Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moviles entre 100 y 150€

landroma12
26/06/14, 03:17:48
Hola, como la gran mayoria supongo que estoy saturado buscando moviles, cada dia veo uno diferente para cambiar mi htc sensation que se ha roto. Lo quiero para hacer de telefono, llamar y esas cosas, wapsap, leer noticias, fotos, no muchas tampoco, como la htc sensation mas o menos estaria contento(algo mejor si puede ser), algun juego, videos, musica y el gps alguna vez. Tambien que tenga cobertura ¿3g?.

Veo muchos interesantes sobre el papel pero tengo dudas sobre las marcas y si tendra cobertura, hay me pierdo. Los que he visto son los siguientes:

-Jiayu g4s140-150€
-elephone p8 144€ (la gente en el foro parece contenta aunque la bateria si estas 3horas seguidas se cae)
-cubot x6 121€
-coopad F1 130€
-lenteen c1000 105€
xiaomi redmi1s Hongmi s1 130€

Quiero que me dure lo maximo posible, entonces creo que sera mejor un octacore a 2g de ram pero no se si eso es reflejo de una mayor duracion. El tamaño de la pantalla no es tan inportante. Gracias.

PD: si podeis recomendarme más o cual descartarias directamente y porque, gracias otra vez.

m1ja1l
26/06/14, 12:20:42
Mi consejo es que no te obsesiones demasiado con las prestaciones brutas, a menudo es mejor un quadcore con 1 GB RAM que tenga buena calidad, soporte de la marca y una comunidad de usuarios potente que un octacore con 2 GB RAM de calidad perronera y con poco soporte/scene.

Partiendo de esa premisa, de todos los modelos que propones me quedaría con el Xiaomi Redmi 1S sin dudarlo, ya que Xiaomi tiene una calidad muy superior a la del resto de marcas que mencionas y además gozarás de mucho mejor soporte y scene (los Redmi/Redmi 1S se están vendiendo como churros, aparte de que tienen detrás a Miui).

Saludos

albertopina1
26/06/14, 17:25:46
Mi consejo es que no te obsesiones demasiado con las prestaciones brutas, a menudo es mejor un quadcore con 1 GB RAM que tenga buena calidad, soporte de la marca y una comunidad de usuarios potente que un octacore con 2 GB RAM de calidad perronera y con poco soporte/scene.

Partiendo de esa premisa, de todos los modelos que propones me quedaría con el Xiaomi Redmi 1S sin dudarlo, ya que Xiaomi tiene una calidad muy superior a la del resto de marcas que mencionas y además gozarás de mucho mejor soporte y scene (los Redmi/Redmi 1S se están vendiendo como churros, aparte de que tienen detrás a Miui).

Saludos

Si no somos tan distintos archienemigo mio, ya que has aconsejado mi movil, por cierto que va de puta madre, yo tambien lo aconsejo claro.

landroma12
28/06/14, 22:18:05
Hola, mi duda surge porque sobre el papel los otros parecen bastante mejores ke el xiaomi y parece por lo menos que el jiayu y el elephone, la gente del foro esta contenta. Igual xiaomi es samsung y las otras marcas son htc, motorola, Bq, huawei, LG, alcatel, Nokia y wp, y asi. O realmente es Xiaomi y el resto de marcas son todas malas.

homerbailon
28/06/14, 22:38:33
buenas

El huawei hero 3c estaria a la altura del xiaomi??

creo que seria tambien para tener en cuenta

juanlu90
28/06/14, 22:53:37
De ahí el Xiaomi Red Rice 1s es el mejor para mi.

albertopina1
29/06/14, 01:10:22
Hola, mi duda surge porque sobre el papel los otros parecen bastante mejores ke el xiaomi y parece por lo menos que el jiayu y el elephone, la gente del foro esta contenta. Igual xiaomi es samsung y las otras marcas son htc, motorola, Bq, huawei, LG, alcatel, Nokia y wp, y asi. O realmente es Xiaomi y el resto de marcas son todas malas.

No es que las otras marcas sean malas, simplemente de las "chinas" es una de las mejores sino la mejor, y si, sobre el papel hay móviles que son superiores costando menos de 150€, te "venden" unos números estupendos, 2GB de ram, 8 núcleos, cámara de 13mpx, etc, pero la realidad es otra, materiales de poca calidad, batería que te dura medio día, pantalla que se van los colores, cristal que se araña con mirarlo, fotos con ruido, falta de actualizaciones, poca comunidad, etc.

Yo lo tengo clarísimo, Xiaomi redrice 1s es el mejor por debajo de los 150€. El Huawei honor 3c no lo veo comparable, el procesador mt6582 + GPU powervr544 es bastante inferior al sd400 + adreno 305, por mucho que tenga 2gb de ram.

tasadarf
29/06/14, 09:36:10
Yo estoy de acuerdo con la mayoría de lo se ha dicho aquí xiaomi seria el único q compraría los demás ni por la mitad de precio xq es lo q te dicen sobre el papel algunos muy bien pero mienten en capacidad de batería luego el software se cuelga y reinicia etc.

Tienes otra opción si quieres tenerlo todo.

Tienes el xiaomi note versión de 2gb RAM y octacore entre 140 y 160

luismb10
30/06/14, 00:19:51
No lo pienses más, Moto E, 120€.

tasadarf
01/07/14, 00:34:26
No lo pienses más, Moto E, 120€.

El moto e es una buena opción posiblemente la mejor de gama baja, lo q pasa q por los móviles q ha puesto creo q busca mas un gama media como moto g o xiaomi red rice

landroma12
01/07/14, 04:53:29
Yo estoy de acuerdo con la mayoría de lo se ha dicho aquí xiaomi seria el único q compraría los demás ni por la mitad de precio xq es lo q te dicen sobre el papel algunos muy bien pero mienten en capacidad de batería luego el software se cuelga y reinicia etc.

Tienes otra opción si quieres tenerlo todo.

Tienes el xiaomi note versión de 2gb RAM y octacore entre 140 y 160

Me puedes decir donde has visto el xiaomi note de 2gb ram a ese precio.

tasadarf
01/07/14, 05:24:27
Me puedes decir donde has visto el xiaomi note de 2gb ram a ese precio.

En tiendas de confianza lo tienes en alegre compra x 159€ y en alíexpress goldway por 159€ este ultimo suelen dar algún cupón para rebajar el precio 5 o 10€.

De todas formas metete en el hilo del note q allí tendrás informacion porque me suena q algún compañero lo ha llegado a comprar por 142

Bambino22
01/07/14, 09:45:34
Por ese precio yo me dejaria de chinos e iria al moto G.

Javialmeria
01/07/14, 10:41:04
Como te ha dicho el compañero tasadarf,Xiaomi Redmi Note,en aliexpress lo puedes encontrar sobre los 150E, y si no entra en el subforo específico y hay un post sobre ello.

jm1975
02/07/14, 23:59:15
Redmi note o el honor 3c.
Son buenos terminales.
El moto g es también un buen cacharro pero flojea mucho de cámara.
En cualquier caso es un tema muy personal.
Salu2