Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aviso actualización software
Tengo mi S5 con, supuestamente, la última rom oficial de Samsung, la ANE2 y me sale una actualización de software de 16,53 Mb que indica "Rendimiento mejorado" y no se que hacer...
No he visto por ningún sitio que haya una nueva actualización. Lo tengo rooteado con towelroot y mi knoxx a 0x0. Seguro que pierdo el root, y ¿se podrá volver ha hacer despues de actualizar?
¿Alguien sabe algo de esta actualización? no aparece nada en sammobile ni en samsung.updates...
Un saludo,
Gochi2008
26/06/14, 11:16:45
Ya la estoy instalando, es como bien dicen de 16 megas.
Mi s5 es vodafone pero con la rom libre, y queda así :
Banda base G900FXXU1ANE2
Compilacion KOT49H.g900FXXUANE3
Lo he notado mas sueltecito, no se... a ver que mas podemos sacar.
wankapo
26/06/14, 11:35:05
tengo la ROM origen BTU y aun no me salta la actualizacion le e dado a buscar actualizaciones y me sale que esta la ultima
El mio es Vodafone-españa, y despues le meti la última PHE libre... Aunque en lo que respecta a CSC no hay quien lo entieda:
1.- Terminal comprado en España a través de Vodafone
Según información de "Phone info *Samsung*
--> Active CSC code: ATL
--> Original CSC code: SEB
2.- Instalación de la última PHE G900FXXU1ANE2
Según información de "Phone info *Samsung*
--> Active CSC code: SEB
--> Original CSC code: SEB
Por lo tanto no se si la actualización me ha saltado por SEB o por PHE
KaparSo
26/06/14, 12:57:41
A mi tambien me ha saltado. Llevo la libre española pero con el CSC de SEB, Country BALTIC. Os adjunto pantallazo de la notificación y de como quedaría la info del teléfono.
wankapo
26/06/14, 13:01:40
ufff ami aun no me salta y llevo la BTU
KaparSo
26/06/14, 13:02:05
La primera impresión es que la galería abre el doble de rápido....
KaparSo
26/06/14, 13:03:25
ufff ami aun no me salta y llevo la BTU
Pero que ROM llevas? Mira que compilación es, lo mismo llevas ya la que nosotros estamos instalando.
wankapo
26/06/14, 13:07:53
Pero que ROM llevas? Mira que compilación es, lo mismo llevas ya la que nosotros estamos instalando.
Llevo la ultima de UK que es la G900FXXU1ANE2 y aun no me salta la actualizacion con el csc BTU. Compilation: KOT49H.G900FXXU1ANE2
KaparSo
26/06/14, 13:12:36
Llevo la ultima de UK que es la G900FXXU1ANE2 y aun no me salta la actualizacion con el csc BTU
Que raro.... o sea llevas la compilación KOT49H.g900FXXUANE2. Sin embargo el changelist es el mismo...
Por ahora con KOT49H.g900FXXUANE3 lo que más se nota es que la galería va como un tiro y el sistema va algo más fluido en general. Tambien veo que el móvil deja más RAM libre.
wankapo
26/06/14, 13:14:47
Que raro.... o sea llevas la compilación KOT49H.g900FXXUANE2. Sin embargo el changelist es el mismo...
Por ahora con KOT49H.g900FXXUANE3 lo que más se nota es que la galería va como un tiro y el sistema va algo más fluido en general. Tambien veo que el móvil deja más RAM libre.
Que rom llebabas tu? PHE español??
KaparSo
26/06/14, 13:16:30
Que rom llebabas tu? PHE español??
