Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android L en galaxy s4?
Creen que nuestro galaxy s4 llegara a actualizar a la nueva version de android anunciada?
Segun habitos de actualizaciones de las principales compañias, el S4 SI , actualizaria a Android 5.0 Lollipop:
http://www.androidpit.es/android-l-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion
Carlos M.
26/06/14, 12:39:15
Con CyanogenMod también.
Cristian_berme
26/06/14, 13:10:28
Segun habitos de actualizaciones de las principales compañias, el S4 SI , actualizaria a Android 5.0 Lollipop:
http://www.androidpit.es/android-l-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion
En realidad el único nombre oficial por el momento es Android L, así que llamarle Android 5.0 Lollipop es un poco ponerle nombre porque sí... (Aunque me gustaría ver a Andy, el muñeco verde de Android, con forma de 'Lollipop'. Sería gracioso X-D)
En cuanto al tema, lo lógico sería esperar que si, aunque tengo mis dudas después de ver lo que ha pasado con el S3 y Kit Kat... Porque está claro que el problema no es Android, sino Touchwiz. Aunque por otra parte sería una locura que Touchwiz requiriera más de 2GB de RAM :oh:.
No sé, yo al menos no me haré ilusiones hasta ver un confirmación por parte de Samsung.
lobomarino
26/06/14, 13:38:40
el único nombre oficial por el momento es Android L,
"Su nombre, finalmente, será Android L, por lo que dejamos por primera vez de lado los postres y dulces".-
Según el artículo de El Android Libre desde ahora Google dejaría de lado los nombres de postres y de caramelos para pasar a una nueva denominación más compacta, veremos en que desemboca.-
De todos modos el "muñeco de Android" nunca cambió de forma, solo el logo de su denominación de versión es la que asumió las distintas formas que hemos conocido.-
Por otro lado, según Google, este es un sistema de 64 bits, por lo que habrá que esperar que esté adaptado para nuestros S4 lo cual no va a tardar poco, también cambia su actual Máquina Virtual Dalvik por el nuevo ART (Android Run Time).-
De todos modos si para los nuevos dispositivos tendrán que esperar hasta fin de año ya debéis imaginaros cuanto tendremos que esperar los que tenemos el S4.-
Fuente.: El Android libre
Carlos M.
26/06/14, 13:55:35
"Su nombre, finalmente, será Android L, por lo que dejamos por primera vez de lado los postres y dulces".-
Según el artículo de El Android Libre desde ahora Google dejaría de lado los nombres de postres y de caramelos para pasar a una nueva denominación más compacta, veremos en que desemboca.-
De todos modos el "muñeco de Android" nunca cambió de forma, solo el logo de su denominación de versión es la que asumió las distintas formas que hemos conocido.-
Por otro lado, según Google, este es un sistema de 64 bits, por lo que habrá que esperar que esté adaptado para nuestros S4 lo cual no va a tardar poco, también cambia su actual Máquina Virtual Dalvik por el nuevo ART (Android Run Time).-
De todos modos si para los nuevos dispositivos tendrán que esperar hasta fin de año ya debéis imaginaros cuanto tendremos que esperar los que tenemos el S4.-
Fuente.: El Android libre
Siempre puedes poner la del Google Edition o CyanogenMod.
carlinhos_93
26/06/14, 14:03:55
Estoy seguro de que si, ademas seguro que en pocos días o semanas tenemos la preview funcionando en nuestros s4 :platano:
kataxoff
26/06/14, 15:11:34
Estoy seguro de que si, ademas seguro que en pocos días o semanas tenemos la preview funcionando en nuestros s4 :platano:
Si, mañana mismo la tienes por OTA.
Lo que hay que leer...
Que esto es el foro del Samsung Galaxy S4, no el del Nexus 5.
carlinhos_93
26/06/14, 15:14:24
Lo que hay que leer...
Para escribir eso ahorra tu comentario,
en cuanto salga la preview para nexus 5, la comunidad lo portara al s4,
no e dicho la oficial de samsung, esta claro que la oficial de samsung va a tardar meses, y que la preview de la comunidad saldrá con muchos bugs, pero podremos probarla:ok:
francescnogales
26/06/14, 15:14:47
Los google edition seguro...
