Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Paranoid 4.4.4 estable
trikytrake
26/06/14, 10:13:22
Hola a todos!
He visto que ha salido la versión 4.4.4 de Paranoid final y como hace tiempo que no toqueteo mi note me a surgido una duda y tras googlear no encuentro respuesta.
Pregunta: En la web (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2115167) indica la ROM utiliza el kerner CM11.0 ¿Debo de instalarlo a parte, o viene includo?
Si no viene incluido y hay que instalarlo a parte ¿cual es? , es decir, ¿alguien tendría el enlace que a ciencia cierta corresponde al CM11.0 que tendría que instalar antes de flashear la ROM?
Gracias a todos!!!
igorescu04
26/06/14, 11:18:13
En principio solo tienes que tener un kernel compatible 4.4.2 como minimo y los pasos don los mismos...pero no la instales de momento que te tiene un fallo y no reconoce la memoria interna. Solo la tarjeta SD..
Estamos a la espera para ver si tenemos solucion.
Saludos
ErManu86
28/06/14, 00:19:21
Nueva release con el fallo de memoria arreglado:ok:
http://aospal.hostingsharedbox.com/aospal/roms/n7000/
Voy a probarla....:palomitas:
ErManu86
28/06/14, 17:38:25
Me quedo de todas las Kitkat 4.4.4 con esta!, muy fluida, estable y ordenada, tiene todas las opciones extras en los correspondientes apartados originales, por ejemplo, se puede cambiar el estilo de icono de bateria desde Ajustes/Bateria, etc...
Llevo el kernel forest y la tengo en ART, unos 11.500 puntos de Antutu y overclockeada a 1.6GHz unos 12400!!
http://www.subeimagenes.com/thumb/-1004502. (http://www.subeimagenes.com/img/-1004502.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)
ErManu86
30/06/14, 15:07:48
Llevo varios dias con esta ROM y afirmo, al menos para mi, que es la mejor que he probado, me esperaba el tipico menu PA Opciones, con 10.000 opciones apartadas ahi, pero no!, es mas ordenada de lo que pensaba, muy liteada, rapida, estable y con las opciones adicionales justas y necesarias cada uns en su apartado original, trae Heads Up, los Ajustes rápidos tienen varias opciones en cada cuadro, no hace falta tener 50 cuadros ahi, Xposed va OK, Gravitybox deja poner el porcentaje estilo stock y no desaparece si reinicias, los temas van OK, no he visto ni un SystemUI FC, ni un fallo, ni reinicio...
La tengo con su propio kernel, sin OC, en Dalvik, creo que ART no va muy alla en KK aun... y con las minimal GAPP's 4.4.4
La que mas llena de opciones desornadas y poco estable crei que era... me ha dado la sorpresa, la recomiendo, creo que esta es definitiva...
fusionero
30/06/14, 15:49:26
ErManu86, por eso es mí favorita, es a falta de algunos detalles, la que más me gusto y que menos fallos tuve usandola, por mucho que diga de cada Rom, siempre es para informar de cada error que me encuentre durante su uso.
Aunque eso no quita que siga probando otras mientras para comparar y aprender de cada una de ellas algo nuevo o ver nuevas opciones que merezcan la pena :ok:
ignigogm
30/06/14, 16:11:03
Hola amigos:
Quiero meter ya a mi movil una 4.4.4 (ahora tengo una 4.1.2). Como veo que esta os gusta bastante más que las otras, voy a probar.
Los pasos serían (con los wipes correspondientes): 1º kernel (cuál me recomendais ?), luego rom y luego gapps, no?
Gracias por vuestra ayuda :sisi1::ok:
fusionero
30/06/14, 16:45:53
Hola amigos:
Quiero meter ya a mi movil una 4.4.4 (ahora tengo una 4.1.2). Como veo que esta os gusta bastante más que las otras, voy a probar.
Los pasos serían (con los wipes correspondientes): 1º kernel (cuál me recomendais ?), luego rom y luego gapps, no?
Gracias por vuestra ayuda :sisi1::ok:
Si no lo tienes rooteado te remoniendo el 1er post de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403
Y si ya lo tienes Rooteado, te recomiendo que revises el 2º post del mismo hilo que te indique.
