Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas adaptador magnetico
Hola a tod@s, como es habitual cuando tengo un problema recurro a este foro que siempre me los solucionan, hace unos meses, para marzo aprox, me compre un adaptador para carga magnética, me compre uno que convertía el cargador micro usb en magnético, me ha funcionado siempre muy bien pero ya van 3 veces que me ha dado problemas, el problema en cuestión no es otro que si yo pongo el móvil a cargar estando la batería por debajo del 15% y después de estar toda la noche cargando al despertarme me encuentro el móvil a uno 60-70%, anoche por ejemplo lo puse a las 22:30 aprox y esta mañana a las 7:45 solo había cargado el 68%, alguna sugerencia, ya no se si falla el adaptador o que pasa, en caso de tener que cambiarlo que aconsejáis adaptador o cable?, cual?, muchas gracias de antemano.
Yo uso la base de carga original desde el principio y no he tenido ningún problema, pero sea original o clónico, base de carga o clable suelto...
como no deja de ser un simple contacto de dos polos, positivo y negativo, que se pegan al teléfono cuando se acerca el imán, yo que tú miraría:
1º Que el imán pega bien. Se nota porque al acercarlo notas que se pega y "cuesta" un poquito despegarlo.
(Ésto puede parecer muy obvio si es con el cable, pero si es con la base hay una pieza móvil que sube el imán al acercarle el teléfono,
y si por lo que sea está un poco atascada o dura, puede ser suficiente para que haga mal contacto.
Prueba a acercar la punta de un destornillador a ver si lo atrae y compruebas que se mueva libremente.)
2º Que los contactos positivo y negativo estén bien limpios tanto en el teléfono como en la base/cable.
3º Y más improbable. Que el cargador esté mal. Si tienes otro prueba con él.
Muchas gracias raka haré todas las pruebas pertinentes que me has indicado, la única q no podre hacer sera la de probar con otro cargador magnético ya que no tengo, el adaptador lo conecto directamente al cargador de sony.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.