Ver la Versión Completa : me vais a matar pero......
jaumeserr
20/12/09, 22:51:46
Hola a todos, me vais a matar por burro o tontico, pero........ alguien sabe como hacer el 8 que te pide para que funcione la brujula? o que es lo que se tiene que hacer.... porque yo como un burrito hago el 8 tal y como lo dice en la imagen. Encima, debajo, de lado, vertical, horizontal.... y nada.... si alguien me puede dar una ayudita se merecerá el cielo por mi parte.
Un saludo
Caballa
20/12/09, 22:53:45
Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaajajajajajajaja, que bueno Jaumeserr!!!
Caballa
20/12/09, 22:56:32
Bueno, en serio, yaa..
Es tal y como dices, simplemente dibuja un 8 en trazo horizontal, lejos de aparatos eléctricos hasta que se vaya la imagen de la pantalla. Cuando desaparezca ya estará lista la brújula para funcionar.
Saludos.
jibotella
20/12/09, 22:57:52
Coñe, pues yo lo hago siempre igual que se indica y me salta la brújula sin problemas. A ver si haces un ocho en inglés y por eso no sale, jejejjjjj
quizas tenga un gran campo magnetico en las cercanias.... es posible eh
no te pasara un cable de alta tension por encima de la casa no?
Como si tuvieras una brocha de pintura en la mano y dibujaras un ocho en una pared delante tuyo...A mi me salio a la primera...jejejeje
anderin
20/12/09, 23:31:12
Mira en este hilo. Hay un vídeo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81615
Un saludo
voicelab
20/12/09, 23:33:16
:platano: así.. pero con ella en la mano.. :risitas:
Yo simplemente la agito de izquierda a derecha bruscamente y sale la brujula.. es mas sensible al movimiento brusco que a la forma del movimiento.
Salu2
jaumeserr
20/12/09, 23:43:04
dios de la virgen santa!!!!! y yo haciendo el maldito 8 con el dedo en la pantalla....... y no se que ocho ni tres cuartos!! acabo de hacer algo extraño en el aire.. no se si era el simbolo PI o que, pero ha salido.... que gozada de brujula. Ahora ya no me pierdo para llegar al curro..... GRACIAS A TODOS!!
Un saludazo.
P.D. Cada vez que quiera utilizar la brujula tendré que hacer junjitzu con el telefono???
jajajaja hace dias q no me reia tanto.......un besote jajajajajja
dios de la virgen santa!!!!! y yo haciendo el maldito 8 con el dedo en la pantalla....... y no se que ocho ni tres cuartos!! acabo de hacer algo extraño en el aire.. no se si era el simbolo PI o que, pero ha salido.... que gozada de brujula. Ahora ya no me pierdo para llegar al curro..... GRACIAS A TODOS!!
Un saludazo.
P.D. Cada vez que quiera utilizar la brujula tendré que hacer junjitzu con el telefono???
:risitas: :risitas: :risitas:, pero no has sido el único... :silbando:
Caballa
22/12/09, 23:12:01
Un saludazo.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas: haaaaayyy que bueeeeeeeenoooo tio
CCHAMPII
23/12/09, 01:09:57
ejejjejejejejej con lo facil que es,, claro yo por que lo vi en el foro que si no aun estoy como un pasmarote :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.