Hay explico detalladamente los pasos a hacer, para que no sea un lio, aunque si tienes alguna duda, pregúntalo ahí, y te la responderé encantado, de como se hacen los pasos o cualquier otra duda sobre ellos. Aunque lo que sea de la Rom ya instalada, lo mejor sera que lo preguntes el su hilo, y así habrá más gente que pueda resolverte cualquier duda sobre ella.
ErManu86
30/06/14, 17:58:27
Pues haberlo dicho antes que era la que mejor iba!!:grin:
A falta de opciones... bueno, si te digo la verdad... con lo que traia la CM11 y algunos modulos de Xposed, me conformaba, pero la CM11 a veces se colgaba, simplemente al bloquear el telefono, lo queria volver a despertar y nanai, tenia que dejar pulsado power para reiniciar... eso me paso dos veces... y en la Carbon a veces sin venir a cuento, me daba un SystemUI FC... la Nameles no me gusto nada nada... la Dirty Unicorn tenia demasiadas opciones, muy chulas, pero con fallos... y todas con el tipico menu... Carbon Fibbers, Opciones Delta, Personalizacion Unicornio, Trucos sucios... muy poco trabajado en ese aspecto y siempre algun bug de por medio...
La Paranoid esta en su tiempo, era mas de lo mismo... 50000 opciones desperdigadas en menus raros dentro de Ajuste, pero en esta, tengo las opciones que busco, todas integradas en cada apartado del original Ajustes!, tiene el Double tap para bloquear en las opciones de pantalla, donde tambien estan los modos de pantalla, brillo adaptativo, etc... las opciones de que cuando la bateria este al 15% te avise gritando o solo con un pop up y el tipo de iconos de bateria viene en el apartado de bateria integrado, las nuevas Head Ups se activan en la misma pestaña de Ajustes rapidos y los Ajustes rapidos se editan en los mismos Ajustes rapidos, en cada cuadro por ejemplo, el de activar datos, tiene una pulsacion y dentro en el mismo eliges activarlos o ponerlos en 2G/3G, muy trabajada en ese aspecto... muy limpia y no echo en falta mas opciones... ¿Modo bolsillo?, ¿las notificaciones en el bloqueo de pantalla?, son 3 tonterias que seguro que se pueden poner con el Xposed...
Muy estable y rapida, ni un solo fallo... eso si, en todas las Kitkat, ART no es muy estable verdad??
fusionero
30/06/14, 20:25:55
ART lo que pasa es que está muy verde todavía, recuerda que en la versión de Android 5 vendrá mejorado, y todavía es es una Preview que tiene fallos, así que como mínimo hasta que salga Android 5 final no empezara a ser estable, y de todas maneras los programas que fallen sera porque no están afinados para funcionar en ART, que va a ser algo más lioso trabajar con él, pero sus mejoras los merece, hasta que sean ambas partes correctas para no dar problemas unas u otras partes de ART, ya que lo van haciendo y puliendo con las pruebas de programas simples que habran sacado de la tienda, o con versiones que ellos mismo hagan para comprobar su eficacia, algo normal en versiones Beta, como lo que es Android 5.
trikytrake
01/07/14, 15:12:20
En principio solo tienes que tener un kernel compatible 4.4.2 como minimo y los pasos don los mismos...pero no la instales de momento que te tiene un fallo y no reconoce la memoria interna. Solo la tarjeta SD..
Estamos a la espera para ver si tenemos solucion.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, pero me temo que tengo una versión anterior, una 4.3. ¿Podrías pasarme el enlace del kernel que debo instalar?
Y por último, una vez lo descargue, a ver si no me equivoco en el orden:
1.- Instalo el nuevo kernel.
2.- Factory reset
3.- Instalo la ROM 4.4.4.
4.- Instalo gapps para 4.4.4.
5.- Wipe cache y dalvik
6.- Reiniciar
Indicame si hubiese que reiniciar el bootloader después del cambio de kernel o algo.
Lo dicho, gracias por adelantado.
ErManu86
01/07/14, 15:50:59
Kernel RAW
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397000
O kernel Forest, este permite Overclock...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2739044
Los mismos pasos que tu mismo has escrito y listo, cuando instales el kernel primero, reinicia de nuevo en modo Recovery para que te saque el nuevo recovery y ya haces los wipes, install, wipe cache/dalvik y reiniciar...
ignigogm
01/07/14, 15:59:38
Pues yo la instalé ayer con el kernel raw y me ha durado la batería 6 horas. Voy a probar un ciclo completo de carga a ver si cambia. Además, el teléfono con un calentón tremendo. Si no mejora reinstalare todo de nuevo.
trikytrake
02/07/14, 13:54:56
Kernel RAW
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397000
O kernel Forest, este permite Overclock...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2739044
Los mismos pasos que tu mismo has escrito y listo, cuando instales el kernel primero, reinicia de nuevo en modo Recovery para que te saque el nuevo recovery y ya haces los wipes, install, wipe cache/dalvik y reiniciar...