Ya lo comenté antes. ROM stock libre de Spain pero como el compi CSC de SEB - Baltic
wankapo
26/06/14, 13:18:12
Ya lo comenté antes. ROM stock libre de Spain pero como el compi CSC de SEB - Baltic
Umm nose si esperar un dia o flashear la PHE española para ver si me salta la actualizacion
KaparSo
26/06/14, 13:26:43
Umm nose si esperar un dia o flashear la PHE española para ver si me salta la actualizacion
Pero corregirme si me equivoco pero las actualizaciones via OTA van dependiendo del CSC que llevemos. El del compi al igual que el mio no lo tenemos en PHE. No sé si te va a saltar...en SAMMOBILE aun no veo ninguna ROM con la terminación ANE3
Buenas tardes KaparSo, puedes decirme la build date, porque la lista de cambios es la misma que la de la ROM ANE2
Un saludo,
KaparSo
26/06/14, 13:55:09
Buenas tardes KaparSo, puedes decirme la build date, porque la lista de cambios es la misma que la de la ROM ANE2
Un saludo,
Build Date: Fri May 16 17:0841 KST 2014
Changelist: 1539356
De Mayo vamos...
juanantofb
26/06/14, 14:33:36
Hola, confirmar que mi ex voda con la BTU, nada de nada.
Saludos.
Gracias KaparSo.
Una última pregunta, por casualidad lo has rooteado con towelroot? El bootloader ha cambiado... se puede?
Saludos
KaparSo
26/06/14, 15:24:49
Gracias KaparSo.
Una última pregunta, por casualidad lo has rooteado con towelroot? El bootloader ha cambiado... se puede?
Saludos
No. Mi movil es STOCK, nada de root....por ahora :risitas:
luigiconde
26/06/14, 16:01:24
Muchas veces, aunque tengas puesto actualizaciones automáticas, la actualización está pero no te salta. A mi me ha pasado hoy. Estaba en mi casa con wifi y no me saltaba. Le he dado a buscar actualizaciones y se me ha descargado e instalado.
juanantofb
26/06/14, 16:55:53
Hola, pos a mi ni automáticamente ni manualmente.
Saludos.
Otro que tampoco le salta....esperar toca.
Saludos
tatibossa
26/06/14, 17:18:50
Le eh dado a buscar y se me ha instalado sola , alguien que allá notado algún cambio ? Lo único que he notado es que el consumo de RAM es menor y que me ha gastado un 2% de batería en 2 minutos sin darle uso....
corallus
26/06/14, 18:41:31
Estoy como ustedes tengo puesta la rom española sobre la vodafone y me quedo csc SEB - Baltic y tambien me salto esa actualizacion hace dos dias la instale y me quedo igual que ha ustedes. No he notado ningun cambio en el funcionamiento del movil
juanantofb
26/06/14, 19:47:00
Hola, aja, SEB es Baltic, eso lo aclara todo.
De todas formas, estas actualizaciones menores, supongo yo que será cosa de cada país, me ixplico, que cada país será el que hace las correcciones o mejoras para cada cual.
Sammobile:
Baltic 2014 June 4.4.2 G900FXXU1ANE3 G900FOXX1AND3
Saludos.
KaparSo
26/06/14, 21:08:46
Hola, aja, SEB es Baltic, eso lo aclara todo.
De todas formas, estas actualizaciones menores, supongo yo que será cosa de cada país, me ixplico, que cada país será el que hace las correcciones o mejoras para cada cual.
Sammobile:
Baltic 2014 June 4.4.2 G900FXXU1ANE3 G900FOXX1AND3
Saludos.
Esa es. Como ya digo, se nota mejor el uso de la ram y la galeria mas rapida.
juanantofb
26/06/14, 21:14:14
Hola, yo voy a esperar a la semana que viene, a ver que ñoco pasa con la 4.4.3 que decían que ya estaba lista para servir.