Los s4 normales...
S2: acabó en 4.1.2 (s3 salió con 4.0 es decir superó a su sucesor aunque muchos meses después)
S3: Acabó en 4.3.2 (s4 salió con 4.2.1 superó a su sucesor aunque tarde también)
S4: de momento 4.4.2 (s5 salió con 4.4.2 creo, aquí ya me pierdo)
Si llega será en el segundo trimestre del 2015... Supongo.
Otoño: se lanzará para nexus y Google edition.
Navidad: llegará a s5
Primavera: s4 (si llega)
Lo que hay que leer...
:kanoso: :kanoso: pedazo de sercasmo JAJAJAJAJ
bromas aparte, claro, en cuanto cm o alguna de estas grandes roms se pongan manos a la obra siempre habra ports, asique.... me apuesto el meñique del pie a que veremos al s4 con ANDROID L
kataxoff
26/06/14, 15:22:21
Para escribir eso ahorra tu comentario,
en cuanto salga la preview para nexus 5, la comunidad lo portara al s4,
no e dicho la oficial de samsung, esta claro que la oficial de samsung va a tardar meses, y que la preview de la comunidad saldrá con muchos bugs, pero podremos probarla:ok:
No has dicho la oficial de Samsung pero tampoco habías especificado nada. La verdad el comentario me lo podría haber ahorrado si hubieras especificado desde un buen principio que te referías a un port :P
Eso sí que no lo dudo. Aunque como bien dices será para trastear un rato y volver a la que tenías antes porque no creo que sea muy funcional.
carlinhos_93
26/06/14, 15:23:44
No has dicho la oficial de Samsung pero tampoco habías especificado nada. La verdad el comentario me lo podría haber ahorrado si hubieras especificado desde un buen principio que te referías a un port :P
Eso sí que no lo dudo. Aunque como bien dices será para trastear un rato y volver a la que tenías antes porque no creo que sea muy funcional.
Ha sido un malentendido y ya esta:ok:
Exacto, para probarlo y ver que tal.
Un saludo!
Otra fuente con el nombrecito:
http://tabletzona.es/2014/06/25/android-5-0-lollipop-es-el-nombre-elegido-por-google-para-la-proxima-version-de-su-sistema-operativo/
.....yo no me invento nada.....solo leo.
A ver si al final si...
Sobra movil para moverlo, si hasta el moto g lo tendra
kataxoff
27/06/14, 00:27:28
A ver si al final si...
Sobra movil para moverlo, si hasta el moto g lo tendra
El problema es que en el S4 hay un factor en la ecuación que no existe en el Moto G, ese factor se llama TouchWiz.
Y no sería la primera vez que un terminal con grandes prestaciones se queda sin actualizar debido a la capa de personalización del fabricante. Esa capa que en vez de intentar optimizar, lo único que hacen es sobrecargarla mas.
Carlos M.
27/06/14, 16:06:27
El problema es que en el S4 hay un factor en la ecuación que no existe en el Moto G, ese factor se llama TouchWiz.
Y no sería la primera vez que un terminal con grandes prestaciones se queda sin actualizar debido a la capa de personalización del fabricante. Esa capa que en vez de intentar optimizar, lo único que hacen es sobrecargarla mas.
El S4 tiene 2 GB de RAM. Si no actualizasen el S4 tampoco deberían hacerlo con el S5... pues tiene la misma RAM. Saludos.
aikidoka90
27/06/14, 16:34:22
Quien vaya a esperar android L de forma oficial... que se espere cerca de un añito, sin exagerar.
El resto que lo quiera probar, no le quedarán más narices que rootear y flashear alguna rom que salga. Ya sea la google edition o cyanogen, paranoid... etc.
Yo esperaré a verlas antes de dar el paso de poner el móvil con el knox 0x1.
toyball
27/06/14, 18:36:37
Seguramente google edition si o si
oscoreviews
27/06/14, 23:33:44
Android L en el nexus 5, por si queréis ver lo que nos viene
https://www.youtube.com/watch?v=Oeska_WKyQk&list=UUSq7ZFLyfZTIdhKvWllqKUg
francescnogales
28/06/14, 07:40:49
Buena review...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.