Muchísimas gracias!!!
Instalado y funcionando sin ningún problema y a la primera.
Por cierto, no encuentro la personalización que tenía la 4.3 de paranoid (dpi, notificaciones) ¿donde cambio las DPIs? ¿hay algún sitio o me paso por el buildprop?
Gracias de nuevo
ErManu86
02/07/14, 16:28:04
Lo del DPI y todo eso, se a que te refieres, he tenido PA 4.2/4.3 pero en esta ha sido un cambio radical... de todas formas puedes hacerlo en el build.prop o con algun modulo de Xposed...
Sigo encantado con la ROM, la más estable y organizada, con menos opciones que la Carbon/Nameles/Unicornio cachondo, pero más que la CM11 y mejor currada... va todo lo que necesito... lo que si me gustaban eran las notificaciones de la Carbon, pero me da igual...
A mi el movil se me calentaba bastante con la C-Rom 4.4.2... y algunas 4.4.3... desde las 4.4.4 no me ha pasado mas... usando el RAW y a veces bajandole la frecuencia del procesador de 1.4 a 1.0 para ahorrar bateria cuando lo tengo 2 horas en el bolsillo, solo para recibir alguna llamada, hacer dos fotos y poco mas...
ignigogm
04/07/14, 12:17:26
Pues después de varios ciclos de carga de batería, la cosa parece que se ha estabilizado. Pero he tenido que quitar google + que era la aplicación que provocaba los calentones y el bajón de batería.
Por lo demás, recomiendo la ROM. Muy fluida y estable.
Por cierto, no consigo hacer funcionar el correo de exchange. En JB me funcionaba perfecto, pero ahora, cuando meto mi correo y contraseña, me dice que no se puede conectar con el servidor. Alguien tiene alguna solución o sabe por que pasa esto ?
Gracias.
ErManu86
04/07/14, 12:35:18
Todo lo que sea GoogleGratis=Conejito de Indias y palizas a la bateria... si no fuese por el Playstore, no le instalaba ni las GAPPs... sigo tambien contentisimo con la ROM, no creo que pruebe otras... al menos hasta que salgan algunas nuevas!
Hola pues a mi no me llega ni a 3h de pantalla con esta rom
romeovle
04/07/14, 18:24:42
sobre la aplicación de los temas, quede en un bucle de fc del systemUi y tuve dar todos los formatos y volver a instalar paranoid pero esta vez sin las gapps, volvi a instalar el tema que me causo el problema y sorpresa todo funcionaba correctamente, instale otros temas para probar y no tuve ningún error de SystemUi, debe ser algo de las gapps, todo esta muy suave y pasable lo de la batería, a seguir probando :D
Podriais poner un enlace para descargar la rom y las gapps, de la rom me he descargado un archivo pero son solo 155mb...y no se si estara bien.
los kernels ya me los he bajado, cual recomendáis?
Os agradezco la ayuda es la primera rom con gapps que instalo, quiero probar a ver que tal van. Hasta ahora todas las que he flaseado estaban basadas en stocks, ahora llevo la ultima de Adm
ignigogm
05/07/14, 12:43:48
Es que la ROM no ocupa mas. Las gapps son 250, creo, si pones la full. En los primeros posts del hilo tienes los enlaces. Te recomiendo que eches un vistazo a los tutoriales del compañero fusionero. Y cualquier duda, pregunta.
romeovle
05/07/14, 16:25:57
Jay13 aca esta el enlace para descargar la versión que estamos utilizando de paranoid
http://aospal.hostingsharedbox.com/aospal/roms/n7000/ y te dejo este otro enlace para que elijas el paquete de Gapps que deses instalar http://aospal.hostingsharedbox.com/aospal/roms/n7000/
ErManu86
05/07/14, 16:41:49
¿Alguien sabe como se podria pober el "Brightness slider" en el panel de notificaciones y ajustes rapidos como en las stock ROM?, la ROM Nameless lo traía...
romeovle
05/07/14, 18:16:38
Alguien mas le pasa que al estar reproduciendo musica despues de un tiempo se congela todo y hay que reiniciar el telefono de botonazo? me a pasado cada que reproduzco musica por mas de media hora.