Saludos.
alfonso17
26/06/14, 23:06:58
Bueno segun samsung y lo que lei en varios blogs antes de terminar junio deberiamos tener la actualizacion 4.4.3 y aunque no va a cambiar nada a priori porque no va a a dejar de ser ni mejor ni peor movil se agradece lo que tendremos que ver es el tiempo q tardaran en implatar la siguiente version y veremos como nos sale.
alfonso17
26/06/14, 23:17:14
he tenido todos los galaxy desde el 1 al 5 que tengo actualmente igual q toda la saga de note 1 2 y 3 y creo que mi humilde opinion tengo actualmente el s5 note 3 y 2 pero a samsung le interesa mas los phablets y sinceramente el s5 es fenomenal pero lo he dejado de la lado no lo cambio por el note 3 simplemente por tamaño de pantalla.
Con Vodafone y no me salta
JCPPLAY
27/06/14, 10:49:21
Vodaphone y ni me salta ni la encuentra.
Por cierto... la menor carga de ram tras esta actualización es normal... en esta y en todas y añado cada vez que reiniciamos nuestro tlfn. Esperar un par de días de uso normal sin reiniciarlo y ya veréis que teneis los valores de carga de ram de siempre.
No esperies grandes cambios ni mejoras a nivel de prestaciones, porque estas son modificaciones para solucionar pequeños bugs, fixes... retoques al fin y al cavo.
Cuando de verdad se notara algo (veremos si en positivo o en negativo) es cuando tengamos 4.4.3.
No os volváis locos por estas actualizaciones (no entiendo a la gente que sabiendo que han sacado una actualización y no le llega es capaz de cambiar todo el sistema con lo que todo ello puede conllevar, para obtener la dichosa actualización).
Pero, no os va ya de puta madre el bicho?... a mi me va como un tiro y lo único que me jode son las aplicaciones de vodaphone y google... pero aun as prácticamente todo es instantáneo... que mas queremos?.
Por cierto.... las aplicaciones de vodaphone podeis quitarlas todas, la única que deje es la de MI VODAPHONE, porque me resulta practica.
Yo tengo la stock rom UK siendo primero de VF y tampoco me salta. Una pregunta, ¿qué pasa si eres root con el método towelroot y actualizamos?
Yo tengo la stock rom UK siendo primero de VF y tampoco me salta. Una pregunta, ¿qué pasa si eres root con el método towelroot y actualizamos?
Me uno a la pregunta... alguien que haya actualizado tenia root por towelroot?
Se podra actualizar via OTA o Kies si se rootea con towelroot?
est3ban129
28/06/14, 18:07:29
Yo soy root con towelroot y no me deja actualizar, me da error siempre
neska666
28/06/14, 18:11:22
que mejoras trae??
Entonces creo que queda contestada la pregunta.... que error te da?
Buenas,
Soy nuevo en las ROM's para este S5 he tenido un S1 (i9000) y se como funciona el tema de flasheos de Samsung más o menos pero tengo una pregunta...
Que diferencia hay de SEB a PHE?
Buenas noches.
Yo la tenia rooteada con towelroot y si me salto la actualización.
La actualice y despues nuevamente la volví a rootear... todo correcto, no se nota gran mejoría.
Saludos,
adri_bcn
28/06/14, 22:45:12
el mio es libre de españa comprado hoy en el corte ingles y solo me ha saltado una de uns 100 megas, pero esa que contais... na nai
Buenas noches.
Yo la tenia rooteada con towelroot y si me salto la actualización.
La actualice y despues nuevamente la volví a rootear... todo correcto, no se nota gran mejoría.
Saludos,
Entonces en que quedamos, con root de towelroot saltan las actualizaciones y deja instalarlas o no?
Entonces en que quedamos, con root de towelroot saltan las actualizaciones y deja instalarlas o no?
En mi caso particular, si.
Como ya he indiqué, me aviso de la actualización y me permitio instalarla...
Como es lógico perdí el root, lo unico que tuve que hacer es volver a instalar Towelroot.
Saludos
rafflax
03/07/14, 09:04:34
Buenos días. ¿Alguien sabe algo de la actualización a 4.4.3 que se suponía salía a final de junio?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.