PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar Baseband Huawei Ascend P1 (U9200)

Juan_Carrizo
26/06/14, 08:08:06
Cómo están hermanos Androides, necesito hacerles una consulta, si el Baseband más reciente es recomendable para las Customs ROMS que uno suele usar Como CyanogenMod 11 y Mokee. :rolleyes:

Recuerdo haber leído que la única manera de actualizarlo es mediante un UPDATE.APP de una ROM Huawei Original. :sly:

Así que necesito saber que versión instalar para tener el más reciente (si es recomendable claro está) ya que trajo de Fabrica el IMC1202_PENTA.

Aùn no lo he hecho por cuestiones de garantía, la cual aún le queda más de mes y medio. :cool:

Espero puedan ayudarme con mi duda, saludos cordiales a todos. :)

Juanro49
17/07/14, 21:13:21
yo tambien quiero saber si hay alguna baseband más actual para el P1 XL y que update.app hay que instalar para actualizar a la mas actual si la hay. Yo ahora tengo la IMC1202_20120907

Juan_Carrizo
28/08/14, 23:29:54
Lamentablemente en vista de la nula colaboración al respecto por parte de los "compañeros" foreros, decidí quedarme con el baseband IMC1202_PENTA, el cual trajo de fabrica, así que solicito a los moderadores que eliminen este tema, saludos cordiales.

txikirosi
29/08/14, 14:05:27
Lamentablemente en vista de la nula colaboración al respecto por parte de los "compañeros" foreros, decidí quedarme con el baseband IMC1202_PENTA, el cual trajo de fabrica, así que solicito a los moderadores que eliminen este tema, saludos cordiales.

Mira por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=910

Igual colaboran más.
Te recuerdo que éste es el subforo del P1 XL y si nadie te ha respondido será porque cualquier respuesta podría ser incompatible con tu terminal y quedarte con un ladrillo por intentar echarte una mano.

Un saludo :ok:

Juanro49
31/08/14, 16:01:58
pues ami me gustaria saber como se puede extraer la baseband de una rom oficial y asi que cada uno pudiese elegir la que prefiriese flasheandola mediante recovery ya que he visto que en otros moviles como el nexus 5 lo pueden hacer