Jay13 aca esta el enlace para descargar la versión que estamos utilizando de paranoid
http://aospal.hostingsharedbox.com/aospal/roms/n7000/ y te dejo este otro enlace para que elijas el paquete de Gapps que deses instalar http://aospal.hostingsharedbox.com/aospal/roms/n7000/
Gracias compañero.
El enlace de la rom y el de las gapps es el mismo. Lo tienes por ahí.....me lo podrías pasar
romeovle
05/07/14, 21:17:33
Lo siento amigo :D el enlace de las Gapps es esta http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/themes-apps/standard-minimal-gapps-t2012857
superlativo
06/07/14, 00:54:34
Alguien mas le pasa que al estar reproduciendo musica despues de un tiempo se congela todo y hay que reiniciar el telefono de botonazo? me a pasado cada que reproduzco musica por mas de media hora.
Ese problema lo tengo con algunas ROMS, escucho podcasts cada día y a los 5 minutos de apagar la pantalla el audio desaparece, enciendo la pantalla y el reproductor de podcast (me pasa con BeyondPod y PocketCast) está con el botón play activado pero la aplicación congelada. Como si entrase en deep sleep. La única solución para volver a usar el reproductor es reiniciar el teléfono, un coñazo oiga.
Actualmente tengo CM11 y no me pasa ese problema, pero tengo lags y algún cuelgue. Iba a probar esta ROM pero si tienes ese problema seguro que también lo tendría con mis podcast.
¿A alguien más le pasa o hay alguna Paranoid que esto no ocurra?
trikytrake
06/07/14, 09:38:33
Pues después de varios ciclos de carga de batería, la cosa parece que se ha estabilizado. Pero he tenido que quitar google + que era la aplicación que provocaba los calentones y el bajón de batería.
Por cierto, no consigo hacer funcionar el correo de exchange. En JB me funcionaba perfecto, pero ahora, cuando meto mi correo y contraseña, me dice que no se puede conectar con el servidor. Alguien tiene alguna solución o sabe por que pasa esto ?
Gracias.
Me ha pasado exactamente lo mismo y he tenido que inhabilitar google+.
Será un fallo de la ROM?
Alguna idea para solucionarlo?
ignigogm
08/07/14, 11:41:04
Otra cuestion : he probado a conectar un OTG y no me lo reconoce ni con Total Commander ni con Stickmount.
Pasa en todas las KitKat o soy yo que soy un poco torpon ?
joselitto16
08/07/14, 13:57:55
Vosotros teneis reproductor de musica? Porque a mi no me aparece por ningun lado, hay que instalarlo aparte o biene con las gapps? Gracias
pignoise55
09/07/14, 02:34:37
Rom perfecta. Y lleva "Ok Google" perfectamente.
romeovle
09/07/14, 06:59:13
Nueva actualizacion de Paranoid http://91.hostingsharedbox.com:3000/aospal/roms/n7000/
ignigogm
09/07/14, 07:32:11
Para instalar la actualización es necesario hacer todos los wipes?
Y hay que reinstalar las gapps o no hace falta ?
Gracias
fusionero
09/07/14, 08:23:54
Es la versión 4.42 de Paranoid, que creo es ya 4.4.4, y si va a ir como la PAC-MAN que llevo ahora mismo, me parece que va a ir como un tiro, jejeje. Así que ir comentando, eso si, si se basa en Android 4.4.4, instalar las GApps Micro del 20140629, que son las que he probado que no dan FC's y cuelgues en el móvil en la PAC-MAN, aunque puede que no pase lo mismo, la verdad es que eso y el no instalar Xposed a mí me los han quuitado de golpe, pero tuve que hacer una instalación limpia como la patena, ya que algo llevan las Full, Stock de las GApps, o la Full o la Normal de las Slim, que me producían continuos problemas hasta que probe con estás otras tras otra instalación limpia, y ya van 8 limpias que le he metido en 3 días, que ya han sido ganas de meterle unas y otras, y venga a hacer instalaciones limpias para sacarle punta, ya que de manera sucia aparecían más y más FC's, errores y cierres, hasta que ya no podía usar el móvil los últimos 3 días, ahora tras tanta prueba quiero disfrutar la Rom y como le encontre la base que le falta traducción, pues ayudare con ella, que ya son 7 en las traducciones en las que ayudo ( sera que me gusta afinarlas, aunque en cyanogenmod poco lo aprueban, y eso en las ayudas a traducir se notan y notaran, prefiero ayudar en donde si sepan español, o donde si sepan diferenciar unas frases de otras, y de su sentido completo, que para eso ayudo ).
