Acceder

Ver la Versión Completa : Recuperar fotos borradas del Xiaomi Mi3W

Nicky Como
26/06/14, 08:25:01
Hola se podrían recuperar fotos borradas del Xiaomi Mi3W,¿si se puede como habria que hacerlo?Gracias.

puertocastilla
26/06/14, 11:13:19
Hay un programa llamado undelete for root users (https://play.google.com/store/apps/details?id=fahrbot.apps.undelete&hl=es) que a mí en mi antiguo Xperia me sacó de un apuro.

Pruébala a ver si consigues algo.

Nicky Como
26/06/14, 14:00:08
Gracias lo mirare, pero yo creia que cuando borras un archivo no quedaba copia en el movil.

OPTIMUS180
26/06/14, 14:16:41
Por lo que tengo entendido, cuando borras un archivo del movil, es como si se borrara un archivo de un soporte fisico (memoria), y utilizando un programa de recuperación se puede recuperar.

A mi en el movil no me ha sucedido, pero en un pendrive si, y utilizando el Recuva, recupere fotos que habia borrado del pendrive, además el programa te deja que selecciones exactamente donde tenias las cosas para recuperarlas. Asi que por intentarlo.

Suerte.

Atomic
26/06/14, 19:52:38
Nunca lo he probado la verdad, el consejo que te doy es que ya sea con drive, onedrive, mega o el q quieras les tengas puesto copia de seguridad en la nube cuando te conectas a través del wifi, te hace copia de todo y si te hace falta recuperar algo no vas a tener mayor problema!! ;)

nokia23
26/06/14, 22:48:34
en teoria cuando borras algo de cualquier memoria sigue estando asta que sobre escribas algo encima o que le agas un buen formateado xq con el rapido sigue estando los archivos.