Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android L para Note 3 ¿Lo veremos?

W32DarK
26/06/14, 08:22:49
Bueno inicio este debate con el fin de comentar que se sabe de este nuevo Android y además que opinan. Un saludo a todos.

JoySu
26/06/14, 08:29:25
Opinar? De momento nada. Expectante únicamente. Lo veremos en el Note 3? SI. Segurisimo que SI. O por las buenas o por las malas. Si nos privan de Android L, unos minutitos a fuego lento en el horno, odin y pa alante. Jajajajajaja

Vmarkina
26/06/14, 08:31:29
Llegará 100%. El Galaxy S3 ha avanzado 3 versiones, el Note 2 ha avanzado 3 versiones, el S4 lleva 2 avanzadas, y el Note 3 solo lleva 1. Llega fijo, la cuestión es saber si se retrasará mucho, no si saldrá jeje

vantix
26/06/14, 08:57:58
Supongo que cuando llegue dependerá mucho de cuando saque la actualización google y cuando salga a la venta el note 4 porque samsung no va a anteponer su nuevo móvil al del año anterior, no lo ha hecho nunca

ByteEyes
26/06/14, 09:10:47
Para los que no lo conozcan:

http://www.xataka.com/moviles/android-l-asi-es-su-nueva-version

http://cincodias.com/cincodias/2014/06/25/smartphones/1403716120_593706.html

ByteEyes
26/06/14, 09:14:37
http://www.youtube.com/watch?v=Q8TXgCzxEnw

Me encanta el diseño, menos los botones tipo playstation. Me gustan mucho más los actuales. Si quieren actualizarlos en plan minimalista creo que no es el camino. Más bien parece un retraso en años en el diseño que otra cosa.

Por cierto, la nueva interfaz que se puede ver aquí es IDENTICA al cliente de correo cloudmagic.
http://img.xataka.com/2014/06/650_1000_google_i_o_2014_-_keynote_-_youtube_34.jpg

JoySu
26/06/14, 09:24:49
Android L esta en pañales y ya hay opiniones de todo tipo. Siempre nos quejamos de que no se nos hace caso. En este caso Google creo que nos esta escuchando. O esta escuchando a la mayoría de usuarios. No olvidemos que los que nos movemos por este tipo de foros somos unos taraos que no representamos ni un 10% del mundo Android. Roms como cyanogen se la trae floja a la mayoría de usuarios.
Google no necesita hacer una encuesta sobre las preferencias de sus usuarios. Google play es la mejor encuesta. Todos en algún momento pasamos por ahi y descargamos aplicaciones que cambian nuestro aspecto y experiencia de usuario. Muchas absurdas.
Me centro en la interfaz que es lo mas llamativo hasta el momento de Android L. Cuantas aplicaciones emulan ios o Windows Phone? Cientas. Cuantas descargas? Cientos de miles.
Nos podra gustar o no pero es la tendencia. A mi modo de ver equivocada pero es lo que hay. Los que nos movemos por aqui, repito, no representamos nada. Si Android L optimiza al máximo nuestros equipos me doy por satisfecho. Eso si lo envidio a iOs. Con menos máquina funcionan realmente bien. Si ponemos como ejemplo nuestro note 3, con sus características, tenia que barrer cualquier iPhone 6,7,8 o 10. En la práctica... Lo supera solamente. Como dije antes, estoy expectante. A ver que sacamos de Android L.

elektroxx
26/06/14, 10:10:41
A mi solo me preocupan 2 cosas.

1. Cuanto tardará Samsung en sacar el update a nuestro móvil.
2. Cuanta morralla le meterá con su capa de personalización.

pdnked
26/06/14, 11:15:51
-"Odio el interfaz de iOS 7... Apple apesta"
-Ah si? pues toma 3 tazas de iOS 7 en Android L.
-Dios!! cómo mola Android L.

Algo así es la situación, a mi particularmente me da igual, tiene su cosa el diseño minimalista aunque siempre he sido de entornos muy cargados de cosas. Pero reconoced que son 2 gotas de agua.

Vmarkina
26/06/14, 11:19:52
-"Odio el interfaz de iOS 7... Apple apesta"
-Ah si? pues toma 3 tazas de iOS 7 en Android L.
-Dios!! cómo mola Android L.

Algo así es la situación, a mi particularmente me da igual, tiene su cosa el diseño minimalista aunque siempre he sido de entornos muy cargados de cosas. Pero reconoced que son 2 gotas de agua.

