PDA

Ver la Versión Completa : me vais a matar pero......

jaumeserr
20/12/09, 22:51:46
Hola a todos, me vais a matar por burro o tontico, pero........ alguien sabe como hacer el 8 que te pide para que funcione la brujula? o que es lo que se tiene que hacer.... porque yo como un burrito hago el 8 tal y como lo dice en la imagen. Encima, debajo, de lado, vertical, horizontal.... y nada.... si alguien me puede dar una ayudita se merecerá el cielo por mi parte.

Un saludo

Caballa
20/12/09, 22:53:45
Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaajajajajajajaja, que bueno Jaumeserr!!!

Caballa
20/12/09, 22:56:32
Bueno, en serio, yaa..

Es tal y como dices, simplemente dibuja un 8 en trazo horizontal, lejos de aparatos eléctricos hasta que se vaya la imagen de la pantalla. Cuando desaparezca ya estará lista la brújula para funcionar.

Saludos.

jibotella
20/12/09, 22:57:52
Coñe, pues yo lo hago siempre igual que se indica y me salta la brújula sin problemas. A ver si haces un ocho en inglés y por eso no sale, jejejjjjj

psdos
20/12/09, 23:21:58
quizas tenga un gran campo magnetico en las cercanias.... es posible eh
no te pasara un cable de alta tension por encima de la casa no?

oploco
20/12/09, 23:24:10
Como si tuvieras una brocha de pintura en la mano y dibujaras un ocho en una pared delante tuyo...A mi me salio a la primera...jejejeje

anderin
20/12/09, 23:31:12
Mira en este hilo. Hay un vídeo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81615
Un saludo

voicelab
20/12/09, 23:33:16
:platano: así.. pero con ella en la mano.. :risitas:

Yo simplemente la agito de izquierda a derecha bruscamente y sale la brujula.. es mas sensible al movimiento brusco que a la forma del movimiento.

Salu2

jaumeserr
20/12/09, 23:43:04
dios de la virgen santa!!!!! y yo haciendo el maldito 8 con el dedo en la pantalla....... y no se que ocho ni tres cuartos!! acabo de hacer algo extraño en el aire.. no se si era el simbolo PI o que, pero ha salido.... que gozada de brujula. Ahora ya no me pierdo para llegar al curro..... GRACIAS A TODOS!!

Un saludazo.

P.D. Cada vez que quiera utilizar la brujula tendré que hacer junjitzu con el telefono???

yulaia
21/12/09, 01:30:39
jajajaja hace dias q no me reia tanto.......un besote jajajajajja

arfons
22/12/09, 21:39:06
dios de la virgen santa!!!!! y yo haciendo el maldito 8 con el dedo en la pantalla....... y no se que ocho ni tres cuartos!! acabo de hacer algo extraño en el aire.. no se si era el simbolo PI o que, pero ha salido.... que gozada de brujula. Ahora ya no me pierdo para llegar al curro..... GRACIAS A TODOS!!

Un saludazo.

P.D. Cada vez que quiera utilizar la brujula tendré que hacer junjitzu con el telefono???

:risitas: :risitas: :risitas:, pero no has sido el único... :silbando:

Caballa
22/12/09, 23:12:01

Un saludazo.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas: haaaaayyy que bueeeeeeeenoooo tio

CCHAMPII
23/12/09, 01:09:57
ejejjejejejejej con lo facil que es,, claro yo por que lo vi en el foro que si no aun estoy como un pasmarote :risitas: