PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con vídeos youtube alguna que otra cosilla.

DuaLonNN
26/06/14, 02:16:02
Hola, soy poseedor de un bq aquaris E5HD y aun lo estoy probando y testeando. Me podríais decir los que también tenéis uno como es el rendimiento del terminal en la aplicación de youtube y directamente reproduciéndolos en el navegador? Lo digo porque el mio parece que el audio no va con la imagen del vídeo, es decir, cuando veo un vídeo de alguien comentando, su voz y los movimientos de la boca no van en conjunto, y no sé de que puede ser. Es como si la voz fuese por delante. A ver si a vosotros os pasa. Para mi esto es un lastre si el terminal es así.

En el apartado cámara, en mi opinión son regulares tirando a malillas, para sacar una foto decente tienes que estar superquieto y con muy buena luz...

Otra cosilla es el tema de hacer zoomm con el gesto de pinza a fotos que se pixelan yo creo que demasiado.

Miren estas cosillas los que soys poseedores de este Bq y comentadme. Gracias de antemano.

Estoy dudando si hacer la devolución.

victor.jose.cortes
26/06/14, 02:18:08
A mi también me pasa lo de youtube con la app

DuaLonNN
26/06/14, 02:24:38
A mi también me pasa lo de youtube con la app

Has probado algo que lo solucione? me tiene rayado esto. También he probado a abrir los vídeos directamente en el navegador y hace lo mismo. En cambio viendo vídeos normales que me pasan si va bien el audio con los gestos de la boca.

Que me puedes decir de las cámaras y del tema de hacer zoom con gesto de pinza?

victor.jose.cortes
26/06/14, 02:30:01
Lo de youtube acabo de descubrirlo al leerte a ti, en cuanto a las cámaras genial y el gesto de pinza para zoom es muy comodo

DuaLonNN
26/06/14, 02:35:35
Lo de youtube acabo de descubrirlo al leerte a ti, en cuanto a las cámaras genial y el gesto de pinza para zoom es muy comodo

El gesto de pinza si es cómodo, pero me refiero a que si se lo haces a una foto se pixela demasiado, se emborrona bastante mas que en otro terminales. Como por ejemplo un S3 mini que tengo a la mano.

Para mi las cámaras dejan mucho que desear, diría que la del propio S3 mini es mejor.

Y lo de youtube... me tiene bastante rayado, llevo con el móvil un día y la verdad es que yo utilizo mucho la app de youtube y con esta cosa del audio antes que la imagen... :S. Me paso tanto en el navegador como en la app.

victor.jose.cortes
26/06/14, 02:41:10
Se pixela ya q el zoom es digital no por lente encuanto a otros móviles para mi gusto es mejor q la de un iPhone 4 que es lo q tenia anteriormente, respecto a lo de youtube en el navegador no me pasa, esperemos alguna actualización

victor.jose.cortes
26/06/14, 02:46:04
Pon los vídeos en la app de youtube a 480p, lo he puesto así y ya va bien

DuaLonNN
26/06/14, 02:46:31
Se pixela ya q el zoom es digital no por lente encuanto a otros móviles para mi gusto es mejor q la de un iPhone 4 que es lo q tenia anteriormente, respecto a lo de youtube en el navegador no me pasa, esperemos alguna actualización

Actualización de la app youtube o de android?

A mi me pasa en ambos lados. Cuando me pasa si reinicio el terminal y abro youtube me va bien, pero al cabo de un ratillo estar trasteando por aplicaciones y demás vuelvo a youtube y vuelve a pasar lo mismo que va el audio por delante de la boca...

:S:S:S:S

El zoom para mi opinion es bastante malo al igual que las cámaras, se pixela bastante y hay que estar como ya he dicho muy quieto para sacar algo decente.

victor.jose.cortes
26/06/14, 02:50:37
Supongo que de bq ya que tendrá q ver con el procesado de la imagen, expon tu caso en mibqyyo.com para que tengan en cuenta el caso

DuaLonNN
26/06/14, 03:06:18
Pon los vídeos en la app de youtube a 480p, lo he puesto así y ya va bien

Has probado a cambiar de 720p a 480 y viceversa y solo te pasa cuando lo tienes en 720p?

Heminwein
26/06/14, 09:52:49
A los que os pasa lo de Youtube haced una cosa:
Ir a Ajustes > Aplicaciones > Todas (la pestaña más a la derecha) > Youtube. Dentro pulsar en Borrar caché, borrar datos, forzar detención y reiniciáis el móvil.
Después volvéis a abrirlo y reproducir un vídeo en alta calidad.

dani_zafra
26/06/14, 11:06:39
Yo con la app de youtube no me había dado cuenta, pero si con las de atresplayer

Heminwein
26/06/14, 11:11:23
Yo con la app de youtube no me había dado cuenta, pero si con las de atresplayer

Pues idem con esa aplicación.

dani_zafra
26/06/14, 11:20:33
Pues idem con esa aplicación.

Muchas gracias, la verdad que ahora si va bien. Lo tendré en cuenta por si me pasa con mas app :ok:

Pleomax
26/06/14, 18:59:54
Hola.

A mi también me van los vídeos en "hd"de youtube a trompicones.

Lo de la cámara, pues eso, regulera pero escapa.:risitas:

DuaLonNN
27/06/14, 17:29:07
Joder pues veo que nos pasa a mas gente. Esta claro que el teléfono no da para mucho en algunas cosas...

