Acceder

Ver la Versión Completa : Android Wear recien comprado (G-Watch y Gear Live)

jorgewolf
26/06/14, 03:28:03
Saludetes a todos.

Esta noche mismo a eso de la una y media se han puesto a la venta los dos primeros modelos de Android Wear.
Como aun no estan creados los foros correspondientes, propongo usar este post para comentar espectativas, incidencias y varios, sobre la compra y recepcion de estos dos relojes.

Yo me he comprado el LG gwatch en negro....
pone que sale el 3 de Julio... ya estoy contando los dias...

alguien mas se ha comprado alguno? Dificilisima decision entre uno y otro verdad?????
que chungo lo han puesto y encima con la prisa de que podrian agotarse....
que estres de vida la del obseso fan de la tecnologia... jajjajjaja

skiboy69
26/06/14, 10:43:58
Donde lo has comprado ???
Hombre viendo un poco por encima la batería del lg es mejor, y parece más liviano también, ...así que parece buena elección...ya nos iras contando
Saludos

teniente_dan
26/06/14, 10:51:02
Yo he cogido el LG, más q nada por en la descripción del Samsung pone (copio/pego)

"El Samsung Gear Live es compatible con todos los teléfonos Samsung que usen Android 4.3 Jelly Bean™ o una versión posterior, y todas tus aplicaciones favoritas de Android mostrarán notificaciones en el Samsung Gear Live."

Y además de que le tengo tirria a samsung jajaja

fruiz1
26/06/14, 10:51:52
Ya están puestos en la web de play Store. Me tientan muchos estos dos pero quiero esperar a que presenten el Motorola 360

WWEpsp
26/06/14, 11:18:00
Yo quería el Moto 360 pero me está tentando el G Watch...

:(

teniente_dan
26/06/14, 12:08:57
Yo también quería el 360, pero cuando salga lo cambio, así mientras veo si Android wear me convence o no

jorgewolf
26/06/14, 13:22:50
Yo también quería el 360, pero cuando salga lo cambio, así mientras veo si Android wear me convence o no

Es muy muy buena idea, no se me habia ocurrido jajajjajja....
me parece que puede que haga lo mismo... jeje

Para cuando el foro de gwatch?
EDITO... pero si ya esta el foroooooo Graciasssssssssss

Si alguien puede o quiere se puede mover este post ahi.

Alcos
26/06/14, 13:59:10
Yo he cogido el LG, más q nada por en la descripción del Samsung pone (copio/pego)

"El Samsung Gear Live es compatible con todos los teléfonos Samsung que usen Android 4.3 Jelly Bean™ o una versión posterior, y todas tus aplicaciones favoritas de Android mostrarán notificaciones en el Samsung Gear Live."

Y además de que le tengo tirria a samsung jajaja

Hombre en principio por lo poco que lei ayer junto con el cabr...n d jorgewolf que me pico con el tema del reloj ;) ya no tiene pinta de ser como antes solo compatibles con determinados dispositivos ya que es un S.O "nuevo" y haciebdo el check que te dicen ves que te pone si tu móvil es conpatible con google wear en si ya no con el propio reloj, a si que turbe pinta de ser todos compatibles con todos los móviles 4.3 o superior.

Y sobre la elección yo me decanto por el Samsung por lo de la frecuencia cardíaca (si no haces nada de deporte te dara igual claro) y creo q de 300mh a 400mh en la batería de un reloj no debería ser de gran diferencia.

teniente_dan
26/06/14, 14:02:16
Sí, a mi lo de la frecuencia cardíaca me mola también.
Pero el LG me parece más chulo, además de que tengo ya una banda pulsometro bluetooth del decathlon y va muy bien con endomondo

Alcos
26/06/14, 15:21:00
Lo unico que veo algo "peor" en el Samsung que en el LG es la correa que la del Samsung parece algo facil de que se habra (es lo que parece en las fotos solo) y la bateria pero eso casi me preocupa menos.
Aaaaa bueno y en el Samsung no pone nada en ningun sitio de resisgencia al agua y polvo eso si me toca las pelotas la verdad... porque te lo pones para ir a correr por lo de la frecuencia cardíaca y te pilla un chubasco y te toca tirar el móvil?

Detritu5
26/06/14, 15:27:12
Lo unico que veo algo "peor" en el Samsung que en el LG es la correa que la del Samsung parece algo facil de que se habra (es lo que parece en las fotos solo) y la bateria pero eso casi me preocupa menos.
Aaaaa bueno y en el Samsung no pone nada en ningun sitio de resisgencia al agua y polvo eso si me toca las pelotas la verdad... porque te lo pones para ir a correr por lo de la frecuencia cardíaca y te pilla un chubasco y te toca tirar el móvil?

Estás un poco ciego compi: :risitas:

Brillante y con estilo
Una pantalla increíblemente real
La pantalla sAMOLED es brillante, llena de colores y fácil de ver estés donde estés. No importa si te encuentras en interiores, exteriores, zonas oscuras o con mucha luz: la pantalla es siempre fácil de utilizar.
Siempre activo, siempre a la vista
La pantalla de Samsung Gear Live está siempre activa y ajusta su color y estilo para que puedas consultar en cualquier momento la información más reciente. Con un simple toque, puedes activar la pantalla para ver más información.
Llévalo sin preocupaciones
Samsung Gear Live incluye la certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, por lo que puedes dejártelo puesto mientras te lavas las manos, te das una ducha o arreglas el jardín.

jorgewolf
26/06/14, 15:31:53
si os parece bien, seguimos aqui para los temas concretos del G-Watch
Censo de poseedores del G-Watch (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14246347#post14246347)