ErManu86
09/07/14, 22:09:17
D.E.P. PA 4.4... eras la mejor ROM 4.4.4 que habia instalado, hasta que sacaron la nueva version... en serio... no se que pasa en Kitkat con las ROM's cocinadas... pero he tenido moviles de gama baja con mejor scene en Gingerbread/Ice Cream...
Aver... primera cagada de la nueva actualizacion... ¿que coj..... es Legacy Parts????, pues aqui ya han metido las opciones avanzadas de pantalla y 4 cosas mas que estaban en sus correspondientes apartados... Ajustes de pantalla avanzados y los modos de pantalla estaban en Ajustes/Pantalla y ahora estan en Legacy Parts... bienvenida a la moda!!, que no falte el p.... menu adicional.... no lo entiendo...
Segunda cagada, los temas del Theme Chooser, dejan de tematizar el apartado Ajustes cuando reinicias...
Y como no... el desmesurado consumo de bateria...
Bye... sigo con la stock Jelly Bean.... y ya me he quedado casi sin bateria porque Kitkat no se que coj.... hace...:rolleyes: muy descontento...
ignigogm
10/07/14, 09:36:44
Bastante de acuerdo con ErManu86. Pero yo sigo dándole una oportunidad. Con la nueva actualización noto que laguea un poco, pero asumible y eso que hice una instalación limpia. Lo de la batería, pues habrá que esperar a que todo se asiente. De momento, yo le he metido una batería gold 3030 comprada en eBay, a ver si así mejora.
Noto menos calentón del móvil con esta nueva actualización.
ErManu86
11/07/14, 01:34:37
Que va... si la ROM va a tener actualizaciones, que sean para mejor no??, osea... esta bien organizada y preparada y ahora vuelven a sacar opciones a un menu adicional... y ademas, fallos en el Theme Chooser y lag????....... Kitkat me esta empezando a recordar a Ice Cream Sandwich... solo sabe gastar bateria, ralentizarse a los dos dias y tener fallos...
fusionero
11/07/14, 05:02:22
Tranquilo ErManu86, el problema del Theme Chooser es culpa precisamente que es de CyanogenMod, y le falta pulirse el, y los añadidos que se pueden instalar, yo mismo lo uso en la PAC-MAN y el problema surge tras las actualizaciones, tras un reinicio no cambia nada del escritorio del móvil, pero si desaparece el Estilo PAC-X que yo uso, el Crison también da algún que otro fallo, y lo deje de usar porque daba algunos con acore y systemui, en cambio uso los fondos de pantalla de Dark Green y no desaparece, aunque diga que no está aplicado, siguen estando lo que le activara tras cada reinicio o instalación de una nueva Nightly. Así que en cuanto al Theme Chooser, revisar si los errores surgen en algunos apartados, en todos, y con que temas que useis, recordar no intentar usar 3 distintos al mismo tiempo, ahí me daban FC's continuos, y tocaba resetear la ROM, para desactivar las configuraciones, cosa que es un engorro, pero las copias de las aplicaciones las hago con Rom ToolBox en la SD externa, para que no se borren aplicaciones o sus datos volcados, así puedo restaurarlas solo usando un zpi que cree con 31 aplicaciones Root o compradas, para instalarlas lo más rápidamente posible y restaurar lo otro antes que salte por wifi, sus instalaciones, que son un engorro mayor que la diferencia ronda de unos 20-30 minutos para 200 aplicaciones volcadas, a 2-3 horas si deben reinstalarse todas desde Google Play, que es más lento descargar unos 3 GB's que instalarlos desde la SD externa, esto es un truco para tanto cambio de un día para otro, así reduces el tiempo paraa comenzar las pruebas de una nueva Nightly si necesita limpiar todo, o si tienes varias aplicaciones que se instalan en la carpeta system, pues con el zip que instalo tras la ROM, y antes de las nuevas GApps si sale alguna nueva que no de problemas, sino, pues mientras las voy restaurando de la última copia que hago antes de pasar a otra, así me aseguro empezar lo más rápidamente posible con los ajustes entre ROM y ROM, sea de la misma "Casa" o no, jejeje.
