hay quien lo entienda :pensando: aunque desembolsando 500 pavos es de agradecer.
Saludos
Que mania con los relojes! para que los sacan, si nadie los compra y al final tienen que regalarlos, Samsung comete un fallo y todos van detrás, parecen tontos. Si ya hicieron un estudio y el 30% de los compradores de smartwatchs ya lo tenian olvidado en un cajón!
Hombre, si lanzan este producto será porque tienen sus propios estudios de mercado y habrán determinado que el producto tiene proyección. Si fuesen tan tontos nos estarían ganando chorrocientos millones con las ventas de smartphones, tablets y otros dispositivos, ¿no crees? :rolleyes:
Yo pienso que este nicho de mercado está todavía bastante verde, pero tiene mucho futuro...
Saludos
tasadarf
01/07/14, 00:44:12
Lo mismo se decía de los ordenadores, internet , tablets y móviles y ahora no solo no faltan en ninguna casa si no q te puedes encontrar con varios de cada tipo. El otro día me sorprendió mucho ver en el router 7 dispositivos conectados cuando eramos 3 (mi primera impresion es q alguien se habia colado) y al hacer la cuenta todo cuadraba .
Lo q pasa q relojes y dispositivos de deporte están bastante verdes por ejemplo para q funcionen bien necesitas kitkat q solo el 13,6 lo tenia en junio. Así q poco a poco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.