Yo estoy tramitando la devolución ahora que estoy a tiempo. Hay cosas que no me terminan de gustar de este teléfono. Consumo mucho contenido multimedia de vídeos y no me mola nada que haga eso. Al igual de que se pixela muchísimo las imágenes al hacerles zomm y alguna que otra cosilla mas.

Pleomax
28/06/14, 17:13:44
Joder pues veo que nos pasa a mas gente. Esta claro que el teléfono no da para mucho en algunas cosas...

Yo estoy tramitando la devolución ahora que estoy a tiempo. Hay cosas que no me terminan de gustar de este teléfono. Consumo mucho contenido multimedia de vídeos y no me mola nada que haga eso. Al igual de que se pixela muchísimo las imágenes al hacerles zomm y alguna que otra cosilla mas.

Estoy en la misma situación que tú. Igual lo devuelvo esta semana. :rolleyes:

danielchmlg
28/06/14, 17:45:21
Pero vamos a ver, aun borrando datos y caché y reiniciando el móvil sigue yendo mal? Ojuuuu probado la aplicación Viral creo que se llama, youtube es una mierda

danielchmlg
28/06/14, 23:13:32
Confirmado, para todos aquellos a los que youtube vaya mal, me incluyo, descargaros esta app: viral popup, infinitamente mejor que youtube muestra verdadero hd y permite reproducir en segundo plano además no hay desfase entre audio e imagen! Lo dicho, no es culpa del móvil, es culpa de youtube, los mismos que se preocupan más de meter publicidad que de corregir errores!

boguitas
28/06/14, 23:34:11
Viral popup ¿es para reproducir los vídeos de youtube?¿por que da problemas también en la pagina web?
Yo tengo un móvil muy norma luchó, que quiero cambiar, y no me da problemas.
saludos

danielchmlg
29/06/14, 01:01:51
Viral popup ¿es para reproducir los vídeos de youtube?¿por que da problemas también en la pagina web?
Yo tengo un móvil muy norma luchó, que quiero cambiar, y no me da problemas.
saludos

reproduce los vídeos de youtube si, probadlo y veréis que va bien!! yo lo tengo instalado y va bien!

victor.jose.cortes
29/06/14, 02:57:55
Lo dije que espereis a una actualización de la app de youtube ya que tengo un movil chino con el mismo mediateck y en los videos no se atrasa la voz

DuaLonNN
29/06/14, 03:13:20
Este terminal da bastantes fallos en varias cosas. En youtube tanto en versión web como con la app es una desfase entre el audio e imagen... y para mi es un lastre. Al hacer zoom en cualquier imagen, ya sea sacada con la cámara o de paginas web o de otros móviles de pixelan una barbaridad, cuando en otros móviles incluso mucho inferior de ven infinitamente mejor.

La cámara de este móvil.. también para mi gusto son malas, y eso que no tiro mucho de cámara, pero alguna que otra si que hecho y no me gustan para nada.

El móvil va muy fluido y pesa muy poco, pero no me termina de convencer por las cosas que he comentado y el diseño entre alguna cosa mas. Por eso ya estoy en tramites de devolución, para luego no arrepentirme cuando pierda el plazo.

danielchmlg
29/06/14, 12:18:57
Nada de lo que tu dices me pasa a mi la verdad excepto youtube y no es cosa del móvil yo antes tenía un xperia L y youtube me iba muy mal tb, eso de que las imágenes se pixelan demasiado, ten en cuenta que este móvil tiene 720p luego si pones una imagen de fondo por ejemplo a 1080p se va a ver pixelada, bájatela a uhd o 4 k y verás que hay cero pixelación, yo el único problema que tengo es el puto ghosting pero el martes ya me lo cambian así que contento y por cierto mi cámara echa fotos muy buenas mil veces mejor que mi antigua xperia L con cámara 8 mpx sensor xmor y lente Sony...

danielchmlg
29/06/14, 12:29:35
Me corrijo, youtube me va bien tanto en la app como en la web!!! Lo acabo de comprobar y en hd

Roa130
29/06/14, 12:44:12
En el foro de Bq han comentado que ya saben el problema y que en la siguiente actualizacion ya estará solucionado

djsny
29/06/14, 16:31:26
En el foro de Bq han comentado que ya saben el problema y que en la siguiente actualizacion ya estará solucionado

Cual es ese foro? muchas gracias

Roa130
29/06/14, 20:49:11
http://www.mibqyyo.com/comunidad/

En el tapatalk lo tienes buscando mibqyyo

djsny
30/06/14, 00:36:51
http://www.mibqyyo.com/comunidad/

En el tapatalk lo tienes buscando mibqyyo

Muchas gracias!!!

Beck69
02/07/14, 00:18:03
A mi también me pasa lo de youtube. Alguna solución??

Heminwein
02/07/14, 09:22:52
A mi también me pasa lo de youtube. Alguna solución??

A los que os pasa lo de Youtube haced una cosa:
Ir a Ajustes > Aplicaciones > Todas (la pestaña más a la derecha) > Youtube. Dentro pulsar en Borrar caché, borrar datos, forzar detención y reiniciáis el móvil.
Después volvéis a abrirlo y reproducir un vídeo en alta calidad.

Aunque ya han dicho desde BQ que en próxima actualización se solucionará.