En cuanto al Lag, si usas alguna aplicación que modifique la Entropia, no la toques por ahora, es otra cosa que he notado falla en la PAC-MAN desde que aparecio Android 4.4.4_r1.
Lo de la batería es cosa de que al sacar la nueva versión de Android sacaron el CWM 6.0.5.0 y puede que no este convenientemente arreglado su funcionamiento en nuestro dispositivo, eso necesita arreglarse o en el código de nuevas versiones, o en la adaptación del sistema al nuevo CWM, ya que cada cambio necesita sus ajustes, recuerda las carreras de F1 y MotoGP, sino lo ajustan bien se quedan rezagados o se estropean y no pueden acabar la carrera, esto es parecido, necesitan adaptarse al nuevo motor que debe ser el CWM 6.0.5.0, y aprovecharse de las mejoras, y pulir los fallos, y más en nuestro móvil, que le falta más aprovechamiento, a un menor régimen de sus recursos, que eso es lo que hace que se caliente nuestro móvil, ya que recuerda que nuestro móvil es un Ferrrari de hace 2 temporadas, pero eso no le quita que siga siendo todo un señor Ferrari ( comparación de la F1 hace unas temporadas, ahora creo que no van tan bien, no lo veo ya como antes ).
Así que tranquilo, si tienes problemas con las nuevas versiones 4.4.4 recien iniciadas en su customización, recuerda eso precisamente, que acaban de salir, el día 27 de junio de 2014, y puedes regresar a la versión 4.4.3 que ya iba lfuncionando mejor, u otra opción es probar a cambiar por unas 2 semanas entre 1-2 Roms' que te llamen la atención, así puedes ir probando nuevas, o comprobar si el fallo es al hacer un ajuste de las nuevas opciones incuidas desde que aparecio ( ejemplo el Theme Chooser ), ya que yo tengo un fallo de systemui cuando cambio algo con esa aplicación, o justo al inicio, pero tras pulsarlo y como mucho hacer un salto a la pantalla de bloqueo, deslizo para desbloquear y ya a desaparecido el error, y ya no vuelve a aparecer salvo que cambie un ajuste en Theme Chooser. Te recomiendo que evites su uso con 3 temas distintos aplicado en distintas partes de las seleccionables, y veras como si usas 2 y no cambias lo que no te interese de cada tema, te debe ir mejor.
ErManu86
11/07/14, 14:29:44
He vuelto atras, pero muy atrás... estoy en la AOKP 4.1.2 y de aqui no me muevo... mira... en KK4.4 enciendo el movil a las 12 de la mañana y viendo Facebook, Twitter, algun Whatsapp y navegando, (algunas veces con jnderclock a 1200) a las 4 o 5 de la tarde, ya tengo que volver a cargarlo, porque esta al 60% y si no lo cargo, no llega a la noche o saliendo por ahi... pues con la JB 4.1.2 no me hizo falta cargarlo, lo tenia al 79% y le di su uso mirando cosillas, haciendo algunas fotos, etc... me hizo un ciclo de 12 horas y pico, hasta las 2 de la madrugada... Kitkat tiene que mejorar mucho... y ademas, en la AOKP el Teme chooser 10/10 y tematiza el icono de bateria tambien... con Xposed y Tinted Status bar, tengo la misma barra de estado de KK4.4 con la transparencia y el degradado oscuro y unos iconos con mas color... es cansino ver siempre la bateria en blanco..
Gracias.
Yo lo solucioné instalando CloudMagic. Funciona perfectamente con exchange.
Hola a todos!
Llevo 3 días con ella y de momento estoy contento: mucha ram libre, fluidez, etc.
El problema de la falta de radio Fm lo solucioné con Spirit2 y el del correo Exchange con CloudMagic.
Spotify me guarda la música offline en la sd externa (64Gb) sin problemas, y noto una mejoría en la duración de la batería con respecto a la rom "Note3" (4.1.2) de danivancouver que tenía desde hace ya tiempo.
