PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna ROM para convertirlo en dual sim

gambapela
26/06/14, 11:16:45
Pues eso, me gustaría saber si existe alguna Rom para convertirlo en dual sim o ¿no hay manera e incluso el hardware es diferente?.
No se si son exactamente iguales que los que venden en China y solo trae el software cambiado para Europa o por el contrario son diferentes..
Gracias

GAYAFON
26/06/14, 11:47:06
Pues eso, me gustaría saber si existe alguna Rom para convertirlo en dual sim o ¿no hay manera e incluso el hardware es diferente?.
No se si son exactamente iguales que los que venden en China y solo trae el software cambiado para Europa o por el contrario son diferentes..
Gracias

Evidentemente, son diferentes por hardware (que yo sepa). Eso si, poca diferencia.

mud_f1
26/06/14, 18:47:06
Fisicamente es imposible, porque solo hay un sloto para micro sim, necesitarias tener un segundo lector de sim, el cual el modelo europeo no integra, de nada te sirve el software, si no tienes el sistema para poder conectar dos tarjetas..

piratilla_64
03/07/14, 10:22:08
Una cosa, vi en un unboxing que el segundo slot no era para una micro sim si no que es para una nano sim que se pone cruzada.la habeis probado.

anxo79
03/07/14, 15:39:01
Una cosa, vi en un unboxing que el segundo slot no era para una micro sim si no que es para una nano sim que se pone cruzada.la habeis probado.
Yo si lo he probado y no entra la nano sim en el slot de la sd.

GAYAFON
03/07/14, 18:54:38

Yo si lo he probado y no entra la nano sim en el slot de la sd.

Eso solo lo llevan los que son dual sim. Vienen preparados con esta bandeja (fotos hechas con el propio P7. La primera con flash y la segunda en modo HDR... Estan recortadas para que se vean mas grandes el detalle de la bandeja):

anxo79
05/07/14, 14:23:16
Mi bandeja de la sd es diferente a esa

alvaro ciarez
05/07/14, 14:31:49
Yo me hago la misma pregunta... E buscado por ajustes y de mas y no sale nada sobre la segunda targeta pero en el manual de usuario si lo pone y la ranura del mio es igual, esto es mas raro que cagar tumbado [emoji29]

spider27
06/07/14, 21:58:31
Me encanta este teléfono, pero necesito que sea dual sim. Hay alguien que lo tenga? O qué sepa donde comprarlo en España? Comprado a China cambia el software o algo o será todo igual??

gambapela
10/07/14, 09:51:15
¿y si se intenta buscar solo esa bandeja preparada para la nano sim?

asturf3nix
10/07/14, 10:15:45
La segunda ranura es la de la microSD, tiene el fallo que si quieres dual sim pierdes el almaxcenamiento extra de la tarjeta...

Nonamed
19/07/14, 11:02:04
Movemos a desarrollo.

JairoU
18/08/14, 16:42:08
Seria Bueno, ya que cuando se lanzo el movil en paris una de las cosas que mas llamo la atencion fue que era dual Sim opsional con la tarjeta SD, se podria con una Rom Nueva???