Yo creo que hay cierta diferencia entre plano y minimalista. Apple apuesta más por lo plano y Google por lo minimalista, pero no lo hace tan plano tiene muchos efectos 3D y Apple tiene menos de eso y está lleno de transiciones más limpias y sencillas

JoySu
26/06/14, 11:32:47
Yo también soy de widgets. animaciones y cosas recargadas pero hay que reconocer que si prescindimos de transiciones espectaculares y diseños recargados ganaremos por otro lado. O no? Esto es lo de siempre. Y al final lo único que funciona a tope son rom como cyanogen. Si Android L me da algo similar sin perder funcionalidades como pasa con cyanogen a mi me vale. Ya veremos lo que es Android L realmente. No es de recibo que con los procesadores y ram que nos gastamos ios este tan cerca de Android en fluidez con la mitad de equipo. Es mi opinión.

ByteEyes
26/06/14, 13:30:36
Están chulas las nuevas directrices de diseño:
http://static.googleusercontent.com/media/www.google.com/es//design/material-design.pdf

ByteEyes
26/06/14, 15:57:09
Qué guay, Android L vendrá con knox para TODOS los teléfonos.

Tenía que haber un pero...

joseamc91
26/06/14, 18:46:08
A mi me gusta mucho lo que hemos visto hasta ahora.
Pero me preocupan los ultimos rumores que salieron que indicaban que no habría root.
Espero que no sea asi.
Respecto a la actualizacion grafica, no tardaremos en ver ese nuevo diseño en muestro telefono, al menos en las apps de google. Ahi podremos verlo en su esplendor, aunque sea en porciones pequeñas.
Algunas cosas que no me gustaron, las softkeys. He sido usuario de móviles con softkeys hasta que he pillado el Note. Son feisimas. Si al menos dejaran al usuario elegir el tamaño de la barra...
Y otra cosa que me parece horrenda es el teclado. No lo enseñaron pero se les escapó durante apenas 2 segundos y se vio perfectamente. Un fondo liso con las letras encima. Sin diseño de teclas ni nada. Espero que fuera una versión sin hacer...

ByteEyes
26/06/14, 19:23:53
A mi me gusta mucho lo que hemos visto hasta ahora.
Pero me preocupan los ultimos rumores que salieron que indicaban que no habría root.
Espero que no sea asi.
Respecto a la actualizacion grafica, no tardaremos en ver ese nuevo diseño en muestro telefono, al menos en las apps de google. Ahi podremos verlo en su esplendor, aunque sea en porciones pequeñas.
Algunas cosas que no me gustaron, las softkeys. He sido usuario de móviles con softkeys hasta que he pillado el Note. Son feisimas. Si al menos dejaran al usuario elegir el tamaño de la barra...
Y otra cosa que me parece horrenda es el teclado. No lo enseñaron pero se les escapó durante apenas 2 segundos y se vio perfectamente. Un fondo liso con las letras encima. Sin diseño de teclas ni nada. Espero que fuera una versión sin hacer...
Pues me temo que será así porque el dialer también tiene ese diseño.

Pero Samsung tiene siempre su propio teclado.

joseamc91
26/06/14, 19:27:27
Pues me temo que será así porque el dialer también tiene ese diseño.

Pero Samsung tiene siempre su propio teclado.
El asunto es que si sigo a mi ritmo, cuando salga esta version de android quizá no tenga un Samsung jajaja

Juakinen
27/06/14, 00:48:21
El tema es que nos llegará android L , pero con la misma apariencia que tenemos ahora , en su defecto la del s5 , es lo que hay , eso o nos pasamos al m8 y le metemos google edition ...que tiempos ...ahí si hecho de menos htc

jolos85
27/06/14, 02:28:05
Da igual cómo de maravillosa sea la versión "L", nosotros tendremos la que nos quiera traer TouchWiz. La nueva interfaz se notará, como casi siempre, en los Google edition y Nexus de turno.

IsaacNikon
27/06/14, 05:25:03
Llamenme loco pero en ciertas ocasiones el Android L este nuevo me recuerda a Windows Phone y me da un poquito de asquito!! Algunas cosas me gustan,pero otras no,vamos a ver la espectación que tiene este nuevo android en los usuarios. Respecto a si lo vamos a tener o no,como dice un compi lo vamos a tener por las buenas o por las malas. Respecto a los otros comentarios de la capa de personalizacion de samsung,es lo que hay,o eso o le metes una Aosp o algo así.

elektroxx
27/06/14, 08:01:59
Pues siento decirlo pero la interfaz de Windows Phone me parece absolutamente una de las mejores que hay.