Busybox, Exposed Framework, Avast antivirus + antithef, Viper4, Sd Speed Increase a 2048, Titanium, Online Android Backup, Greenify, Go Launcher Ex, Smart App Lock, Smart Wifi Toggler, Swiftkey, Masterkey MultiFix, etc. etc. por citar algunas, todo funcionando sin problemas.
Únicamente no he podido instalar el kernel Forest, pero va sin pegas con el Raw.
He tenido algunos cierres el primer día que me obligaron a quitar y poner la batería para poder arrancar, pero me parece que fue más un problema de alguna aplicación que del sistema en si.
En resumen, bastante recomendable.
Saludos
Alguien sabe porque no sale la opción de mover a la SD las aplicaciones?gracias
fusionero
14/07/14, 09:57:11
Alguien sabe porque no sale la opción de mover a la SD las aplicaciones?gracias
No se la verdad si da fallo a otros, pero personalmente tengo ya en todas las Rom's siempre instaladas las aplicaciones Link2SD y NextApp SDFix, y puede que por eso no tenga problema para moverlas a la SD ( pero recordar, que solo es posible a la SD interna, y para eso esta como la mejor opción cambiar el tamaño al espacio para las aplicaciones, que es usando el PIT que lo modifica, con el de 4 GB's, ya te olvidas de si te queda o no espacio, mira que le he metido y le meto cada día más aplicaciones, y ya voy por las doscientas y pico, púes no he superado los 2,2 GB's ocupados todavía, y lo intente con ganas, así que de este modo si que se tiene más espacio para no preocuparse ).
superlativo
14/07/14, 17:12:28
He vuelto atras, pero muy atrás... estoy en la AOKP 4.1.2 y de aqui no me muevo... mira... en KK4.4 enciendo el movil a las 12 de la mañana y viendo Facebook, Twitter, algun Whatsapp y navegando, (algunas veces con jnderclock a 1200) a las 4 o 5 de la tarde, ya tengo que volver a cargarlo, porque esta al 60% y si no lo cargo, no llega a la noche o saliendo por ahi... pues con la JB 4.1.2 no me hizo falta cargarlo, lo tenia al 79% y le di su uso mirando cosillas, haciendo algunas fotos, etc... me hizo un ciclo de 12 horas y pico, hasta las 2 de la madrugada... Kitkat tiene que mejorar mucho... y ademas, en la AOKP el Teme chooser 10/10 y tematiza el icono de bateria tambien... con Xposed y Tinted Status bar, tengo la misma barra de estado de KK4.4 con la transparencia y el degradado oscuro y unos iconos con mas color... es cansino ver siempre la bateria en blanco..
Yo he llevado muchas roms, todas las conocidas menos la Carbon y algunas no tan conocidas también y te diré que todo va bien al principio pero cuando llevas un mes si llegas, a veces a las 2-3 semanas siempre te van saliendo capulladas, por ejemplo la C-RoM me iba tan de lujo que incluso abrí un hilo en este foro pero tanto la última como la última actualización vía OTA me jodieron todo y empezé con problemas. Podía haber vuelto atrás pero decidí probar otras. Tras pasar unas semanas con Cyanogenmod 11 y pensar que tenía que ser lo mejor, por algo es la base de muchas roms sería la solución la acabé quitando por diferentes problemas que ya comenté, por eso ahora llevo la SlimSaber 4.4.4 que es una SlimKat aligerada. Por ahora, desde el 8 de julio perfecta, ningún reinicio, mucho menos tragona de batería que Cyanogenmod que además se calentaba, esta es fresquita durante todo el dia y sólo se calienta en algunos momentos pero la batería aguanta todo el dia.
Respecto volver a Jelly Bean, con tantos problemas con las primeras Kit Kat yo llevé un tiempo, gracias a la recomendación del usuario Ducati de este foro, la última SlimBean 4.1.2 que salió, si la quieres probar, busca en google: Slim-n7000-4.2.2.build.8-OFFICIAL.zip
Si no la encuentras te la paso.
Cero problemas, la batería duraba una eternidad, sin reinicios, no se calentaba nada... Es la mejor Jelly Bean para el Note. Será la próxima en ponerme si la SlimSaber que llevo me toca las narices.
Saludos
ignigogm
19/07/14, 12:45:39
Nueva actualización. Alguien la ha probado?
(2014-07-16) Yo la he actualizado sin problemas.
ignigogm
20/07/14, 10:49:48
(2014-07-16) Yo la he actualizado sin problemas.
