PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 bootloop tras poner ART

victorzijka
26/06/14, 03:19:19
Buenas,
Primero de todo siento si el mensaje no va aqui.

El tema es que tengo el boton de volumen+ roto, y no puedo acceder ni a modo download ni a modo recovery.
Tengo el telefono en bootloop con CM11 despues de cambiar de modo dalvik a art.
Supongo qe haciendo un wipe seria suficiente para ke volviera a encender bien, ya que debe de ser que intenta arrancar con art.

He probado usar adb pero me sale dispositivo no autorizado (por la depuracion usb supongo)

He fabricado un USB JIG, pero no responde... supongo ke estara mal
Me recomendais comprar uno o intento hacer otro con un microusb distinto?

He conseguido entrar, nose como, un par de veces a un "Odin mode (SDCARD)", que es exactamente igual, aunque no he podido flashear nada porque el odin se keda pillado pensando y no responde.

Alguna sugerencia?
Gracias

manu1996
26/06/14, 03:50:05
Comprate uno, en espana valen 1€.... Tarda nada en venir!

Tambien podrias soldarle el boton que esta chupao

victorzijka
26/06/14, 08:46:03
si consigo abrir el modo download, le flasheo un firmware oficial para que pueda arrancar normal? no dara ningun error?

victorzijka
26/06/14, 10:32:48
al no poder hacer los wipes, si flasheo directamente encima no será peor?

dxppxd
26/06/14, 19:24:07
al no poder hacer los wipes, si flasheo directamente encima no será peor?

El firmware te instala recovery stock. Accede a recovery después de flashear por odin y haz los wipes.

Edit: cierto, q tienes problemas para acceder a recovery por lo del botón. No se me ocurre qué puedas hacer en este caso. Si tienes respaldo de la efs, un firmware de rescate (con pit y repartition) por odin borrarán todo. Después sería cuestión de restaurar el respaldo de la efs si se llegó a corromper.

victorzijka
26/06/14, 23:47:16
El firmware te instala recovery stock. Accede a recovery después de flashear por odin y haz los wipes.

Edit: cierto, q tienes problemas para acceder a recovery por lo del botón. No se me ocurre qué puedas hacer en este caso. Si tienes respaldo de la efs, un firmware de rescate (con pit y repartition) por odin borrarán todo. Después sería cuestión de restaurar el respaldo de la efs si se llegó a corromper.

Lo hice como dijiste y me arranco a la primera, muchas gracias.