Tiene 0 de lag y es sencilla e intuitiva. Pocos pueden sacar tanto pecho.

ByteEyes
27/06/14, 11:35:13
Primer hands on del android L... creo que TouchWiz va a tener que cambiar mucho para adaptarse a semejante comportamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=zXTDk3nUga0&feature=player_embedded

diegodaba
27/06/14, 11:49:48
hombre, como no llegue a uno de los telefonos mas potentes del mercado, apaga y vamonos...
espero que los cocineros saquen unas buenas roms de esto, porque yo lo oficial ya ni con un palo lo toco
un saludo

alucine2
27/06/14, 12:13:34
Pues si sale oficialmente octubre-noviembre para el nexus 5, la oficial de samsung para el 2015, algun leak saldran en enero probablemente, si hay suerte claro.

Esperemos tener CM12 antes que la oficial...

desali
27/06/14, 12:24:33
Seguro que si. Para el 2073, cuando Samsung decida dejar de dar soporte a note 3. Hay que tener en cuenta que si los nexus se están ahora actualizando a 4.4.4 la próxima semana Samsung sacará como muy tarde y al menos, la actualización de los paquetes bases. Sin capas de bloatware. La actualización de 4.4.4 son 21 megas, la 1.7gb restantes es bloatware xD

Emiliux
27/06/14, 12:33:37
Andoid L = IOS macho.

Se estan carganda la esencia del muñecote verde....

A mi paracer claro!

Aleck
27/06/14, 12:36:52
Quizas no tengamos RAM suficiente para android L jijijiji.... ChatOn ocupa mucho chicos ^_^

pelucaslee
27/06/14, 12:43:12
En el nexus 5 ya están probando la preview para desarrolladores.
Hay un post en xda.

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-n5-l-developer-preview-t2796003

Que envidia! !

vantix
27/06/14, 15:12:26
Visualmente mejora pero me sigue pareciendo feillo

bergineusfc
30/07/14, 17:41:02
Esperemos que llegue para nuestro note 3.

Drumed
30/07/14, 21:37:54
Esperemos que llegue para nuestro note 3.

Eso que se lo digan a Samsung, LG, entre otras marcas, que luego cogen y lo personalizan como le sale de la punta. Crean sus propias ROM basadas en la última versión de Android, con sus programas y sus características, que distan mucho de lo que Google ha creado. Luego llega Samsung con su Touch Wiz, con sus propios gestos, sus propias transiciones, sus propias apps, sus propios todo...igual en otras marcas, y nada tiene que ver al Android Stock, que Google ha diseñado y ha llevado su tiempo. Personalmente pienso que esto lo hacen porque realmente no quieren Android por otra cosa, si no por que es gratis y de código libre, y les cuesta menos su personalización, que generar un sistema operativo desde cero.

badnoi
31/07/14, 01:43:28
Lo mismo que le costó a Google hacer un so nuevo de 0 ..ellos.. no crees ?

badnoi
31/07/14, 01:44:36
Lo mismo que le costó a Google hacer un so nuevo de 0 ..ellos.. no crees ?
PD. Disculpad.. cosas de tapatalk
Eso que se lo digan a Samsung, LG, entre otras marcas, que luego cogen y lo personalizan como le sale de la punta. Crean sus propias ROM basadas en la última versión de Android, con sus programas y sus características, que distan mucho de lo que Google ha creado. Luego llega Samsung con su Touch Wiz, con sus propios gestos, sus propias transiciones, sus propias apps, sus propios todo...igual en otras marcas, y nada tiene que ver al Android Stock, que Google ha diseñado y ha llevado su tiempo. Personalmente pienso que esto lo hacen porque realmente no quieren Android por otra cosa, si no por que es gratis y de código libre, y les cuesta menos su personalización, que generar un sistema operativo desde cero.

UliGibson
31/07/14, 02:09:29
Yo espero que por lo menos salga android 4.4.4 pronto, y espero samsung saque la actualización a Android L este año (poco probable, pero seria estupendo)

LarryLaso
31/07/14, 09:30:04
Yo creo que al note 3 le quedan un par de versiones más, seguramente 4.5 y L?? Y eso de manera oficial, extraoficial nuestros bichos dan para bastantes versiones más.