Alguna mejora significativa ?
Gracias.
Alguna mejora significativa ?
Gracias.
Si, estaba teniendo algunos cierres systemui con la versión anterior en las aplicaciones que utilizan Gps, (maps, Life360, Navfree); con ésta, de momento van bien.
El consumo de ram me sigue sorprendiendo: muy bajo.
lo que aún tengo que ver es lo de mover las apps a la sd; lo he intentado con Titanium, y aunque dice que las ha movido, el espacio libre no cambia y siguen apareciendo en la lista de "movibles". Es una faena porque sólo me quedan 350mb libres en la interna...
Saludos
joselitto16
21/07/14, 01:55:07
Esta ya completamente al español?
Pues me la instale ayer, 4.4.4- PA4.43 y va bastantante bien, con dos caveats en todo caso: una, que el USB se vuelve medio loco a la hora de conectar, eso lo he comentado en otro hilo y parece que es culpa del paquete de google apps y de la configuracion que recupera google de los backups. Y otra, que estoy segurisimo de que instalé el zip de Forest-CM11V5 pero el kernel dice 3.0.64 OMNI, no se si esto sera normal o si la instalacion me ha cambiado el kernel (tambien ha cambiado la recuperacion, ahora sale la CWM 6.0.5.0 a secas, sin touch)
Esta ya completamente al español?
Pues salvo algunas líneas en las "opciones de desarrollo" creo que sí.
maximus prime
23/07/14, 22:19:50
Hola amigos una pregunta perdí el root al actualizar por ota la última que salió hay que activar en algún lado busque por todas partes y no encuentro nada
fusionero
24/07/14, 04:34:09
maximus prime, debes pulsar 7 veces sobre la versión que aparece en Ajustes/Información del teléfono/Número de compilación - o uno de ellos según la Rom ( es que no lo recuerdo exactamente, estoy en otra ahora mismo probandola ).
Yo he llevado muchas roms, todas las conocidas menos la Carbon y algunas no tan conocidas también y te diré que todo va bien al principio pero cuando llevas un mes si llegas, a veces a las 2-3 semanas siempre te van saliendo capulladas, por ejemplo la C-RoM me iba tan de lujo que incluso abrí un hilo en este foro pero tanto la última como la última actualización vía OTA me jodieron todo y empezé con problemas. Podía haber vuelto atrás pero decidí probar otras. Tras pasar unas semanas con Cyanogenmod 11 y pensar que tenía que ser lo mejor, por algo es la base de muchas roms sería la solución la acabé quitando por diferentes problemas que ya comenté, por eso ahora llevo la SlimSaber 4.4.4 que es una SlimKat aligerada. Por ahora, desde el 8 de julio perfecta, ningún reinicio, mucho menos tragona de batería que Cyanogenmod que además se calentaba, esta es fresquita durante todo el dia y sólo se calienta en algunos momentos pero la batería aguanta todo el dia.
Respecto volver a Jelly Bean, con tantos problemas con las primeras Kit Kat yo llevé un tiempo, gracias a la recomendación del usuario Ducati de este foro, la última SlimBean 4.1.2 que salió, si la quieres probar, busca en google: Slim-n7000-4.2.2.build.8-OFFICIAL.zip
Si no la encuentras te la paso.
Cero problemas, la batería duraba una eternidad, sin reinicios, no se calentaba nada... Es la mejor Jelly Bean para el Note. Será la próxima en ponerme si la SlimSaber que llevo me toca las narices.
Saludos
hola superlativo puedes poner el enlace para descargar la SlimSaber 4.4.4 para n7100. Estaba por meterle esta rom pero parece q no es tan fiable... asi que probare la q llevas tu. gracias de antemano.
superlativo
29/07/14, 01:02:44
hola superlativo puedes poner el enlace para descargar la SlimSaber 4.4.4 para n7100. Estaba por meterle esta rom pero parece q no es tan fiable... asi que probare la q llevas tu. gracias de antemano.
No se si te has equivocado o realmente quieres la rom para el n7100 que es el Note 2. Este hilo es de Note 1 y el desarrollador de la Slim Saber lo lo desarrolla para el Note 1 y el Galaxy SII (i9100), el hilo del Note es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2524891
Saludos
upsss acabo de verlo. Gracias de todos modos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.