victorzijka
26/06/14, 03:19:19
Buenas,
Primero de todo siento si el mensaje no va aqui.
El tema es que tengo el boton de volumen+ roto, y no puedo acceder ni a modo download ni a modo recovery.
Tengo el telefono en bootloop con CM11 despues de cambiar de modo dalvik a art.
Supongo qe haciendo un wipe seria suficiente para ke volviera a encender bien, ya que debe de ser que intenta arrancar con art.
He probado usar adb pero me sale dispositivo no autorizado (por la depuracion usb supongo)
He fabricado un USB JIG, pero no responde... supongo ke estara mal
Me recomendais comprar uno o intento hacer otro con un microusb distinto?
He conseguido entrar, nose como, un par de veces a un "Odin mode (SDCARD)", que es exactamente igual, aunque no he podido flashear nada porque el odin se keda pillado pensando y no responde.
Alguna sugerencia?
Gracias
Primero de todo siento si el mensaje no va aqui.
El tema es que tengo el boton de volumen+ roto, y no puedo acceder ni a modo download ni a modo recovery.
Tengo el telefono en bootloop con CM11 despues de cambiar de modo dalvik a art.
Supongo qe haciendo un wipe seria suficiente para ke volviera a encender bien, ya que debe de ser que intenta arrancar con art.
He probado usar adb pero me sale dispositivo no autorizado (por la depuracion usb supongo)
He fabricado un USB JIG, pero no responde... supongo ke estara mal
Me recomendais comprar uno o intento hacer otro con un microusb distinto?
He conseguido entrar, nose como, un par de veces a un "Odin mode (SDCARD)", que es exactamente igual, aunque no he podido flashear nada porque el odin se keda pillado pensando y no responde.
Alguna sugerencia?
Gracias